Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Yaahl eso me ha liado. ¿Cagarla en qué sentido? ¿Por el claim?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yáahl si escribo mal el nick la invocación no llega (?)

3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Creo que eso podría interesarles :v en base a lo siguiente.
    Dato random extra: fui yo quien bloqueó a Morde.

Pues obvio que no sirve si lo escribes mal. Respeta la tilde, la tildeee. (?)

4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es cierto, actué en Morde porque sospechaba de él y ya xD

Por otra parte, a mí lo que dice Liza me parece curioso, todos parecen estar poniéndose de acuerdo para votar por alguien (por mí, en este caso) sin dar suficientes razones. Que Liza diga que alguien la obligó a votar por mí ya nada más me confirma que la mafia se puso de acuerdo en matarme.

No sé, uno de los que me está votando tiene un gran potencial de ser mafia. Me huele a mí que busca terminar el trabajo, como con lo que le hicieron a Rein.

Voto: Yoko Higurashi

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Morde, ¿Por qué afirmas que no estás en el mismo bando que el bloqueador?

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y me confundí en algo, ¿Cuál fue la habilidad que tomó Liza de Yaahl?

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una habilidad que permite proteger durante la noche al jugador que escojas, Juanjo.

Y voy a esperar que Ichiinou me confirme si puedo o no votar, porque estoy de acuerdo con lo de Miguel xD También esperaré que Yoko hable al respecto, aunque viendo el tiempo que queda... xD

8.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues nada, tendré que claimear. Seguramente después de este post muera a manos de la mafia, pero bueno .-.

Soy Ladrón. Mi habilidad consiste en que de día robo una habilidad al azar de alguien que yo elija, para luego poder usarla de noche, lo cual equivale al mismo tiempo a un bloqueo hacia el usuario sobre el cual he actuado. Con lo cual esto supone de facto dos bloqueadores, que no creo que sean los dos mafiosos

El problema que tuve con IMilok y que por eso agradezco a Yáahl que me bloqueara es que tenía que usar obligatoriamente su habilidad... la cual no me gustaba nada (a pesar de ser pueblerina) y podía suponer problemas

Dicho esto:

Desvoto
    Voto: Yáahl

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    We are soooo dead.

10.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De hecho, yo solo estaba esperando información de Miguel para saber si sí o no votar por él xD. He visto que acá interrogan votando, así que hice lo mismo[?]

Desvoto

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tsk, hay demasiadas acusaciones. Sin embargo, lo de Yáahl y Morde no me parece concluyente. Me inclino a pensar que sus habilidades sí podrían estar en el mismo bando.

Sin embargo, la habilidad de poner bombas de Liza me huele demasiado a independiente, además de robar habilidades igual que Morde (?)

Puede que no sea un peligro tan grande como la mafia, pero no tengo la suficiente confianza como para pensar que no sea peligrosa.

Voto: Liza White.

12.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo solo digo que quedan tres horas y media y no parece haber un linchado claro

juanjomaster No estoy de acuerdo. Me parecería demasiado descompensado que la mafia/pueblo tuviera dos bloqueadores y que, además, uno pudiera usar la habilidad del bloqueado

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues yo veo bastante claro a un sospechoso según las acciones que se dieron hoy, en serio, ¿a nadie le escama que me obligaran a votar a Miguel y que automáticamente después Yoko le votase para, según ella, "unificar votos"? Parece que andan pasando esa redirección que tiene pinta de venir de un mafia xD

Que sí, que mi habilidad es muy sospechosa, pero de nada me sirve juraros por lo que sea que le recéis que soy pueblo xD Me parecería bastante OP un independiente con esta habilidad teniendo en cuenta que contamos con otra más. Podría decir la otra, porque veo que no voy a durar mucho más, pero en serio no sé cómo solucionar esto x'D La habilidad del colocador de bombas en un pueblo es de bastaaante ayuda, creo que deberíais darme una oportunidad para haceroslo ver.

Luego recuerdo que soy tan tonta que perdí mi acción de hoy y me mato yo sola, gracias (?

Pero ahora en serio, sigo bastante concienciada con mi teoría y no me voy a rendir aún.

Voto: Yoko Higurashi.

Si llegáis a lincharme y veis que soy pueblo, acordáos de mí y hacedme caso, es mi última petición (?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Qué conveniente (?) Hay indicio de sospecha y cambias de voto con una excusa, interesante. Mantengo mi teoría de que la mafia se puso de acuerdo para votarme, hay un mafioso entre los que me votaron sí o sí, pero ahora que hay sospechas de su plan, los demás que iban a votar harán lo mismo que Neru seguramente, desvotar o votar por otra persona directamente.

Yoko sigue sin aparecer, así que mantengo mi voto. Si Neru no es mafia (que aún tengo mis sospechas), estoy casi seguro de que Yoko lo es, a menos claro, que aparezca y dé una justificación creíble del por qué me vota.

Última edición: 15 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto. Voto Yaahl.

Todavía no estoy convencido del todo, y probablemente cambie el voto. Pero al menos creo que Morde es pueblo.

Su razonamiento no me parece del todo correcto, pero puede que tenga razón en que dos bloqueadores sea demasiado.

16.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Excuse me... No es desmadre, es ser Sherlock Holmes xd

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, apenas aparezco y veo hay dudas sobre mi persona y mis accione; así que voy a explicar mi rollo (aunque no hay mucho que explicar).
    ¿Por qué voté por "Hey Miguel"? Bueno, desde el inicio ha sido una de las personas de las que sospecho (tengo 3 personas en mente, pero me ahorro mis comentarios por el momento). Y bueno, aunque sospechaba de él aún estaba en duda si votar o no por él (por el tiempo que estuvo inactivo, hasta ahora), así mismo decidí votar por él para unificar.

Dirán que es una excusa muy tonta, pero no es así. Recuerden que si hay empate, ambos usuarios son linchados; ahora, supongamos el caso de que estamos totalmente errados y ambos son pueblo, bueno... tendríamos un 2x1 (o depende cuántos empaten, imagínense que 4 queden empatados). Por lo que es mejor estar de acuerdo y votar por un mismo usuario, para que los daños sean menores y ser capaces de analizar mejor a los demás jugadores.

Si estamos dispersos, sólo estamos aumentando la probabilidad que varios de nosotros sean linchados. Por eso decidí unificar y votar por el que me parecía más sospechoso. Si les parece raro, pues ya es otra cosa.

Y sobre mí, nuevamente les comento (me crean o no) mi habilidad es meramente pasiva, no puedo atacar, ni dañar a nadie. Podría decir que mi habilidad es algo inútil.

18.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wueno ya, voy a ponerme serio en el desmadre XD ya que estamos sacando conclusiones, voy a sacar la mía. Primero creo que lo que dice lo que dice Morde que es imposible que hay dos bloqueadores puede que sea cierto pero puede haber un bloqueador y un roba habilidades (en la noche ya me pasó así que por eso saco esa teoría) puede que el bloqueador y el roba habilidades lo hayan hecho, ya que como dijo alguien más no recuerdo quién, que robaba jabilidades al azar así que de ahí saco mi hipotetica teoría.
    Morde probablemente sea pueblo, ya que efectivamente me robó la habilidad y nos lo dijo a todos, me parecería tonto que no se lo quede solo el y la mafia, y en vez de eso lo dijo al aire así que pienso que puedo confiar en el, también puede que lo dijo para despistar pero no creo que haya hecho eso.
    Muy seguramente Hey Miguel puede ser mafia pero lo más seguro que es que no, es más sería más seguro que yo fuera mafia por los comentarios randoms que he hecho, pero se ve que voy a durar un chingo de tiempo, esas son las conclusiones que yo como pueblo puedo sacar, así que eso.

También alguien me preguntó que si era mafia y que si Morde era mi compañero, aunque ya se lo dije la respuesta es no, así que eso lo dejo ahí por si piensan que estoy con Morde. Con esto dejo mis conclusiones, probablemente este mal pero es lo que he sacado de los comentarios, un saludo.

19.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hitomi-chan no digas jajaja, es porque me la vivo en la escuela, siempre leo los mensajes y me mantengo activa.

20.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ichiinou ¿Un recuento de votos, por favor? :3

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso