Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En fin, yo no me voy de rencoroso y ni aguitado, aprendí mucho y tuve la suerte de tener un gran mentor uwu ¡Gracias master! :D

    ¿Me volveré a anotar para más mafias? No sé, no me pregunten (?
    ¿Fue divertido? Coño que sí lo fue owo

    Insane debió generarme sospechas desde es primer segundo en que me di cuenta de que no le parecía sospechoso y no estaba en su lista de mafiosos, yo A TODO EL MUNDO le parezco sospechoso xD
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Era tan previsible ;w; justo fue el clásico elimina al independiente y apenas el que sugiera buscar entre los interesados en el linch del mismo pasa a ser el sospechoso número 1 agh!
     
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo supe y le dije a nene que re diese besitos y el pendejo me dijo que no :c
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como sea queda un largo camino que recorrer a mi vena "detectivesca" igual fue genial debo mencionar que Insane no dio ni una pizca de mala vibra xD algo impecable
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rider, perdón, pero nos pegamos buenas risas en el mp mafioso cuando se activó el amigable xdxdxdxd


    Y eso que soy terrible nerviosa y entro en pánico, Insane me ayudó mucho como maficompi.


    Y la verdad, no me creo que te creyera porque use deflector en ti, like, estaba terrible fumada mi justificación y me la creíste xdxdxd ame eso.

    Perdón lo embustera
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En fin, iba a exponer porqué Neru merecía perder pero ahí él...

    Bien jugado, la verdad es que me la colaron. En especial Insane, aunque Factum fue muy poco pueblo para mí, tal vez en algún momento hubiera tirado por ahí pero bah, hasta yo lo dudo...

    Bien ganado, la verdad es que quiero reñir a Hitomi porque exaltarse así por algo que nos vende a la mafia es pésimo... Y Kuno, habla mas... Mojate más... Que por eso nunca dejé de verte mal...

    Y enorabuena a Insane que la verdad si nos lo colo a todos... Bueno, casi todos...

    Me voy frustrado por sobre todo, pero dentro de lo que cabe me gustó uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rider: Confío en ti :D
    Rider, por el MP con Juancho: No la creo, creo que ya me mató ;-;
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O yo la verdad iba pensando en pasar piola y que el camuflaje haría todo por mi, después de todo ¿qué es una mafia de Mario sin su hermano?

    Lo pude hacer mejor claramente, pero no estoy disconforme, nunca había sido mafia y nene me dio a una súper compañera para compensar mi incompetencia
     
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey no te culpo, llevaba tanto rato esperando que alguien activara el MP para probar mi inocencia que no plantee que realmente podría ser un mafioso el primero en activarlo xD

    En lo que si mentí fue en actuar en Monpoke y mira que cosas lo mataron (?
     
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajdjajaja, yooooo, matarrrerr, si fue Insane quien se mandaba las patadas, solo quiero decir eso
     
  11.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Error fue ir de forma tan pasiva los 2 primeros días. Linchar al independiente claimeado no fue un error. Si un independiente/neutral claimea y dice ser amigo del pueblo, deberia hacerlo en Día 1,sino algo esconde :0

    El lynch a Neru era algo obvio y que el pueblo hizo bien en hacer xD .

    A rasgos generales esta fue una partida facil para la mafia, con un pueblo dormido la mafia baila. Factumm fue ENVENENADA en Día 2 y le curaron sin que haya ningun tipo de presion hacia ella, osea que rra final del dia y tuvo que apurarse y tratar de llegar a los 10 post que no llegaba. Nadie le pregunto nada y le curaron de gratis :0
    Osea hicieron bien en no verse mal, pero si nadie les presionó aunque sea un poquito pos xd. Insane diria que igual tuvo post que parecian pueblos e iba a ser mas dificil de pillar xD .
    Pero vamos que murió Monpoke, sale envenenador y a lo mucho dicen "pues que cosas xdxd", ni tampoco cuestionaron a Insane el porque pillo esa hab o porque esas personas . Estaban justamente en ese día a un Lynch malo de perder y estuvieron poco inquisitivos, Insane dejo la lista que convenientemente la confirmaba a ella y a su compi y todos lo aceptaron CHALE.
    A Monpoke ya le di sus respectivos bonks en el MP por no ir a presionar peña o quitar peso de sus propias sospechas. Pero vamos que en genearal os falto postear y preguntar/presionar en gran medida a la mayoria.

    Del pueblo diria que Giga tmb tuvos buenos post pueblerinos, pero llegaba a los 10 post de milagro y aun asi era como el que mas interacciones buscaba. Y Washimi ni le dejaron jugar chale, pero se vió que buscaba mover la partida tmb y chale, no tuvo tiempo de brillar
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sip, lo suponíamos, igual, lo que te dije del vigía era verdad.

    Igual, creo que te di buena pista cuando dije lo del "Que miedo un mafioso con amigable y entrar a un mp jugando es pueblerino y en realidad es mafioso"
     
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sigue siendo poco,lo siento. No sé que esperabas claimeando la verdad. 0 beneficio sacabas de ello y te la jugabas a lynch. Si no decias nada igual y te salavabas del lynch porque creian que indepe era Monpoke fijate tú.

    "Uy ocurrió una conducción" , ya ves,pudo ser un pueblo haciendolo a lo random o un mafias tratando de joder o encubrir. Con eso no haces nada sorry not sorry.
    Las sospechas mejor buscarlas desde otro lado, y por tu parte no vi muchas Neru. Empezaste a postear un poco más luego de claimear basicamente que no eras pueblo JAJAJAJAJAJA

    Pese a que estaba de acuerdo en que lo de Hitomi es mala idea, estar en desacuerdo en algo =/= mafia. De hecho Hitomi para mi era la que veia mas pueblo. Porque a pesar de que estaba en contra de su idea, sus intenciones eran mover la wea bien fuerte y la veia inquisidora a su manera, y eso lo vi re townie y mas en Hitomi que suele ser mas callada rebartirte asi de forma tan abierta y tratando de defender su jugada es como q casi imposible sea mafia (?) De hecho yo te reste pueblo puntos cuando empezaste a poner a Hitomi como posible mafia jsjsjsjs
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me he reído muchísimo, no me arrepiento de nada :cynda:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, habiendome leído las habilidades muy por arriba y sin conocer el tipo de límites que les has dado, quiero decir que hay 2 habilidades que creo que no deberían haber estado en esta mafia newbie (aunque, personalmente, yo tampoco las incluiría en una partida de algún otro tipo, pero eso ya es más de cada quien).

    Estas son el quita votos y el voto falso.

    El voto como se dice es el arma pueblerina, es la única forma que tiene el pueblo para poder eliminar mafiosos (a excepción que tengan vigilante, pero eso no compensa una ausencia). Uno cuando es pueblo debe leer, sacar conclusiones de a quien votar y luego, usar el voto. Si alguien no tiene el voto para usarlo, podría llegar a verse muy desmotivado al momento de leer, puesto que no puede votar.

    Además, si no recuerdo mal, en caso de empate se lincha al primero que llegue a esa cantidad de votos. Imagina que llega un momento de la partida donde quedan 3 pueblos y 2 mafias y uno de esos pueblos pierde el voto. En cuanto la mafia se de cuenta de esto, solamente deben ponerse de acuerdo para votar al mismo jugador y tan pronto como lo hayan hecho, el pueblo no puede hacer nada. Y no cambia nada el hecho de que la habilidad para quitar votos le pertenezca a alguien del pueblo, ya que es algo que puede hacer que la partida termine rapidamente, y no por una falla colectiva del pueblo o un buen juego de la mafia, sino por el error de un único jugador y de la mafia aprovechandose del mismo sin que el pueblo pudiera hacer nada al respecto.

    Si querías limitar el uso del voto podrías haber hecho que el jugador golpeado pudiera votar una unica vez en el dia, o que tuviera que votar antes de X horas del dia en cuestión.

    El voto falso de la mafia es una jugada muy sucia. Se supone que una buena forma de dar con los mafiosos es analizando a quienes han votado a lo largo de la partida. Si linchaban al mafioso con esa habilidad, ponerse a leer sus posts no aportaría nada, ya que no tienen forma de saber que votos habrian sido reales o falsos (y no creo haber visto por ningun lado que tras su muerte se revele la lista de votos que tuvo el jugador, por lo que el pueblo está desinformado al respecto). Además, si un jugador tiene la mayor cantidad de votos, deberia salir linchado dicho jugador, y no otro distinto. Eso confundirá mucho al pueblo, y no tienen como saber que pasó (creo, no recuerdo si hay investigador de habilidades) hasta que no se linche al mafioso con esa habilidad.

    Más allá de eso que dije arriba, otra razón por la que no habría puesto esas habilidades era justamente porque esta mafia era para aprender. Si un jugador no puede votar en día 2 y luego lo matan en noche 2, el jugador se muere sin haber podido aprender mucho en realidad, incluso puede que se vaya con frustración.

    En el caso de la mafia, al votar se están arriesgando a ser descubiertos a futuro. Por lo que eso los obliga a pensar bien a quien votar. Si sus votos son falsos, entonces ese miedo casi que desaparece y juega bastante tranquilo, sin aprender mucho realmente.

    Quería decir eso tras haber visto por encima esas habilidades. No he leído la mafia casi nada porque he tenido muy poco tiempo, por lo que no puedo decir nada sobre los jugadores.

    En el balance de la misma, yo habría agregado un pueblo más. Si se hacía misslinch en dias 1 y 2 y luego la mafia mataba exitosamente a un pueblo cada noche, la partida terminaba en noche 2 y eso es muy temprano. Ya que da un margen muy bajo de error para el pueblo.

    No tengo nada mas que decir. No creo volver a ser mentor hasta noviembre al menos, ya que se me viene una dificil en la universidad. Asi que suerte a los que deseen seguir jugando mafias y siendo mentores.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    THIS, FUCKING THIS. ¡Por dios, no os creáis algo así sin cuestionar siquiera la posibilidad de que mienta! Porque si planteáis la posibilidad de que mienta y lo cotejáis con los votos de confianza que dio Insane y tal, salta a la vista que llevaba desde el principio cubriendo a Factu xD

    Desde el fricking momento en que dijiste "no sé qué más se puede aportar así que voto: no linchamiento" ya te tuve echa la cruz, para mí eras mafia desde ese momento y no cambié de opinión nunca. Lo curioso fue que nadie te saltó por dejar tan a la ligera el voto en no linchamiento, yo creo que más de un jugador te saltaría, yo el primero que lo habría hecho (?)


    Hmmm, no estoy de acuerdo del todo. Siempre es mejor que un misslynch, pero creo que era preferible en el escenario en el que estaban dejarlo de lado y ponerlo en observación y buscar mafiosos, porque tenían CERO mafiosos encontrados y necesitaban empezar a linchar alguno. Centrarse en Neru movió todo el debate y la presión hacia él y hala, zanjado, pillamos al independiente y tan contentos, y no creo que fuese una buena decisión xD Además, es cierto lo que dijo Neru: decir algo como que tenía que secuestrar a Peach le expone muchísimo y le hace ver mal, si de verdad fuese antipueblo no diría esa información, y Neru la soltó sin más.

    Idk creo que debieron aprovechar el lynch en otra cosa y eso, dejarlo en observación. Al menos es lo que yo habría hecho. Y también te digo, siendo el no linchamiento exclusivo de Día 1, claimear independiente en ese día es quizá arriesgado porque les das al pueblo un candidato mejor al no lynch que probablemente no tengan miedo en matar (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nonono , se te veia sospechoso desde antes y por una simple razón. No te mojas en nada, no presionas y si votas ya lo haces a lo último casi que al lynch decidido.
    Como te habia dicho Giga, pasas de puntillas y siempre con pocos post, diria que en todas las mafias que te he visto jugar nos te he visto activo y posteando mucho en ninguna. Casi como que si no te citan o te empiezan a votar no respondes a nada, y luego si pasas comwntas una cosita sin buscar interaccion con nadie/exponer sospechas y te vas.... con esa actitud un pueblo no se beneficia we
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo soy Jorge :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  19.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me dejaron jugar y yo toda ilusionada creyendo que esta partida era la buena para aprender, chale. Igual ya me esperaba la muerte por precipitarme a querer mover la partida día uno cuando estaba muy floja.

    Estuvo buena, pero en general diré que ví muchas horas desperdiciadas y poco interés general en mover la partida, al menos a mí me pareció que algunos no llegaron a empaparse y pueblos que parecía que querían ser linchados. Además, que a algunos les haya costado cumplir con los objetivos de Lucas es algo extraño considerando que eran cosas normales que la mayoría debería hacer en una mafia.

    Igual, creo que son cosas que pueden mejorarse y era hasta cierto punto normal con todos novatos.

    Gracias por invitarme, fue divertido :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nah, el Golpeador (O quitavotos) es medio una habilidad clásica. Quizás en una partida tan justa de gente pueda ser un poco desbalanceadora en manos de la mafia asi que igual cantaba mucho a pueblo con el numero de gente... pero que te quiten el voto es algo que prefiero 20mil veces a habilidades como silenciador o "ahora debes postear tonterias" que las vi un par de veces más por aquí. Es una hab que usas en alguien que sospechas para que no pueda mover el lynch para donde no quieras. Desmotivarte y dejar de postear/presionar porque te quitaron el voto es de mal jugador :0

    Lo del voto falso es mas que nada una hab que como mafioso yo directamente no usaria, le veo poco provecho. Tengo una vision completamente opuesta, osea si causa que ocurra algo raro con el lynch me puede dejar mal a largo plazo y eugh, mejor no quita quita. Los desvotos estan para algo(?
    Osea, imaginate que usas el voto falso en A, y luego vas y votas a tu compi. Aunque no le "votes" ,le estas poniendo los focos y presionando abiertamente,haciendo que sea mas probable que se forme un carro hacia él imo. El voto sigue siendo el arma pueblerina y los movimientos de votos son peligrosos, porque tu voto sea "falso" eso el pueblo no lo sabe y se vera como uno mas y en donde lo uses generará lecturas igual, no te quita responsabilidades PARA NADA. Yo le veo la verdad como una habilidad muy nicho, le puedes sacar provecho en situaciones muy especificas nomás.

    Hard Agree en que faltaba un pueblo más para que cuadren mejor los números. Aunque por como se estaban dando las cosas aunque la mafia tuviese un día más iban a ganar iwal huehue

    Yo desde D1 no sospechaba, pero yo en N1 le dije que su hab la usaba si o si asi que que vea en quien sospechaba y Monpoke activó el ultrainstinto y le dio maza a Factum , asi que yo a lo "oc a ver que sale de acá ". Despues en D2 Factum se ganó mis sospechas porwue tuvo como "mirenme hago mis 10 post, alguien me miró ponzoñoso D: !!! En contraste a la Factumm que veo que destila energia pueblo con sus aportes pos me olió mal, pero es que NADIE se molestó en preguntar y yo a lo aaaaaaaaAAAA. Luego va Insane y le da el voto de confianza sin saber si podíida espicharla por el veneno y yo como "oc Insane sabe que Factum se salvó del envenenamiento, son maficompis." Hasta pensaba que el curandero era una de ellas 2 y por eso factum pasó el día tan tranquila,pero nel fue un pueblo que le curó sin cuestionarse nada.

    Concuerdo en que fue un error decir "linchemos a Neru e ignoremos a todos los demás". Pero aún así el lynch debia ser ahí. Y usaré las matemáticas para demostrarlo

    Pongamos todos los casos hipoteticos para un indepe:

    A) Ayuda al pueblito uwu
    B) Ayuda a la mafia (Maloso)
    C) No ayuda a ninguno y va por libre (Ni pa ti ni pa mi)

    En el primer caso se hace mal en lincharlo, en el segundo se hace bien... pero qué pasa en el tercero?

    Pues imaginemos que es el tercer caso y deciden dejarle,para tratar de linchar a un mafioso, y ocurre misslynch. Al siguiente día estan en LyLo siendo 2 pueblos, 2 mafiosos y 1 Independiente. Le estas dando la posibilidad de decidir la partida a alguien que se la suda cual bando gane y no es confiable que ayude al pueblo,porque asi como el pueblo no le linchó la mafia no le mató jajaxd. Más de una vez he visto a Neutrales que solo tienen que sobrevivir hasta el final de la partida votar a favor de la mafia porque si ayudan a la mafia ya ganan ese dia, y en cambio si ayudan al pueblo luego tienen que linchar a otro mafia, haciendo menos factible y más dificil la victoria ¿Así que para qué?

    Yo veo como un 66% de que sea algo malo dejarlo vivo un día más contra un 34% de que ayude al pueblito uwu. Pon en la balanza de que no expresó su ayuda hacia el pueblo desde el inicio de la partida,lo que solo aumenta las probabilidades de que sea algo planeado(Mismo caso aplica para Millers y esas weas. Se claimean al principio o sino luego se desconfia jum)

    Y eso sin tomar en cuenta que hay indepes que al ganar te cierran la partida , o que directamente sea el causante directo de cosas que te jodan fuerte en la noche.

    Y Neru no claimeó independiente D1 porque buscaba matar a Mario y quitar una hab a Peach, osea que sabía que no era propueblo /?\
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso