Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ichiinou
    Bueno, no puedo decir mucho; la verdad no me esperaba eso de SweetSorrow, pero puedo decir que es una ligera ventaja que ya salió una de la mafia.

Yoko Higurashi ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡vaya!, una noche muy agitada

Ichiinou

Luna Toretto ha tirado dados de 10 caras para ¡sorpresa! Total: 7 $dice
  3.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, chicos. ¿Cómo están?

¿Quieren saber algo muy interesante?[?] Les cuento: juanjomaster actuó en Morde ayer, en la noche.

juanjomaster Cuéntame, ¿qué hiciste exactamente ayer?

Voto: juanjomaster

Aprovecho y tiro dado:

Ichiinou

Neru ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  5.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo ambas(?)

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, supongo que tendré que rebelarlo antes: Mi habilidad es la de copiar las habilidades del resto. Soy un copión.

Apunté a Morde esta noche para copiar su habilidad en este día. Así que ahora mismo puedo utilizar su habilidad de Ladrón por el día de hoy.

Y puedo probarlo, sólo necesito que me digan en quién usarla. Era lo que les iba a decir cuando estuviera la mayoría, que votaran por quien quisieran que revelara su habilidad.

No he sido yo quien le ha disparado.

• Informativo Informativo x 2
  7.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, yo ya sabía que juanjomaster no es mafia, gracias a mi habilidad de investigador. Aunque si recordaba que él desconfiaba de Morde.

8.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:
    1 juanjomaster (Neru)

En estos momentos saldría linchado juanjomaster.

Con 9 jugadores vivos son necesarios 5 votos para cerrar el día por mayoría. En caso de empate todos mueren. No está permitido el no linchamiento.

9.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uhm. Desconfío de que eso sea cierto, pero bueno

Desvoto

10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tsk, ¿Nadie va a proponer en quién usar el robo? Esperaré algunas horas a que alguien opine algo, en caso de que no pase, lo usaré en quien crea conveniente.

11.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo, la verdad sigo sospechando de Hey Miguel aunque tampoco tengo pruebas de que él sea o no de la mafia.

12.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    releyendo lo acontecido, sospecho de varias personas, juanjomaster aseguras ser pueblo y que tu habilidad es ser copión, ¿podrías utilizar esa habilidad en Neru?

voto: desvoto

13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Podría, pero mi habilidad de copión es nocturna. Podría copiarlo hasta la siguiente noche.

La que puedo usar ahora mismo sería la habilidad de Ladrón que copié de Morde, pero dejaría a Neru sin poder usar la suya durante esta noche ¿Opinas que lo haga?

Por el momento supongo que está entre Neru y Miguel sobre en quién usarla. Preferiría usarla en Miguel, porque no sabemos su habilidad. De Neru la sabemos y pienso que es pueblo. Robar su habilidad sólo serviría para confirmar que no mentí en lo de ser copiador.

14.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sup, ahora que estamos unos cuantos procedo a contar lo que pasó anoche:

Fui interrogado anoche, me preguntaron si Luna era mi compañera, que si tenía un equipo y lo que hice en la noche: mi respuesta fue que no hice nada porque alguien usó tortura en mí (a las otras respuestas respondí que no). Luego, alguien me metió en un mp con Sweet y naturalmente no dijimos nada porque no confiábamos en el otro, so... xD yo mantengo mi teoría de que la mafia va tras mí como en el día anterior.

Última edición: 18 Noviembre 2017
  15.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, si hablas del mp que abrieron entre Sweet y tú, bueno, puedo decirte que fui yo. Claro, no se alarmen, en el "truco y trato" del día 2 conseguí una habilidad que me permitía meter a dos personas en una conversación (aunque yo quedaría excluido). Obviamente es una habilidad temporal que ya no tengo.

¿Por qué los metí a los dos? Bueno, ambos eran mis sospechosos; corría el riesgo de que ambos fueran mafia o pueblo (vuelvo a lo mismo, sólo eran sospechas) pero crearía un poco de tensión si alguno de los dos fuera de la mafia. Así que si piensas que ese fue plan de la mafia, puedo decirte que no... sólo quería ejercer presión.

Ahora, otra cosa que me preocupa, ¿Quién mató a Morde y a Sweet?

16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A Morde, la mafia, supongo (?) y a Sweet pues... algún independiente o quizás fue por el efecto de alguna habilidad. Puede ser que alguien haya sacado en el truco o trato algo que lo defendía de efectos o los reflejaba, Sweet hizo algo en él y terminó palmándola. O puede que haya sacado una habilidad directamente ofensiva, cosa que no me sorprendería, ya que Imilok era pueblo y aún así tenía una habilidad que mataba.

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me preocupa un poco la persona que los mató. ¿Por qué? Como dices, hay una posibilidad de que Morde haya sido asesinado por la mafia, pero también puede ser uno de nosotros quién matando al azar mató a Morde. Así mismo, la muerte de Sweet también es en parte preocupante (sea pueblo o un independiente). En fin, hablando de los truco y trato, ¿Qué habilidades obtuvieron en el día 2? Pregunto esto, para darnos una idea de que tipo de habilidades puedan existir.

18.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uhm... dudo mucho que la muerte de Morde sea cosa del azar, eso por el simple hecho de que la mafia no pasaría noche sin elegir una víctima y dudo mucho que decidiesen matar a su propia compañera xD O al menos eso me dice la lógica (?)

Lo que sí creo es que las habilidades de truco o trato (que de ahora en más pasaré a llamar tot para acortar) la están liando bastante. También está, como ya vimos por los obituarios, el hecho de que no podemos guiarnos por las habilidades para determinar la facción de alguien, ya que hay jugadores con más de una habilidad y habilidades de mafia siendo pueblo, pueblo con habilidades de mafia, etc. Por esto último creo que no servirá de mucho la táctica de Juanjo, al final no es un método seguro porque podemos terminar matando a un pueblo por ver que tiene una habilidad de mafioso (o podemos arriesgarnos y probar nuestra suerte, quizás acertamos xD).

Yo por el momento me preocupo de que la mafia me mate durante el día como ocurrió con Rein (?) Alguien me torturó anoche y no sé ni pa' qué

19.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, por el momento te puedo afirmar que juanjomaster es pueblo, gracias a mi habilidad. Aunque lamentablemente mi habilidad es un arma de doble filo por lo que para mí localizar a la mafia es difícil. Digamos que si me encuentro con alguien que no sea pueblo (mafia o independiente) yo podría sufrir ciertos efectos secundarios (no pregunten cuáles, porque es algo que no quiero ni mencionar). Por lo que sólo he usado esa habilidad una vez, teniendo a juanjomaster por aliado, y gracias a Dios no me equivoqué.

Lo que si puedo decir es que el tot no sé que tipos de habilidades dé con exactitud. A mí no me dio una habilidad tan alejada de la mía (investigar) sólo que hice una conversación entre mis dos sospechoso; y por lo menos comprobé que Sweet era mafia, aunque no sé quién más dudo de ella, así mismo tampoco sé si la(s) persona(s) que mataron a Morde y a Sweet hayan hecho uso de una habilidad del tot o son habilidades inherentes en ellos.

Así mismo, aunque digas que a Morde lo mató alguien de la mafia, cabe la posibilidad de que algún pueblerino haya matado a Morde pensando que era mafia, como pasó con Sweet o como dices, haya sido un efecto secundario de las habilidades que ellos tienen.

Ahora bien, sólo quedamos 9 jugadores vivos.
    1. Neru
    2. Hey Miguel
    3. Juanjomaster
    4. Liza White
    5. Yoko Higurashi
    6. Dango
    7. Hitomi-chan
    8. Temarii Juuzou
    9. Luna Toretto
    De los cuáles yo sé que juanjomaster es pueblo y yo puedo decir que soy pueblo. De ti, tomaré tu palabra y pensaré (por el momento) que eres pueblo. Lo cual deja a los siguientes jugadores como sospechosos:

Neru
    Liza White
    dango
    Hitomi-chan
    Temarii Juuzou
    Luna Toretto

De los cuales, quitando a Neru ; todos han sido muy inactivos en este día 3.
    Por lo que para mí está entre dango y Temarii Juuzou que han sido los más inactivos en todos estos días.

Última edición: 18 Noviembre 2017
  20.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmn... yo pienso que hay mafiosos inactivos, no me sorprendería que Sweet estuviese trabajando con otra persona y estuviesen tomando las decisiones ellos solos, estando el resto de sus compañeros inactivos.

De la lista de sospechosos que tenemos, yo confío en Liza aunque Juanjo no lo haga xD Dango ha posteado poco, pero se ha pasado, por lo que por el momento yo me me inclinaría a pensar que Temarii es una mafiosa inactiva.

P.d: Juanjo usó su habilidad en mí, lol

Voto: Temarii Juuzou

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso