Anime Magi: The Labyrinth of Magic

Tema en 'Cine' iniciado por Al Dolmayan, 2 Abril 2013.

  1.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Título: Magi: The Labyrinth of Magic.
    Autor: Shinobu Ohtaka.
    Numero de capítulos del manga: 178 y en aumento.
    Numero de episodios del anime: 25 (Primera temporada)
    Género: Shonen

    Sinopsis:
    Existen en todo el mundo misteriosas construcciones llamadas Celdas [Calabozos en el anime] de los cuales se dice, contienen en su interior grandes riquezas y objetos mágicos de un poder increíble. Infinidad de hombres han entrado a estas celdas con la intensión de hacerse con sus valiosos tesoros, solo para encontrar la muerte.
    Aladdin es un misterioso niño que de pronto, aparece en una caravana de mercaderes para viajas atreves del desierto, sin un rumbo fijo y con la única meta de descubrir quién es él en verdad. Pero no está solo en su camino, pues dentro de la flauta dorada que siempre carga consigo, se encuentra su amigo Ugo: un djinn con quien ha vivido desde que tiene memoria. Pronto en su camino se encuentran con Alibaba, un joven y soñador jinete que trabaja transportando mercancías y personas al pueblo de Qishan, dirigido por Jamil; cuyo sueño es conquistar una Celda para hacerse con sus tesoros y dejar la vida de pobreza que tiene. Como si el destino les uniera, ambos deciden probar suerte en la Celda Amón, inspirados por los fabulosos relatos Sinbad, el rey de Sindria. Pero su camino no será fácil, pues además de las mortales trampas de las celdas, tendrán que lidiar con el acoso del ambicioso y cruel Jamil, que con sus esclavos Morgiana y Goltas, tiene el mismo objetivo que Alibaba.
    Es aquí cuando nos enteramos de la verdadera existencia de Aladdin: él es el Magi, un mago cuya misión es elegir a un candidato a rey guiarlo atreves de las Celdas para que el djinn que habita ahí decida si es un digno aspirante a rey.
    Más dudas giran en torno a Aladdin, quien no sabe ni siquiera que es un Magi; pero no solo esto, una guerra se acerca a todo el mundo, un poderoso imperio busca unificar a todos pueblos bajo su mando y una misteriosa organización que controla a otro Magi, cuya única intención es hundir al mundo en la oscuridad.

    Comentario personal:
    Basado en el clásico “Las mil y una noches” tenemos este anime/manga que, siendo sincero, me ha parecido bastante entretenido, interesante y emotivo en sus momentos correctos. Las personalidades de los personajes me han gustado, en especial Sinbad, es un personaje que puede ser tanto serio como gracioso. Pero más, es la intriga por saber el origen de Aladdin y como, al mismo tiempo que nosotros, va aprendiendo lo que es ser el Magi y todas las responsabilidades que conlleva esto.
    Al momento de escribir esto, la primera temporada del anime ha terminado, y se espera la segunda para este octubre; por su parte, el manga sigue avanzando semanalmente; de hecho aún no termino de leerlo, pero es evidente que existen muchos cambios entre versiones. Yo recomiendo ver primero el anime y luego leer el manga, no solo para no enojarse, sino para entender mejor algunas cosas que se nos pueden quedar abiertas en la serie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo he visto la 1era y 2da temporada, hasta el momento. También estaba en proceso de ver la historia de Sinbad, pero no lo pude terminar (no tenía todos los capítulos). Qué decir, este anime es muy bueno. Me gustó muchísimo porque tiene de todo: Magia, fantasía, comedia, acción, peleas, trama muy bien manejada, buena animación, música, y un desarrollo de los personajes que me ha gustado enormemente. Esto se nota principalmente en los protagonistas: Alibaba, Aladdin y Morgiana. Pero encima, después te van presentando más cantidad de personajes que son increíbles (además, nota personal: El diseño que tienen, utilizando esos colores tan llamativos, me encantaron). Podés conocer a personajes que, supuestamente, están en el otro bando enemigo, pero ¡te caen súper bien y son todos amigos! <3 De la misma manera, aparecieron personajes que han sido buenos antes, pero terminan sufriendo cambios impredecibles. Es muy volátil el anime. Me gustaría leer el manga, pero bueno, no tengo el tiempo suficiente. >< Si tuviera que elegir un sólo personaje favorito de esta serie, no podría hacerlo, porque de todos me gusta algo. ;w;
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso