Magnet(RinxLen)(GackupoxLuka)(MikuxKaito)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lekirou, 7 Mayo 2014.

  1.  
    Lekirou

    Lekirou Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Magnet(RinxLen)(GackupoxLuka)(MikuxKaito)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    Pov Miku

    -Era un día en que los pajaritos cantaban de alegría, el viento pasaba entre los árboles qué era increíble , las mariposas estaban muy alegres por el viento y en una linda casa llamada Casa Vocaloid .

    Miku-Hey Luka-San sabes que dia es hoy .-pregunte ya que en mi cuarto tenia marcado en rojo el día en su calendario-

    Luka- Miku-chan hoy es el cumpleaños de nuestros gemelos de la Familia-dice Luka poniéndose lentes para resolver un crucigrama

    Gackupo -Hola Miku-dono Luka-dono-dice Gackupo con alegría y decidido a conquistar a Luka-
    Miku- Oye Luka-san vas a dejar el lado “Tsun” para mostrar en el lado “Dere”-digo yo codeándole la espalda –

    Luka-E-e-e-so no va a pasar –dice ella cerrando los ojos y va corriendo furiosa a su habitación -

    Pov Luka

    -Me sentí incomoda en ese momento mi corazón latió muy fuerte y mi cara se sonrojo a más no poder y tenía ganas de ser su novia pero, el no se había dado cuenta y yo quería decirle pero no podía porque no tenía el valor para decírselo.


    Si se que es un poco corto pero no me critiquen tanto y solo acepto criticas colectivas nada de insultos ni malos sabores solo vayan al punto,sean directos por favor
    Gracias por leer

    Son Varios Cap asi que no es uno solo no me presionen porfa
     
    Última edición por un moderador: 8 Mayo 2014
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Linda, en primer lugar se prohíbe poner color al texto, no pude ni leer sin lastimarme la vista.

    Se usa el guion largo para iniciar diálogos, no necesitas poner el nombre del personaje.

    El POV, le quita mucha esencia a la historia.

    Amo las parejas que pusiste, pero ten cuidado con el lime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso a editar tu capítulo quitando los colores. Leer las reglas es obligatorio: Reglas y políticas del sitio

    Y las notas de autor van en el mismo capítulo, no en un comentario a parte, sería auto-spam. Saludos.
     
  4.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    bueno por donde va me va agradando la idea, me encantan las parejas q escogiste *w* eso si, es como un consejo q quiero darte, no se a los demás xq esta es una opinión propia, pero creo q no deberías poner los diálogos asi: (miku - hola - piensa y hace tal cosa), lo veo como muy guion de teatro, OJO esa es mi opinión, si para ti es mas cómodo escribir de esa forma los diálogos no hay problema ;) igual leeré tu fic, suerte!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso