Crystal Cuando Vantage me dijo que le tenía a el, una casa, dinero y trabajo, sonreí. "Nos faltan los 30 hijos ( por lo que he visto hasta ahora, en el anime cuando hablan de tener hijos siempre hablan de 30 o más xD) ... " pensé mientras me sonrojaba. Al poco llegamos a casa y Vantage fue directo a la nevera. Yo le seguí y él me dijo algo que nunca me había dicho: mi amor. Ambos nos sonrojamos. — Uiii que cariñoso estas...—le dije medio bromeando, ya que me había sorprendido. Luego acepté la propuesta de Vantage de comer algo.
ya cerca de la casa de nuestra nueva amiga supe que descansaría del viaje que tuve eso espero ya que con lo que Megumi dijo me hace pensar suspire y sonrei un poco—Alice espero te portes bien en casa de Megumi, después de todo se lo debemos—le dije en tono cordial a Alice que solo miraba con curiosidad la forma de zorra de Megumi.
Megumi/casa Vuelve a su forma normal y abre la puerta --Mizu-chan! Ya llegue Mizuki Cuando oí la voz de mí amiga me seque las lágrimas y oculte la flor en mí bolso --Ah,Hola Megumi,pudiste unirte al gremio? Megumi --No pude pero conocí un par de amigos,pasen --responde mientras se aparta de la puerta y deja pasar a Clevert y a Alice @Narue Feiler
en casa de Megumi y Mizu. al abrirnos el paso observe un poco la casa mientras Alice se adelantaba. —em..saludos soy Clevert Whiterabbit un gusto conocerla—salude algo tímido pero con cortesía a la amiga de Megumi. —y yo soy Alice Westminster, espero seamos amigas—saludo ella alegre como siempre tomándole las manos. @mikari
Mizuki --L-lo mismo digo Clevert y Alice --dije nerviosa mientras me alejaba un poco --bueno Megumi a que los has traído? Megumi --Bueno el sé quiere unir y les si un Tour por el gremio,después decidí invitarlos a comer...por cierto donde está el cabeza de fósforo? Mizuki --Shun debió volver al gremio y bueno traeré algo,ahora vuelvo --dije un poco triste mientras me dirigía a la cocina,sólo esperaba que mi amiga no lo notará @Tenma Kozato @Narue Feiler
Vantage Crystal tomo lo que más le apetecia en ese momento y nos sentamos a tomarlo tranquilamente. —Esta casa es increible...y encima a buen precio...—Cuando decia esto cai en algo. Mire a Crystal que comia tranquila. —Al final los ancianos acertaron sobre lo nuestro—Le comente sonriente y feliz.
pude notar que era como dijo Megumi, es algo tímida sin embargo note bien que algo le paso, su mirada lo reflejaba. —creo no se ve bien—señalo en voz baja Alice, ella pudo notarlo pero al ser una chica más expresiva que yo no dudo en comentárselo a Megumi. @mikari
Megumi --Si Alice,note bien la mirada de Mizu-chan,creo que algo paso --va a examinar mí bolso y encuentra la rosa de plata con los pétalos marchitos --creo que algo paso con el cabeza de fósforo de Shun --dijo con una notable molestia Mizuki Volví de la cocina con una bandeja de 3 vasos de yogurt helado con un platón de frutas --Ya volví chicos --dije con una sonrisa triste @Narue Feiler
lo que era evidente, algo no muy bueno ocurría con Mizuki la expresión en el rostro de Megumi ahora era distinta a cuando la conoci. —ah ¡mira Alice! acomódate es una de tus bebidas favoritas—dije reaccionando rápido tratando de no pensar en averiguar la situación de Mizuki con el "cabeza de fósforo" que menciono. —¡si! espero este muy rico y dulce—dijo Alice con brillo en sus ojos. @mikari
Megumi Toma el suyo,le pone unas frutas en el yogurt helado y lo probó --Esta delicioso Mizu-chan --dijo con una sonrisa mientras ocultaba la rosa Mizuki --Eh gracias Megu,que dicen Clevert y Alice? @Narue Feiler
—¡esta super delicioso! ¡Mizu-chan!—dijo Alice en verdad emocionada. —de verdad que es el mejor..gracias Mizu—dije brindándole una sonrisa pequeña. @mikari
Mizuki --Ah gracias,disculpa es que me he acostumbrado a que Megumi me diga "Mizu-chan" además de que pasó algo Megumi --Hablando de eso,iré a hablar con el cabeza de fósforo --se levanta,toma una carta y su katana de cristal --pediré prestado tu carta Mizuki --Ok pero devuelvela porque debo enviarla a mí madre Megumi --Oki doki --dijo al salir de la casa y dirigirse al gremio @Narue Feiler
Alice se acababa su bebida al igual que yo, sin duda fue reconfortante ahora Megumi al parecer atenderá un asunto. —¿esta bien si le acompañamos?—me pregunto Alice al ver como Megumi salia. —jaja parece que ya te encariñaste—le respondí a Alice para tranquilizarla—mejor la esperamos aqui ¿vale?—ella solo asintio. @mikari
Mizuki --Pues si,conociéndose de seguro hablará con Shun de algo...jeje no creo que les cuente sí apenas los conozco --dije al terminar el mio y llevó los vasos en el fregadero @Narue Feiler
entendí bien a Mizu por eso no llego a preguntarle, pero Alice era una chica que a los minutos considera a alguien un hermano o hermana, pero no me preocupo por ella, se ve debil pero no lo es... —se siente bien tener tu estomago lleno ¿verdad pequeña?— —¿¡que tan alto llegare!?—grito Alice con una hiperactividad ligera trepando una viga de la casa. —¡te dije que te comportaras!— le regañe mientras sostenía mi dije. —que aburrido eres—para mi suerte solo bajo y me abrazo. —vale Clevert que no aguantas una bromita—dijo Alice divertida mientras yo solo suspiraba. @mikari
Megumi Llega con su sonrisa de siempre --Listo,ya hable con el cabeza de fósforo --se sienta y deja mí carta en la mesa --ya volví Mizu-chan Mizuki --Eso ya veo Megumi,que bueno que devolviera la carta,ya estaba para enviarla para mí mamá --guarde la carta en mí bolso y me sente con los demás @Narue Feiler
al parecer han aclarado su asunto ahora al menos no tendré que preocuparme de que quiera intervenir en un problema grave, al menos eso quiero dejarlo cuando este en una misión. —¡genial! que bien que regresaste—dijo Alice sentándose a mi lado. —espero tengamos al menos una oportunidad de hacer una misión juntos—le dije a Megumi ya con algo más de confianza. @mikari
Megumi --Sí,estoy muy... --siente que alguien dice la palabra "exceed" y se desmaya en el suelo,siendo envolvida en una luz púrpura que empieza a cambiar de forma Mizuki --Megumi! --dije preocupada en lo que esta pasando @Narue Feiler
—¿¡Megumi!? ¿que e-esto?—dije totalmente confundido esta sorpresa puso en alarma tanto a Alice como a Mizu yo no era la excepción me acerque pero me contuve de tocarla. —¡Megumi-chan!—Alice iba a tocarla pero la detuve a tiempo. @mikari
Mizuki Veo que la luz se iba y vi a Megumi --Estas...ay Dios Megumi Despierta y nos ve --Que ocurre chicos? Sólo me desmaye,no fue nada grave Mizuki --Este no opino lo mismo --sacó un espejo de mí bolso para que Megumi se vea Megumi Se miró en el espejo y vio que se había convertido en una exceed de color morado,orejas puntiagudas,ojos medio cerrados y rasgados de color verde esmeralda,los párpados rosados,sus patas son de un color crema así como el área de su boca,pequeña nariz negra,su cola es larga y puntiaguda,como sí fuera una guadaña,lleva puesto un vestidito color lila con encaje negro en los bordes --Ahh,creo que olvide mencionar que antes era una exceed y los científicos hicieron que tuviera forma humana de manera permanente,bueno hasta que escuchará la palabra "exceed" en cuál volvía a mí forma original