Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Para ti que no claimeara independiente día 1 por 2 objetivos que me impuso Lucas en contra del pueblo, me hace directamente antipueblo?[?] Equis de.

    Voy a evitar comentar de más acá, porque al final van a opinar siempre lo mismo (y quizás es por la cantidad de experiencia que tienes tú, o ustedes en general, de mafias; o no experiencia, sino opiniones propias sobre cada bando y cada rol). Es cierto que yo tenía que secuestra a Peach, y por lo tanto quitarle una habilidad, y que tenía que matar a Mario; afortunadamente lo primero no lo hice yo, y por eso mismo en día 2 claimeé mi rol: ¿Por qué no sería "propueblo" hacer eso? Digo, si las cosas hubiesen ocurrido de otra manera, ¡perfecto! Te creo todo el hecho de lo que dices en tu post... ¿Pero crees que a mí me hubiese beneficiado aliarme con la mafia de alguna manera? No, realmente no: primero por la minoría (eran 2, eso quedó claro desde el inicio para mí), segundo porque no sabía quiénes eran, y tercero porque tenía que matar a 1 de ellos... que no sabía quién era equis de.

    Entonces, ¿por qué claimear mi rol en día 2, teniendo en la balanza solo 2 cosas que son: secuestrar/quitarle una habilidad a Peach y deshacerme del Padrino, si no voy a ir a favor del pueblo? Repito: teniendo en cuenta eso: que AHORA tengo solamente 2 objetivos en los que puedo ponerme completamente a favor del pueblo. Also, desde el inicio mi plan era aliarme con el pueblo xD Pero no iba a claimear rol día 1 para que la mafia me matase; no me preocupaba el pueblo, y de hecho hubiese puesto mi partida con Lucas de cumpleobjetivos como ejemplo igualmente. Me preocupaba era la mafia. Y realmente fue una gran jugada el haber claimeado allí... De no ser porque realmente desconfiaron de mí, tiraron a la basura una persona que iba a favor del pueblo, y podía ayudarlos con el tema del bloqueador.

    ¡Pero bueno! Cada uno es un mundo, y cada uno tiene sus opiniones respecto a sus experiencias en partidas de mafia. Yo estaba aquí para aprender, y eso hice[?] Aprendí que a menos que sea Lucas[?] no tengo por qué confiar en el pueblo siendo independiente con cumpleobjetivos[?].
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero a ver Neru. Si fueras independiente y tendrias una condición en contra del pueblo... ¿La dirías? No. Mentirías para hacer que crean que eres propueblo. Yo de hecho a Lucas le tiré muchas piedras cuando claimeó Neutral propueblo (y ojo que neutral es más bueno que Independiente xD) porque no nos estaba diciendo la wincon completa.

    Para el pueblo no diste ninguna razón o forma de dar credibilidad a que los estabas ayudando, las habilidades que sabían que tenias todas herían, asi que dime tu como ayudas con eso al pueblo xD . Es verlo muy simple,no lo claimeaste en D1, y vienes a decirlo en D2. Es mucho más probable y con posibilidades de joder al pueblo que ocultes algo sobre tu condicion de victoria o que directamente mientas que el hecho de que seas pueblo. O directamente podias decir la verdad con tu wincon y que al ganar le quites la victoria al pueblo por ser independiente.
    Para ti estaba clarisimo que ibas a ayudar al pueblo, pero el pueblo tenía muchas razones para temerte y con razón/?

    Y sigo pensando en qué no te dirvió de nada claimear independiente, osea no le sacabas ningun provecho más que ponerte en los focos para que desconfiaran de tí. Si eres tercer bando y quieres ayudar al pueblo si quieres que el pueblo confie en ti debes ser claro con tus intenciones y no dejar que haya lugar a que se generen dudas diría .

    Lucas además no se lo linchaba porque aportaba un montonazo desde D1, un opuesto total a ti que hiciste solo un pequeño aporte sobre adonde fue tu hab luego de claimear. Sospechas de quien creias mafioso o de gente que te parecia pueblo? Nada. 0 ayuda. Dijiste que hasta hacer 10 post te parecia mucho. Eso es que falta meter garra, aporte e interacción con los demás jugadores. Pero casi que fue una cosa en general de los jugadores de la partida. Pasó en la de Animal Crossing tmb, se mueren los activos y la partida se muere de forma muy fuerte. Y los que hacen pocos post rara vez sacan alguna sospecha propia, sino que buscan a cual sospecha sumarse de los que son activos, asi que normal que luego cuando se mueran esos no saquen alguna sospecha.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, comenzaré hablando un poco de la mafia en general. La partida creo que estaba pensada para ser promafia, aunque a priori no tanto como ha resultado, en mi opinión. La victoria de la mafia fue merecida en parte, pues hicieron cosas muy bien, aunque también tuvieron algunos fallos en mi opinión que ahora remarcaré.

    El principal punto de la partida era evitar jugar con claims y con el descarte (aunque a cierto punto de la partida el descarte era la mejor opción, ciertamente). Los pueblos eran personajes en general poco seguros (Toad, Toadette, Estela y Destello y Wario son personajes en general secundarios), mientras que la mafia tenía camuflaje de Luigi en el padrino y una lista de tres personajes ausentes en la partida (Yoshi, Daisy y Waluigi) para cubrirse las espaldas y justificar el carcelero. Los personajes más "relevantes" de Mario tenían habilidades menos pueblerinas (Carcelero de "Yoshi", Deflector de "Luigi", Creador de Reglas de Peach, Golpeador de Mario, incluso el Envenenador de Wario). Estaba pensado para que la gente dudase de los claims, del tipo "Esta habilidad es muy pueblo y esta otra no, pero quien tiene la habilidad más pueblo tiene un personaje menos pueblo, y el que tiene un protagonista tiene una habilidad de dudosa procedencia". Siendo una mafia Newbie, tirar de "Mario y Luigi son pueblos, el resto es la mafia" era algo que quería evitar, para fomentar que cada uno sacase sus deducciones. Básicamente: proteger bien a la mafia de factores externos a la partida, de cosas temáticas. Si el pueblo tiraba por ahí, los mentores debían dar una reprimenda (cosa que pasó), y si aún así se insistía en eso, sería fallo del pueblo y una valiosa lección. Luego en la práctica yo mismo vi que, con Mario y Wario muertos, Peach confirmada por Donkey Kong y un Curandero, un Médico y un Investigador, en día 3 si se hubiese hecho claim completo serían los mafiosos quienes peor parados saliesen, en mi opinión.

    Siendo de nuevo una mafia Newbie, y buscando yo que se sacasen a los mafiosos por impresiones más que por otra cosa, es lógico que el pueblo estaba en desventaja, pues muchos de los que han participado precisamente están aquí para aprender. Pero tenían aún así dos ventajas:

    1.- Las normas fastidiaban bastante a la mafia, ya que les obligaba a opinar, a mojarse, a ser activos. Y en día 3, por ejemplo, haber dejado el tema muerto hubiese sido o mejor. Además se podían sacar cosas interesantes. Por ejemplo, en el 2x2, todo el mundo puso a Rider rojo. eso para mí es un claro signo de pueblerinidad (?) Si todos votan por no linchamiento, y está tan claro desde el primer momento, de haber sido Rider mafia, en primer lugar, no habría querido llamar tanto la atención. Y en segundo lugar, su compañero probablemente hubiese tratado de desviar la atención de él, aunque fuese de forma sutil. Para mí ver que literalmente todos lo pusieron en lista roja era muy claro.

    2.- Las habilidades favorecían más al pueblo que a la mafia. Mario contaba con un salvaguarda automático (perdón, puse el rol mal, le cambié la habilidad superestrella(?)), que evitaba así el deflector y bloqueador mafiosos. También tenía un golpeador para evitar que la mafia les ganase terreno en caso de ver a alguien sospechoso. Luego, había una princesa, que en caso de haber ocurrido un misslinch hubiese sido un alivio para el pueblo, y se podrían sacar conclusiones de quiénes intentaron lincharlo. Sin ir más lejos, si en D3 se hubiese linchado a Giga, tanto Hitomi, como Kuno, como Rider se deberían haber planteado la veracidad del cancionero viendo que estaba demasiado apretado como para ser verdad. Asimismo, un médico que además podía hablar por las noches. Si debía claimear, aunque lo matasen, tenía la certeza de poder dejar sus impresiones antes de morir por la noche, viendo cómo había sido el linch del día. Además, si activaba el amigable del investigador, podía ir reportando por el tema toda persona que lo activase tambiéran (si Rider se lo decía, claro), y pedir explicaciones al acabar la noche. Un Investigador de bandos y habilidades, con un amigable (que a efectos practicos es un centinela pero mejor), las dos investigativas del pueblo. Un curandero, para evitar más bajas de las deseadas, y un gafe, que podía librarle de asesinatos (cosa que no ocurrió, F). Sin embargo, la mafia solo podía bloquear (que encima era un carcelero, o sea que no se podría envenenar, herir, golpear, whatever al encarcelado), un actor, para pasar desapercibido, y un vigía como mucho para poder reducir la lista donde buscar al médico y al envenenador, así como hacer descartes de quién no iba a ser el curandero. En mi opinión, casi cualquier muerte que quisieran hacer era peligrosa, al menos con el gafe/amigable/abuela heridora parcial; los tres dejaban mal a la mafia. Tenían un hitman de un uso, sí, pero nunca lo usaron.

    Con todo esto, mi conclusión es que el pueblo simplemente falló, y la mafia se coló muy bien por los huecos que dejaba el pueblo. Cosas a mejorar, en mi opinión:

    -El no linchamiento de día uno fue más que legítimo, estaba pensado para eso, pero se decidió demasiado temprano. Como bien decía washimi, los días solo se activaban horas antes de cerrar el día, las listas se dejaban al final (cuando estaban pensadas para ser lo primero en hacer y así poder hablar y debatirlo durante el día). No hubo intentos de presión fuerte, y cuando lo había el candidato era el úncio a mirar. Véase Rider en D1, que todo el mundo se le lanzó encima (hubiese sido un buen ejercicio mirar quienes impulsaron más ese carrito porque ahí habría mafiosos, con total probabilidad), o con Hitomi y Kuno en los últimos días. Giga estaba empecinado con que Hitomi era mafia, diciendo cosas como que si no lo era se merecería el linchamiento por pelotuda. Francamente, no lo compartí, Hitomi no hizo nada mal más allá de tener su opinión y forma de ver la partida, movió las cosas como pudo, y todo lo que Giga sacó en el último día era fruto de su paranoia, buscando mensajes antiguos para rascar donde pudiera, cuando haber analizado a otros jugadores además de a ella hubiese sido mejor. Observemos cómo Eli tiró al no linch nada más empezar (padrino), y cómo Dark RS también lo hizo en la mafia de Animal Crossing (padrino también).

    -El linchamiento de día dos. He leído un poco la disputa que hubo aquí (? Y francamente, no entendí yo tampoco el linchamiento. Para mí fue un día perdido completamente. Les pasó factura a ambos bandos (la mafia hizo pocas bajas pueblerinas, pero bueno, al menos les sirvió para ganar), pero especialmente al pueblo. La converación pasó a ser únicamente sobre si el independiente era bueno o no, si se lo creían o no. Y yo creo que Neru actuó legítimamente. Confesó, trató de ayudar sin usar su heridor (cuando poco podía importarle a él si moría un pueblito o cualquier cosa) o al menos eso dijo, y claimeó todas sus condiciones, hasta la más "antipueblo". Que tbh, eso sí que creo que se lo podía haber callado, tendría que haber dicho lo de Mario y Bowser, y ya (? Pero la conversación se perdió ese día. Si había desconfianza lo más fácil era darle un veneno nocturno y no curarlo, trabajo hecho.

    -Analizar bien todas las impresiones de todos los jugadores. Como bien ha dicho Santy, Factu (aka Eli) fue muy pasiva y no tenía ni de cerca la actitud pueblerina que ella siempre tiene. Insane cubrió SIEMPRE a Eli. Solo con haber pillado esa interacción, si caía una, caía la otra. Por eso creo que el pueblo estuvo cerca de ganar. Las dos mafiosas debieron tener más cuidado con cómo se mostraban en el tema. El voto de confianza a Eli fue totalmente innecesario y peligroso, e incluso el cancionero, pero esto por sí solo no hubiese llamado mucho la atención, fue el voto la clave para que muchos mentores ya os pillasen a las dos. No debéis dudar en echaros tierra la una a la otra, o al menos no poneros pueblo 100% entre ambas, porque os pudo haber pasado factura xD

    -En cuanto a la mafia, el primer fallo de todos fue no usar el Hitman. Estando en 3vs2, con el hitman nocturno hubieseis ganado. Que no os hizo falta, pero eso no lo podíais saber. O haberlo usado en noche 2 para llevarse a Rider, que era el investigador; incluso en N1 cuando Eli fue sancionada y no sabía que le iba a ocurrir, cualquier cosa. También os digo que Insane no pudo saber lo del hitman porque NUNCA copiasteis vuestro MP en el común. Debisteis hacerlo si se os da la posibilidad, porque cuantos más datos tenga vuestro compañero, mejor. Tampoco sabía Insane que heredaría un camuflaje de Pueblo si moría Bowser.

    -En segundo lugar, especifiqué CLARAMENTE en el deflector que NO era un desviador, y lo usasteis con Rider para estropear su investigación. Pero eso no pasó porque él no fue desviado, eran desviados los que actuaban sobre él. Me dolió en mi kokoro eso, me dolió mucho.

    -Por último, Insane tuvo dos fallos con el cancionero. El primero fue decir que había dos mafiosos cuando solo se decían pueblos, pero pase. El segundo y principal fue cuando dijo que había DOS mafiosos. El padrino en general tiene siempre camuflaje, y el camuflaje en el cancionero hubiese salido como pueblo. Por tanto, a menos que hubiese otro mafiosos más (tres), era imposible que saliesen dos, solo se encontraría uno. Si algún pueblo hubiese preguntado cómo funcionaba eso, hubieseis caído las dos.

    A grandes rasgos, eso ha sido todo sobre la mafia en general, creo. Terminaré comentando dos cosas y luego las impresiones.

    1.- Los papeles de los jugadores fueron elegidos parcialmente al azar, parcialmente a dedo. No iba a poner a cualquiera de mafia, para mí los mafiosos debían estar entre Eli, Insane, Giga e Hitomi. ¿Por qué? Muy sencillo:

    -Kuno y Neru no podían ser mafia. La mafia eran solo dos, y suelen ser ambos personas con limitaciones de tiempo para entrar, o personas a las que no les gusta mojarse y se dejan llevar fácilmente, quizás hasta pecan de ser demasiado sinceros. Eso dañaría mucho a la mafia, en mi opinión primero necesitan aprender a ser buenos pueblos, a guardar información o a ser más independiente.

    -Monpoke, Rider y washimi debían ser pueblo. Ellos creo que lo habrían hecho bien de mafia, tho, peeeero... siento que Monpoke y washimi no tienen mucha experiencia, y más que ayudarles ser mafia, les ayudaría ser pueblos y tener un mentor. Siendo buenos pueblos, se aprende a ser buen mafioso. Y les faltaba esa chispa, en mi opinión, un empujón más, no temer a presionar o a moverse. Creo que mejoraron, especialmente los dos primeros, a este respecto, y con algo más de práctica y un par de partidas más de partidas serían jugadores excelentes. Digamos que en mi opinión les faltaba aprender a mover la partida.

    -Eli, Insane, Giga e Hitomi quedan por descarte. También quería que Eli fuese mafiosa porque sé que nunca lo fue y quería (?) Su juego siempre ha sido muy particular, y creí que el hecho de que los dos mafiosos fuesen gente con bastante experiencia, pero a la vez gente novata, sería ideal. Sería un primer acercamiento a ser mafia, ver qué errores se han cometido, y verlos en un ambiente más calmado, donde pudieran pasar más desapercibidos. Cuando vi esa distribución cumpliendo todos los requisitos fue estupendo (?)

    2.- Pues debo decir que se me olvidó, pasé toda la tarde fuera y cuando regresé ya no lo recordaba (?) Bueno, si me acuerdo lo comentaré, gg.

    Por último, paso a dar mi opinión personal.

    washimi:
    Estuve gratamente sorprendido en día 1 de tu actitud. Por como te había visto en la mafia de AC, pensé que serías más pasiva, incluso que boludearías un poco (? Pero no fue nada así xD Debo decir que fue toda una sorpresa y muy grata, fuiste muy coherente y muy acertada, fuiste la guía del pueblo en D1, ojalá verte así con más frecuencia, porque me cerraste la boca (?) De ahí que la mafia te quisiera matar en N1 xD Que btw, funfact, Eli te mató, pero fue desviada por la sanción, y fue desviada hacia ti de nuevo xD Mala suerte, no hay más :( Pero un juego 10/10, una aportación breve pero muy buena. Cuando menos actividad hubo, más quisiste mover la partida.

    Gigavehl:
    Hiciste un juego bastante bueno y coherente, promoviste la actividad y te hiciste ver pueblo desde el primer momento. Eso estuvo genial, el único problema fue que tu lista de linchamiento siempre estuvo invertida para como debió estar xD Te obcecaste con el independiente, te obcecaste con Kuno (solo por ser inactivo), y te obcecaste con Hitomi. En fin, la intuición falla a veces. Te jugó una mala pasada ver a Insane tan activa y aportando, y la diste por pueblo muy temprano. Pero tampoco hay que irse con un mal sabor de boca, espero que aún así hayas disfrutado mucho :D

    Hitomi-chan:
    No lo hiciste nada mal, en mi opinión, hasta el punto de que Santy decía que eras su pueblo más fuerte. Es cierto lo que decía, moviste la partida, o al menos tenías la intención, muy hard. Pero pedir claims fue lo peor que pudiste hacer. En mi opinión, los mafiosos con buenos camuflajes son los primeros en buscar claims para excusarse desde bien temprano. Además, pudiste haber hecho un uso mejor de tu curandero; en vez de curar a Eli, tendríais que haberla presionado como si no hubiese un mañana: debía responder a la presión porque su vida dependía de ello. Tho, también fue cosa del pueblo en general (? Me conformo, creo que tu actuación fue bastante decente, solo creo que mejorarías mucho más intentando ser más activa (sé que los horarios y ocupaciones son dificiles), pero respuestas más asiduas benefician mucho al pueblo, pues consiguen que la partida no se estanque.

    Kuno Vizard:
    A finales del día 3 al fin se vio algo del pueblo que eras, luchando hasta el final para evitar tu linchamiento. Sin embargo, durante toda la partida brillaste por tu ausencia. En mi opinión, ese es tu problema principal: la inactividad. Nunca te mojas, nunca opinas, nunca presionas ni respondes en general a la presión. Tu actitud suele ser de esperar a que el investigador encuentre algo, a ver si te preguntan algo. Debes intentar, en mi opinión, postear más y ser más agresivo. Sospechar tú de alguien por lo que tú opines, y no por lo que otros digan o hagan. Cuando consigas eso, verás que tu juego se vuelve mucho mejor. Pero si sigues en esa línea te conviertes en un linchamiento fácil para la mafia, como ocurrió.

    Monpoke:
    Tuviste un comienzo muuuy bueno, en mi opinión. Recuerdo a GL a mi lado diciendo "madre mía, Monpoke debe estar con Santy y que le esté dando caña, porque esa no es su actitud normal". Y bueno, sí, pero no fue él quien te dijo que hicieras el post xD Yo te hubiese visto pueblo desde bien early, al principio quisiste mover mucho la partida con tu interacción con Rider, y para mí no fue nada malo. Interaccionar no significa que ambos debáis estar enfrentados como ocurrió, sino que ambos habéis podido analizar un poco el comportamiento del otro. Pero luego, en día 2, como ya te dijo tu mentor, toda tu presión perdió intensidad, simplemente lo dejaste estar. Fue un buen comienzo, así debe ser un buen pueblo, y estoy seguro de que en futuras partidas irás mejorando más y más. Hasta tu mentor se quejaban de que te culpasen con lo bien que lo hiciste en un momento, cuando lo del /ranteao (? Debo decir que la elección de mentores fue al azar, btw(?, pero creo que te ha sentado super bien y que has aprendido un montón y has visto qué cosas debes intentar :D

    Rider:
    Igual que Monpoke, tuviste en mi opinión un comienzo bueno pero en seguida degeneró. Yo creo, tho, que no fue tan malo como todos apuntaron, pero en D1 da mucho miedo mojarse y fuiste el blanco fácil del 2x2, así como de la mafia para hacerte carrito (?) Te vi más participativo, pensando teorías o cómo reaccionaba la gente. Al igual que a Monpoke, tenías tu lista del revés, por desgracia xD Pero el olfato se desarrolla jugando :D En mi opinión lo hiciste bien, solo te falta soltarte la mano y tomar algunas decisiones tú solo, con lo que tú creas. Por ejemplo, en D3 NECESITABAIS linchar a un mafioso, porque con la noche moríais. Y a poco tiempo de cerrar el día le preguntaste a Juanjo si soltar la información del investigador. En ese momento era para soltarlo absolutamente todo, o la partida se iría por el retrete. ¿Se ve el ejemplo? xD Pues eso. Personalmente, no me pareció que llamases mucho la atención, pero siempre se puede hacer mejor y pasar más pueblo. Eso te sirvió al menos para que no te matase la mafia y poder aprovechar tu investigador

    Factummale:
    Tuviste tus momentos buenos y tus momentos malos. Empezaste anclándote al no linch sin mucho argumento, fallo. David ya te dio por mafia solo por eso xD Luego tus interacciones mejoraron, pero te faltó mojarte más, en mi opinión. Un par de personas no vieron en ti esa actitud que tienes cuando eres pueblo (sueles ser muy sincera también). Piensa lo siguiente: cuando eres pueblo, no tienes problema en proponer teorías, acusar, hablar de los mafiosos, presionar... esto es porque tu objetivo es encontrar a un mafioso, y lo haces convencida de que tienes que dar con ellos, y hay chances de que lo consigas. Cuando eres mafia, sin embargo, casi cualquier intento de presión o linch suele ser a un pueblo, que SABES que es pueblo (o indep vaya(?)). Mojarse entonces se complica, porque siempre vas a "fallar", y eso da mucho miedo, porque se ve mal a los ojos del pueblo. Pero debes saber que los pueblos también se equivocan: por eso no debes tener miedo a mojarte más cuando seas mafia. Also, en día 1 quizás pudiste afianzar un poco más la relación con Insane, para bien o para mal, pero bueno, nimiedades (? Y bueno, compartir absolutamente TODA la información de tu personaje con tu compañera (? El código que inventaron estuvo bien, no era molesto pero sí algo críptico, así que todo ok. Pero para la próxima recordad hablar siempre en masculino, o deducirán que sois dos chicas :0

    Insane:
    Carreaste a la mafia muy hard, te ganaste la confianza de todos y confundiste al pueblo hasta el último momento. Fue un inicio mafioso estupendo, no lo voy a negar (?) Probablemente la que mejor desempeño tuvo en la partida. Pero tuviste un problema, y fue la relación con Eli. Le diste tu voto de confianza, la quitaste del cancionero... Siempre la cubrías, y si os llegasen a haber pillado a una, la otra iba detrás al momento xD El cancionero pase, pero el voto de confianza fue completamente innecesario. Por lo demás, muy bien hecho xD Te mojaste lo justo y necesario, y todos cayeron en tu trampa del cancionero.

    Neru:
    Te pasa un poco como a Kuno: tu inactividad suele ser un problema para ti. Te empecinas mucho cuando no te hacen caso o cuando te presionan, respondes en general mal a la presión, desesperado, y además pasas muy desapercibidos. Esperas a las noches y no buscas impresiones, por leves que sean. Tho. también tienes el problema de que eres demasiado sincero siempre. Como pueblo te pasaba igual: claimeas en D3 ser médico y proteger al neutral, claimeas que eres kiwi, claimeas que te quitaron el bando, claimeas que eres drabblines... Idk, debes ser algo más precavido con la información que sueltas, y quizás hacer posts más comprometidos, porque del mismo modo sueles ser un linchamiento fácil si la mafia se lo propone (véase lo que hizo Zereff).

    AGH, creo que eso es todo, me olvidaré de algo pero llevo todo el día haciendo el post. Si lo leísteis, gracias, y si no, chingatumadre. Espero que lo hayáis pasado bien, y sí, mucho texto.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nene, medio mundo me cambia él género en las mafias (?

    Realmente hablar como chico o chica no me hacía la diferencia xd
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso