Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Etihw

Etihw detective en prácticas Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola, hola! ¡Buenos días! Omg, ¿sabéis lo feliz que me pone estar aquí? :'D hace muchísimo que no juego omg. Es un gusto jugar con vosotros omg omg omg omg qué emoción dejadme ser feliz con mi hype ok.

Bueno, comenzaré esto resolviendo la pequeña dudita de IMilok i guess. No creo que Ichiinou se haya equivocado en el recuento. ¿De dónde salen esos votos extras? Bueno, verás, existe una habilidad que hace que tu voto valga el doble, ya sea anónimamente o no. Dicha habilidad se conoce normalmente como "Doblevoto". En Mafialandia, en el apartado de habilidades, puedes encontrarla bajo el nombre de "Político", por si quieres echarle un vistazo <3 Espero esto haya aclarado tu duda. Y si echamos un buen vistazo podemos saber quién tiene doblevoto en esa lista, aunque parece que hay dos personas wut estoy super confusa.

Ahora bien, en cuanto a lo de Rein... hmm, si alguien puede herir, entonces debe de existir un curandero o algo entre el pueblo. La cosa es que no sabemos si Rein es de fiar. Claro, dudo mucho que un mafioso se hiera a sí mismo para parecer más pueblo... venga, eso sería una pérdida preciada de la habilidad (?) Así que, si de verdad hay un curandero entre nosotros (venga, por lógica debe de haberlo, ¿no?) que piense si ve que lo mejor es dejarla vivir. Claro, esperemos a que hable un poquito más <33

Anyway, es una suerte que no haya habido ninguna muerte <3

Btw por primeras impresiones lo único que podría decir por ahora es que, wow, Liza se me hace muy de fiar. No sé, es la sensación que me da. Igual quizás me equivoco, but well :<

qué ganas de lanzar el dado ojalá me toque un delicioso chocolate

Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Solo vengo por el dado, porque son las 6 AM~

Ichiinou

Zireael ha tirado dados de 10 caras para :v Total: 10 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Seguro si digo que soy se fiar, van a decir que pos no (?), pero como dice Sweet, sería tonto wue un mafioso se autodañara :(

En fin, dejo mi dadito.

¿Puedo votar desde ya?

Rein ha tirado dados de 10 caras para Dadito Total: 6 $dice
    Última edición: 13 Noviembre 2017
  4.  
    Etihw

Etihw detective en prácticas Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sería "tonto" pero no imposible. En ciertas situaciones va bien hacer estas cosas para salvarse el cuello, i guess. Pero, que yo sepa, nadie ha sospechado de ti ni te has mostrado sospechosa el día anterior, por ello dudo que lo hayas causado tú misma. So, idk. Idk yo no sé pensar (?)

Y lol, siempre se puede votar. Lo que sí aquí vendrían bien votos de presión, pero apenas ha comenzado el día y, idk, habría que darle tiempo a la gente para que se pase y tal :<

5.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, cositas que tengo yo de momento:

- IMilok es pueblo. Espero y deseo que las próximas noches su actuación sea buena
    - He sido bloqueado esta noche
    - Rein ha sido herida, por lo tanto, significa que NO es mafia. Lo cual tampoco significa que sea pueblo, pero yo no iría a por ella de momento

Voto: Yáahl. ¿Qué tal tu noche, querida?

6.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno pues ya que al fin me desperte hola :3 solo vengo a lanzar el dado y hacer un voto por joda ¿PORQUE NO? Pues supongo que alguno se va enojar pero es momento de hacerlo...
    Voto por Pepito listo con esto y un biscocho voy a lanzar el dado :)

IMilok ha tirado dados de 10 caras para premio rico, rico :) Total: 2 $dice
  7.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ichiinou
    Bueno, sobre Rein tenemos dos opciones. O siguen se está vengando porque ella voto por él, aunque creo ella voto por no linchamiento, o fue meramente un ataque random para advertir su presencia.

La segunda opción es la más válida, la otra duda:
    • La persona que hirió a Rein, puede no ser de la mafia.
    • ¿Sólo puede herir o también matar? Y si puede matar, ésta es una advertencia de que nos puede matar.

Yoko Higurashi ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  8.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Teóricamente debía haber muerto, pero a lo mejor Rein tiene una habilidad pasiva que impide esto. Una especie de vida extra o algo por el estilo. Al menos nos queda el consuelo de que no ha muerto nadie esta noche y podemos utilizar el día de hoy para obtener cositas

IMilok no entiendo tu voto. Es decir, ¿quién es Pepito? ¿O es que te han forzado a decir eso? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    AAAAH, no murió nadie, el mejor escenario posible xDD Mi noche ha estado bastante bien, qué decir. He averiguado que uno de nosotros tiene la habilidad para proteger a otro durante la noche, no creo que esto sea lo que protegió a Rein por el término de "Herida", pero es bueno saberlo. También decir que al parecer me han asustado por la noche y ahora tengo que gritar en mis post, por eso el grito de antes (? Me hace mucha gracia xDDD

Y hola Sweetie, bienvenida a la fiesta (? Bien, ¿más acciones que sean buena idea saber? Le voy a tirar una chancla al que me haya asustado >:c

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uy, qué rápido, dale pues. Recibo el golpe con dignidad. (?)
    Fue una noche particularmente interesante, creo. Igual fue mi noche lo que me enseñó a no dar madrazos de venganza x'D aunque creo que ya sé quién fue el que me dio la lección de vida, lol.

De momento no voto por nadie, voy a dejar que pasen unas horas.

11.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya, esto puede ser muy interesante. Me lo dejo por aquí apuntado

juanjomaster ¿Qué tal por ahí?

12.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Saluditos!!!
    ¿Rain esta herida? O.o
    Es difícil leer y comentar, admito q estoy en mi celular y es bastante difícil, se traba mucho T . T

13.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hellooooooooooooooo(?)
    Bueno, bueno, las cosas están moviditas y ya le dieron madrazos a alguien(?). Yo voy a dejar este voto aquí:
    Voto: Hey Miguel

Y me gustaría saber qué hiciste durante la noche Hey Miguel ~

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Morde, qué curioso que me etiquetes. Me ahorras el tener que hacerlo.

Desconfío demasiado de ti. Tu confirmación de Imilok me parece un simple truco de mafioso para parecer pueblo, y les diré porqué.

Recordemos que Morde afirmó en día 1 conocer la habilidad de Imilok y que probablemente fuera pueblo (hoy incluso lo afirma sin duda).

¿Donde está el problema con eso? Fácil. Era Día 1. La noche anterior fue noche 0, noche durante la cual NINGÚN jugador podía utilizar sus habilidades.

No tiraste dado en Día 1 (si alguien quiere ir a revisar, puede ir a hacerlo, aunque Morde podría tirarlo ahora o haberlo hecho durante la noche para disimular). Me consta que en día 1 no hizo tirada alguna, yo mismo revisé todos sus post acabado día 1. Por tanto no ganó nada en el sorteo.

Y por último leí los mensajes posteados por imilok en día uno. A parte de los "xdxdxdxd" jamás mencionó algo sobre su persona o algún indicio de su habilidad. Por tanto, no hay manera de que pudieses deducir su habilidad a partir de sus post.

En conclusión:

-Morde no podría saber la habilidad o bando de Imilok por su habilidad, al no poder usarla en noche 0.

-Morde no podría saberlo debido a haber ganado el sorteo, ya que nunca tiró dados.

-Morde no podría haber deducido la habilidad de Imilok (como afirmó el día anterior) porque Imilok no escribió nada remotamente parecido en sus post (Si me equivoco, que Morde cite el susodicho post).

Esta noche tampoco podría haber conseguido nada, porque en palabras suyas, fue bloqueado.

Por tanto, afirmo con más del 90% de certeza que Morde miente.

Voto: Morde.

• Ganador Ganador x 3
  15.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Era Día 1 y lo dije en tal día por una sencilla razón: mi habilidad es diurna. En este momento tengo exactamente las mismas dudas sobre la condición pueblerina de IMilok: ninguna, porque sé su habilidad porque me enteré de la misma en Día 1 por mi propia habilidad. Y el efecto secundario de la habilidad fue anulado esta noche, lo cual por otro lado me resultó un alivio

Y efectivamente, yo no he tirado dados por desconfianza a los mismos

16.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y antes de que me preguntes sobre la habilidad de IMilok, no quiero desvelarla sin su permiso porque no quiero exponerle. Pero sé con certeza que tiene una habilidad pueblerina, aunque por desgracia se trata de una habilidad con una contra, por eso le he dicho que esperaba que su actuación fuera buena

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale. Evidentemente no puedo confiar, al menos de momento, en que lo que dices sea cierto Morde. Pero tampoco puedo probar que sea falso.

Así que lo dejaré estar. Y no iba a preguntar sobre su habilidad, no esperaba que me la dijeses de todos modos. Aunque admito que si la contaras, tu coartada estaría completa.

Por el momento, simplemente desvoto.

• Adorable Adorable x 3
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, y sobre mi noche. Un jugador con la habilidad de crear MPs me contactó. No hablamos demasiado, la verdad. Siendo noche 1 no confiaba lo suficiente.

No diiré el nombre del usuario, por si quiere hacerlo él mismo o mantenerse en el anonimato.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Haré recopilación de la información obtenida hasta ahora. En cursiva anotaciones personales:

- Rein ha sido herida, pero no ha muerto. Probablemente tenga una habilidad pasiva que haya evitado la muerte
    - Morde asegura que IMilok es pueblo, que su habilidad es diurna y que le han bloqueado. Sin más detalles
    - Liza ha obtenido que alguien tiene una habilidad de protección. Sin más detalles. Muy probablemente Liza sea pueblo
    - Yáahl dice cosas curiosas. Probablemente han actuado en ella. Sin detalles
    - A Juanjo le han abierto MP. No precisa si había más gente ahí dentro. Puede haber Anfitrión de fiestas o Conversador

Neru ya que estás pidiendo a Miguel cositas, ¿por qué no cuentas tú también algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Añadido: Uno de nosotros puede implantar bombas con el objetivo principal de negociar para desactivarla.

Consideré oportuno darles ese detalle, ahora que ya estoy más despierta que hace unas horas x'D

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso