Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Zoe.

Comencé a andar por la ciudad, vagando… pero esta vez no iba sin rumbo. Tenía algo en mi cabeza; no andaba sin un propósito como antes, ahora tenía algo. Algo pequeño, pero algo.

Me puse a buscar una tienda donde pudiese obtener una daga o algún arma similar, para reemplazar la que había perdido, cuando por no ver por donde iba me topé con una muchacha de cabellera dorada.

—Mis disculpas, no veía por donde iba —me disculpé en seguida, con una pequeña reverencia.

Última edición: 18 Enero 2015
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis

Los miembros de mi equipo ya no me habían dicho nada, ¿estarían contentos porque al fina si accedí a ir con ellos a la misión que escogieran?, realmente no tuve tiempo de pensar en algo más ya que un pequeño empujón debido a un choque me devolvió a la realidad, cuando me giré quien había sido me encontré con una chica que se había disculpado haciendo una reverencia.

Cuando volvió a su posición original pude observar sus ojos, abrí los mios un poco más por la emoción que recorrió mi cuerpo al notar que eran de un color rojo que resaltaban por su pálida piel, ¡que guay!, me acerqué a ella con una sonrisa mostrando que no había pasado absolutamente nada por ese pequeño choque.

— Tranquila, no ha pasado nada... — estiré mi mano hacia ella para saludarle — Por cierto, mucho gusto... mi nombre es Artemis, Artemis Allen

3.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Veo a la chica que choco con Artemis
    —No te preocupes,yo a veces tambien me choco con la gente,soy Mizuki Mirai
    Megumi
    Se acerca a la chica muy animada
    —Soy Megumi Mao
    @Nekita @Nami Roronoa

4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Zoe.

La presentación de aquella joven me tomó un poco por sorpresa… después de todo, ¿quién se presenta a un perfecto extraño que se topa en la calle? Pero entonces me di cuenta que la manga de mi remera se había levantado, revelando al mundo el sello de Fairy Tail… aquella chica debió haberlo visto, eso lo explicaba. Debía ser una maga de Fairy Tail también, eso explicaba la amabilidad. Todos hasta ahora en Fairy Tail eran amables… demasiado amables. Me ponía un tanto incómoda, pues no estaba acostumbrada a eso, pero… para mis adentros debía admitir que, en el fondo, no se sentía tan mal aquella gentileza.

Lo que confirmó que la joven de cabellos dorados era del gremio también fue una de las dos jóvenes que se presentó a continuación; Megumi, la había visto cuando llegué al gremio y seguía en construcción. Ese grupito se constituía de magos de Fairy Tail, sin duda. La otra se presentó finalmente como Mizuki.

—Mi nombre es Zoe… —dije con voz serena y calma, casi monótona, asintiendo ante sus presentaciones—. Llegué hoy a Fairy Tail, iba a tomar una misión pero… extravié mi arma hace un tiempo. Estoy en necesidad de una nueva daga. Si se me permite preguntar, ¿hay alguna lugar donde pueda adquirir una por aquí?

5.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Megumi
    —Bueno hay una tienda magica en donde vende armas,te guio a donde esta si no es problema,ademas pienso unirme tambien pero no pude hablar con el maestro de ahi porque estaba ocupado
    Mizuki
    —Estas de suerte Zoe,Megu exploro Magnolia asi que podra llevarte al lugar en donde conseguiras una daga
    Megumi
    —Vamos Zoe—animada se empieza a ir—vamos Zoe
    @Nami Roronoa

6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Zoe.

¿Una tienda mágica? Cada vez todo sonaba más extraño… y a la vez, sentía como que estaba bien. Pensándolo bien, ¿quién dijo que lo extraño era malo?

Decidí no hacer nada más que seguir a las dos, Megumi y Mizuki, quienes parecían gemelas de lo sincronizadas que estaban la una con la otra. Sin embargo, cuando mi mano rozó el bolsillo de mi falda, recordé que no tenía ni una moneda.

—Mejor olvidalo… no tengo dinero conmigo —admití con verguenza—. Pero gracias por ofrecer guiarme, lamento molestar…

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis

¡Ella también era nueva!, menos mal... por un momento había creído que yo iba a ser la única maga nueva en Fairy Tail, pero no, Zoe la chica de ojos carmín también me acompañaría como una de las "nuevas", cada día podía conocer a gente más curiosa para mi, en definitiva esto era lo mejor que podía haberme pasado hasta ahora. — Un placer Zoe... yo también soy nueva — noté que Megumi se había acercado a ella para ofrecerle ser su guía para llegar a una tienda mágica, tal vez luego pudiera pasarme por allí.

Pero al parecer, Zoe cambió de opinión y se rehusó a ir en el último minuto, ¿estaría corta de dinero al igual que yo?. — No molestas en lo absoluto, de hecho quería comentarte que yo también soy nueva... no sabes lo que me alegra ver que no soy la única nueva por aquí

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Megumi
    —Ah no importa Zoe,igual ire a ver si hay algo que comprar—dijo alegre
    Mizuki
    —Bueno chicos ya deberiamos volver al gremio no?—pregunte a Shun, a Artemis y a Kyo
    @Nekita @Tenma Kozato @zereffu

Última edición: 18 Enero 2015
  9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire a la chica que se había unido al gremio,joven de ojos rojos y cabello azabache, parecía tener aproximadamente mi edad, pero había algo que me llamaba la atención en ella.

—¿Necesitas algún arma para canalizar tu magia?— le pregunte con un poco de intriga, siempre era bueno saber el tipo de magia de tus compañeros en el gremio. —Si la necesitas puedo comparte alguna, de cualquier modo tengo que ir allá— explique en un tono indiferente. —Así que luego iré al gremio, reúnan al equipo y los veré en el tablón mas tarde.

Kyotsuke

@Nami Roronoa @Nekita @mikari

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Entendido Kyo,vamos Megumi—dije al ver que mi amiga cambio a su forma de zorra y se subio a mi hombro—vamos Shun y Artemis—dije mientras empezaba a caminar hacia el gremio
    @Tenma Kozato @Nekita

11.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Camino al Gremio.

Me quede pensativo durante toda la caminata. Los libros que había comprado eran los necesarios para aprender como funcionaba los engranajes, los sistemas y algunas otras cosas más que usaría para para ampliar mi capacidad de creación. Para crear algo se necesita saber sus medidas, su forma y varios aspectos de lo que vas a crear, si hago algo como un dragón solo tendría que usar mi imaginación para darle la apariencia que yo quisiera mientras que si creo algún mecanismo tengo que saber demasiadas cosas pero me serviría mucho saber hacerlos.

—Ehm si claro Mizuki—Dije mientras nos dirigiamos al gremio.

@mikari @Nekita

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Zoe.

Escuché lo que decía Artemis con atención… así que ella también acababa de unirse al gremio. Y le alegraba no ser la más flamante maga de Fairy Tail en el lugar, al parecer. Asentí ante lo que decía ella en señal de respeto, como para dar a entender que comprendía lo que dijo y que la había escuchado.

Luego hablaron Megumi y Mizuki, quienes pensaban volver al gremio, pero el chico de cabello negro que se había quedado callado hasta ese momento intervino; pensé su pregunta por un instante. Técnicamente, no necesitaba el arma para canalizar mi magia, pero a la hora de combatir si no tenía una daga (o algún otra arma, pero lo ideal era una daga, pequeña y sigilosa, como mis sombríos poderes) en mis manos, realmente resultaba inútil para defenderme por mí misma. Realmente, la necesitaba.

—Sí, necesito un arma para ello. Una daga, más específicamente —le clarifiqué al joven mago. Se ofreció a comprarme alguna si necesitaba… ¿y quién soy yo para rechazar semejante oferta? No tenía siquiera que ser una buena, con una que tuviera filo me bastaba. Le agradecí por ello y decidí seguirlo, mientras el resto del grupo se alejaba—. Guíame, por favor. No se en que dirección se encuentra localizada esta tienda mágica.

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor

Sonreí ante esa respuesta, y me prepare para caminar hacia la tienda

—Ok entonces sígueme— le respondí mirándola, parecía que había estado en algún gremio oscuro en el pasado o algo por el estilo. —Por cierto mi nombre es Kyotsuke Kateyan, pero puedes llamarme Kyo si quieres.

Kyo / camino a la tienda de Reiko

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis

Al parecer ya nos tendríamos que ir al gremio pero ya no sabía si Zoe había aceptado ir o no con Kyo pero de igual forma haría caso a su petición de vernos todos en el Gremio, pero faltaba alguien... Sasha probablemente siguiera dormido porque por ahora no lo había visto. Estuve apunto de hablar cuando escuché la voz de Zoe otra vez, ¡había aceptado a la petición de Kyo!, así que probablemente él la introdujera más pronto al gremio, como lo había hecho conmigo ayudado de Sasha.

— Nos veremos después Zoe, ha sido un placer conocerte — dije sonriendole mientras movía mi mano de lado a lado para despedirme de ella — Nos vemos en el gremio — caminé un poco lejos de ellos y me convertí nuevamente en un lobo, y como en todas mis transformaciones había tomado un color dorado, así llegaría mas rápido al gremio

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/camino al gremio
    —Bueno hay que avisar a Skyler a Alexander para que hagamos la mision—dije dirigiendo mi mirada a Megumi—en verdad te quieres unir al gremio
    Megumi
    —Bueno eso tengo en mente aunque debo hablar con el maestro del gremio de...ya saben,lo que paso—respondio algo sonrojada,moviendo levemente la flor de su ojo
    Mizuki
    —Ya debemos estar cerca vamos
    @Tenma Kozato @Nekita

16.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Había terminado todo lo que tenía en su lista de pendientes, ahora tenía que volver al gremio para hacer un poco de dinero.

Entonces comió el plato hecho por Artemis -El cual funcionaba-, se dio un rápido baño y colocó sus prendas en su cuerpo. Ya con todo listo puso la barrera de hierro en la puerta de su casa, de esa forma estaría protegida de cualquiera, aquella puerta que le habían brindado al comprar el lugar era un asco.

Partió a Fairy Tail.

-Magnolia, Casa de Alexander-

17.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Tenía que alejarme de todos ya que sabía que me iban a lastimar tarde o temprano por lo que me dirigí a mi casa, tenía que mudarme de ahí ya que sería un problema seguir viviendo con Mizuki. Cuando llegamos le dije a Soushi que se quedará en la puerta, subí y con gran des interés empaque todo en una mochila entonces iba a salir pero antes le deje el último regalo a Mizuki. Con mi magia forme una rosa con los pétalos marchitos y la deje en la mesa entonces salí de la casa.

—Hablamos otro día Soushi, ya te lo explicaré luego—Dije con un tono serio mientras iba al río, era un antiguo amigo pero no tenía ganas de hablar con nadie.

Al llegar al río se me ocurrió algo, cave un gran agujero al lado de la base del árbol donde yo solía recostarme para luego meter la mochila ahí y tapar el agujero.

—Así tendré donde guardar mis cosas—Dije satisfecho de mi trabajo, decidí que desde ahora no volverá a trabajar con ellos entonces me dirigí con seriedad al gremio. No me importaba verlos a la cara porque ya no significaban nada para mi, eran solo estorbos en mi camino.

18.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Vantage y yo caminabamos juntos por las calles de Magnolia tras haber dejado atrás el gremio. Me empezó a contar cosas sobre él y su vida. Se disculpó por hablar demasiado.

—Ohh... No te preocupes, no me aburres... Al contrario, me encanta escucharte— le dije sonriendo— A mi también me gustaba quedarme en casa... Bueno, cuando tenía algo como una casa...— le dije algo más triste, recordando mi infancia. — verás... Mi infancia se ha basado en recorrer calles y bosques en busca de un hogar. A veces había gente buena que me acogía durante unos días, otras veces tenía que vivir en una cueva o debajo de un puente durante una temporada... Hasta que conseguí ahorrar algo de dinero y pude vivir debajo de un techo, dignamente, pasó bastante tiempo...— le confensé algo apenada.

Vi cómo me miraba y me sonroje un poco.

—Vaya... Ahora soy yo la que ha hablado mas de la cuenta... Lo siento.

@Cora-San

Última edición: 20 Enero 2015
  19.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Nos pareciamos en varias cosas, casi nos transformamos por siempre en un diamante o monstruo y la segunda la dura infancia.

—Bueno, ahora me tienes a mi, una casa grande y amplia, trabajo y dinero—Le comente feliz mientras la abrazaba.

Tras la caminata llegamos a casa y cerramos la puerta, fui a la nevera e invite a Crystal a unirse.

—Tenemos que completar el dia mi amor—Eso último lo dije sin haber pensado debido a la felicidad.

Entonces al darme cuenta me sonroje un poco.

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/casa
    Llego a casa y noto en la mesa,una rosa de plata pero ttenía los pétalos marchitos
    --Shun... --dije mientras sostenía la rosa y unas lágrimas caen de mis ojos
    Megumi/camino a casa
    --Vamos chicos,ya casi llegamos --dijo en su forma de zorra
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso