Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y hay algo que dice Kuno que me parece raro pero tiene sentido, hay bastante posibilidad de que uno de los que votó a Neru sea un mafioso, claro, podría ser un intento por desviar la atención porqué el no lo votó, pero lo que dice es coherente en eso, que tampoco es que eso me haga ver bien automáticamente a Kuno, pero oye, ya de menos.

BTW Me gustaría saber que le pasó a Insane y si se encuentra bien :c

2.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, que yo pensaba que Monpoke era el independiente, neru terminó siendo el independiente y Monpoke asesinado, esto me lleva a pensar que:

O la mafia falló en su objetivo -> Esto dictaminaría que en caso de existir un desviador las probabilidades de pueblerino son altas.
    O creyeron que Peach era Monpoke al éste estar tan seguro de la existencia del independiente -> Lo cual dudo un poco a menos que tengan un objetivo especifico, pero creo que eso sería extraño.

Parte de mi noche fue:

Utilicé cancionero en los siguientes jugadores:

-Gigavehl
    -Hitomi-chan
    -Kuno Vizard
    -Monpoke
    -Rider

Obtuve que: dos de ellos, son mafiosos. Esto me lleva a:

Quitar a Monpoke de la lista -> Pueblo.
    Quito también a Rider de la lista -> Pueblo. ¿Por qué creo que Rider es pueblo? Porque el tipo con el Claim que hizo vendría siendo nuestro investigador, a menos que otro se lanzara a decir que está mintiendo, pero eso haría que presionemos al que lo dice, así que no lo creo viable.
    Factummale -> Me siento como Giga, así de que la lees y que trata de hacer lo posible por ayudar.
    Giga -> Aunque suele pasarse solo en las noches, cuando se pasa se explaya a totalidad.

Por lo tanto diría que:
    -Hitomi
    -Kuno

Entre estos estarían los mafiosos, pero necesito teorías.

Rider sos mi pueblo más fuerte, así que podíamos organizarnos entre los dos para exponer un Lynch.

3.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A menos que sea una forma de lavarse las manos, el día pasado estuvo medio muerta en el tema, y Hitomi se mantuvo en el voto de Giga.

También he pensado que:

Si Hitomi es mafia -> Giga no lo es.
    Si Giga es mafia -> Hitomi no lo es.

Si Hitomi es mafia su compi sería Kuno.
    Si Giga es mafia su compi sería Rider -> Pero esto se me cae al creerle a Rider como pueblo legitimo

4.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo la ligera sospecha de que mi hab fu desviada en la noche 1 por causa de la misma habilidad de Monpoke (Gafe) y haya terminado en Neru sin que yo lo supiera

En cuanto a los resultados del cancionero, me parece perfecto y estoy de acuerdo, pero me explico un poco de los 2 sospechosos principales:

Kuno: siempre ha pasado en esta mafia muy desapercibido, haciendo post cortos y subiéndose a uno que otro carro yo empezaría la presión contra él y necesitamos estar seguros de porqué de su actitud y que tipo de habs puede tener, que es lo que ha hecho durante las noches.

Hitomi: Aun me huele mal por todas sus actitudes, pero de verdad que me cuesta creer que sea mafia si tiene indulgente, puede ser una hab para mafia también claro, pero les complicaría mucho votar si uno de sus integrantes genera votos en negativo.

Pero al ver este voto me puse a pensar que podría ser que le dieron el indulgente a la mafia para poder protegerse de los votos, en plan, si las votaciones va muy reñidas el indulgente deja su voto, hace parecer que A ganó para ser linchado pero a la hora de la verdad B es linchando porqué el voto del indulgente es negativo o se resta; pero la verdad eso sólo una teoría descabellada.

Después de esto la verdad prefería empezar con la presión a Kuno para que nos cuente un poco más de él y sus noches.

Voto: Kuno Vizard

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ok, tengo un par de cosas que comentar....

Si Monpoke en realidad era pueblo y su cuerpo no fue maquillado ni nada similar, para mi esta entre Gigavehl , Kuno Vizard y Rider los mafiosos. No esperen mi muerte para saber que solo entre ellos esta la verdadera mafia, y si nos guiamos por el día dos, pues Gigavehl y Kuno Vizard son nuestros mafiosos.

Me gustaría saber el por que cree que yo soy mafia...

¿Huele mal por pedir claim o por sospechar tanto de Monpoke ?.... Si pedí el claim fue para mover la partida y que incluso los propios mafiosos vinieran con el cuento de lo malo que era y tratar de parecer pueblo [Lo que paso con Gigavehl ], si todo seguía igual la mafia se valdría de lo pasivo del pueblo y ganan sin problemas, pero con eso pareció moverse un poco y "salir a la luz". ¿Buena o mala estrategia?.... No lo sé, tenia mucho sin jugar mafia.

6.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es más ya un Anti-héroe, no atnto un Villano, de hecho me sorprende que DK lo haya sido pero tiene sentido para con los primeros juegos, Wario digamos solo quiere ser rico.
    Yo digo que fue sanción porque Mario era el que quitaba los votos y está muerto.
    Concuerdo con esto, y yo digo que fue un desvío o algo, no tiene sentido que lo mataran, quiero decir. Era casi seguro que iríamos tras él una vez se linchar/muriera alguien que era más sospechoso que él, pero también yo ya estaba medio confiando en él, pero es que a veces daba post muy irónicos, en fin.
    Eso para mi me huele mucho PEOR. Puede ser un Mafioso que se quiere lavar las manos con no votar. Y nuevamente, solo le hace ver peor porque sigue de puntillas y... Dios, no, para mi es Mafia 100% real no fake.
    Muy bien... Veamos:

Factummale se descarta y técnicamente pasa a Towncore por al sencilla razón de que no la veo en la canción, así que en cortas palabras es Pueblo confirmado, más si ya atrapamos al Indep de la partida, así que el setup esta claro que es 6 - 2 - 1
    Rider ya dije que confío en él, en serio. Si me apuñalas me voy a matar.
    Confío ciegamente en Insane y ya expuse varias veces el porqué, aunque confieso que confío más en ella que en Rider.
    Monpoke pues esta muerto... Así que...
    Kuno ya esta más que condenado, es Mafia, apuesto que sí.

SIN EN CAMBIO, tengo un conflicto...
    La hab de Hitomi esta claro que quita votos, no acumula, y esa hab normalmente es pueblerina, como dice Rider, pero me crea conflicto... Un investigador y esa hab que ya han mencionado y no recuerdo el nombre son pueblo... Pero ya es imposible... Hay dos mafiosos, Y entre ellos está Hitomi y Rider.
    Lo que debemos hacer para este día es linchar a Kuno, es que esta claro. Pero no sé con el segundo... Rider siento legítimo su defensa, aunque a inicios de la partida no había empezado bien.
    Hitomi es porque apenas empecé a señalarla y empezó hasta a votarme solo por sospechar de ella y eso... hmm no sé, siento que exageró sus reacciones.
    Voy a tener que leerme los post de ambos a ver si consigo algo.

Sospechar no, pedir claim sí. Y sigue siendo mi razón principal para sospechar de ti.

Igual no iré por ti, veré si puedo acomodar las piezas que tenemos para cerrar la partida y ver por donde empezar a presionar.

7.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien bien...así que ya soy el mafioso ahora no bien empecemos mi cabeza no se irá sin pelear (?

Cuidado con esa seguridad Giga aunque sabes? No te culpo del todo...tal vez así sea y esté colaborando con el padrino desviando la atención o por otro lado la mafia ya se anotó su punto utilizando al que pico la carnada en ese caso mi persona. Bueno si tienes más preguntas tú o alguien más adelante responderé.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y por que te comienzo a votar te causa conflicto... ¿Tan poco soportas la presión de un voto?, esa es una actitud muy mafiosa...

Si en verdad eres pueblo si ayudaste mucho a la mafia con tus ausencias y cero comentarios productivos... Y en caso de que en verdad seas pueblerino, entonces Gigavehl y Rider son los mafiosos en esta partida, y mirando que ambos se lanzaron a votarte sin más, si deja la duda.

Ahora que si eres un mafioso, pues venga, dinos que has echo estas noches de partida donde no hemos sabido nada de ti.... Ya se que nadie quiere el claim, pero venga al menos dinos algo más sobre ti.

9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - Kuno Vizard: 2 (Rider, Gigavehl)

Actualmente saldría linchado Kuno Vizard. En caso de empate, la primera persona en llegar al número de votos será linchada.

Normas del día.

-Todo el mundo debe hacer al menos diez posts con contenido de la mafia. Yo mismo valoraré esto.

Recuento de posts:
    -Factummale: 2
    -Kuno Vizard: 2
    -Hitomi-chan: 3
    -Rider: 3
    -Gigavehl: 1
    -Insane: 2

-Debéis "resolver la partida". Esto es, ordenar en colores a todos los jugadores (tanto vivos como muertos), y decir quienes creéis que son pueblo, quienes mafia, y quienes independientes.

Hecho por:
    Nadie

-Todo el mundo debe haber votado al final del día.

Sin votar: Factummale, Hitomi-chan, Insane.

10.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    a estas alturas lo veo viable si quiero salvarme, soy un personaje que tiene por habilidad permitirme postear por las noches, en la primeras noches pase de usarla y por una sanción no pude hacer nada cuando tenía la intención de usarla. Esa misma noche iba a mencionar quienes pujaban por el linch al independiente, pensé que podía haber posibilidad para la mafia de quitarse un estorbo.

Y Gigavehl, recuerda que en una partida de Ichiinou en MFL estuve en esta misma situación y cuando fui linchado ya sabes como resultó todo. Así que debo sugerir que replantear tus consideraciones que como dije están muy bien, en parte me lo busque.

11.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por descarte realmente, serías como la única que cuadraría siendo compi de Kuno en caso de esta ser mafia, a menos que Giga esté vendiendo a Kuno, pero no lo veo muy posible, ¿qué piensas tú?

Digamos, si en caso de Monpoke estar maquillado que no lo pensé realmente, ¿quién crees que sería su compi y por qué?

12.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo que sucede es que si nos guiamos por partidas pasadas, o terminamos matándonos entre todos o no linchando a nadie. Tu inactividad te ha dejado muy mal parada, lo que lleva a pensar que el padrino ha de estar actuando solo y en tal caso, tú serías su secuaz.

Te hago la misma pregunta que a Hitomi:

Digamos, si en caso de Monpoke estar maquillado que no lo pensé realmente, ¿quién crees que sería su compi y por qué?

13.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Estoy viendo que se me intenta desviar la atención a mí cuando convenientemente hay otro usuario que me esta viendo mafia? hmmm
    ¿Tan fácil es convencerte que uno sea mafia solo por señalarte los claims? Esa es una actitud muy mafiosa
    Tiene sus puntos pero lo segundo suena a a la fuerza aventar otra piedra para ver si cuela un carro con Rider o conmigo...
    Hmmm no sabría decir con cual personaje cuadraría una habilidad así.
    Sé que no es la intención pero a nivel del juego esto me suena a amenaza... Como si quisiera condenarme a la larga si es que fallo el tiro. ¿Es que en verdad tienes algo para maquillar? Porque oye, que estoy corriendo el riesgo lo hago pero amigo... No tengo otro sospechoso tan fuerte como tu.

14.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dejo mi voto, que he estado ocupada estos dos días y luego se me pasa:

15.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chicos por un segundo quisiera obviar la posibilidad de que maquillen un cadáver (Porqué se me haría raro en una mafia Newbie) ¿Creen que haya posibilidad de que el padrino tenga un camuflaje o maquillaje?

Tengo ya prepara mi lista para la regla del día sólo le estoy dando unos retoques.

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No creo en eso de basarse en partidas pasadas como referencia, aun cuando alguien tenga una forma muy marcada de jugar. El problema es la inactividad la que te hace ser foco de sospechas y a estas alturas no nos podemos permitir eso, porque si fallamos hoy es muy probable que perdamos, por lo que dijo Kuno es probable que haya un bloqueador y si existe un médico espero que ambos dos estén atentos esta noche para evitar una muerte en manos de la mafia.

Sobre lo que dice Rider, yo creo que es muy probable que el padrino tenga un camuflaje, como se vio es más que claro un set up 2-1-6, así que sería mucho más difícil para la mafia si no tuviesen o un tipo duro o un camuflaje allí metidos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto la verdad es que no sonaba mal en un inicio, tenía sentido que no se quisiesen buscar personajes mafiosos en early game (juego temprano) pero el primer agujero que veo aquí es que se expone a maquillajes, y buscar por rol pues realmente no ayudaría de mucho, ahora ya de poco o nada sirve eso cuando tenemos sospechosos más claros.
    Y tenían ambos sus puntos para verse mal, pero creo que prestaré atención a esto, que desde Día 1 que Hitomi no deja de ver bien a Rider y tampoco dejó de verlo a Monpoke. Y por lo que veo, fueron los primeros dos que actuaron más sospechosamente en Día 1... ¿Podría ser que es mafiosa y se basa en los primeros que actuaron extraño solo para aparentar estar con el pueblo?
    Y esto suena bien, aunque ojo que vota por No lynch, pero tampoco le puedo sacar mucho, el argumento es justo y en esos momentos no había mucho que sacar. Aunque habrá que ver que este voto lo dió aún habiendo poco más de 24 horas para que cerrara el Día 1
    ¿Porque se señala esto? Simple... Porque la Mafia no siente la presión si todo mundo se esta decantando por el No Lynch
    Aquí Insane (no te confundas, no te estoy señalando nada) fue la primera literalmente que puso a Hitomi en un 2vs2 Pueblo/Mafia. Es decir, aquí lo puso como "ligeramente Pueblo" y se nota que, a pesar de todo, no estaba haciendo mucho Hitomi. Sin en cambio, si lo vemos del lado positivo, sí, puso una teoría interesante, pero también del otro lado puede ser para desviar la atención, esto es más una teoría loca que otra cosa...
    Aquí Washimi, Pueblo muerto teorizó algo interesante y algo que es en parte lo que dije, ¿no sería peligroso tirarse mierda a tan tempranas horas del juego? Insane responde con algo interesante y es que lo es, pero no por eso entra en su lista mafiosa técnicamente diciendo que, si bien es una posibilidad, NO por eso Monpoke o Rider deberían ser Mafia... Y lo que pasó, Monpoke resultó ser Pueblo, y ojo nuevamente que Hitomi jamás dejó de sospechar de él, pese que, al menos, por mi parte siempre lo tuve entre zona gris y muy ínfimamente en verde.
    Y por lo que veo, Hitomi ya nunca más volvió a tocar el tema...
    Insane notó ese detalle, aunque este post iba dirigido a Monpoke hasta donde yo recuerde, nadie mas, mas que el mismo Monpoke que respondió tocó el tema.
    En este momento, si no mal recuerdo. Quedaban horas para que cerrara el día, y que curioso que Kuno y Hitomi están uno a lado del otro votando por No Lynch...
    Aquí Rider menciona algo interesante, y es que... Desde hace mucho que Rider sospechaba de ella, diciendo lo mismo que yo he estado viendo a lo largo de la partida, las primeras fases estuvo inactiva o intentaba aparentar actividad... ¿Algo para conectarlo? Que justo ese Día 1 estaba casi por cerrar, en su momento, con mayoría de votos con el No Lynch, y nunca vi que alguno de los dos dijera algo al respecto o diera un contraargumento válido, ¿será porque estaban conformes con el resultado del Día en esos momentos?
    Este post de Kuno me deja pensando... ¿Bandwagon? Mayor presión no vi de parte de Rider en Día 1 mas que teorizar, y que venga a decir que lo quiera "rápido" es como que nuevamente, intentando ver si cuela y se van encima de él.
    Independiente sospechando de Hitomi... De nuevo. Y aquí fue claro, simplemente no le daba confianza, y creo que yo ya estoy dando el porqué jsjsjsjs
    Jugador que prefiere esperar la noche nunca suena bien, aunque haya poco o nada de información.
    En este punto, Hitomi seguía sin aparecerse, sí. Pero aquí destaco el "carrito" que inicié contra Rider. El cual Kuno salto sin pensarlo dos veces a apoyarme...
    Y esa es para mí los colores que es para cada jugador. Yo no me coloreo porque es egoísta estar haciendo eso.. Así que como podemos ver, las cuentas cuadran si me pinto de verde. Aunque tampoco puedo negar que pasa lo mismo para con Rider... Pero Rider, siendo compi de Kuno por lo tanto que lo ha dejado en bragas lo dudo mucho, lo mismo para Hitomi, y es por eso que para mi Rider lo veo Pueblo... Es lo que saqué por ahora en Día 1, espero pronto pasarme al D2 a revisarlo.

18.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, normalmente el Padrino tiene maquillajes, no siempre pero es lo más normal

19.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - Kuno Vizard: 2 (Rider, Gigavehl, Insane)

Actualmente saldría linchado Kuno Vizard. En caso de empate, la primera persona en llegar al número de votos será linchada.

Normas del día.

-Todo el mundo debe hacer al menos diez posts con contenido de la mafia. Yo mismo valoraré esto.

Recuento de posts:
    -Factummale: 3
    -Kuno Vizard: 3
    -Hitomi-chan: 3
    -Rider: 4
    -Gigavehl: 4
    -Insane: 5

-Debéis "resolver la partida". Esto es, ordenar en colores a todos los jugadores (tanto vivos como muertos), y decir quienes creéis que son pueblo, quienes mafia, y quienes independientes.

Hecho por:
    Gigavehl

-Todo el mundo debe haber votado al final del día.

Sin votar: Factummale, Hitomi-chan.

Última edición: 4 Octubre 2020
  20.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Olvidaba mi lista, con los jugadores que aún continuamos vivos. La posibilidad de otro independiente es nula, creo yo, ya que de tal forma la partida se desequilibraría muchísimo, por lo tanto dejo mis pueblerinos y los mafiosos:

Kuno Vizard
    Hitomi-chan

Rider
    Gigavehl
    Factummale

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso