Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:
    2 Hey Miguel (Neru, Liza White)

1 Neru (Hey Miguel)
    1 Luna Toretto (Hitomi-chan)
    1 Liza White (Yàahl)

En estos momentos saldría linchado Hey Miguel.
    Con 14 jugadores vivos son necesarios 8 votos para cerrar el día por mayoría.

2.  
    Dango

Dango Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ;uu; Quien mató a mi hija(?

*C hace bolita*

Última edición: 15 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, conseguí información n_n

He actuado sobre Dango por su inactividad, como ya dije. Y su habilidad es claramente pueblerina, por lo tanto, es otro descarte que hago

Me gustaría que Hey Miguel apareciera y nos explicara cosas. Voto: Hey Miguel a ver si hace caso :V

• Informativo Informativo x 2
  4.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Algo así. La verdad es que tengo que echarle un vistazo a la wiki de MFL (?)

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, vamos a unificar los votos así qué...
    Voto por Hey Miguel

La pregunta es... ¿Cómo murió Rein? Primero fue herida (como si hubiera sido marcada) y ahora muere. Hay dos opciones, la habilidad de quien ataco Rein tiene un retardo para matarla o en su defecto uno de la mafia puede usar una habilidad durante el día.

Si es la segunda opción, entonces hay que tener un poco de miedo. Pero supongo que si es una habilidad diurna debe tener algún limitante, somo el número de veces que lo puede usar por turno o un tiempo de espera considerable.

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En serio, me pasé todo el día de ayer revisando y lo único que abundaron fueron los mensajes random de Imilok. Si podemos confiar 100% en Morde y su habilidad, que aseguran que este es pueblo, te agradecería que ayudases a tu bando. Cuanta más gente, mejor.

Ahora bien... Demasiadas cosas. Ese voto mío en Hey Miguel junto al de Neru huele mucho a chamusquina xD No sé si estoy obligada a votarle sí o sí, por la habilidad que sea, o si es posible que pueda desvotar por mi cuenta. En ese caso dejaré mi desvoto (Acláramelo si no es válido, Ichiinou ).

Desvoto.

También decir que lo de Rein es demasiado curioso. ¿Existe alguna habilidad que se organice en la noche y se efectue de día, como dice Yoko? Quizás por eso fue tan raro no tener víctima en la noche, aunque a lo mejor me estoy rallando yo sola y simplemente fue un vigilante de día/habilidad diurna para matar, idk. Casualidad no es lo de su herida, eso seguro.

Otra cosa, Yáahl, ¿por qué el voto? Sé que este es con fundamentos y no a lo random, así que creo que sería bueno para todos saber algo más sobre la acusación xD Oh, y Yoko, ¿y ese voto por Hey Miguel solo por unificar un objetivo? Mi voto fue obligado, el único parece ser el de Neru y de este tampoco tenemos claro el por qué, así que sin fundamentos no comprendo bien eso que hiciste x'D

A ver si podemos sacar algo en claro antes de que llegue el final del día. Oh, y estoy obligada a gritar en todos mis post so... AAAH (? *Te odio seas quien seas* >:'c

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Etihw

Etihw detective en prácticas Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wait wait wait waaaait. Me he perdido, ¿aparte de gritar también te obligan a votar por alguien? D: ¿O hay algo que no he leído por ahí? Omg la tienen tomada contigo. Aunque... admitámoslo, tú siempre gritas (???) okno.

Hmm... por más que pienso no soy capaz de pensar en alguna habilidad que haga eso. Tampoco conozco todas las habilidades, y no me apetece nada leermelas (?) Hm, puede que haya sucedido eso, como si le hubiesen dado un tiempo límite o algo para ser curada. O bien, alguien tiene la oportunidad de matar a un usuario de día. Teniendo en cuenta esa habilidad, dudo mucho que sea algo que puede usar todos los días, sino sería muy... muy malo para todos, sobre todo en malas manos, una clara desventaja (?)
    But well, idk. Ya se descubrirá. RIP my nonna :c <3

Anda, hello, gracias por ignorar mi pregunta :'c <//3 Aunque Morde te confirme como pueblerino con una habilidad que, al parecer, es totalmente pueblerina, me has hecho pupita ignorándome <///3
    ok stop dramas. but really, no estaría mal compartir vuestras impresiones.

Quiero decir, compartiéndolas se puede llegar a ciertas conclusiones que, pensando o analizando solos, no llegaríamos. Una opinión de lo que sucede, o de ciertas actitudes que huelen mal, de sospechas. Algo :c

we

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy igual que tú, justo estaba revisando los mensajes y vi mi voto random ahí xD Aseguro que ayer solo hice un post (podéis comprobarlo, de los primeros del día) y en él no voté a nadie. Tampoco fui chantajeada ni obligada por mp ni nada, solo parece que tomaron mi voto y lo redireccionaron a donde, he de suponer, a Neru le convenía. Neru , ¿puede ser?

Y sí mija, a parte de asustarme (me llegó un mensaje en el día que decía que si no gritaba en mis post, no podré usar mis habilidades en la noche 2), ahora usan mi voto xDD Pero me parece muy interesante saber que contamos con ambas habilidades dentro de la partida.

Oh, y voy a lanzar el dado de paso, que ya se me olvidaba. Ichiinou

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Etihw

Etihw detective en prácticas Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ...

LIZA

NO HAS GRITADO

madre mía esa habilidad es bien pinshi molesta (?)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Neru dijo que Miguel había actuado en mí, así que no creo que haya sido él el responsable de esa manipulación en el voto. A menos que sea su otra habilidad o que haya mentido

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza está toda wey (?)

Creo que la herida a Rein era para marcarla y luego matarla. Como si fuera una habilidad de dos pasos:

Marcas a alguien en la noche y muere durante el día.

No creo que fuese una habilidad que acaban de activar, porque si fuera así y pudiesen haber seleccionado un objeto el día de hoy, yo habría seleccionado a Morde, que en teoría es el que tiene la habilidad más rota.

Así que pienso que la muerte de Rein ya estaba definida desde antes.

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me hace gracia el desmadre de Liza ahora, es tanto que casi me hace dudar de mi voto, pero nel. (?)

Dados los acontecimientos nocturnos más que los diurnos y la averiguación a la que llegaste, por descarte, fuiste tú la de la bomba o sería una coincidencia que actuarás de forma más relativamente pasiva sobre otro y averiguaras la misma información que consiguieron de mi persona. Una coincidencia bastante desafortunada y nociva para tu salud, a decir verdad. Sí, tengo una habilidad de protección que actúa sobre otros. Si bien dadas las características particulares de esta mafia, las habilidades no aseguran demasiado, pues sorry, no confío en quien implanta bombas, naturalmente x'D

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    AAAGH, NO, LO POSTEÉ ANTES DE TIEMPO. NOOOO.

OS ODIO A TODOS, WEONES.

*Se va gritando lo que no gritó antes*

• Gracioso Gracioso x 4
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uf, después de este post lo voy a tener muuuy crudo. Así que dado que si el pueblo no me mata por no fiarse de mi es probable que lo haga la mafia esta noche, no veo por qué debería mentirte xD Sí, soy la colocadora de bombas. Digamos que soy una especie de... ¿Hostigadora? Gracias a eso saqué en claro tu habilidad, sí, y de hecho la usé en alguien esta noche. Más concretamente en Morde, le protegí. Me extrañó lo que este dijo a principio del día, que el efecto secundario de su habilidad no repercutió en él. ¿Mi acción le ayudó? Ni idea, quería creerlo (?

Yo creo que Yáahl es de fiar si me guío por su habilidad. Aprovéchala bien, porque va a serles bastante útil al resto xD Al menos espero que gracias a mi acción de anoche tengáis en claro un posible pueblo más.

Y realmente no sé qué decir o no al respecto, porque mi habilidad vista desde fuera sí que se siente muy mafia, las cosas como son xD Pero creo que va bastante acorde con mi personaje, y es por ello que la tengo. Creo que podéis hacer una idea de quién es, quizás.

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El efecto secundario de mi habilidad no repercutió en mí porque eso es lo que me han bloqueado esta noche. Doy gracias por ello, pero me temo que no estoy en el mismo bando que tal bloqueador

Lo que no entiendo es: ¿cómo me protegiste si eres la colocadora de bombas? ¿O es que tienes las dos habilidades? :/

16.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Le cedí el uso de mi habilidad para que no detonara la bomba.

17.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    But wait, acabo de cagarla lindo.

18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    IMG_20171111_051900.png

• Gracioso Gracioso x 4
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Exacto, Yáahl tiene dicha habilidad y yo hice uso de ella intentado protegerte en la noche xD Puedo tomar prestadas habilidades random sin yo saber cuál se me cederá, creo que es algo bastante útil y evidentemente ella puede afirmar que no estoy inventándome esa habilidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Espero que usen adecuadamente dicha información, si no linchan a Liza. (?)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso