Magia de amor.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Risa Mei, 15 Abril 2015.

?

¿Es interesante o les ha gustado?

  1. Sí.

    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Risa Mei

    Risa Mei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Magia de amor.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    295
    ¡Hola! Aquí Risa Mei-chan, este es mi primer tema y espero que les guste.

    1. ¿Quién es este?

    Ya hace un mes que habían acabado los Grandes Juegos Mágicos de la ciudad de Magnolia.

    A cualquier lado al que fueran los magos de Fairy Tail eran el centro de atención de la mayoría de personas que los rodeaban.

    Un día de esos, Natsu, Happy y Lucy se encontraban de camino al parque, como les había comentado antes, ellos tendían a ser el centro de atención, por lo tanto, fueron disfrazados de manera en que no fueran reconocidos.

    — Oye Lucy, ¿es necesario hacer esto para ir al parque? — Preguntó Natsu.

    — ¡Claro Natsu! Si no fuera por estos trajes no hubiéramos siquiera salir del gremio. Además vamos por el pastel que dejo encargado Erza, y no podemos dejar que una multitud lo aplastante ¿verdad?

    — Supongo que tienes razón... — Contesto Natsu con tono de inconformidad.

    Ellos al estar demasiado concentrados en que no los descubrieran, no se percataron que alguien los seguía.

    Después de un tiempo, llegaron a la pastelería que se alojaba en el parque, pidieron el pastel en nombre de Erza y al darse vuelta para regresar, un joven muy apuesto estaba detrás de ellos y los miraba fijamente.

    — Ah... ¡Ah! Discúlpenme, de seguro ya se habrán dado cuenta que se quienes son. — dijo el muchacho apuesto mirando a Lucy — Me presento, mi nombre es Takumi Atohira, gusto en conocerlos.

    Continuará en el próximo capítulo "¿¡Unirse a Fairy Tail!?

    Bueno este capítulo llego a su fin, espero que les haya llamado la atención y por favor les pido que cualquier crítica ya sea por la ortografía, la gramática, la trama o por los personajes me lo digan, ¡enserio me ayudaría muchísimo!
    Adiós y gracias por leer.
     
    Última edición: 15 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Risa Mei

    Risa Mei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Magia de amor.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    252
    — Ah... ¡Ah! Discúlpenme, de seguro ya se habrán dado cuenta que se quienes son. — dijo el muchacho apuesto mirando a Lucy — Me presento, mi nombre es Takumi Atohira, gusto en conocerlos.

    2. ¿¡Unirse a Fairy Tail!?

    El trío se había quedado atónito, habían estado concentrados en que nadie los descubriese, y alguien los había estado siguiendo, ¿cómo era eso posible? El silencio se rompió cuando Happy, que tenía un gran tiempo de estar callado, pregunto:

    — Y, ¿Qué es lo que deseas Atohira?

    — Ah, quiero... ¡quiero unirme a Fairy Tail! — dijo entusiasmado el joven Takumi.

    A esto, de nuevo quedaron sin habla los tres amigos.

    — ¿Deseas unirte a Fairy Tail? Dime, ¿qué tipo de magia tienes? — pregunto Natsu inocentemente.

    — Mi magia es del tipo portadora, mi padre me dio este pequeña llave... — enseñandola en la palma de la mano con un poco de timidez.

    — Oye, Lucy, ¿será qué también es un mago celestial al igual que tú?


    — ¿Qué hace la llave? — preguntó Lucy curiosa.

    — Bien, como les dije, es una llave portadora de magia, se agranda o se achica, se moldea a la forma que quieras. Lucy-chan, no es como tu magia celestial, pero desde siempre te he admirado a ti y a tu poder...

    Lucy se ruborizo un poco, pues era la primera vez que alguien la llamaba así.

    — Si, si ella lo aprecia y todo, ¡pero vamos! Lleguemos rápido al gremio a presentarte... ¡Estoy encendido!


    Continuará en el próximo capítulo "Nuevo miembro... ¿Nuevo rival?

    ¡Hola! ¡¡Espero que les haya gustado mucho!!
     
  3.  
    Risa Mei

    Risa Mei Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Magia de amor.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    378
    3. Nuevo miembro... ¿Nuevo rival?

    El grupo de chicos llegaron al gremio, con la noticia interesante de un nuevo miembro. Abrieron las puertas y se encontraron con una tranquilidad que solo se da cuando no esta Natsu.

    Lucy iba a darle el pastel a Erza mientras que Natsu y Atohira iban donde Mira al mostrador, y Happy fue a ofrecerle un pastel de pescado a Charle.

    — Erza, tu pastel. — le dice Lucy a su querida amiga de cabello color escarlata.

    — ¡Oh! Gracias Lucy — decia con estrellitas en los ojos — ah, ¿y Natsu?

    — Oh, esta con Mira-san y un chico que quiere ser parte del gremio — al decir esto, Erza se levantó rápidamente de la mesa — ¿Sucede algo?

    — ¿Qué tal si me presentas al posible nuevo miembro? — respondió Erza con una sonrisa.
    .....

    — Mira, ¿Dónde está el viejo? — preguntaba Natsu entusiasmado — Este chico quiere unirse a Fairy Tail.

    — Ara ara~ un nuevo miembro... La última en unirse fue Wendy-chan ¿no? Ven, vamos donde el maestro. — contesto la albina.

    A todo esto, Erza y Lucy iban al mostrador en busca de Natsu y Atohira, Gray y Levy se les unieron.

    El grupo esperaba ansioso por ver a Atohira con la marca de Fairy Tail, tenían muchas preguntas que hacer también.

    Después de algún tiempo, al fin apareció el susodicho.

    — ¡Natsu-san, Lucy-chan, miren tengo la marca de Fairy Tail! — levantándose la camiseta para enseñar la marca blanca en su torso.

    Natsu se acordó de cuando Lucy llego por primera vez al gremio. Natsu inconscientemente volvió a ver a Lucy, esta sintió la mirada e hizo lo mismo, al encontrarse con la mirada de Natsu, sonrió dulcemente haciendo que este se sonrojase.

    — Lucy, Atohira-kun ha pedido que tu le enseñes sobre el reglamento del gremio, ¿Puedes? — pregunta la dulce Mira.

    — Ah, claro, no hay problema.

    — Lu-chan... ¿Será qué al fin consigas novio? — preguntó Levy con estrellitas en los ojos. Erza se sonrojo y quedo sorprendida con esto.

    — ¡Imposible, imposible! — contesto la rubia.

    — ¿Eh~? Lucy-chan... Tal vez no sea tan imposible después de todo — dijo Atohira en tono inocente pero pícaro, a lo que todos se sorprendieron.

    Continuará en el próximo capítulo "Natsu celoso"

    ¡Holas! Espero que les haya gustado, y si tienen críticas por favor comenten, enserio me ayudaría mucho por favor C:
     
    Última edición: 17 Abril 2015
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia va bien ya que le has dado algo innovador como un nuevo miembro al grupo y quiero ver que es capaz de hacer antes que te centres totalmente en el amor.
    Un rival para Natsu cabeza de brócoli, sera un golpe para él y quisiera verlo.
    En cuando a la ortografía y de más no estas pérdida, la has cuidado bien pero me gustaría ver un poco más de narración y acciones en los personajes y no solamente lo que ellos pueden transmitir por su voz. Cuida los acentos y si tienes dudas en alguna palabra buscala en internet o puedes consultar a algun beta.
    Gracias por comentar en este foro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso