[Magic Star High School] Magia y amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por marina^^, 1 Marzo 2008.

1.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Star High School] Magia y amor

Gran idea Senritsu, supuestamente marina^^ tenia problemas con su computadora... y fue lo ultimo que supimos de ella por nataliaz que tampoco se ha aparecido. Apoyo por los mismos motivos que Artic sea quien lleve el fic, aunque solo si ella quiere tampoco la vamos a forzar -o-

Del asunto de las habitaciones yo sugiero que sean grandes, con un baño, una sala-estudio y que tenda puertas que lleven a pequeños cuartos en los que estaria una cama, un estante, un armario, etc. para colocar los posesiones de cada alumno (y que en cada una de las puertas tuviera escrito el nombre de cada estudiante, o algo similar). Creo que sigo segun el orden que di, ¿o alguien sugiere otro orden?

2.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

o.oUUU wow... estar a cargo de un fic que no es mio, creo lo haría solo mientras Marina^^ regrese... o algo asi, xD el caso es que se mueva, y lo de los turnos pues debería pedir cada quien cuando quiere continuar solo esta ronda... o sino seguiremos esperando a que las personas tomen su turno y la verdad no se ni quien sigue dentro del fic.

3.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

uhhhh...
    perdon llegue..
    es k muchos problemas de todo ;D
    pasare mas seguido estoy leyendo...
    otro dia coloco la mia
    adios!

me apuntoa la idea de artic

4.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Luego de ordenar todas sus cosas (eran montones @.@) Isaac nota un papelito en una esquina de la puerta, lo lee, y le hace un gesto a sus compañeros de cuarto.

-¿Qué pasa?-pregunta una de ellos

El muestra el papelito

-Ahhhh, ¿puedes leerlo?, me da flogera

El niega con la cabeza

-Ah, ¿q te pasa?, te comió la lengua el ratón

El baja la cabesa enojado, deja el lapel en el escritorio, y sale de la habitación. Afuera, trata de olvidarse del asunto y baja hacia el comedor pensando en comida.

5.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Observo al joven perderse tras la puerta y después leyó detenidamente la carta, suspiro un poco antes de dejarla en un lugar visible para que el resto de sus compañeros la vieran, intercalo su mirada entre su poco equipaje y el lugar en el cual debía acomodarlo; varios minutos después todo estaba listo, miro el reloj apresuradamente y se dio cuenta de que estaba algo retrasado, se alarmo un poco y salio corriendo de la habitación… tal vez era una acción un tanto exagerada pero no lo pensó en ese instante sino hasta que choco con alguien cayendo ambos al piso, en un parpadeo ya estaba de pie.

-Lo siento mucho-se apresuro a decir antes de continuar su apresurada marcha sin siquiera mirar bien a la persona en el suelo.- Llevo prisa, por favor discúlpeme-grito antes de dar vuelta en una esquina.

Realmente no era propio de él hacer esas cosas, tan solo puso un pie en su cuarto y todo se descontrolo de pronto, bien, realmente no era verdad, quería echarle la culpa a alguien mas pero no podía así que se tendría que conformar con aceptar lo que sucedió. Entro en el auditorio y se sentó en el primer sitio que encontró, estaba jadeando así que lo primero que hizo fue calmarse un poco antes de comenzar cabecear un poco por que el sueño volvía a tomarlo; agito fuertemente su cabeza y después comenzó a observa todo para distraerse un poco y espantar el deseo de dormir que su cuerpo sentía en ese instante.

--------------------------------

Al fin se me ocurrio que escribir, no se si asi este bien pero en fin, ojala los demas se pasen pronto.

6.  
    aiiro

aiiro Guest

Título:
    [Magic Star High School] Magia y amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    86

amm... me paso pero
    no se que poner lo siento esperoo k pronto se
    me despeje la mene y subire mi parte ^^

PD: me agrada la idea de que cada personaje tenga su propi cuarto pero les tengo una propuesta por que no hacemos como cabañas o casas alrededor de la escuela con eso podriamos ampliar los terrenos y tendiramos mas lugares donde recrear las escenas ^^

7.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Mmm, puede ser, le da más chances de interactuar a los compañeros de cuarto, aunque los aleja un poco del resto de los estudiantes.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso