Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

  1.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    --Bueno Shun, la verdad es que si me agradas --respondí naturalmente
     
  2.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun.

    La verdad no tenía muchas ganas de preocuparme por el alquiler.
    —Bueno Mizuki, nos vemos en el gremio luego, adiós!—Quería un poco más de dinero así que fui al gremio por una misión.
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Fui arrastrado por la chica fuera del gremio, se notaba que ya estaba totalmente recuperada. Entonces fui indicandole el camino, estaba el piso en el centro y bastante cerca al gremio. El edificio era bastante amplio y grande, bastante colorido con un azul y toques rojos.

    —Ya hemos llegado—Le digo mientras le enseño el lugar.

    @LittleCrazy
     
  4.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ Magnolia calles

    Vantage y yo estuvimos andando durante un rato por las preciosas calles de Magnolia. En unos minutos llegamos al gran edificio. Era precioso, con tonos rojos y azules.
    —¡Guau!— exclamé cuando lo vi— Es precioso Vantage. Por cierto, ¿tu ya tienes casa?

    @Cora-San
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Su pregunta me hizo darme cuenta...de que no tenia casa.

    —Pues no la verdad, todavia no, he vivido siempre en un templo de artes con las espadas—Respondo un poco nervioso.

    Miré el edificio y me gustaba.


    —Fui abandonado por mis padres cuando tenia pocos años, así que nunca pensé en tener una casa—Comento mientras sigo mirando el edificio.

    No creo que sea un mal lugar para vivir.
     
  6.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Miré a Vantage. Su rostro se volvió triste cuando habló de sus padres. Le entendía perfectamente.

    — Te entiendo... Nunca conocí a mi madre, desapareció tras nacer yo... Y mi padre pertenecía a un gremio oscuro. Me explotaban como querían, hacían que usara mi poder a su antojo... Tener este poder es muy chulo pero me ha costado mucho, debido a su valor... Cuando tenia 10 años conseguí escaparme de ellos, y desde entonces llevo vagando sola por todo el reino, buscandome la vida como podía y sin ningún sitio fijo en el que vivir—me sinceré algo apenada— Un día hoy hablar del mejor gremio de magos de todo el Reino y por eso estoy aquí.—dije esto último más alegre.

    Vantage me ecuchó atentamente y luego vi cómo miraba el edificio que teniamos en frente. Me imagine lo que le pasaba por la cabeza.

    —Podemos compartirlo, si quieres— le dije sonriente— Es lo suficientemente grande para los dos, incluso para alguno mas del equipo o del gremio. Y así el alquiler será menor, porque nos lo dividiriamos...
     
    Última edición: 5 Enero 2015
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Luego de escuchar su triste pasado iba a decir algo pero entonces me propuso la idea de compartir piso ya que era muy grande.

    —Me parece bien—Contesto mientras muestro una sonrisa.

    Me acerco a ella y le pongo la mano en el hombro para animarla un poco.


    —Ahora Fairy Tail y yo somos tu familia—Digo con confianza a Crystal.
     
  8.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Casi lloro con la respuesta de Vantage. Le miré a los ojos unos instantes, emocionada.

    —Bueno, vamos a entrar— dije feliz.

    Llamamos a la puerta y nos abrieron los dueños, era una pareja de ancianos. Nos enseñaron la casa. Era enorme.

    —Os la dejamos por 800 J al mes —nos dijo la señora.

    —¿Qué te parece Vantage?—le dije sonriente. A mi me parecía un buen precio, ya que tocaríamos a 400 J cada uno, eso si no se unía alguien más a nosotros.

    @Cora-San
     
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Ella se emocionó durante unos segundos. Pero rapidamente cambió su rostro a felicidad para entrar al edificio. Era mucho más grande de lo que parecia por fuera, la pareja de ancianos nos lo dejaban a buen precio.

    —Me parece buen precio—Respondí a Crystal que no salia de su asombro.

    La pareja eran muy amables e incluso para cerrar el trato nos invitaron a sentarnos y tomar algo. Nos negamos al principio pero, como decirle que no a esa pareja encantadora. Justo cuando bebí algo de té la mujer dijo algo que no esperaba.

    —Nos alegra alquilarlo a una joven pareja—Comento la mujer haciendo que escupiera la bebida.

    Nunca en mi vida habia escupido tanto té.
     
    Última edición: 5 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Vantage aceptó el dinero a pagar. Ya está, oficialmente era nuestra. Los ancianos nos ofrecieron tomar té y así cerrar el acuerdo. Al principio nos negamos pero insistieron mucho.
    Ya estábamos sentados en la mesa. Vi cómo Vantage daba un gran trago a su té, se le veía con sed. Yo aún no había empezado el mío cuando de repente la anciana dijo algo que no me habría esperado nunca.

    —Nos alegra alquilarlo a una joven pareja—Comentó la mujer. Yo me sonrojé violentamente y miré a Vantage. Estaba escupiendo todo el té de la tos que le entró.

    —N-no, se equivocan... Verán...—empecé a decir muy cortada intentando aclarar las cosas.

    —Seguro que aquí serán muy felices, ¿verdad cariño?— dijo el hombre a su mujer— Envejecerán aquí juntitos y felices, como tú y yo hemos hecho estos años.

    De repente se me vino a la mente una imagen de mí y Vantage de viejos, agarraditos de la mano. Empecé a negar con la cabeza haciendo que la imagen desapareciera. De repente ya no me apetecía té.

    —Dí, algo...—le susurré a Vantage, aún muerta de la vergüenza, cuando este se hubo recuperado de la tos.

    @Cora-San
     
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Con la tos y las ocurrencias de la mujer no sabia muy bien que decir.

    —Solo somos compañeros de gremio—Digo intentando excusarme.
     
  12.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —Exacto... Ambos somos magos de Fairy Tail, es más a lo mejor alguno del gremio o de nuestro equipo se une a vivir aquí— intenté explicarles.

    —Comprendo...— dijo el hombre. Vantage y yo empezamos a sonreír, parecía que por fin se habían enterado de que entre nosotros no había nada.— Al principio nosotros tampoco admitimos que nos gustábamos— dijo el hombre sonriente.

    "¡Que no!" exclamé para mis adentros mientras me caía al estilo anime con Vantage. Nos levantamos rápidamente y nos pusimos en nuestras posiciones.

    —Nada, que no se enteran...—susurré a Vantage— Será mejor que lo dejemos... Son un caso perdido. Nos beberemos el té y subiremos a instalarnos.

    @Cora-San
     
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    A la pareja no les entraba eso en la cabeza asi que lo dejamos estar. Subimos a las habitaciones para instalarnos y dejamos lo básico en ellas.

    Lo principal estaba hecho, encontrar casa por buen precio.

    —Oye Crystal, deberiamos hacer alguna misión, tenemos que ganar fama y dinero—Le comente a la joven.
     
  14.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Terminamos de tomar el té con la pareja de ancianos. Les dimos el dinero de ese mes y nos despedimos de ellos... No había forma de que les entrara en la cabeza que sólo éramos amigos. Eran un caso perdido, así que los dejamos estar. Subimos hacia donde estaban las habitaciones, a dejar el poco equipaje que llevábamos. Vantage escogió la primera habitación que había y que estaba al lado de las escaleras. Yo escogí una al lado de la suya. Había una tercera habitación al lado de la mía, vacía.

    Después de dejar las cosas, Vantage me propuso volver al gremio a iniciar una nueva misión.

    —Está bien— le contesté a Vantage sonriente.

    Al cabo de unos segundos estábamos saliendo de casa, volviendo a las calles de Magnolia.
     
  15.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai

    Salió del gremio ya con su parte de la recompensa en el bolsillo, había un ligero sol energico, y eso molestaba a Kai quien disfrutaba de un ambiente más gélido.

    Caminaba por las calles de la hermosa ciudad, contremplado las estructuras y obras arquitectónicas del lugar.

    Cuando pasaba al lado de otras personas, estas giraban extrañados ante el descenso de temperatura en el ambiente por los poderes de Kai.

    Alquilar una casa no me vendría mal...—reflexionó en sus pensamientos mientras comenzaba ver las hermosas casas que habían en Magnolia.
     
  16.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ calles Magnolia

    Me dispuse a cerrar nuestra nueva casa con la llave que nos habían dejado los ancianos. De momento sólo teníamos una. Antes de cerrar la puerte noté cómo el ambiente cambió, pasando de cálido a frío. Giré la cabeza y no muy lejos de allí estaba Kai.

    —Es Kai— le dije a Vantage—¡Hola Kai!—exclamé mientras que con una mano saludaba para que Kai nos viera y viniera a nuestra posición.

    @Cora-San @Zeek
     
  17.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai/ Calles de Magnolia

    Le llamó la atención que lo llamaban, al enfocar su mirada notó a Crystal y a Vantage. Kai sonrió a medias, como era típico de él. Se encaminó al lugar y pudo notar que tenían la llave de esa casa, seguramente la alquilaron pensó Kai.

    —Hola chicos—dijo mientras ya se posicionaba frente a ambos, contemplaba a Crystal, se veía hermosa ya que se había cambiado desde la misión, le lucía muy bien los mini vaqueros y su camisa de cuadros (Si mal no recuerdo xDD)

    —Te ves hermosa Crystal—alagó con sinceridad para luego observar la casa, se veía espaciosa.

    —¿Alquilaron esta?—preguntó con simplicidad.

    @LittleCrazy
     
    Última edición: 5 Enero 2015
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Nos encontramos con Kai al salir de la casa. Su comentario me hizo mirar a otro lado sin ganas de verle.

    —Si, la hemos alquilado—Respondi sin ganas de hablar.
     
  19.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ calles Magnolia

    Kai se acercó a nosotros en cuanto me vio. Tenía una media sonrisa en el rostro, para variar. Nunca le había visto con más de media sonrisa.
    Nos saludó y se situó frente a mí. Se quedó observándome, lo que me puso muy nerviosa y algo colorada. (casi xD era minifalda jejej pero da igual)
    Me dijo que me veía hermosa. Ante eso mi sonrojo creció.

    —Gra-gracias— dije algo nerviosa.

    Se quedó mirando la casa y vio que yo tenía la llave. Nos pregunto si la habíamos alquilado.
    Antes de poder contestarle, Vantage le contestó de mala gana.

    —Sí, es nuestra— dije amablemente, intentando cortar la tensión que se respiraba. Al fin y al cabo Kai también era del grupo y no quería que él y Vantage se llevaran mal. Él también me ayudó mucho durante la batalla contra los bandidos.—¿Buscas una?—pregunté. Me había venido a la mente la tercera habitación vacía de la que disponíamos.
    @Zeek @Cora-San
     
  20.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai/ Calles

    Notó un poco la tensión y aparente incomodidad de parte de Vantage, rió un poco ante su respuesta, no pudo contenerlo aunque fue muy leve y con la intensión de bajar el ambiente tenso.

    —Sí, busco una, no me gustaría quedarme en el gremio sinceramente —respondió Kai mirando a Crystal.

    —Y también les iba a avisar que me gustaría que buscáramos otra misión, no sé si con lo que tengo me quedaré corto con el alquiler—respondió con su peculiar seriedad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso