Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Diría como siempre tengamos que ver cómo se mueve todo en la noche ( lo cual es jodido, la mafia tendria chance de quitarse a alguien de encima) tengo mis sospechosos más todavía se mantienen al margen de merecer el linch

2.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que obligatoriamente tenemos que esperar a la noche... Por hoy no podemos hacer más nada. Ya planteamos los sospechosos y tal, entonces, lo que queda es esperar. Parece ser que mucha gente no se va a terminar pasando[?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No creo poder pasarme al final del día, pero tampoco quiero llevarme una sanción o algo por el estilo, así que paso a completar mi 2x2 que estaba inconcluso.

Aires levemente pueblerinos

Giga: No me da aires extraños ni nada, es Giga siendo Giga en una mafia, tratando de mover la partida aunque sus post suelan ser redundantes, algo hace. Espero también se pase un poco más que este segundo día no ha estado muy presente (nada nuevo)

Hitomi: La he visto jugar en otras mafias, y hasta ahora no me da mala espina sinceramente, me puso a ver otras perspectivas que igual me han puesto a pensar. Ya al día siguiente espero pueda pasarse más a ver qué onda, si continúa en mi lista verdesita no tan verde, o pasa a lo rojo

Aires extraños:

Monpoke: Sinceramente llegué a pensar que estabas jugando a lo bufón (?) por lo de voto presión sin presión real, de igual manera me suena a lo random, pero de entre todos es como el que un poquito de ruido me ha producido (no supero la mafia del carro con Nyx jugando así)

Kuno Vizard: Por rellenar este espacio más que por otra cosa, no es como si tratase de movilizar un poco el juego, solo responde lo que se le pregunta pero no se moja para hablar.

Ya que no hay riesgo de que se cierre el día antes de tiempo dejo mi voto.

Voto: Nolinchamiento

Por otra parte, si hay alguna fiesta esta noche estaría feliz de que me invitasen <3

4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gusta esta paranoia, puntos para ti. Lo veo poco probable pero me gusta esta preocupación, lo siento real.
    Pueblo puntos para ti, este post me ha gustado, mucho más que hayas tomado la iniciativa de cambiar eso.

5.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno a ver... Sobre lo que he estado leyendo siento que como que Monpoke simplemente no me gusta, siento algo en sus post que no me convence, idk, como si quisiera forzar algo pero solo son paranoias. De momento lo mantendría en un sitio neutral, al menos tiene a su favor que quiso mover un poco la partida y eso se agradece.

Rider sin en cambio no me esta gustando ya, sus post siento que como que suelta respuestas de golpe, como a las prisas sin pensar mucho en la lógica de las mismas, no es que sean horrendos, solamente se sienten raros. Y mira que dejé la trampilla ahí de ver quienes reaccionaban con la propuesta del No Linchamiento a tan tempranas horas de la partida y Rider fue casi que de cabeza a ello, como si quisiese demostrar que no es nocivo par el pueblo pero... lol, es que el arma del pueblo es el linchamiento.

Insane me esta gustando ya, para mi empieza a brillar en verde, quiero decir, se nota que le esta echando ganas y eso me gusta mucho, al menos intenta mover un poco las cosas y bueno, en otras partidas en las que estoy ahora la siento más acertada. Así que de momento confiaré en ella.

No quiero hacer relleno pero iré a dejar mi 2x2 para que Lucas lo tenga en cuenta.

Mientras tanto...

Voto: Rider

Y un consejo personal: si van a seguirme el carrito que no es del todo así, recomendaría que den el porqué siempre, que si llegan y votan sin más no los hace ver mejor se los digo por experiencia.
    Y no, no revelen habilidades ni personajes por favor mínimo esperemos hasta el siguiente Día.

6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien, ahora mi pequeña lista:

Factummale leo sus post y siento que no es que los sienta especiales, pero si noto su intención por mover las cosas, ya cité un post suyo de hecho y no me parece que ponga cosas tan a la ligera, sumado a dejar unas cuantas teorías para el beneficio de todos. Ahora la mayoría de votos no está, pero me gustó mucho porque no es el clásico "alguien desvote/no voten mas porque se cierra el día" y etc. Si no que hasta propuso la teoría de un posible doble voto y eso me gustó.

washimi/Insane Aquí resumo a ambas porque de momento las veo verde igualmente, sumado a que no es una confianza trascendental, pero lo que más me ha gustado de washimi es que quiere dejar de lado la inactividad de Día 1 por carecer de habs y demás y ahora se puso la iniciativa de romper con eso, siento sus post reales he intenta mover la cosa, me gusta, lo mismo se resumiría con Insane pero más tirando por el lado que hace preguntas aquí y allá y eso se agradece.

Rider Lo siento pero nuevamente no me hueles bien Rider, quiero decir. Apenas dejé la consideración del no linchamiento y tu fuiste el primero en saltar por ello, ya expuse que lo haces como queriendo aparentar que eres bueno y temo que no es del todo así. Sumado a que, irónicamente, me recuerdas a mí. Te han cuestionado un poco y has como que reaccionado de sobremanera el cual ni siquiera era necesario, no siento que hayas aportado mucho a la partida aunque lo intentes, y echarte bola con Monpoke no me ayuda a verlos bien a ambos pero de momento eres mi sospechoso más fuerte.

Monpoke Ya sé que dije que lo dejo en área neutral pero veanlo como mi segundo sospechoso más fuerte que es prácticamente casi nada. Me gustaron los contraargumentos que me soltó cuando lo señalé pero como dije, hay algo que no me convence, tal vez y es como dicen que habla entre en serio y no pero el es así, de igual manera lo mantendría yo solamente vigilado, no le pediría que se moje más o algo porque ha hecho pequeñas acciones para mover la partida y eso esta bien, ya veremos que pasa para el siguiente día.

Lucas Diamond compañero de sadness, no me pegue por llegar hasta estas horas, la vida personal me come :'( (?)
    Anyway aquí esta mi post.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rider solo aumenta en sospechas y apostaba a que moviese algo más que Monpoke, a mi parecer si hubiese interrogado alguien más lo hubiese visto mejor.
    Desvoto

Voto: Rider

8.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Okey. Aquí el 2x2.

Confianza:

Washimi: Te faltarian un par de lineas para que te llegue a considerar pesada, es en buen sentido. Vas por mantener vida la e impulsar a otros a hablar, así lo veo y de verdad lo haces. Un mafioso no se tiraría tan así a la vista de todos. Al preguntar también debes responder preguntas, eso es un riesgo para un mafioso a la larga.

Insane: más de ir haciendo preguntas, también tomas un poco la postura de correción. Corrigiendo maletendidos y aportando un poco más de opinión si vez un post que sea queda corto, completando los datos del otros.

Desconfianza:

Giga: Está es solo una desconfianza llevada por duda. No te tengo en rojo por si te lo preguntas, pero por ahí quedas.
    Me da la impresión que quieres algo. Hablando tanto de los personajes y del vigilante. No puedo quitarme la impresión de que buscas a alguien y temes que te lo maten, más no sabes si este es pueblo o mafia.
    Una "objetivo de búsqueda" suena un poco demaciado para esta mafia de novatos, pero eso podría ser si no estuviera el objetivo de "eliminar amenazas". Ya se puede suponer a dónde voy con eso.
    Quizás quieras otra cosa o de verdad no quieres nada. Pero así me has dejado este día, dudando.

Neru: Esperar la noche.
    Entiendo que en ese momento tendremos los investigadores a actuando y quizás se consigan algo bueno que contar al día siguiente. Pero no estaría de más seguir hablando, ya sea el D1 o D2. No hay que tratar de frenar el carro de post porque no hay forma de confirmar nada, cualquier combustible funciona para arrancar esto.
    Todo con tiempo. Está bien esperar si solo queda menos de media hora, pero a seguir echando fuego si aún quedan horas.
    Dejaré eso, que bien no suena a acusación ni nada. Ya que no busco sacarte de tu vida y que vengas a postear.

El caso de Rider... Acusarlo a èl tan pronto sería como auto-pegarme una trompada (si me entienden). Hablaremos más cuando llegue el momento.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los votos van y vienen. Jaja. Pueden quedar 5 minutos y aún se mandan a hacer cambios de votos.
    Cada quien quizás tenga su plan más profundo en mente y no quiera compartir. O hay un tropiezo de alguien a último segundo.
    El resultado final es el que vale. Eso es lo que pienso. Eso no se sabe hasta qué se llegue al final del día.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ?????? ¿Esperar la noche? ¿De qué estás hablando?

11.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - No linchamiento: 5 (Factummale, Hitomi-Chan, Neru, washimi, Insane)
    - washimi: 1 (Rider)
    - Rider: 2 (Gigavehl, Kuno Vizard)

En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el linchado.

Normas del día:

- Todos los usuarios deberán hacer un mínimo de 10 post durante el día de hoy.

Recuento de posts:
    washimi: Cumplido
    Rider: Cumplido
    Gigavehl: 6
    Factummale: 8
    Neru: Cumplidos
    Hitomi-chan: 4
    Kuno Vizard: 7
    Insane: Cumplido
    Monpoke: Cumplido

- Antes de que cierre el día, todos los usuarios deberán dejar su opinión sobre dos jugadores en los que confíen y dos en los que desconfíen.

Hecho por: washimi, Factummale, Rider, Neru, Kuno Vizard, Monpoke, Gigavehl, Insane

- Todos los jugadores deben haber votado al final del día. Si el día se cierra anticipadamente no habrá sanción para quienes no votaron.

Sin votar: Monpoke.

Última edición: 28 Septiembre 2020
  12.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablo de eso que dijiste. De querer esperar hasta la noche, creo que debo citarlo. A bue.

13.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: No linchamiento

14.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Juraría que estaba en negrita.

Voto: no linchamiento

15.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm no siento que esto responda la interrogante de Insane, ella se refiere que no tiene sentido ir por el No lynch tan pronto y querer dirigir la partida en base a ello. Lo que dijiste es contrario a lo que ella quiere que respondas

16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno intentaré otra cosa...

Chicos, si alguno de sus sospechosos mueren. ¿Cómo cambiaría la visión de la partida para ustedes?
    A mi por ejemplo, si por un casual Rider sale linchado hoy (que lo dudo pues todo mundo esta en No lynch) y resulta ser pueblo, entonces vería peor a Monpoke por hacerle bola que tbh no siento haya sido que se diga interrogaciones serias. Ya que como mencioné, lo siento muy meh.

17.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gusta como piensas Giga

Si Rider muere siendo pueblo apuntaría a Monpoke porque Rider sospecha mucho de él, igual creo que los mafiosos no harán una muerte así que los venda tan rápido y tratarán de desviar la atención

18.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh. creo que si me fui un poco de tema, pero es mí opinión. Jaja. Que se dirija por el no linchamiento no significa que se termine en ello. Mnn. Bue. En este caso si estaría terminando en no linchamiento.

19.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y por eso se supone que soy sospechoso para ti? Qué raro que Rider, que es el que todos señalan y quien fue que EN UN PRINCIPIO propuso el No Linchamiento, además de que quien dijo que deberíamos esperar a la noche, te resulta menos sospechoso y quieres desviar la atención hacia mí.

No sé, como diría una persona que conozco, eso es algo que un compi mafioso haría por otro.

20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - No linchamiento: 6 (Factummale, Hitomi-Chan, Neru, washimi, Insane, Monpoke)
    - washimi: 1 (Rider)
    - Rider: 2 (Gigavehl, Kuno Vizard)

En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el linchado.

Normas del día:

- Todos los usuarios deberán hacer un mínimo de 10 post durante el día de hoy.

Recuento de posts:
    washimi: Cumplido
    Rider: Cumplido
    Gigavehl: 8
    Factummale: 8
    Neru: Cumplidos
    Hitomi-chan: 4
    Kuno Vizard: 7
    Insane: Cumplido
    Monpoke: Cumplido

- Antes de que cierre el día, todos los usuarios deberán dejar su opinión sobre dos jugadores en los que confíen y dos en los que desconfíen.

Hecho por: washimi, Factummale, Rider, Neru, Kuno Vizard, Monpoke, Gigavehl, Insane

- Todos los jugadores deben haber votado al final del día. Si el día se cierra anticipadamente no habrá sanción para quienes no votaron.

Sin votar: Nadie.

Actualmente serían sancionados por no cumplir las normas:
    Gigavehl, Hitomi-chan, Factummale, Kuno Vizard

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso