Finalizado Mafia: Revolución de Diciembre [finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 18 Diciembre 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Yo lincharía a DC. No me convence... Encima mi habilidad no está allí y no actué (Ya se que dijo que no recibía todas pero a menos que el borrador sea pueblo no tiene sentido que la mafia no la haya usado).

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No men le regalé al nene un carro de bomberos que si le aprietas un botoncito suena la sirena, no me dejo dormir en toda la noche el hdp

• Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Que te sirva de lección para cuando tengas tus propios hijos (?)

• Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    ya se acabó el tiempo?

best mafia ever, se nota la navida xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    alargá el dia gm que tengo mucho que decir pero entre navidad y trabajo aun no puedo

6.  
    KemeStar

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Yo ya perdi el hilo, no pude conectarme en 2 días practicamente y no se en que quedó esto... Pero sigo linchando a DC

• KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dead Car... ¿Cómo funciona en específico tu habilidad?

8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Porque pondria una habilidad dudosa si se lo invento? Parece contraintuitivo.

9.  
    KemeStar

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    No digo que esté mintiendo sobre su acción... Solamente quiero decir que el borrador debería ser pueblo y creo saber quien es.

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mori: 1 (MFL Refugee V)
    El Calabazo: 2 (MFL Refugee, MFL Refugee V)
    MFL Refugee VII: 1 (Dead Car)
    Dead Car: 2 (Keme, MFL Refugee IX)

En un rato la resolución (las fiestas matan las partidas snif)

Aclaración.

Al ser LiFo es linchado El Calabazo debido a que el primero en ser el más votado era Dead Car, al desvotar MFL Refugee XIV este baja en votos y es empatado por El Calabazo, lo que se considera que es el último en entrar.

Última edición: 27 Diciembre 2019
  11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    "Los viajeros del tiempo no suelen ser bien vistos, menos entre la comunidad de duendes, esto explica cómo el pobre Calabazo apareció muerto en la plaza mayor.
    Su cuerpo mostraba signos de violencia pero su rostro una paz inmensa...

Adyo

Tu nombre es un anagrama del heroe favorito de tu padre, a su vez te has desempeñado toda tu vida en un laboratorio supersecreto de Santa, pero la amistad que te proporciono Manuelin te hizo unirte a él, en su cruzada.

Habilidades:
    • Crononauta: El Crononauta puede retroceder la partida hasta el inicio del Día o Noche actual y conocer qué habría sucedido si todo hubiera proseguido con normalidad. No obstante, si al hacer esto revives a una persona, está morirá al volver al tiempo verdadero. Esta habilidad de de un solo uso.
    • Apuntador: Sigue a un jugador A y descubre el nombre de todos los jugadores que han actuado sobre A.
    Bando: Mafia

Una pérdida muy importante, Santa se regocija cada vez que un niño malo cae"​

Da inicio la noche 2, pueden enviar acciones.

12. Threadmarks: Final noche 2

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    "Las cosas no marchan bien para los duendes, solo se aniquilan entre ellos, la revolución maravillosa que plantearon luce cada vez más lejana, Santa respira aliviado, algunos de sus capataces han detenido a los rebeldes, la Sra Claus solo prepara la cena para otra navidad, así como una vianda para Santa mientras tenga que hacer las entregas.

Muere MFL Refugee ZeroTwo
    Cero Dos

Tus padres no eran muy originales a la hora de dar nombres, tu padre quería llamarte Uno Tres, pero tu madre dijo que el cero iba antes. Solías jugar a algo llamado mafia, desde entonces te crees una gran investigadora, pero no es algo muy aprovechado en la milicia.

Habilidades:
    • Investigador: Conoce la información (rol, bando o habilidades) de un jugador.
    • Voyeur: Ve todas las habilidades que recibe un jugador, pero no quien las realiza.
    No puedes usar ambas habilidades a la vez, ni usar 3 noches seguida la misma habilidad.

Muere Mori
    Relampago

Eres uno de los Renos de Santa, como no confias en Rodolfo y quieres ser el reno guia en el establo o adquirir a un empleo como semental, no tienes más opción que unirte a los duendes en su cruzada.

Habilidades:
    • Rastreador: Sigue a un jugador y sabe sobre quién ha actuado, pero no qué habilidad ha usado.
    • Acechador: Sigue a un jugador y sabe qué habilidad ha usado, pero no sobre quien.
    No puedes usar ambas acciones la misma noche, ni repetir acción por más de 2 noches consecutivas (osea usar la misma habilidad)

Nuestro duende cabecilla se encuentra planeando un modo de cuidar a sus camaradas y unirlos durante el día, por el bien de los duendes según el, otros empiezan a dejar de creer en el, sobre todo los mas alienados al pensamiento de los capataces."

Inicia el día 3​

Última edición: 28 Diciembre 2019
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uhm, bueno esto empieza a ser preocupante...

¿Ha sucedido algo en sus Noches? En mi caso esta vez nadie me ha hecho nada.

14.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    A mi me bloquearon, y no recibí ninguna habilidad con mi chatarrero. Eso quiere decir que:

• Zeref se olvidó de darme la lista de habilidades, cosa que le acabo de preguntar.
    • Todas las habilidades fueron usadas.
    • Las habilidades que no fueron usadas no las pude recibir.
    En noche 1, Mori solo pudo haber usado una de estas habilidades. No recuerdo si dijo cual, pero yo no recibí la otra. Aunque supongo que tiene lógica. Si Zeref no le permite usar las dos habilidades en una noche (quizá porque piense que dos informativas en una noche sería demasiado en contra para el pueblo), entonces no va a darme la otra habilidad a mí para que la use.

15.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Debe estar desactualizado, ya que no usé mi Salvaguarda por una confusión y por tardar en responder xD

16.  
    KemeStar

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Ya vamos a linchar a DC u otra vez lo vamos a dejar viviendo? Ese voto de Dartan tampoco me gusta.

Este día Dartan o DC!! No me movere de allí

Voto: Dead Car

Y yo no he actuado por cierto. Mi habilidad te debió llegar :o

• De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Le llegó a DC la vez pasada?
    Voto: Dartan
    Hatsu/ MFL Refugee III diría que está afk(no actúo en N1 y no pasó en D2

18.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Zeref ya me mandó la lista de habilidades. Y tu salvaguarda no aparece en ella :ashum:

Bueno, esto es lo que Zeref me acaba de dar. Fijate si tu habilidad está acá.

• Médico
    • Voyeur
    • Acechador
    • Vigilante
    • Maquillador
    • Guardaespaldas

19.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Por cierto, gente, yo sé que entre los que estamos vivos tiene que haber un forense. Yo elegí quedarme con dicha habilidad con el objetivo de usarla en la persona que fuera a morir en la noche. En la noche de hoy hubo 2 muertes, y ninguno de ellos es el forense, lo que quiere decir que podremos actuar ahora y descubrir a los jugadores que actuaron en las personas que acaban de ser asesinadas.

Yo usaré el forense en MFL Refugee ZeroTwo. Que el otro forense actúe en Mori.

20.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo use mi Fotografo de vuelta en vos asi que debió ser por eso HUEHUE .

Ahora me Llego que eres Zyrano Chatarrero Mafia blablabla. I blame the maquillajes

Also, por qué mierda sd lincho al Calabazo? Tenia que morir el carro el dia pasado e.e

Voto: Gigávehl

Cargando...
Cargando...