Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, ya que estoy en clases vengo a dejar un 2x2 mediocre porque nunca he hecho uno de esos porque soy mediocre xdxdxd

Gigavehl
    Como ya puse antes, él me inspira buenos aires de confianza. Se ve que quiere mover la partida y no me ha dado razones para desconfiar, así que por el momento me da buena bola.

Washimi
    No se, se ve que también quiere mover la partida y siento que dice cosas que tienen sentido, como lo de Rider actuando extraño y así. Aún no sabemos de alguna habilidad que pueda confirmarnos como pueblo, pero por el momento mi instinto de adulto me dice que eres de los buenos. Así que eso, sigue siendo un ser pensante pls

Rider
    Mmmm, no se si le veo mafioso, pero comienza con una actitud un tanto paranoica, sobre porque votar no linchamiento es lo mejor, cuando su voto está en una persona. Además de eso, acuso de paranoico a Monpoke, like, él se pone un poco paranoico y preocupado de que haya 3 muertes hoy, cuando es día 1 sin nada que decir, pero al mismo tiempo le dice a Monpoke que esa actitud no nos llevara a ningún lado. Nu se, eso es extraño para mí.

Monpoke
    Su intento de presión fue flojooo, no digo que se deba tratar de presionar fuerte, pero creo que debe haber una mejor forma de hacerlo, like, se que lo hizo solo para que Kuno apareciera, pero aun así es como extraño, like, si ya llamo la atención de Kuno mínimo que le pregunte algo, no se, si tiene impresiones más generales, si cree que hay un independiente o vigilante. Simplemente se esperó a que dijese que vota no linch porque no hay más para mover la partida.

Como sea, esas son mis impresiones, eso si, no creo que Monpoke y Rider puedan ser maficompis, me da que es uno o el otro, pero estos dos son los que man mala espina.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  2.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah. ¿Puede alguien desvotar el no linchamiento? Se va cerrar el día así si uno se descuida. No quiero eso cuando al fin de mueve un poco todo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aún así me di cuenta que se trata de Rider, así que si bien no debemos llevarnos por esa pelea, estoy de acuerdo que lo tengamos en mente.

Desvoto

4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, y recuerden votar, que hay sanción si no, pero con cuidado de no cerrar el día xd

Creo que podemos ponernos votos entre nosotros para salvar el espacio, que de los que no han votado aún pongan su voto en otra persona y así, pero no más de un voto a otro usuario, para evitar matar a alguien por error.

No se si sea una idea muy arriesgada o loca, es que bueno, siento que es lo lógico para no cerrar el día y aún así no perjudicar a nadie xd

5.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En este día no ay sanción por no votar, o eso dijo lucas en alguna preferiria que no se tiren votos por ahí tan a la ligera. Quien sabe si hay uno con doble voto o manipulador.

6.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Podrías dejar al menos un nombre al aire para seguir trabajando en algo?

En esto tienes razón, hay varios temas que se tocan y después se dejan al aire, como si quisieran dar algo de movimiento sin sacar información que nos sirviera de algo en la partida

7.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah. No. Leí mal. Si hay que votar.

Jaja. Uh

8.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo quito mi voto pero se mantiene, espero que no me pase la hora xD

9.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que el dirigirse por el no Linch cuando no estábamos ni cerca de acabar el día es un mal direccionamiento de la partida :chiko:, ¿qué piensas de eso Monpoke?

Ya Washi desvotó

10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - No linchamiento: 3 (Factummale, Kuno Vizard, Hitomi-Chan)
    - washimi: 1 (Rider)

Actualmente nadie saldría linchado. Con 9 jugadores, son necesarios 5 votos sobre la misma persona para cerrar el día. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el linchado.

Normas del día:

- Todos los usuarios deberán hacer un mínimo de 10 post durante el día de hoy.

Recuento de posts:
    washimi: Cumplido
    Rider: 9
    Gigavehl: 3
    Factummale: 7
    Neru: 2
    Hitomi-chan: 4
    Kuno Vizard: 3
    Insane: 7
    Monpoke: Cumplido

- Antes de que cierre el día, todos los usuarios deberán dejar su opinión sobre dos jugadores en los que confíen y dos en los que desconfíen.

Hecho por: washimi, Factummale

- Todos los jugadores deben haber votado al final del día. Si el día se cierra anticipadamente no habrá sanción para quienes no votaron.

Sin votar: Gigavehl, Insane, washimi, Neru, Monpoke.

Insane, te falta alguien más en quien desconfíes en tu 2x2. Cuando lo tengas copia y pega el anterior, y añade lo que falte.

Monpoke, si hay que votar (?

Perdonad si hago recuentos frecuentes pero es también para llevar la cuenta de las normas.

Última edición: 28 Septiembre 2020
  11.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rider, ¿qué piensas sobre que Washi y Factu desconfíen de ti? ¿Si no hubiese un nolich a quién votarías y por qué?

12.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primero esperare hasta que pase el tiempo que dije o si baja un poco esto, con tal de reactivar al menos en las últimas horas. También para que se me den el tiempo para escribir sin tener la necesidad de mandar a cada el post al portapapeles.
    Si voy a hacer algo quiero estar presente en ese momento. Espero comprendas eso.

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es verdad que quizá uno tenga manipulador de votos y así, pero igual no quiero arriesgar a los otros a la sanción.

Por eso digo que solo se pueda poner un voto a una persona, así no se alcanza el mínimo para lincharle y si se manipula un voto o alguien tiene doble voto a lo más se llegan a dos y en No linchamiento ya tendríamos 3 restantes para balancear.

14.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si se cierra antes de finalizar el día habrá sanción, de lo contrario no habría necesidad. Sin embargo, si hay personas que saben que no pueden pasarse luego, lo mejor si sería dejar su voto para no comerse la sanción (?)

15.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que no me expliqué bien :eevee:, pero ahí deje la cita de GM por cualquier cosa

16.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por ahora falta Kuno, Neru, Giga, Rider y Hitomi de pasarse, es un problema considerando que son 5 personas (al menos en lo que me fijé) y realmente no queda mucho tiempo, esperemos que se pasen más tarde.

A Neru no lo pondría como sospechoso todavía, porque en la mafia pasada resultó pueblo a pesar de no ser muy activo.

Instante y Factummale también las pintaria verdes por hoy, me gusta que estén activos y realmente no han hecho algo sospechoso aún.

Me iré a estudiar un poco, pasaré dentro de unas horas y si la cosa no se mueve para entonces creo que será bueno hacer algunas preguntas a los menos activos

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *Insane xD

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muy bien lo cosa al menos se ha movido un poco (?

Me duele que Was me quiera muerto otra vez ;n; (Aunque se me hace gracioso que me llamen paranoico, cuando se están preocupando por UN sólo voto (?)

Bueno ya en serio: Yo no siento que me haya leído tan alarmante, los 3 temas que toqué era por sacar opiniones de los jugadores, nada más realmente, las presiones fueron tan leves que no íbamos a sacar nada, los motivos que tenga para desconfiar de mí están bien, no obstante deberían tener cuidado en no sólo confiar en alguien porque tienen un sospechoso en común, lo he intentado antes y siempre sale mal (? Si no tuviéramos nolich me iría por mi segunda opción: Monpoke, que me sigue pareciendo el peor de todos mis pocos sospechosos.

Desvoto

Ahora ya para acabar con mi tarea:

Giga.- Creo que todos estamos de acuerdo ahí, mueve la partida y dice cosas sensatas.

Insane.- La veo bastante moviéndose por aquí, haciendo preguntas y sacando opiniones, no me da ningún tipo de vibra mafiosa.

Monpoke.- Bueno esto ya lo abordé allá arriba, comentarios raros, acusaciones entre bromas entre seriedad

El otro mafioso.-Para el segundo puesto si esta cabron, porqué no tengo a nadie más en la mira precisamente, si tuviera que elegir me iría sobre los inactivos que podrían querer pasar desapercibidos, pero como ya dije, no me gusta linchar fantasmones, pero como es de a fuerzas dar un nombre o sino me pegan diría que Hitomi, quiere aparentar actividad pero sólo lleva una cantidad media de post, pero no me centró sobre ella porqué bajo esa misma logica, Giga sería sospechoso y no es el caso.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  19.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    pues de los post que más me agradan pujo por el de Giga y su opción de ir por el linchamiento, se como juega y al principio estaría genial solo que como sabemos aún hay poco que sacar de alguno de nosotros.

Por su lado el que Rider mantenga una actitud paranoica está bien aunque debió hacerlo más tarde, alguien que quiera un bandwagon tan rápido es para pensar. Aunque tampoco insistió mucho a decir verdad debe quedar anotado.

20.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Quién se preocupó por un voto? Si lo dices porque me votaste, eso nunca me ha molestado y menos de ti que me señalas pero nunca lo he sentido con mala intensión xD

Al menos en mi caso, son tus expresiones tan pesimistas a que muera alguien del pueblo esta noche, porque va a pasar sin importar que empujemos por votar a alguien, pero eres el único que se enfocó en eso sin profundizar, solo querías sacar el tema y preocupar al pueblo (eso me diste a entender). Me quedaría con esa impresión al menos este día, pero tu juego no está muy verde.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso