Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ya sé que esto se señaló antes.... Pero reitero, ¿porqué dar por sentado que existía Vigilante?
    Yo no sé qué clase de habilidad no sirve de noche... Quiero decir, a menos que seas Vainilla no me explico menos en una mafia Newbie que es precisamente para adaptarse a varias circunstancias. Además, este post lo siento vacío y redundante...
    No sé si es pesimista o solo quiere aparentar que ni como objetivo de la Mafia vale la pena... HMMM
    Si es motivo para hmm digamos... sospechar, también puede que el jugador confunda habilidades, no siento que tampoco lo digas casi como que condenandolo...
    ¿Y dónde quedó tu voto hacia Monpoke en Día 2, Hitomi? Si es que estabas tan segura...
    Esto se lo dijo a Factummale y el GM puede relatar que esta envenenado como no hacerlo porque bueno, él decide... ¿A qué esa necesidad con verlo en físico? ¿Te preocupaba en esos momentos que te envenenaran?
    Y hasta el momento no recuerdo haber visto en alguna parte sobre qué habilidad es.
    ¿Y de donde esta hostilidad? Tiene puntos válidos pero darlo tan por sentado que el que gane va a morir es extraño, no sé. Me suena demasiado pesimista esto...
    ¿Y no lo viste también de la manera para ver quienes podrían estar votando convenientemente? Es que no comprendo porqué te encierrastanto en verlo del lado negativo...
    Y lo dice de nuevo...
    ¿cómo se va a medir el "poder" de la Mafia solo con habs pueblerinas? Es esta la razón que lo veo absurdamente ridícula... Ok, si suponemos que tenemos opciones para defendernos, es posible que la Mafia tenga herramientas para bloquear... Pero eso, POSIBILIDAD. Y es que es ridículo esto... Desde este post me hizo verla fatal.
    Pero no dijo nada ni de uno ni del otro... Y este es el primer post literalmente que Hitomi al fin menciona a Kuno cuando en D1 estuvo casi igual... ¿Coincidencia?
    Rodeos que ahora mismo te estoy poniendo en la mira, como fue con Kuno en DÍA 1. Sin más Kuno lo he visto mal desde esa fase, y que a la fuerza te obceques en esto no ayuda, Hitomi.
    En este post me citó mi teoría sobre el Creador de Reglas que se podía ver esos segundos votos como una forma extra de ver cómo poder pillar a los mafiosos, pero viendo su repsuesta siento que me saltó olímpicamente todo lo que dije y a la par me avienta otra discreta piedra...
    Pues mi susodicho maficompi está muerto, que dices que es Monpoke, y Rider pues yo creo que a estas alturas esta en mejor poscisión que tu :o
    ¡¿Y PORQUÉ NO LE VOTASTE?! Mira que conveniente... ¿No le votaste porque JUSTO murió en Noche 2 y fue una especie de burla? ¿Es porque entonces eres la madrina? Dices querer votar a Monpoke pero que de nada serviría cuando eran de los más sospechosos osease... wtf? Si sospechas fuerte de alguien le votas... ¿O te lo cargaste porque al final no estaba haciendo mucho para verse mejor? ¿Y convenientemente justo después hiciste esto?
    ¿Solo porque quise proteger al pueblo de regalarte información a ti y a tu compi? ¿Solo por eso? Si esa es tu razón más fuerte, en su momento no me comparaba a las sospechas que tienen Kuno o inclusive Rider ahora mismo, ni siquiera ahora, ni siquiera en esos momentos como estaba Monpoke.
    Y mira, otro agujerazo. Pones en primer lugar a Monpoke ¡¿Pero me votas a mi?! No entiendo, si soy tu sospechoso me atacas y haces lo posible por presionarme pero... ¿Sabes? Nunca me sentí presionado Hitomi, y mira, pones a Kuno como naranja. ¿Porqué? ¿Porqué estaba claro que no lo vas a poder salvar? Pero nuevamente, no dices mucho o nada de Kuno, Rider o Monpoke que ahora lo mataste. ¿Pero sí de mí solo porque di en el centro de la diana tus intenciones de pedir claim, mafiosilla? Porque de ser así, no comprendo cómo siendo Pueblo te obsesiones tanto con sacarme esa info.
    En TODA la partida jamás he visto que votes ni por Kuno, ni por Monpoke, ni por Rider que según tú sospechas fuertemente de ellos. Ah, pero por razones... me votaste, que lástima que nadie te hizo caso, ¿verdad?
    Te contradices en una misma oración...
    Bueno... Pues yo no he visto que nadie apoye este argumento tuyo si tan mafioso me hace ver como dices.
    Y nuevamente, no dió la iniciativa para decir algo en claro, mejor Insane lo hizo y sigo sin ver nada de Hitomi...
    Pues si de "mover" dices solo me ayudó a verte peor.
    Lo sería a menos que fuese obvio que es así... Duh
    ¿Podría ser posible que Baby Bowser sea Indulgente? Quiero decir, es un niño después de todo y que haga lo posible por evitar que su padre muera no sabría si decir que cuadre...
    Y hasta apenas lo dice pero nuevamente, de forma indirecta... Si tanto pide claim. ¿Porque no decirlo sin tapujos? ¿Oara qué seguir de puntillas si dice que es lo que el pueblo necesita?
    Y listo... Siendo su segundo sospechoso más fuerte me vota en lugar a Monpoke... No entiendo en serio...
    Ah, no, esperen, si tiene sentido. Su sospechoso más fuerte lo mató para después irse sobre mí, pero creo que no le esta saliendo la jugada :o
    Neru, si ves esto compañero, necesitas esforzarte más en tus post, como consejo...
    Cuadra perfecto con que Monpoke sea Pueblo, pues intoxicó a Hitomi y da por sentado que Kuno saldría linchado hoy...
    No sé si me suena a desespero esto o qué... Pero me da gracia esto, dice que en Día 3 nos arreglamos... ¿Y qué ha hecho Hitomi en este día? Hasta donde yo he visto... No he notado que haya hecho algo importante este Día, literalmente.
    Comentario para aparentar que no sirve para el Pueblo... MUY MAL
    Y sea quien sea el Curandero... Por favor, en serio. No confíen en ella, no dejen el accionar de Monpoke morir en vano, prefiero correr el riesgo de que mueran intoxicado Hitomi y linchado Kuno para ver si es un Pueblo y un Mafia muertos a que lo hagamos Family Friendly y se aplace más esto.
    En serio chicos, la mafia esta cerrada, los mafiosos están atrapados, de este día no pasan si no curan a Hitomi.
    Y Hitomi, si eres pueblo igual mereces morir, por pelotuda.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yup, es como que no quiero indagar a profundidad, mejor actúo en la noche. No es muy pueblerino aquello Kuno.

No recordaba esto. Kuno, ¿por qué te subiste al carrito de Giga?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, con lo que han ido exponiendo hasta ahora creo que las probabilidades de que Kuno no sea mafia son casi nulas. Ahora, debido a la muerte de Monpoke marcándole como pueblo, mi lista se queda así:

Kuno Vizard
    Hitomi-chan

Rider
    Insane

Gigavehl

A Hitomi no la habría puesto como mafia si me pedían una resolución ayer, como ya dije no me era ni fu ni fa y realmente no me daba mala espina, pero con Monpoke como pueblo encuentro muy dificil encontrar a alguien más que ocupe su lugar de mafioso en mi lista, Insane ha sido muy buen aporte pueblerino y Rider me ha dado razones para confiar en su pueblocidad, Giga por su lado también ha sido un buen aporte a la partida.

Eso sí, prefiero darle el beneficio de la duda a Hitomi e irme directamente a votar por Kuno que se me hace más sospechosa y seguro que ella sea de la mafia.

Voto: Kuno Vizard

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Giga, recuérdame que es Vainilla pls.

Y lo más curioso es que está envenenada, según ella Monpoke actuó en ella antes de morir, por lo tanto, Monpoke tampoco confiaba de lleno en Hitomi. Interesante.

Leyéndome el post de Giga atacando a Hitomi:

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alta flojera buscar en la wiki pero en resumidas cuentas sería:

Vainilla: Habilidad literalmente inservible, no tiene efecto alguno en ninguna fase de la partida, no hace prácticamente nada, es literalmente habilidad de relleno, vaya, solo eres vainilla. Alguien que no hace absolutamente nada en las noches ni en el Día mas que hablar en esta última.

No dice exactamente así, pero es en resumen eso. La evolución de esa habilidad es aún más cruel y es...

Vegetal: Lo mismo que vainilla pero eres una planta, y una planta pues... No habla. Literalmente, eres una persona en estado vegetativo.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En caso de ser Hitomi mafia y estar envenenada ahora, lo mejor que podemos hacer es dejar que el curandero no le haga nada, así si Kuno es mafia y muere en la noche morira Hitomi y así nos quitamos a los dos mafioso de una.

No se si suena loco, pero parece buen plan (?

7.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajaja qué clase de habilidad es esa. Pero mira que en caso de ser mafia decir que sos vainilla o algo así es una estrategia viable.

8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es viable en especial si solo hay un investigador en el pueblo, las probabilidades de que te llegue a ti la investigación igual son pocas.

Aunque también puede que más que vainilla haya sido del los que vuelven vainilla, aunque nadie se quejó de perder las habilidades, así que eso lo descartó totalmente xd

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jajaja concuerdo pero esas habs son más para partidas experimentales o partidas troll.

Chale... Lucas Diamond dame una excepción we, me costó horrores ver los Días para hacer esos tochos que me he quedado ya sin material para acusar >:(

10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que debiste dividir los post en más para así ganar en el conteo, como sea. Yo tampoco se de que hablar, queda nada de día y ya dijiste casi todo lo importante xd

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, el zukulento GM me dió un Zukulentoso De acuerdo así que sip, me va a hacer excepción (?

Solo espero que GL no me pegue (???)

12.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De acuerdo si suena muy loco guiarse por partidas pasadas, como Newbie lo hubiese hecho pero esta vez que mi cabeza está por rodar haré lo contrario a la partida alien donde me quedé calladote (? Mi personaje es Estela y destello (del lado pueblo) y soy el médico junto a la habilidad sereno que permite el post nocturno. Pero bueno si muero es por mi error aunque luego el pueblo queda sin aspirinas y a merced de bowser(?

• KHÉ? KHÉ? x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - Kuno Vizard: 4 (Rider, Gigavehl, Insane, Factummale)

Actualmente saldría linchado Kuno Vizard. En caso de empate, la primera persona en llegar al número de votos será linchada.

Normas del día.

-Todo el mundo debe hacer al menos diez posts con contenido de la mafia. Yo mismo valoraré esto.

Recuento de posts:
    -Factummale: 7
    -Kuno Vizard: 4
    -Hitomi-chan: 3
    -Rider: 4
    -Gigavehl: 7
    -Insane: 9

-Debéis "resolver la partida". Esto es, ordenar en colores a todos los jugadores (tanto vivos como muertos), y decir quienes creéis que son pueblo, quienes mafia, y quienes independientes.

Hecho por:
    Gigavehl, Insane, Factummale.

-Todo el mundo debe haber votado al final del día.

Sin votar: Hitomi-chan.

Me permito hacer excepciones. La regla está para incentivar la actividad, si veo que esta aún así es destacable, lo paso xD

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por esto precisamente preguntaba sobre la opción del camuflaje o maquillaje, en un principio quería investigar en la noche a Monpoke otra vez a ver que salía ahora, pero luego pensé que si Monpoke era mafia lo iban a proteger con un conductor otra vez, así que mejor investigue a Kuno, y en efecto me salió que era Pueblo, pero tengo dudas por si podría ser un camuflaje.

Kuno, dices que no usaste sereno en toda la partida, pero quiero intuir que el Medico sí ¿No? ¿Podemos saber en quienes la has usado? ¿O sí la has usado para empezar?

15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso, eso, un poco irresponsable que alguien con un rol tan importante como medico no ande actuando durante las noches y se arriesgue a tener una sanción que suponga bloqueo.

Es más, yo pensé que tú eras el creador de reglas, debido a que dices que te bloquearon y justo es hoy el día que no hay una regla extra extraña en la partida :/

16.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Exactamente, utilice la habilidad en Gigavehl ya que obviamente estaba empezando a mover la partida de buena forma, aunque no imagine que matarían a Washimi que era mi segunda en confianza.

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego de eso no pude utilizar médico por sanción.

18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - Kuno Vizard: 4 (Rider, Gigavehl, Insane, Factummale)

Actualmente saldría linchado Kuno Vizard. En caso de empate, la primera persona en llegar al número de votos será linchada.

Normas del día.

-Todo el mundo debe hacer al menos diez posts con contenido de la mafia. Yo mismo valoraré esto.

Recuento de posts:
    -Factummale: 8
    -Kuno Vizard: 6
    -Hitomi-chan: 3
    -Rider: 5
    -Gigavehl: 7
    -Insane: 9

-Debéis "resolver la partida". Esto es, ordenar en colores a todos los jugadores (tanto vivos como muertos), y decir quienes creéis que son pueblo, quienes mafia, y quienes independientes.

Hecho por:
    Gigavehl, Insane, Factummale.

-Todo el mundo debe haber votado al final del día.

Sin votar: Hitomi-chan.

19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces, en caso de que sea verdad, si Kuno no es creador de reglas, quien podría ser? o esa regla x salio porque a nene le canto del gallo. Estoy segura que esa nacio de una habilidad y es importante saber si es mafioso o no :c

20.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aprovecho para dar mi resolución antes de que se acabe el tiempo D:

Primero los muerto:
    Washimi: Pueblo
    Neru: Independiente
    Monpoke: Pueblo

Ahora los que seguimos con vida:
    Insane: Pueblo - Creo que es en quien más confió, se ha movido bien por la partida y su cancionero podría permitirnos ganar la partida
    Factum: Pueblo - Tengo fuertes creencias de que es pueblo, y ha hecho varios aportes útiles, cuando se sube a un carro al menos usa argumentos creíbles.
    Giga: Pueblo - Me resulta un poco extraño que ya no haya movido tanto la partida, del algunos tengo más o menos claro sus habs o su rol, pero de él no, aun así, no me parece motivo suficiente para quitarle el verde
    Hiomi: Mafia - De Hitomi aun me cuesta un poco sospechar por el indulgente, pero te todos sigue saliendo muy mal parada a comparación y si no estoy leyendo mal, pareciera que esta queriendo desviar la atención a Giga y a mí.
    Kuno: Mafia ¿? - Es quien se ha pasado menos por toda la partida, y no ha hecho grandes aportes, todos los demás de esta lista si acaso contribuyeron con algo pero Kuno no. De ser mafia no creo que sea el padrino, siento que será más bien el segundo mafiosos tratando de pasar desapercibido (? Pero si es el medico perderemos lo que podría ser nuestra mejor chance de ganar la partida- Sus actitudes no cuadran, sus habilidades sí AAAAAAA NO SÉ

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso