Newbie Mafia Newbie Mario Bros [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 25 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y porqué pasé a ser tu principal sospechoso? ¿Solo porque te estoy señalando puntos que para mi me parecen válidos?
    Dices pedir claim pero no das la iniciativa... hmmm

2.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cosas como decir quien fue victima de heridas, silenciador, perdida de voto u otros estados anormales es algo que mencionara el GM al iniciar el día.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Principal no, ese sigue siendo Monpoke

Falta un día para cerrar, y con la activad que se tiene en verdad crees es temprano en hora de juego y día????

Simplemente por eso subiste a mi lista de sospechosos tan pronto... Querer aletargar el día viendo como es que esta el juego se me hace sumamente mafioso, si la partida estuviera más dinámica yo también "te la compro" el no hacer claim, pero estado todo como esta y con los que somos, esa actitud apesta a mafia.

Yo dije una de ellas, la segunda la dejo pendiente hasta saber un poco más de ustedes....

4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un día es un día. Movido o no sigue siendo "temprano"
    Claro, y mientars regala la info a la Mafia para apuntar al Curandero cuando lo claimee y doble muerte nocturna porque nadie curó al Envenenado... ¿No?
    Que te pongas así y saltes a decir que esta actitud mía es Mafiosa me parece lo mismo para contigo.
    Esta bien, esta bien. Pero yo no voy a claimear. Menos siendo tan pocos jugadores, prefiero esperarme hasta Día 3 y de ahí no me voy a mover

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Siendo honesta y en una mafia newbie yo esperaba un relato más extenso que nos diera pistas o algo similar [Y también por que en las inscripciones se dijo nos ayudarían los relatos...]

El que el GM diga o no si alguien fue silenciado también lo veo algo opcional en este momento.... Ya que tampoco nos dijo que teníamos a un envenenado

El problema, y repito es que no tenemos muchos días..... Somos 6 y si nos descuidamos le estamos dando a la mafia una ENORME VENTAJA.

Además, todos tenemos 2 habilidades y por como veo las cosas una más útil que la otra (?). El que desees esperar al día tres, pues bien, si eres mafioso eso te ayudará a ganar esta partida.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, no sabría responderte el caso del envenenado. Quizás porque esta relacionado con el asesinato es la razón por la cual se mantiene oculto al publico. Es lo único que se me ocurre.

Si de verdad se silencia a uno, no tiene forma de votar o hacer cumplir la reglas. Por lo tal, el GM debe de excluirlo y aclarar en publico que para esa persona no habrá sanción por no cumplir las tareas. Sino le caería todas las sanciones encima sin poder hacer algo para evitarlo. Que un jugador este en tal condición es algo que se debe de decir en publico. No importa el tipo de mafia.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto
    Entonces estas diciendo que eres el niño inocente?

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No, y que me preguntes eso ahora en verdad me confirma algo raro pasa contigo

Sabes esto, pero confundes un centinela con un vigilante, y ahora me preguntas por mi habilidad cuando ha quedado más que clara....

En definitiva eres el que peor apesta a mafia para mi, y dejo de nuevo mi lista de sospechosos , pero esta vez etiquetando gente con la esperanza de que se pasen y saber sus opiniones... [Perdón por que antes no agregué a Factummale ]

1.-Monpoke
    2.-Gigavehl

3.-Kuno Vizard
    4.-Rider
    5.-Neru
    6.-Factummale
    7.-Insane

Monpoke Gigavehl Kuno Vizard Rider Neru Factummale Insane

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno las cosas se han movido un poco más que ayer así que pasó a dar mis breves impresiones.

Monpoke se esta contrariando ultra rápido, casi que puedo dar por hecho que pueblo no es, la linea se divide entre independiente o mafia, y la verdad yo lo sigo apuntando más a independiente la cuestión sería saber que tan nocivo sería para nosotros.

Kuno es un poco de lo que ya alcancé a decir ayer, sus post me resultan tremendamente planos y vacíos, pero sobre todo cortos, parece que no se quiere ensuciar con nada, pero en cuanto vio el carro se subió sin dudar, pero lo dicho, es básicamente lo mismo del día anterior.

Neru me esta prendiendo todas la alarmas, releyendo sus post del día 1 (Que tampoco es que hayan sido muchos) no aportó nada de nada, algunos post de porqué esta inactivo pero vamos hombre, eso no nos suma nada, dice que no se pasa tan regularmente al foro pero varias veces se le ve leyendo el tema, menciona que no esta bien tirarle tierra por ser inactivo pero oye, no vas a pasar a ser automáticamente libre de sospechas sólo porqué no te pases mucho.

Pero esto fue de lo que me olio peor:
    Cuando en ningún momento yo no había afirmado ni negado nada en ese punto de la partida.

Y esto:
    Me huele super mal, como si el hecho de que Monpoke le hubiera insinuado algo le hubiera molestado de sobremanera, cosa rara para alguien que ni siquiera se pasa tanto por aquí, cuando el mismo había mencionado que de todos modos no se podía hacer mucho en el día 1 y había que esperar a la noche. Mágicamente después de esto no le volvimos a ver por aquí.

Yo espero que con 2 citaciones y las etiquetas que ya le han mandado algunos lo hagan manifestarse por acá.

Hitomi me da vibras rara por esas insistencia de que alguien haga claim de manera directa o indirecta, vamos claimear es regalarle más información a la mafia que al pueblo en este punto más o menos temprano de la partida, o luego queriéndole voltear la tortilla a Giga, IDK

Y perdonen si me tardé en sacar este post, pero fue porqué me quedé dándole muchas vueltas a esto:
    Digo ¿Es normal? ¿5 votos cuando ahí hay 7 personas?

Podría ser que Hitomi sea Indulgente y por eso su voto "No haga nada" maybe.

10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como también hacer claim para regalarle la info a la Mafia de a quién conviene matar a quién es LO MISMO. A mi no me engañas, si no eres Madrina eres Mafiosa porque es una idiotez hacer claim ahora, así de sencillo.

Me ayudaría más cerrarme la boca e incentivar el que claimeen habilidades... Si es que fuese Mafia porque esperar no me conviene mucho tampoco, a nadie de hecho. ¿No crees?
    Cualquier hab a revelar puede dar una pista sobre el personaje que puedes ser, y eso NO ayudaría en lo absoluto al pueblo, hum.

11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ... *Va a investigar*. Otra vez me confundí de habilidad. Indulgente como dijo Rider.

Saber eso no me hace un conocedor. No he jugado muchas mafias (se hace notar), pero así es como se fue aplicando el caso de los silenciados.
    Soy malo con los nombres de habilidades... Ya se debe de dar cuenta. Y cabe decir que ahora mismo me estoy dando cuenta de esto.
    Algunos nombres y la razón de estás se parecen entre si, de ahí el enredo de mí parte. Bue. Metida de pata. :pikaface:

De igual forma el indulgente y niño inocente suelen ir tomadas de las manos (con mayor razón me confundo)
    Aunque, si tuvieras esa segunda habilidad, la usarías.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues no soy parte de la mafia y mucho menos madrina, pero al parecer pedirles hacer claim al menos sirvió para mover un poco la partida y saber un poco más... Aunque sigue faltando la mayoría.

Ok, si tu lo dices....

Ahora se que todos vendrán a decir que el claim es un regalo a la mafia..... En este punto queda claro que eso es inservible.

13.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, pero un bloqueador sí. Ayer en la noche alguien me bloqueó y weno, mi noche no pudo ser más tranquila[?] Literal no pude hacer nada equis de.

¿No aporté nada de nada siendo que aporté información del set up, siendo que planteé la posibilidad de que hubiese un independiente y que no fuera Serial Killer porque literalmente no tendría ningún sentido? Algo que, de hecho, te contradije completamente a ti porque eso: no es ni por asomo lógico que en una partida tan pequeña haya un independiente que tenga la posibilidad de asesinar al mismo tiempo que la mafia y el pueblo (contando que tengamos vigilante, claro).

Y por

14.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH. Se mandó el post antes de que completara COÑO.

Y por cierto, ¿qué me habrá insinuado Monpoke? Porque literalmente no me di cuenta. Lo único que me insinuó Monpoke es que, pese a que yo no la tengo como "sospechosa" sino como "no tan sospechosa", es que te estaba defendiendo... Cuando todo el mundo te acusaba, y me pareció súper raro. Also, sigo pensando lo mismo: ¿Por qué quieres dirigir ahora la atención hacia mí? Uno te piensa que quizás sólo estás cometiendo errores, y en el momento en el que Hitomi me señala que no me estoy pasando, ¿me atacas por mis post? Quedé, simplemente quedé xD

¿Tengo que repetir mil veces que quien propuso el No Linchamiento y el que propuso a que esperásemos a la noche inicialmente fuiste tú? ¿Por qué me quieres tirar un muerto que no me pertenece? Si no me volvieron a ver aquí es porque, literalmente, no puedo estar todo el día acá[?] Actually, volví del trabajo hace como hora y media, y los leía desde allá lol.

Ahí tienes tus respuestas. No me eches el muerto a mí.

15.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a decir lo mismo que dije antes: Rider me parece sospechoso. Eso no va a cambiar hasta que demuestre con acciones lo contrario. ¿Puede estar cometiendo errores como lo dijo alguien por ahí (que ya ni me acuerdo quién fue)? Sí, puede estar cometiéndolos... O puede que no; puede que ese alguien capaz lo esté tratando de ayudar. Sea lo que sea, yo lo tengo como principal sospechoso a él.

Por lo mismo, voy a armar y dejar esto de una vez acá. Que quede bien claro que esta lista es porque mi principal sospechoso es Rider desde el día 1. Cito a Lucas:

1.- Rider.
    2.- Gigavehl (acabo de leer para recordar quién fue el que salió en defensa este día de Rider, y fue él).
    3.- Kuno Vizard (sus post no me dan confianza).
    4.- Monpoke.
    5.- Insane.
    6.- Factummale.
    7.- Hitomi.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ok, como mañana seguramente no logre llegar antes de que cierre el día, cumplo con la regla...

Mi voto normal

Voto: Gigavehl

Y mi voto de confianza ..... Ahora que lo veo y que esta en color naranja ¿No será el independiente el que crea esta clase de reglas?

Voto: Insane

En verdad confió en Insane como pueblo, espero no joderla.

Otra cosa que quería comentar, en la regla no dice nada, pero ¿Y si creamos un empate en el de más confianza?, se toman todos y se reparten las habilidades dándonos más oportunidades de que no lo maten por la noche ????, o el GM nos odia y dice que solo cuenta uno??
    Por que existe una laguna "legal" que bien podemos aprovechar.....

17.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo voy a votar igualmente. No creo cumplir la regla de los 10 post, honestamente me parece mucho[? Pero capaz mañana me activo un poco mejor que lo tengo meeeedio libre y veo si puedo lograr aportar algo más allá de mis "defensas". Como dije, yo hasta los momentos tengo un sospechoso a mil, y voy a votar por él.

Voto: Rider.

Ahora, no confío en nadie[? Pero voy a darle mi voto de confianza a la siguiente persona:

Voto: Hitomi.

Sus post me generan algo de confianza. No se lo doy a Monpoke por la simple y sencilla razón de que en día 1 también salió a defender a Rider[?]. Pero del resto, se lo daría a ella. Tengo en la mira a Gigavehl y a Monpoke, ambos por haber defendido a Rider de alguna manera. No necesito decir nada más de ese tema. Procederé a dormir, porque me muero.

18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -Kuno Vizard: 2 (???, Gigavehl)

-Hitomi-chan: 1 (???)
    -Monpoke: 1 (Insane)
    -Gigavehl: 1 (Hitomi-chan)
    -Rider: 1 (Neru)

Actualmente saldría linchado Kuno Vizard. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el linchado.

Normas del día:

-Todo el mundo debe hacer al menos diez posts con contenido de la mafia. Yo mismo valoraré esto.

Recuento de posts:
    -Kuno Vizard: 2
    -Hitomi-chan: Cumplido
    -Factummale: 5
    -Gigavehl: Cumplido
    -Insane: 4
    -Neru: 4
    -Rider: 3
    -Monpoke: Cumplido

-Debéis hacer una lista en orden de prioridad de linchamiento con todos los jugadores: el primero será el que queréis que sea linchado, el último aquel que no queréis que sea linchado. Y entre ellos, ordenar al resto de jugadores.

Hecho por: Hitomi-chan, Neru

-Todo el mundo debe haber votado al final del día.

Sin votar: Kuno Vizard, Factummale, Rider, Monpoke.

Regla del día:

"Todos los jugadores, además de su Voto de Linchamiento normal, deberán votar también por la persona en el que más confíen; este voto no será para linchar, si no como se indica, será para la persona de mayor confianza.

El que tenga más votos a final de Día, obtendrá una hab de usó único y temporal para esta Noche, a elegir entre tres:

Cancionera: Nombrar a cinco jugadores y obtendrás cuántos miembros del Pueblo hay en él.
    Demorador: Apunta a un jugador y demoras su accionar hasta la siguiente Noche.
    Pescador: Robar temporalmente la hab de un jugador y se puede usar esa misma noche, si hay una hab que no se puede robar, fallará."

Sin votar: Kuno Vizard, Factummale, Gigavehl, Insane, Neru, Rider, Monpoke.

Recuento de votos de confianza:
    -Insane: 1 (Hitomi-chan)

-Hitomi-chan: 1 (Neru)

Actualmente saldría ganadore Insane. En caso de empate, el primero en llegar al número de votos será el ganador.

19.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, que voy por partes:

Concuerdo, aunque creo que de tal forma habría un equilibrio.

Anotado

Al parecer no, ¿qué prosigue entonces? Digo, no podemos quedarnos esperando a que el investigador (si lo hay) salga a decir que actuó y no obtuvo nada en la noche, en caso de haberlo obtenido ya hubiese hablado, ¿no?

¿Qué propones entonces Kuno? ¿A quién presionarías?

¿Una habilidad que te afecta? ¿Alguno se le ocurre algo al respecto?

Bueno, esto tiene que ver directamente con mi noche, lo comentaré más abajo.

Yes, básicamente señalé lo mismo con Monpoke que da por sentado el independiente, en este caso Hito da por sentado el vigilante. Discrepo de igual forma con ambos, me parece algo extraño dar por sentado algo como eso a menos que alguno tenga un oráculo, o sea lo que señala.

Lo he sentido así en toda la partida, sinceramente, por eso lo vi como bufón, aunque sino mal recuerdo del bufón suele ganar al salir linchado, todo depende igual del GM. Sigo en mi posición de lynch en él.

Podríamos empezar a cuadrar también personajes con dichas habilidades, al ser una partida temática siento que tenemos ventaja en eso sobre la mafia.

Yo creería que el Claim es recomendable a partir del siguiente día, que donde el médico se exponga pues estamos jodidos.

Qué opinas Hito, ¿claim de pj o de habilidad? y, ¿por qué habilidad y no pj, o por qué pj y no habilidad? En caso de dirigirte por un lado, sería medio Claim, tendríamos una balanza entre lo que dice Giga y lo que propones tú.

Concuerdo Giga, por lo tanto te hago la misma pregunta que le hice a Hito:

¿claim de pj o de habilidad? y, ¿por qué habilidad y no pj, o por qué pj y no habilidad? En caso de dirigirte por un lado, sería medio Claim.

¿Qué te hace pensar que Hito sería compi de Kuno?

(AHORA ME LEO LA OTRA PÁGINA Y LES COMENTO MI NOCHE)

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Charlie, vengo inspirado...

Ya bueno, que tengo iq 5 y no se nada. Pero si se que igual piola el claim de personajes, porque realmente permite a cada uno sacar propias conclusiones de habilidades, nada te dice que el protagonista tiene las habilidades más importantes contra la mafia, que en este momento serían las investigativas y las de medicina.

Porque, a menos que haya un independiente que tenga como objetivo específico cierto personaje (que se hace más en partidas tematicas, pero somos todos muy lerdos para ello (?)), no es realmente tan riesgoso decir que personajes tenemos. Después de todo, supongo que la mafia mata por habilidades y no por el personaje que alguien sea (ni idea, la verdad es suposición porque nunca me dan el gusto de ser mafia (????)

Y eso, perdón lo desaparecida que he estado ocupada con lo de ser adulto y así xdxdxd

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso