Finalizado Mafia: Revolución de Diciembre [finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 18 Diciembre 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Bueno, realmente Lucario intentó salvaguardar al carro en noche uno también, con la diferencia de que le robaron y no pudo. Osea, si querés especular sobre ellos como dúo mafioso hay material.

A mí lo que me quedó un poco en el aire sobre MFL Refugee XIV es lo que comentó el día anterior sobre quienes le habían apuntado ¿Al final nada?

¿No tuviste ninguna actualización de tu información por parte de Zereff? Porque mi habilidad debería haber interferido con tu investigación.

Básicamente conduje a Kaki y Dead Car. Por lo que si investigaste al carro, realmente obtuviste el rol de Kaki... pero el rol de Kaki es público porque está muerto y no es ese.

Además eso significa que realmente se intentaron cargar al carro y no a Kaki, lo que se me hace raro. O el asesinato no es mafioso o no entiendo por qué matarle justo a el. Y considerando que el propio carro obtuvo que no se usó la habilidad de vigilante esta noche (supuestamente), no me parece muy probable lo de disparo ciudadano (salvo que tengamos dos vigilantes, lo que me extrañaría).

2.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Osea ¿Es posible que realmente tu fotógrafo sí fuera desviado junto con un maquillaje al carro y por eso el propio carro no fue bloqueado y se pudo maquillar? Aunque claro, eso no explica lo de que, en teoría, se intentaran cargar al carro. Podría pensar en un tiro hitman a Kaki, pero ¿Entonces por qué no murió nadie en noche uno?

3.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Tengo una suerte de antibalas que cuando se activa no me deja usar mi otra hab, por eso supe que me habían intentado matar. Nombres nada, era un farol, y la presión al carro fue porque fue el único que medio picó

4.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Bueno, parece que el otro forense no se va a pasar, y no vamos a llegar a ningún lado esperándolo.

Voto: Kuno Vizard

Con el forense obtuve que MFL Refugee V (que dije ser conductor) y vos fueron los que actuaron en ZeroTwo. ¿Qué es lo que hace tu acción? Imagino que tu acción era dirigida a mí, y terminó en ZeroTwo, debido a la conducción de MFL V.

Por cierto, gente, yo ya me he perdido con el asunto del maquillaje, pero esta noche no se usó, ya que yo lo recibí con mi chatarrero. Salvo que haya dos maquilladores, pero eso sería bastante raro.

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Voto: Kuno Vizard

Si no me equivoco, esta noche ibas a usar el salvaguarda de Lucario ¿Que pasó al final?

6.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues al final iba a optar por utilizarlo pero intui que nadie actuase en Auraluc, eso ocurrio en la noche y con respecto a lo de zero two bueno si ves como acabo...he alli mi habilidad.

7.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Explicate

8.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno utilice mi habilidad para eliminarla como lo tenia planeado.

9.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Voto: Kuno Wizard

No me gusta esa ambigüedad, y me gustaría saber porqué lo tenia planeado

10.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es algo hecho en base a el plan de mi facción con tal de eliminar la amenaza no solo fui yo.

11.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Ambiguo. Dime cuál es tu facción, y quién fue a parte de ti

12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien soy de la faccion pueblo y como señala el forense actue en conjunto con Refugge V y decidi aplicar muerte a DC y fue para Zero two.

13.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    La acción de MFL Refugee V era parte del plan?

14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    asi es.

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    ¿Algo más que creas que nos puede ser de utilidad?

16.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Comeré unas papitas aquí antes de que la partida muera.

*Ñam ñam*

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no es fácil decir esto, pero la partida se cancela.

Por 2 motivos:

El primero, la actividad, Una media de menos de 100 post por fase diurna es insostenible lamentablemente, más este último día, donde se ha hablado poco y nada, una mafia necesita que la gente interactúe, si no se estanca y hace imposible jugar.

Lo otro es esto.

En estos post Kuno ha jugado en contra de su condición de victoria, casi seguro por su inexperiencia o inocencia, las mafias son un juego de engaño, pero no de mentir siempre, sino de saber en qué momento mentir. Al Kuno revelar que pertenece al bando minoritario (Que si, al ser una mafia inversa es algo que no es del otro mundo ya que el error es comprensible) se condenó como jugador, en una partida más activa se hubiera notado más, pero el problema viene con lo que le pregunta OneeMoree o MFL Refugee XIV que es donde deja en claro su relación con su compañero MFL Refugee V o Dartan, lo cual le dejaba en una situación muy desfavorable ya que al finalizar el día sería linchado Kuno y en la noche probablemente asesinaran (o lo intentaran) a Dartan, lo que haría que la mafia sea perjudicada, al quedar con un solo miembro contra toda la partida, este tipo de jugadas o errores son merecedores de ModKill, pero esto tampoco era viable debido a que generaba que en un escenario sea linchado Dartan y en el otro su defensa utilizase el MK recibido por su compañero para hacerse pasar por integrante del bando mayoritario, lo que significa una intervención directa de mi parte, lo cual rompe con la esencia del juego.

Por lo tanto tome en cuenta esto y que el seguir dilatando la partida habría sido contraproducente, por lo que he decidido cancelar la partida, mil disculpas a todos y muchas gracias por participar.

1. Gigavehl
    2. Dead Car
    3. Luix
    4. MFL Refugee VII
    5. El Calabazo
    6. Kuno Vizard
    7. MFL Refugee IX
    8. MFL Refugee III
    9. MFL Refugee
    10. MFL Refugee ZeroTwo
    11. Keme
    12. MFL Refugee V
    13. MFL Refugee XIV
    14. Mori
    15. DarthHuevo

• Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Lucas tenía razón

Mis disculpas a Kuno Vizard por aprovecharme de la situación, creo que normalmente no lo haría pero con el estado de la partida se me hizo tentador

• Me gusta Me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno vale el aburrimiento lleva a mucho jaja, estais ante un Newbie que lleva dos o tres y media Mafias (y que encima aprende jugando dos partidas a la vez algo complejas para mi nivel)

• Adorable Adorable x 3
  20.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Sry, las fechas jugaron mucho en contra... Perdí completamente el hilo de la partida luego de estar inactivo por navidades y ahora por año nuevo... Uno se junta con amigos y demás los días previos, etc... El tiempo para concentrarme en la mafia fue escaso por lo que se me hizo imposible al menos hacer alguna lectura medianamente decente.

Solo quiero saber... Dartan al final era mafioso? Con lo poco que leí y su actuar lo veía como tal, no se si acerté xD

Y mucho no entendi el motivo por el que se canceló pero chicos es una mafia de Zereff ¿Alguno de verdad pensó que esto no pasaria? xD

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...