Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -Neru: 5 (Insane, Rider, Gigavehl, Monpoke, Factummale)

-Kuno Vizard: 1 (???)
    -Hitomi-chan: 1 (???)
    -Gigavehl: 1 (Hitomi-chan)
    -Rider: 1 (Neru)
    Actualmente saldría linchado Neru. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el linchado.

Normas del día:

-Todo el mundo debe hacer al menos diez posts con contenido de la mafia. Yo mismo valoraré esto.

Recuento de posts:
    -Kuno Vizard: 2
    -Hitomi-chan: Cumplido
    -Factummale: 9
    -Gigavehl: Cumplido
    -Insane: Cumplido
    -Neru: Cumplido
    -Rider: 7
    -Monpoke: Cumplido

-Debéis hacer una lista en orden de prioridad de linchamiento con todos los jugadores: el primero será el que queréis que sea linchado, el último aquel que no queréis que sea linchado. Y entre ellos, ordenar al resto de jugadores.

Hecho por: Hitomi-chan, Neru, Rider, Insane, Monpoke, Gigavehl, Factummale.

-Todo el mundo debe haber votado al final del día.

Sin votar: Kuno Vizard.

Regla del día:

"Todos los jugadores, además de su Voto de Linchamiento normal, deberán votar también por la persona en el que más confíen; este voto no será para linchar, si no como se indica, será para la persona de mayor confianza.

El que tenga más votos a final de Día, obtendrá una hab de usó único y temporal para esta Noche, a elegir entre tres:

Cancionera: Nombrar a cinco jugadores y obtendrás cuántos miembros del Pueblo hay en él.
    Demorador: Apunta a un jugador y demoras su accionar hasta la siguiente Noche.
    Pescador: Robar temporalmente la hab de un jugador y se puede usar esa misma noche, si hay una hab que no se puede robar, fallará."

Recuento de votos de confianza:
    -Insane: 5 (Hitomi-chan, Rider, Monpoke, Gigavehl, Factummale)

-Hitomi-chan: 1 (Neru)
    -Factummale: 1 (Insane)
    Actualmente saldría ganadore Insane. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el ganador.

Actualmente saldrían sancionados por normas:
    Kuno Vizard, Factummale, Rider.

Actualmente saldrían sancionados por la regla: Kuno Vizard.

2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora, releyendo vengo a cambiar la lista cochina, que la verdad no tenía nada en orden cuando la hice, peroname dios por ser así xdxdxdxd

Neru: Como ya puse, el pueblo debe eliminar a las amenazas y Neru es la única amenaza que veo confirmada por el momento, sea verdad o no que busca a Bowser, es riesgoso que quiera a Peach, se me hace que si la encuentra la convierte en Vainilla.
    Kuno: Que no se aparece, like, actitud de mafioso con miedo, ha dado respuestas super basicas y realmente no a aportado mucho en mi opinión, así que eso, perdoname Kuno
    Monpoke: Es como ni fu ni fa, desde el día anterior me daba mala espina, con su intento de presión flojo, ahora como que no me da una sensación muy distinta, veamos si llega a cambiar mi opinión mañana.
    Hitomi: No veo mal el pedir claim, pero siento que pedir uno muy grande es un poco extremo, es regalar información a la mafia. Por eso había propuesto el de personajes, porque realmente no expone abiertamente que hace que y quienes son los pueblerinos que tienen habilidades más importantes, aunque después de lo de Neru ya digo que mejor ir poco a poco, que estamos en segundo día recien :c
    Rider: Hoy lo he visto con post que me gustaron más, como que contrarió a la paranoia del día de ayer, ahora siento que está esforzándose moviendo la partida a su manera.
    Giga: Ha estado superactivo moviendo la partida, desde el día 1 me dio buenos aires de pueblerino y no ha hecho nada para evitarlo, así que eso, sigue así y seguiré pensando bien de ti (?
    Insane: Bueno, que se ha mandado unos muy buenos post, le di mi voto de confianza porque ha estado activa y anda haciendo cosas de persona inteligente, sabiendo presionar y precionar en puntos correctos.

Y eso, no me peques nene que hice 10 post ;-;

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No gasten su habilidad en mi, durante las noches NO HAGO NADA, si en verdad sospechan de mi, en el día tres nos arreglamos [Si sobrevivo la noche]. Por favor pueblo, vayan contra sus sospechosos más fuertes, yo en verdad no hago nada y además soy pueblo.

Ahora ya no me da el tiempo a responder todo antes de que cierre el día, pero nos vemos en el día 3, solo no quería dejar pasar esto y así eviten desperdiciar su habilidad nocturna en mi.

4.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aun me faltan unos post para terminar con mis deberes so ahí voy, igual y no alcanzo yo creo :c

Sobre a quienes quizás deberíamos echar un ojo yo aun diría que vigilemos a Kuno, que sigue sin pasarse mucho por acá y ver si averiguamos quien y porqué uso el conductor en caso de que resulté que Neru sea independiente.

Con Hitomi I don't know, esta claro que tenemos un Indulgente en la partida y si realmente es ella como dice, pues no creo que pueda ser mafia, lo unico que lo cambiaría sería que alguien más la tenga y que sea Hitomi la que esta mintiendo.

Y Monpoke aun esta en zona peligrosa, tendríamos que saber si el conductor lo usaron en él por nomás o para protegerlo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Supongo que eso quedara claro en cuanto se cierre el día y se refleje en mi voto.....

6.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pegenle un tiro ya (?

7.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y la verdad tampoco estoy seguro de qué vaya a sobrevivir la noche después de mi medio claim, así que si alguien me pudiera proteger se lo agradecería de corazón y garantizaríamos tener el bando de alguien más para el día 3 (?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    mafia confirmada este chico.....

• Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero no hables como si el mundo ya se te acabara xD

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra el día. No se admiten más respuestas. En breve pondré la resolución.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El tiempo si, casi cierra el día...

12. Threadmarks: Noche 2

Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente, la noche cayó. El pueblo había encontrado un sospechoso, ¡sorprendente! Y sin miramientos, se lanzaron a cuchillo a por él...

Neru es linchado. Era...

Donkey Kong: Independiente (Cumpleobjetivos/Abuela heridora parcial/Heridor/Buscador)

Eres Donkey Kong, el rey de la selva. Antes solías ser el enemigo principal de Mario, pero eso ya quedó atrás. ¡Ahora alguien ha usurpado tu puesto, haciéndose pasar por el malo de la película! Y eso te enfada mucho, grr…

Cumpleobjetivos: Para ganar esta mafia deberás cumplir los objetivos de tu cumpleobjetivos:

1- Elimina a Mario. Oh vamos, un clásico, por los viejos tiempos, ¿no? ¡Él es tu rival! Si consigues que muera, tendrás un problema menos en tu nueva vida, cuando toda la contienda acabe.

2.- Elimina al padrino de la mafia. No te andas con rodeos, no quieres que nadie te robe el protagonismo como villano. Por eso, necesitarás acabar con él antes de que finalice la partida. De lo contrario, caerás en el olvido, y nadie quiere que eso pase, ¿verdad? Con que acabe muerto será suficiente.

3.- Secuestra a la princesa Peach. Así llamarás la atención de tu rival, el héroe de turno. ¡Esa bella princesa se viene contigo, y no hay nadie que pueda impedirlo! Estás ya harto de fracasar, esta vez será muy distinto. Además, así demostrarás que eres mejor que ese vulgar mafioso.

Tu victoria es compatible con la del pueblo/mafia/otros independientes o neutrales.

Abuela heridora parcial: A veces eres algo violento, ¿lo sabías? Normal, por otra parte: eres un gorila, y nadie se atrevería a acercarse a ti en su sano juicio. Y quien lo haga, se llevará una herida esa misma noche, ¡y no se hable más! ¡Toma torta, por temerario! La primera persona que te apunte cada noche recibirá una herida.

Heridor: Aunque no solo golpeas a los que te molestan por las noches. En el fondo, tú también eras un villano, ¡y te encantaba pegar golpes con tus barriles! Cada noche podrás elegir a un jugador y causarle una herida. Con dos heridas, dicho jugador morirá.

Buscador: Pero… ¿¡cómo vas a secuestrar a Peach si no sabes ni dónde está!? Cada noche puedes usar tu buscador en una persona; si es Peach la secuestrarás, quitándole una de sus habilidades para el resto de la partida y cumpliendo tu tercer objetivo. Pero si Peach muere antes de que a encuentres… ¡Ahí entrarás en furia! ¡Más te vale que eso no ocurra!

Recuento de votos:
    -Neru: 5 (Insane, Rider, Gigavehl, Monpoke, Factummale)

-Kuno Vizard: 1 (???)
    -Hitomi-chan: 1 (???)
    -Rider: 1 (Neru)
    -Gigavehl: 0 (Hitomi-chan)
    Actualmente saldría linchado Neru. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el linchado.

Normas del día:

-Todo el mundo debe hacer al menos diez posts con contenido de la mafia. Yo mismo valoraré esto.

Recuento de posts:
    -Kuno Vizard: 2
    -Hitomi-chan: Cumplido
    -Factummale: Cumplido
    -Gigavehl: Cumplido
    -Insane: Cumplido
    -Neru: Cumplido
    -Rider: Cumplido
    -Monpoke: Cumplido

-Debéis hacer una lista en orden de prioridad de linchamiento con todos los jugadores: el primero será el que queréis que sea linchado, el último aquel que no queréis que sea linchado. Y entre ellos, ordenar al resto de jugadores.

Hecho por: Hitomi-chan, Neru, Rider, Insane, Monpoke, Gigavehl, Factummale.

Regla del día:

"Todos los jugadores, además de su Voto de Linchamiento normal, deberán votar también por la persona en el que más confíen; este voto no será para linchar, si no como se indica, será para la persona de mayor confianza.

El que tenga más votos a final de Día, obtendrá una hab de usó único y temporal para esta Noche, a elegir entre tres:

Cancionera: Nombrar a cinco jugadores y obtendrás cuántos miembros del Pueblo hay en él.
    Demorador: Apunta a un jugador y demoras su accionar hasta la siguiente Noche.
    Pescador: Robar temporalmente la hab de un jugador y se puede usar esa misma noche, si hay una hab que no se puede robar, fallará."

Recuento de votos de confianza:
    -Insane: 5 (Hitomi-chan, Rider, Monpoke, Gigavehl, Factummale)

-Hitomi-chan: 1 (Neru)
    -Factummale: 1 (Insane)
    Actualmente saldría ganadore Insane. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el ganador.

Son sancionados por no cumplir las normas:
    Kuno Vizard

La sanción será elegida al azar de una lista. Se informará al final de la noche a cada sancionado.

Son sancionados por no cumplir la regla:
    Kuno Vizard

El premio por los votos de confianza es para Insane.

¡Comienza la Noche 2! Tenéis 24 horas para mandar acciones.

• Reflexivo Reflexivo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Probablemente la noche se alargue media hora. Disculpad las molestias, estoy fuera de casa y sin batería en el móvil.

• Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra la noche. En breve pondré la resolución.

15. Threadmarks: Día 3

Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La noche acababa ya. Todos corrían a esconderse a sus casas, asustados. ¡Pero no todos llegaron a tiempo! Los invasores encontraron a alguien, que estaba solo, y aprovecharon la oportunidad.

Monpoke era...

Wario: Pueblo (Gafe/Envenenador)

Eres Wario, el archirrival de Mario. Tu causa es buena, quieres proteger el Reino Champiñón, aunque tus métodos… s-son algo bruscos, quizás. Pero alguien debe ensuciarse las manos, ¿no? ¡El reino no se va a defender solo! Tu condición de victoria, por tanto, consiste en eliminar a la mafia y otras amenazas.

Gafe: De tanto comer ajo, has desarrollado un aliento pestilente. Tanto que, en caso de que alguien te visite por las noches, tendrá posibilidades de sufrir algún efecto negativo que manipule su habilidad (desviado, fallido, invertido), ya que se desconcentrará con tu peste. Sin embargo, esto no ocurrirá siempre, ¡será cuestión de azar!

Envenenador: Del mismo modo, tu aliento llega a ser tan tóxico que, si quisieras, podrías hasta lograr envenenar a alguien. Cada noche podrás elegir a un jugador para que quede envenenado. Si no es curado antes de que termine el día, morirá.

¡Comienza el día tres!

Hoy no estará disponible el no linchamiento.

Normas del día:

-Debéis "resolver la partida". Esto es, ordenar en colores a todos los jugadores (tanto vivos como muertos), y decir quienes creéis que son pueblo, quienes mafia, y quienes independientes.

Lista de jugadores vivos:

1.- Gigavehl
    2.- Hitomi-chan
    3.- Factummale
    4.- Insane
    5.- Rider
    6.- Kuno Vizard

Kuno Vizard no podrá votar hoy.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wario no se suponia era como un malo maloso, ¿qué hace como pueblo? xdxdxdxd

Como sea, gente, ¿algo que contar?

Kuno Vizard este día si terminaras tus post o tendrás más sanciones :c?

¿Y supongo que el que no puedas votar es por sanción o crees que alguien te hizo algo?

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    OK admito que ahora estoy un poco confundida con esto.... Mi mafioso principal resulto ser pueblo (????)

Como dije antes mis noches pasan en blanco.... Aunque ahora resulta que Monpoke quiso joderme antes de irse y ahora estoy envenenada

Tu tienes algo que contar????

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mmmm, me gustaría ver primero quien se pasa, like, si tengo algo de mi noche, pero prefiero esperar a que al menos todos hagan un post con sus impresiones iniciales sobre el inicio del día.

De todos modos, de alguna forma también me sorprende la muerte de Monpoke, no estaba del todo segura de si era mafia o no, pero pueblerino no me olía xd. Como había comentado, su actitud me era un poco llamativa, pero ciertamente no del todo negativa.

19.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    oh eso ya es parte de mi sanción a parte claro de haber sido bloqueado por incumplir la regla. Y lo de Wario no me extraña tanto es más famoso por ser un anti-heroe por donde se le vea(?

A mí parecer estuvo jodido eso de matar a Donkey Kong claro sus objetivos eran de dudar por el secuestro de la princesa y la muerte de Mario pero a mí parecer deberíamos enfocar nuestra atención en aquellos que pujaron más en su linchamiento, al fin y al cabo el podía acabar con el villano, ahora el padrino puede respirar un poco más tranquilo sin la amenaza de DK.

20.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La noche estuvo muy peculiar por decir lo menos, pero hay que ir por partes.

La muerte de Monpoke me malviaja y feo: Era de los mayores sospechosos de todos en lo que fue de la partida, nadie lo tuvo como pueblo nunca, siempre oscilaba entre naranja y rojo; y que la mafia lo haya elegido como blanco me parece incomprensible cuanto menos, aun si la mafia lo hubiera elegido cómo objetivo porqué descubrieron que envenenaba no me parece lógico matarlo, la mafia casi siempre deja tranquilos a los que el pueblo ve peor.

• De acuerdo De acuerdo x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso