Anime Magic Kaito [AeC]

Tema en 'Maid Café' iniciado por Amane, 7 Septiembre 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Lectora empedernida del 2022 peach ♡

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    14,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí va el segundo anime que veremos todos...

    Magic Kaito: Kid the phantom thief.

    [​IMG]

    Por aquí un breve repaso de las reglas de este tema de discusión:

    —Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    —A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 21 de Septiembre.
    —Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anime; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    —Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Espero que os divirtáis! <3

     
    Última edición: 7 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Buenas tengo una duda, viendo el tema de magic Kaito hay dos animes uno de 12 y lo que supongo que es un remake de 24 episodios ¿Da igual cual veamos?
     
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no. Son dos adaptaciones distintas. La propuesta es la de 12 capítulos. Como el límite era 13-14 pues os puse éste, sino habría puesto el otro que recoge capítulos de detective conan pero el robo se ve desde la perspectiva de Kaito.
    Pero que el de 12 también está bien :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Lectora empedernida del 2022 peach ♡

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    14,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me he visto ya hasta el capítulo 6 y...

    Debo decir que me está encantando AAAAA que en fin, yo ya tenía este anime pendiente porque AMO Conan y sabía que iba a amar a Kaito peroooo pensé que iba a estar muy relacionado con Conan y que tendría que estar más adelantada en el anime (porque sí, me lo estoy viendo desde el principio y me he quedado por el capítulo 60 y algo y no quería hacerme spoiler we) PERO no, y me encanta que haya podido ponerme gracias a la actividad.

    KAITO ME ENCANTAAAAAA, es un amor de niño, y omg lo shippeo un montón con Aoko SE NOTA QUE SE AMAN HOLA???? Amé el capítulo del Blue Birthday, LA PEDAZO SORPRESA, OSEA. Y en el de esquí cuando anda Kaito enfadado por Aoko le dijo que ya tenía pareja y él quería ir con ella Y COMO LA LLEVA Y GANAN OMGGGG es que me encantan las relaciones de nos peleamos pero nos queremos asdnja

    KAITO KID IS HUSBANDO.

    Y la bruja está loca andsandajs me encanta.

    Me encanta también el detalle de que pongan a Conan y los niños siempre, aunque sea de fondo se les ve uN MONTÓN y me encanta encontrarlos y decir: coño, mira a mi niño. Es como un pequeño detalle para los fans, i love it.

    Y... nada, tengo muchas ganas de seguir, la verdad. Sé que con la facultad no me voy a poder pegar las viciadas, pero aun así este anime en concreto me lo quiero acabar ya porque me encanta y no quiero dejarlo a medias. Seguramente después intenté verme el reboot BC MÁS KAITO????? WHY NOT??? Y tengo un montóoooon de ganas de seguir con Cona, pero bueno, eso ya es otro tema.
     
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya me he visto los 12 episodios:

    Debo decir que hicimos bien al elegir este anime. A diferencia del anterior, me encantó. Cada episodio me gustó mucho. Lo malo es que esta versión de 12 episodios no está conclusa. Supongo que me veré la otra en un futuro y tal vez allí me de cuenta de como termina. Aunque me hago la idea. Tuve el presentimiento de que no tendría final cuando vi el capítulo 10.

    A pesar de que me gustó, me parece que hay capítulos que se alejan del objetivo que marca la serie. Kaito dice que quiere conocer lo ocurrido con su padre, pero no es hasta la aparición de Snake que realmente mostró esfuerzo en hacerlo.

    Los personajes me gustaron mucho, pero mi única queja es con Aoko. No es que me desagrade, de hecho, me cae bien, pero su único objetivo en este anime es estar ahí para ser shippeada con Kaito. No tiene su propio objetivo. Akako, Hakuba, Spider, el detective, incluso Jii tienen su propio objetivo en la serie. Me hubiera gustado que se le dé algo más. En un episodio menciona que quería atrapar a Kid con sus propias manos, y me ilusioné creyendo que tendría un objetivo claro, pero al final solo fue una simple mención y nada más.

    Los demás personajes me caen bien. Y el anime hace un buen trabajo para mezclar seriedad, comedia, y misterio y también para generar intriga en el espectador. Hasta me dieron ganas de seguir viendo para descubrir como termina.

    Conclusión: una historia original que se sabe contar a su propia manera. Me gustó mucho. Ojalá que el siguiente animé sea igual de bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Lectora empedernida del 2022 peach ♡

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    14,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yey, aprovechando que ayer me encontraba un poco mal y que me quedé en casa haciendo otras cosas, por la noche me lo acabé que me quedaba pocos capítulos.

    Se lleva mi diez, me ha encantado en todos los sentidos. Bueno, quizás hay una cosa que no me ha gustado y es que el final es... bueno, no es final realmente y PUES I NEED MORE. QUIERO QUE ENCUENTRE LA GRAN JOYA Y PANDORA.

    Con cada capítulo que pasaba me gustaba más, los trucos eran cada vez más complejos y Kaito cada vez más puto amo, tbh. El capítulo del anillo con Chat Noir yo creo que es de mis favoritos, con las falsificaciones y como Jii-chan le deja el anillo en la copa justo al final añksndja

    La bruja cada vez me gusta más, se ha freaking enamorado de Kaito aksjda normal, yo también. Y HAKUBAAAAAAA OMG what a daddy. Y... ya tenemos la ship yaoi 7u7

    Me ha gustado mucho este anime, jo, que pena que sea solo de 12 capítulos kñjasndñja me veré el reebot ese muy pronto, creedme y haré un tema para ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido Lectora empedernida del 2022

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,447
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, yo no estoy en esas platicas de ver anime en conjunto, pero ya que vi el tema pues vengo a decir que yo también amé el anime, lo vi ya hace mucho tiempo y la verdad es que lo que recuerdo es que disfruté mucho de cada capítulo. Aunque debo decir que al principio dudé en verlo por dos razones; una, el dibujo nuca ha sido de mi agrado y dos, (pueden crucificarme) no he visto nada del detective conan, nada, ni ningún capítulo de su serie, ni películas ni nada, así que pensé que tenía que conocerlo para entender este y aunque es cierto que apareció o hubo alguna mención (no recuerdo bien) no fue algo muy grande el la trama, por si sola, Magic Kaito es otra historia aparte.

    Todos y cada uno de sus personajes son agradable y derrochan mucha carisma, así que en ese aspecto se disfruta mucho.

    Es una lástima que solo sean 12 capítulos porque me gustó bastante. Yo le pondría un 8. Se la recomendaría a cualquiera.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay dos adaptaciones de MK. Yo puse la de 12 capítulos, pero hay otra de 24 capítulos de A 1 Pictures.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso