Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Piola es igual a algo que es tranquilo o que es simple (?

2.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si el envenenador sale a luz, tendría muchas cosas que responder.

Los niños inocentes suelen dictaminarse desde el día uno, si se lo hubiese guardado en caso de ser así (lo cual es improbable, creo yo), la pondríamos más al rojo vivo que al verde.

Monpoke divaga demasiado (?)

Yup, concuerdo en totalidad. En ese caso, ¿qué propondrías? Tirarnos al independiente o cómo sería tu orden de Lynch?

Yo la siento con pánico. ¿Prefería guardar Claim para el siguiente día? o, ¿qué pensás del medio claimeo?

Lo que dices que aportaste ya se había hablado.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    O pueda que el independientes esté buscando algo. Bueno, todo depende, aunque hasta ahora no parece haber indicios de ello. La cuestión es, si el independiente a la larga nos jode o qué. Aunque lógicamente prefiero y nos tiremos un mafia antes de ello.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es verdad, pero creo más factible que busque personajes, como que me da esa sensación.

Y la verdad, cosa de cada GM, pero el independiente puede terminar su juego y salirse de la mafia para que el resto continúe o terminar su juego y cerrar la partida con el como ganador. No tenemos forma de saber que haría nene en ese sentido ;-;

Aunque si tiene las influencias malvadas de GL, me inclino a que sea la segunda y la victoria del independiente sea fin del juego.

A menos que sea neutral, en dicho caso a todos nos vale verga su existencia (?????

5.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si no encontramos ningún indicio de un mafioso en lo que queda del día, habría que tirar de Monpoke, pero ahí va mí orden de Lynch:

0.- Monpoke (Votaré por él en caso de que en las ultimas 5 horas que nos queden no podamos averiguar nada más)
    1.- Neru: Sus justificaciones y estar tan a la defensiva queriendo desviar la atención de él hace que lo vea peor y su lógica de "Si defienden a Rider son sospechosos" no tiene ningún fundamento más allá de que a mí me ve mal; y como mencionó Insane, todas tus aportaciones eran de cosas que ya se habían hablado.
    2.-Kuno: Más de lo mismo que ya dije, post cortos, se sube al carro rápido.
    3.- Hitomi: Me sigue pareciendo rara su actitud, pero creo que sí realmente tiene Indulgente es pueblo, esa suele ser una Hab más de pueblo que de mafia (Porqué sí tenemos un indulgente seguro, sólo vean el final de votos del día 1)
    4.- Factummale
    5.- Insane
    6.- Giga

Claimear a final de cuentas es elección de cada jugador, pero dar demasiada información puede ayudar o al independiente o la mafia a ganar la partida más rápido.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me faltó colorear a Giga ahí pero los últimos 3 están igual de verdes para mí xD

7.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Probablemente. Deseando que sea neutral y no algo más.

Factummale ¿cuál sería tu orden de Lynch?

Pff, la noche siguiente dependemos de que el médico actúe bien y acierte en quién cree y será el objetivo de la mafia, sino estamos medio jodidos.

8.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es cierto que a fin de cuentas depende de cada jugador, sin embargo creo que es viable presionar por claimeo en caso de que continuemos en este punto muerto.

Mi orden de Lynch que luego se me pasa:

-Monpoke
    -KunoVizard
    -Neru
    -Rider
    -Giga
    -Hitomi
    -Factummale

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -Kuno Vizard: 2 (???, Gigavehl)

-Hitomi-chan: 1 (???)
    -Monpoke: 1 (Insane)
    -Gigavehl: 1 (Hitomi-chan)
    -Rider: 1 (Neru)

Actualmente saldría linchado Kuno Vizard. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el linchado.

Normas del día:

-Todo el mundo debe hacer al menos diez posts con contenido de la mafia. Yo mismo valoraré esto.

Recuento de posts:
    -Kuno Vizard: 2
    -Hitomi-chan: Cumplido
    -Factummale: 7
    -Gigavehl: Cumplido
    -Insane: 9
    -Neru: 4
    -Rider: 4
    -Monpoke: Cumplido

-Debéis hacer una lista en orden de prioridad de linchamiento con todos los jugadores: el primero será el que queréis que sea linchado, el último aquel que no queréis que sea linchado. Y entre ellos, ordenar al resto de jugadores.

Hecho por: Hitomi-chan, Neru, Rider, Insane

-Todo el mundo debe haber votado al final del día.

Sin votar: Kuno Vizard, Factummale, Rider, Monpoke.

Regla del día:

"Todos los jugadores, además de su Voto de Linchamiento normal, deberán votar también por la persona en el que más confíen; este voto no será para linchar, si no como se indica, será para la persona de mayor confianza.

El que tenga más votos a final de Día, obtendrá una hab de usó único y temporal para esta Noche, a elegir entre tres:

Cancionera: Nombrar a cinco jugadores y obtendrás cuántos miembros del Pueblo hay en él.
    Demorador: Apunta a un jugador y demoras su accionar hasta la siguiente Noche.
    Pescador: Robar temporalmente la hab de un jugador y se puede usar esa misma noche, si hay una hab que no se puede robar, fallará."

Sin votar: Kuno Vizard, Factummale, Insane, Neru, Rider, Monpoke.

Recuento de votos de confianza:
    -Insane: 1 (Hitomi-chan)

-Hitomi-chan: 1 (Neru)

Actualmente saldría ganadore Insane. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el ganador.

Actualmente saldrían sancionados por normas:
    Kuno Vizard, Factummale, Insane, Neru, Rider, Monpoke, Gigavehl.

Actualmente saldrían sancionados por la regla: Kuno Vizard, Factummale, Insane, Rider, Monpoke, Gigavehl.

10.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira honestamente me da igual lo siguiente, y quizás si no me linchan ustedes, me mate la mafia por la noche pero le dejaría camino libre al pueblo porque al finalizar el día, el que me ataque en la noche capaz termine muriendo.

¿Saben por qué publiqué esto específicamente? :

Porque: 1) Yo soy el independiente. 2) No soy Serial Killer. 3) Tengo como objetivo matar a Bowser y secuestrar a Peach, porque: 4) Soy Donkey Kong. Es así de sencillo. No cuento con una forma de saber quién es Peach porque no tengo investigador aleatorio, sino un Buscador que solo funciona por la noche. (Te odio Lucas por el cumpleobjetivos[?])

Mi otra habilidad es "pasiva", pero Lucas no me informa quién actuó sobre mí porque no es un Centinela. Yo no enveneno; yo hiero.

Dicho así: no soy una amenaza para el pueblo, por eso no me interesa pelearles a ustedes; necesito acabar con Bowser directamente porque, según mi rol, no pueden existir dos villanos y él me está usurpando el mío c: Also: no, una vez acabe con Bowser no paso a ser mafia ni nada, mi rol es de simplemente cumplir objetivos y ya.

Hagan lo que quieran.

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  11.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ese hagan lo que quieran suena agresivo, jaja. ¿Todo bien?

Ahora sí, con esto ya les cuento mi noche. Actué sobre Monpoke, sin embargo tengo una herida, la cual creí me había propiciado él y por lo tanto no le he quitado mis ojos de encima, pero ahora con el salto de Neru diciendo que él hiere, y asimilando que no hay otro heridor, ¿por qué me atacaste en la noche?

12.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No te ataqué a ti. De hecho, me parece curioso que lo digas porque yo ataqué a Monpoke en la noche por defender a Rider lol, pero como dije antes, me bloquearon en la noche y no pude hacer nada xD

13.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pero en ese caso no tendría sentido que esté herida. ¿Tu heridor es pasivo o activo? ¿Se te informó algún desvío?

A mi se me notificó que fui herida, y si recibo una herida más moriré al inicio del siguiente día.

14.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo 2, un heridor pasivo y otro activo. Alguien me bloqueó, no sé si serás tú la bloqueadora y capaz te desviaron hacia mí. Esta noche no voy a actuar con el heridor activo para evitar que mi heridor lo desvíen hacia ti... así que procura no actuar tú para que no te maten .-. Porque si te desvían hacia mí, te vas a morir igualmente.

15.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rider si te atreves a salir con que tú eres el independiente, me vas a confirmar MUCHÍSIMO que eres mafia.

16.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, desvoto.

Bueno, y si no actúo, ¿entonces? ;-;

¿Si capturas a Peach no es contraproducente para el pueblo? Digo, igual es un secuestro (?)

Voto: Neru

Mi orden de Lynch con lo que se ha dicho hasta ahora:

-Neru
    -Monpoke
    -KunoVizard
    -Rider
    -Giga
    -Hitomi
    Voto de confianza: Factummale

17.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al contrario amigo mío, ahora sé que o eres mafia o estas mintiendo vilmente (?

Pero te daré una sóla oportunidad ¿Cómo se llama tu hab pasiva?

• Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Literalmente te estoy dando el consejo de no actuar... y me votas por gusto? Shit happens.

Y no, no es contraproducente para el pueblo, al fin y al cabo, me expuse ante ustedes y les dije que no voy a actuar por la noche para no herir a nadie hasta que alguien confirme que es el desviador. Por lo mismo, como dije antes, te dije antes que no actuases porque estás herida y te pueden desviar hacia mí. Pero, como dije antes, si no quieren tener a favor del pueblo a una persona que necesita matar a Bowser, que los puede ayudar como un voto más a favor del pueblo... Están bien locos, pero vale, juéguensela como gusten.

No, no estoy mintiendo vilmente. No tengo la necesidad de, como "mafia", exponer algo así. De hecho, ni siquiera sé cómo defenderme en una mafia[? Tengo 0 experiencia, y como no me beneficia en nada que ninguno de los del pueblo muera (en cambio, me beneficia que vivan para que me ayuden a matar a Bowser), pues nada.

¿Quieres saber cuál es mi habilidad pasiva? Abuela heridora parcial. Así se llama.

19.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora, 2 cosas.

1) Insane tiene bloqueador. Por lo que sé, ese rol puede ser tanto de pueblo, como de Mafia. Siendo que no le encuentro a ningún personaje de Mario (Como Peach, Toad, Luigi, Yoshi o Mario) como bloqueador, asumo que el rol de Insane podría ser un bloqueador mafia. Peach tiene que tener algún rol parecido al de Alcalde y algo más, después de todo, es la gobernante del reino. Luigi no lo veo como un Bloqueador jamás y nunca, tiene que ser algo tipo investigador (en referencia a su propio juego, Luigi's Mansion) o algo por el estilo. Yoshi sí, puede ser el vigilante como alguien dijo por ahí. Y Toad... no tengo la menor idea.

2) Rider está una y otra vez insistiendo con que yo soy el "malo" después de haber claimeado mi rol, a consciencia de que me puede matar la mafia ahora en la noche, y también a consciencia de que puede quitarse un peso de encima llevándome a mí, que soy el que más sospecha de él.

Me da igual lo que pase a partir de ahora, se los dejo así: a todos los van a matar por buscar echarme la culpa a mí de que soy un supuesto mafioso.

Los quiero mucho a todos.

20.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, sí, me cito:

Sí, estoy consciente de que a Mario lo mataron, so, de nuevo, ahí se los dejo.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso