Finalizado Mafia Genshin Impact: Inazuma [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 10 Marzo 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

¿llegó al final?
    Dejame revisar
    Cierto que confesó ser Thomas. Entonces me calza aun más que sea camuflaje de Sara, porque Sara y Thomas le lamen las patas a Shogun y Ayato, digo, ejem, son como los mano derecha de sus respectivos compañeros.

Pero que me diga que es thomas me causa algo más de confianza.
    Más que contradecir algo, quiero decir que, según leo mis propias habilidades, estas no tienen el nombre comun como: Médico, vecino, etc. Así que no me parecería raro que se sacaran un as bajo la manga haciendo una habilidad que mezcle ambas, ¿lo ven probable?

¿Tonces quién me bloqueó?
    No veo ningún infante por acá
    :satan:

Es esto una broma? estoy perdida
    oki
    Igual creo que esto es escaso.

Me tengo que ir a comer, recuerdenme a quienes quieren ver sin cabeza para saber sobre quién podría lanzarme con más ganas.

2.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Richie claimeando mafia me parece que, o bien se quiere tirar de un quinto piso, o bien que hay gato encerrado.

Es mas probable la primera

3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Propongo linchar a April porque tiene su perfil cerrado y eso es porque oculta algo. Yo quería ir a socializar y no pude :(

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Se refería a que si pasamos de 15 jugadores planeados a 11, hay 4 personajes libres que al final no se usaron, y cualquiera de ellos es probable camuflaje. Aunque uno de ellos seguramente era un personaje que iba para el bando mafioso, así que serían 3. Pero hey, lo del maquillaje que mencionas es bueno tenerlo en mente

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Me refería a binomio pueblo, en el sentido de que no siento con ninguno de mis pueblos que compartas bando.

El primero a linchar es Ricardo, ahí vemos que sale y podemos acomodar fichas en la partida para decidir si linchamos a Saturn o buscamos al segundo mafioso.

6.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Bueno gente es hora que termine con este temita, cuidado que va para largo.

Se acuerdan donde lo dejé la vez pasada? Bueno, después de salir de la Nether fortress me faltaban las perlas del end, ya que sin ellas no podría localizar el Stronghold. En un ingenuo intento de buscar la salida fácil me metí al nether otra vez en busca de un Warped Forest. Tonto de mi. NO SALIÓ UNA MIERDA, PARECÍA QUE EL BOSQUE ROJO DE LOS COJONES ERA INFINITO DIOS MIO LO BUSQUÉ POR HORAS (aparte un hoglin me tiró a la lava que asco). Exhausto, me vuelvo al overworld y decido buscar endermans en las cuevas. Otro grave error. Agarro todas mis pertenencias, incluidos los blaze rods, y me meto a una cueva acuática. En esa caverna del infierno estaba tratando de buscar profundidad para encontrar a los dichosos hombres de negro, cuando, de repente, escucho un tsssss a mi espalda.
    - ¿Como? ¿Un creeper? ¿Cómo era posible que un creeper haya llegado hasta donde estaba si era subacuático? Eran las preguntas que rondaban en mi cabeza. Estaba en shock y fuera de mis sentidos, pero el que estaba atento fue el creeper, que con una explosión muy veloz y poderosa acabó con mi vida y el mundo. Estaba derrotado, era el fracaso más grande en mi carrera minecraftiana. De la cólera sufrida, borré el mundo.
    (imagen ilustrativa porque no le saqué foto)

• Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

6bd564f85b733e444822b650364cd3bf_4583170456362183854.jpg

~Recuento de votos~

Santygrass: 1 (Mori, Zereff (-1), Hatsujaya)
    Saturn: 1 (Madara)
    Ricardo: 3 (Santygrass, Lelouch, Lucas D)
    Lelouch: 1 (Ricardo)

No están votando April, Saturn, Lucaslakd

En estos momentos saldría linchado Ricardo.

Con 11 jugadores vivos se necesitan 6 votos para alcanzar la mayoría.​

Última edición: 16 Marzo 2023
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    PERO ESTA HISTORIA NO TERMINA ACÁ. Dias después, con mayor motivación y con la experiencia pasada aún fresca en mi memoria, me atrevo a enfrentarme a este mundo de cubos otra vez. Esta vez mejor preparado, con un plan de acción más efectivo y una meta clara: MATAR A LA DRAGONA.

Empecé en una pradera esta vez, una buena señal, conseguí madera, comida y herramientas básicas para mi viaje de una forma sencilla. Me dirigí directamente a una cueva cercana donde pude hacerme full herramientas y armadura de hierro muy rápidamente y me acerqué al pozo de lava, que me miraba como si quisiese que saltase a contemplar sus interiores. Me deshice de los malos pensamientos y me dispuse a crear un portal al nether.
    El destino esta vez fue diferente, no solo spawnee en un warped forest, el bioma que provocó mi descenso a la locura la partida pasada, sino que tenía un bastión cerca mio. Esta era la buena.
    A medida que me acercaba al bastión podía sentir cómo los piglins me atacaban con su mirada, yo no era uno de ellos, no era bienvenido ahí. Con gran astucia y agilidad mental consigo hacerme un par de botas de oro que me servirían de camuflaje ante estos fuertes, pero débiles mentalmente enemigos. Ya mezclado entre sus tropas, me dispongo a minar todo el oro que habían recolectado estos seres. Ninguno se había dado cuenta de mi pequeña triquiñuela, salvo los màs experimentados, esos que llevaban un hacha y desconfiaron de mi en todo momento, los BRUTAL PIGLIN. Eran unos enemigos de temer, no se dejaban engañar por mi camuflaje y pegaban como padrastro borrado. No tenía escapatoria, era mi muerte inevitable, pero me acordé que soy un ser superior a ellos y tengo capacidades más allá de las imaginables. Puse pausa al juego, entré a donde estaban los chunks y los bajé al minimo, así los enemigos más formidables no se cargarían y podría hacer de mis andanzas con total tranquilidad (jaja alto cagon). Con ese tema resuelto, me dispuse a tradear con los súbditos de menor calibre por el oro que les había robado anteriormente, pobre de ellos, nunca se esperaron la inquisición española. Con los trades ya hechos terminé la aventura al bastión con suficiente obsidiana y perlas, así como flechas y otros bienes que me ayudarían a conseguir mi meta.

Mi siguiente objetivo era claro: Encontrar la fortaleza
    (No foto porque taba tryhardeando)

Quien creen que sea compi de Ric? Nanana increible como aporto a esta partida

9.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Aquí tooooooy

Saliendo muerta del trabajo

Y mis carrys???! Dónde carajo estan

10.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
  11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Ya dije todo, Ric linchado, sobrevive y Mori le hace cosas nazis. Mañana segundo lynch y Ric muerto

12.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Pinche carry

Me aburroooooo

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Si querés te doy a su compi

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Santypasto
    • Lucas Diamante
    • Ahora leo y comento
    • Lulu
    • Mora

Ha salido: Ahora leo y comento

14.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Hazlo carry

Q para eso te pago

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Confirmadisino.

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Algo que decir en tu defensa Hatsujaya ?

17.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Mis ganas de morir son tan grandes desde la.mafia de santy

Si richi es mafia, mi trabajo está cumplido y feliz yo con morir para ponerme a realizar revieews.xd

18.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Hagamos algo divertido, 1uien me diga es Chad
    Desvoto

Voto: Saturn

• Reflexivo Reflexivo x 1