Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un comentario sobre esto último: Si Yoko y yo fueramos compañeros mafiosos. ¿No le saldría peor lincharme debido a que él dijo: "si sale pueblo, verán que no les miento"? Es decir, que si yo saliese linchado y fuese mafia, eso perjudicaría a Yoko porque significaría que ha estado mintiendo, y lo lincharían al día siguiente. La mafia habría perdido en ese caso.

    Lo mejor para él es que yo salga pueblo, porque en teoría significaría que no ha estado mintiendo.

    Aún así, hay una falla en el propio argumento de Yoko: incluso si yo saliese pueblo, eso confirmaría que no ha estado mintiendo sobre mi alineación, pero no confirmaría que es pueblo. Podría ser sólo un mafioso que confirmó a una persona pueblerina, con el objetivo de decir "hey, miren, confirmé un pueblo. Por tanto, yo también soy pueblo".Sería una coartada relativamente sólida.

    Eso mismo pensaba yo que había hecho Morde, confirmar a Imilok para decir "hey, que si Imilok es pueblo, entonces yo tambien lo soy por decirlo x3" sobre todo porque, al no haber considerado lo de la habilidad diurna, me parecía un farol muy grande de Morde. Sin embargo, al final resultó no ser así (?)

    Anyway, lo que decía, Miguel, es que si Yoko y yo fueramos compañeros mafiosos no le convendría lincharme, porque como ya dije, de salir yo mafia, el saldría mal parado por haber mentido. La única manera en que a él le habría convenido lincharme es si anteriormente hubiese dicho algo como "Juanjo es mafia, linchenlo. Y como él es mafia y yo lo delaté, entonces soy pueblo x3" cosa que no ha hecho.

    No afirmo que Yoko sea pueblo; simplemente, que el escenario que planteas no es lógico.
     
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Insisto en que es una jugada de desesperación de su parte, no afirmé que fuesen compañeros o no, era en el hipotético caso. Según yo lo veo, su objetivo no requiere que te linchen, Juanjo, el simple hecho de votarte es suficiente, ¿no lo ves? Es en plan: "voto por Juanjo para guardar apariencias y me desliguen de él, igual y no lo votan pero ya habrán visto que voté por él". ¿Ya se entiende a lo que quiero llegar? No es que haya votado con la intención de que te lincharan, era más una especie de riesgo para ganarse credibilidad. Entonces eso tendría dos posibles desenlaces:

    1-) Sólo el te vota y no pasa nada, pero ya lo desligamos por pensar "ah, votó por Juanjo, no son compañeros".
    2-) De alguna manera todos te votan, su plan se va a la chota y con él, el resto de la mafia (ya que lo votaríamos a él en el siguiente turno).

    Lo que yo veo son medidas desesperadas por desviar la atención del pueblo. Yoko ya no tiene el control sobre nosotros como tenía en los días anteriores.

    Creo que ya se me ha entendido, o eso espero xD

    Claro, no tiene sentido porque es una falacia de afirmación del consecuente (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, si no me creen... adelante.
    Igual, si Neru sale mafia... bueno, también me tragaré mis palabras sobre ella. Pero si ella sale pueblo, pensar que perdieron un elemento importante.
     
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neru es hombre (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora, sobre mi intento desesperado... no.
    Sobre el control que tenía sobre ustedes... ¿Qué control? Sólo porque el día pasado sugerí algo y me hicieron caso.

    Bueno, realmente no tengo ningún poder sobre ustedes y el hecho de sugerirlo me parece aberrante, porque jamás les he manipulado o forzado a votar por alguien. Si bien, el día anterior votaron por Temari (que es la referencia de mi plan diabólico para, según tú, deshacerme del pueblo) yo no les obligué, bien pudieron darme caña y votar por alguien más, así que ese argumento queda fuera.

    Ahora, sobre... ¿Sacrificar a mi compañero? Bueno, llámalo intento desesperado, pero... si en serio sospechan de mí y de juanjo, ¿Por qué no matarlo de una vez y comprobar sus sospechas? No es un intento desesperado, es una forma en la que pueden comprobar si les he dicho la verdad o no. O simplemente pueden lincharme a mí. En lugar de sacar especulaciones de... "lo sospechoso que soy", hagan acciones y comprueben si les he dicho la verdad o no.

    Por otra parte, ¿Por qué sugiero lo de votar por los inactivos? En las pocas mafias donde he participado, la mafia evita estar activa para no dar información de ella misma. Vuelvo a lo mismo, de los que estamos aquí... todos tenemos información de nosotros, pero hay jugadores de los que desconocemos su habilidad y es esa incertidumbre la que debería darnos miedo.
     
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te lo tomas demasiado personal, relájate xD Nadie he hablado de un control manipulativo total, lol. A lo que yo me estaba refiriendo (y creo que no lo vas a poder negar) es que de alguna u otra manera has estado influenciando (conste, digo influenciar, no manipular) la opinión popular con tus listas de tipo "este usuario es pueblo, este no", "yo propongo a estos usuarios, a estos otros no, respondo por ellos", ¿se me entiende? Prácticamente has "tomado la batuta" guiando al pueblo, basándote en tu habilidad y puedo citar cada uno de los posts tuyos de los que hablo.

    Una vez más el argumento falaz. Si Juanjo sale pueblo o mafia da igual, eso no quiere decir que nos hayas dicho la verdad las veces anteriores, creo que ese punto ya quedó claro.
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Bueno, que yo recuerde se dijo en el día 2 que Liza ponía bombas y quitaba habilidades para descativarlas o algo así (??) Allí sabemos su habilidad. La misma Yaáhl lo confirmó. Habría pensado que Liza era mafia por su habilidad, pero sus acciones me dicen lo contrario: Protegió a Morde en la noche 1 y, después de aquella noche, no se ha sabido de ninguna bomba. Así que al menos de momento para mí Liza es pueblo.

    De los que no sabemos ahora sí que absolutamente nada es de Luna y de Dango. Si alguien va hablar sería bueno que fueran ellos.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2017
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yoko, de verdad, no me compares con Dango y Luna en cuanto a inactividad todo el rato, yo he revelado toda mi habilidad y lo que he ido haciendo cada noche. He estado más activa al principio, sí, pero porque ahora estoy en exámenes finales como todos y solo pueda pasar una o dos veces. Pero me paso cada día y aporto lo que puedo. Así que haz el favor de revisar los mensajes y me dices si he sido inactiva y doy para sospechar, porque vaya xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno de Luna yo ya sé sus habilidades y puedo decir que son útiles para el pueblo y ella ha jugado a favor del pueblo. Pero me reservo el hecho de decir que hace, salvo que ella quiera decirlo. Más que nada por respeto a ella.

    Sobre Dango, es el único del que desconozco y por ello he votado por él al inicio.
     
  10.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, mátenme y ya :c
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Yo les puedo asegurar que soy pueblo, si bien no he tenido actividad se debe a mi tiempo y a que es mi primera mafia, me costo bastante agarrar el hilo y mas que nada ordenar mis ideas
     
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuento de votos:
    1 dango (Yoko Higurashi)
    4 Neru (Hey Miguel, juanjomaster, Liza White, Neru)

    Se alcanza la mayoría de votos. Neru sale linchado.
    No se permite postear más. En breve resolución e inicio de noche.
     
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Noche 4


    Aquel día había pasado de forma bastante controvertida. Parecía que una muchedumbre se había lanzado sobre uno de ellos, ya que parecía bastante peligroso. Aunque el juraba que las apariencias engañaban y sus intenciones eran nobles. Igualmente, al final terminó por rendirse, cuando vio que nadie parecía creerle...

    Neru era:
    Slenderman - Aterrorizador + Manipulador de votos /Rastreador (Pueblo)

    [​IMG]

    Eras un niño que solamente quería conseguir muchos dulces y la magia de la noche de Halloween te ha transformado en el terrible personaje del que ibas disfrazado. Eres Slenderman, alguien que disfruta acosando y aterrorizand a personas, especialmente niños.

    - Aterrorizador + Manipulador de votos: Durante la noche podrás aterrorizar a un jugador, el cual deberá gritar en todos sus post en el día siguiente, si no lo hace, la noche siguiente a ese día no podrá hacer uso de sus habilidades. Al mismo tiempo, podrás tener uso de su conciencia, manipulando su voto y haciendo que vote a quien tú desees.
    - Rastreador: En la noche puedes actuar en un jugador y recibir en quién ha actuado.

    Habían cometido otro error, al parecer. Un niño inocente más había caído. ¿Quedaría alguna esperanza para los niños inocentes? La noche caía y quizás esta traería respuestas...

    --------------------------
    Inicia la noche 4. Tenéis hasta las 23:00 del lunes 27 de noviembre de 2017, hora española, para enviar acciones, unas 36 horas aproximadamente. Es posible que tarde más en abrir, por favor, tened paciencia.
    --------------------------

    Jugadores vivos:
    1. Hey Miguel
    2. Juanjomaster
    3. Liza White
    4. Yoko Higurashi
    5. Dango
    6. Luna Toretto
    Etiquetas: Hey Miguel @ juanjomaster Liza White Yoko Higurashi dango
    Luna Toretto

    OBITUARIO

    • Rein > La Llorona - Acosadora/Borradora (Pueblo) [Asesinada en día 2]
    • Yàahl > Moira O'Hara - Lasciva/Niñera (Pueblo) [Linchada en día 2]
    • IMilok > Michael Myers - Vigilante despiadado (Pueblo) [Asesinado el finalizar el día 2]
    • Morde > Gengar - Ladrón/Invisible (Pueblo) [Asesinado en noche 2]
    • Sweet Sorrow > La monja - Titiritera de muertos/Asesina hitman ralentizada (x1)/Camuflaje permanente (Mafia) [Asesinada en noche 2]
    • Temarii Yuuzou >Frankenstein - Inmortal/Medium par/Indulgente/Miller (Pueblo)[Linchada en día 3]
    • Hitomi-chan > La Arpía - Torturadora + Vanillizer (Pueblo) [Asesinada en noche 3]
    • Neru > Slenderman - Aterrorizador + Manipulador de votos /Rastreador (Pueblo) [Linchado en día 4]
     
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dados.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para ??? Total: 4 $dice
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Día 5


    Aquella noche había sido otra larga y peligrosa noche. Poco a poco todos iban cayendo, pero cuando ese día empezó, encontraron un cadáver que no esperaban para nada... Alguien que quizás, sí había sido peligroso...

    juanjomaster era:
    • Hombre lobo - Devorador/Tipo duro (x1)/Camuflaje permanente (Independiente)

    [​IMG]

    Eras un niño que solamente quería conseguir muchos dulces y la magia de la noche de Halloween te ha transformado en el terrible personaje del que ibas disfrazado. Eres un hombre lobo, la noche es tu lugar, ahí te desenvuelves como nadie.


    - Devorador: En la noche podrás devorar a un jugador y asesinarle, así mismo, obtendrás las habilidades que tenga para usarlas en la noche siguiete.
    - Tipo duro (x1): Cuentas con una vida extra que te salvará de un intento de asesinato o linchamiento.
    - Camuflaje permanente: Ante investigaciones aparecerás como pueblerino.

    Condición de victoria: Devorar 1 mafioso y a 2 pueblerinos. En cuanto consigas esto, ganarás la partida y la partida acabará.

    Aquella había sido una baja inesperada. Era uno de los que estaban acechando a los pobres inocentes, sin duda. Por lo que ahora parecía que se encontraban más a salvo. ¿Pero todavía continuarían más amenazas ahí a fuera? El día empezaba y todo estaba por ver...

    juanjomaster pierde la partida como Independiente.

    Información: Yoko Higurashi no se encuentra en la partida hasta nuevo aviso. No pude ser votada, ni linchada, ni puede ser víctima de ninguna habilidad hasta que vuelva. No puede postear ni dar ratings.

    Inicia el día 5. Tenéis aproximadamente 50 horas para charlar y elegir a quién linchar, hasta las 23:00 del domingo sábado día 2 de diciembre de 2017, hora española. Con 5 jugadores vivos son necesarios 3 votos para cerrar el día por mayoría. En caso de empate todos mueren. No se permite el no linchamiento. Ya podéis hablar.

    Jugadores vivos:
    1. Hey Miguel
    2. Liza White
    3. Yoko Higurashi [Desaparecida]
    4. Dango
    5. Luna Toretto
    Etiquetas: Hey Miguel Liza White dango Luna Toretto

    OBITUARIO

    • Rein: La Llorona - Acosadora/Borradora (Pueblo) [Asesinada en día 2]
    • Yàahl: Moira O'Hara - Lasciva/Niñera (Pueblo) [Linchada en día 2]
    • IMilok: Michael Myers - Vigilante despiadado (Pueblo) [Asesinado el finalizar el día 2]
    • Morde: Gengar - Ladrón/Invisible (Pueblo) [Asesinado en noche 2]
    • Sweet Sorrow: La monja - Titiritera de muertos/Asesina hitman ralentizada (x1)/Camuflaje permanente (Mafia) [Asesinada en noche 2]
    • Temarii Yuuzou: Frankenstein - Inmortal/Medium par/Indulgente/Miller (Pueblo) [Linchada en día 3]
    • Hitomi-chan: La Arpía - Torturadora + Vanillizer (Pueblo) [Asesinada en noche 3]
    • Neru: Slenderman - Aterrorizador + Manipulador de votos /Rastreador (Pueblo) [Linchado en día 4]
    • juanjomaster: Hombre lobo - Devorador/Tipo duro (x1)/Camuflaje permanente (Independiente) [Asesinado en noche 4] - Pierde la partida


     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ooookay, no puedo decir que no me lo esperaba xD Ya tenía yo mis sospechas de Juanjo y Yoko, tenían que ser mafia o independientes sí o sí. Ahora bien, si la condición de victoria de Juanjo que era independiente era así de perjudicial para el pueblo, no me extraña nada todo su modus operandi durante la partida. Y ahora más que nunca sostengo mi teoría de que Yoko y él eran aliados, por más que no lo podamos probar. Que Yoko haya "desaparecido" luego de que Juanjo estirara la pata me es muy sospechoso, mucha coincidencia.

    En cuanto lo ocurrido anoche: Alguien me ha torturado again y me han preguntado que si soy aliado de Dango. Esa persona sólo puede ser Luna, Liza o Yoko xD Juanjo queda descartado por sus habilidades y Dango igual, por... obvias razones, me supongo (?)

    Y pues... ahora estoy entre dango y Luna como candidatos a mafia. Liza por la pinta me parece independiente. Lástima que no se puede votar por Yoko, porque lo hubiera votado a él xD

    Por lo pronto me abstengo de votar.
     
  17.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Hey Miguel puedo asegurarte que no soy mafia, ya lo he dicho en post anteriores, pero estas en tu derecho de desconfiar. Pienso mas en la probabilidad de dango o Liza, pero tal vez alguna sea independiente.
     
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaría bien que ambos aparecieran a decir algunas palabras entonces (Que alguien los etiquete, no puedo hacerlo desde el celular).
     
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volviendo al tema, ¿qué hiciste en la noche, Luna?
     
  20.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chicos no he podido pasarme por aquí por el tema del trabajo , soy un esclavo laboral :C
    Bueno, no me sorprende lo de juanjo , les dije que no confiaba en el y tampoco confió en yoko , pero ahora mismo ella no puede hacer nada y suponiendo que ella es de la mafia eso nos deja a que alguien esta entre nosotros. Llevo todo el juego usando mi habilidad sobre Liza :C♥ , desde que fue herida solo llevo usando medico sobre ella, la verdad confió en liza y sus acciones no me han demostrado lo contrario , es por eso que la voy protegiendo desde que fue herida una vez. Suponiendo que Yoko sea de la mafia , eso nos deja a algunos.
    No creo que miguel sea de la mafia, a pesar de ser muy activo y todo , juanjo siempre lo quería ver muerto y ahora se porque, también dije alguna vez que juanjo y yoko eran pareja, ahora solo me queda como sospechosa Luna, esperare a ver que opina liza que es la única que falta :C
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso