Finalizado Mafia: Revolución de Diciembre [finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 18 Diciembre 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    No seria una mafia de zereffu si no se cancelase.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Dead Car

    Dead Car Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    152
    Que sad. Aunque me imaginaba que podía pasar. Si no me equivoco, hubo varios que no habían ni llegado a postear en el día de hoy. Aunque es algo comprensible. Cuando uno piensa en las fechas en las que estamos, se pensaría que las fiestas no son el momento más oportuno para iniciar una partida.

    Si me permiten opinar, quisiera decir unas cosas:

    • No estamos en un foro de mafias, estamos en un foro para fanfics con un área de juegos donde se permite jugar mafias porque es un juego que genera bastante interacción entre los usuarios. Pero eso no cambia que FFL no sea un foro de mafias. Aquí no hay recuentos automáticos (cosa que dificulta un poco las cosas para los jugadores), no hay código para votar (cosa que involucra al GM aun más en la partida), no hay un botón para realizar ISOS y el contador solo se muestra en el PC, teniendo que girar el celular para poder verlo. Eso creo que influyó bastante en el juego de aquellos que han venido de MFL.
    • Sugeriría que se hiciera una (o varias, por qué no) mafia más sencilla (y con pocos jugadores) antes de lanzar una partida más compleja. Así le daríamos la oportunidad a otros jugadores de conocer las mafias. Siendo sincero, yo ya me sentía abrumado en mafias de más de 15 jugadores en MFL donde tenía todas las ventajas que nombré en el punto anterior. Imagina alguien que juega su primer mafia con 15 jugadores sin ninguna de estas comodidades. Yo sufrí eso en mi primera mafia, que fue acá. Yo, de hecho, intentaré llevar adelante una mafia más pequeña en mediados de enero.
    • Esto no lo tomen a mal, pero por favor, a los Refugees, les pido que se cambien el nick antes de que se realice una nueva partida de mafia. A mí me ha costado bastante seguir la partida (a pesar de su poca actividad) justamente por este detalle. Sé que está la opción del título personalizado, pero hubo algunos que no los cambiaron, y otros incluso se pusieron un título falso (al menos en día 1, yo recuerdo a alguien usar el título de otra persona). Tengan en cuenta que el título personalizado es un texto bastante pequeño y que no muchos solemos leer. Además, incluso aunque se leyera, se hace difícil seguir la partida si la enorme mayoría tiene el mismo nick con un número o texto diferente. Uno basa su juego en las lecturas, y es muy difícil acordarse quien ha dicho qué cosa cuando todos tienen un nick bastante parecido. No sé ustedes, pero para mí, el tener que leer el mismo nick con una diferencia pequeña en una mafia no ha sido nada divertido e incluso fue bastante desalentador. Es una opinión, pero quiero preguntar (y lo digo en serio sin bromas ni nada más) si alguien realmente se divirtió jugando esta partida teniendo que leer de esta forma.
    Creo que todo esto, sumado a la fecha en la que estábamos, influyó bastante en la partida. Puede que me haya olvidado de algo, pero esto es como lo veo yo.

    Por cierto, si a Zeref no le molesta, me gustaría saber quienes integraban los bandos pueblo y mafia. Entiendo si no quiere poner los roles porque podría querer guardarselos para una futura partida y no quiere que se conozcan por todos en una partida cancelada, pero me gustaría saber a quienes estaba enfrentando.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Mfl refugee VII, MFL refugee V y Kuno era pueblo, el resto era mafia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    La lección acá es que no hagan mafias invertidas "porque si". Es estúpido.

    Gracias por su tiempo.
     
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • En desacuerdo x 1
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo primero que dije al leer mi MP. Lo peor es que no aportaba nada, solo que comunicarse era un poco mas raro al principio porque algunos tomaban pueblo como malo y otros como bueno xd .


    Eso y mis disculpas que yo tampoco estuve atento , los finales de dia me tomaban por sorpresa porque me la paso desde el movil yo y super F . Mi actividad dejo que desear u.u . Eso que el sepulturero era un rol flecible y le podia sacar jugo pero FFFF
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Revolución Diciembre [finalizada]
  1. Zereff
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,494

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso