Finalizado Mafia Boku No Hero Academia [Gana el Pueblo y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 26 Julio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón por haber estado de acuerdo con que te mataran una segunda vez (?)
     
    • Gracioso x 3
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Espeluznante x 1
    • Borrashooo x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pffff, y tú ahí, burlándote de nosotros con nuestras paranoias y los cacaos mentales :slap:
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy entre feliz y molesta con los dados, de no ser por ellos pude pasar a ser independiente :(
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    :aniblush::quis:



    Ya decía yo que era raro que no intentarán matarme en las noche después de decir que era espía y rastreador .
    :anicry:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    AHORA PODRÉ POSTEAR LOS MEMES QUE HE IDO PENSANDO A MEDIDA QUE SE DESARROLLABA LA MAFIA
     
    • Borrashooo Borrashooo x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo le daré al pervertido de Bruno todos los "gracioso" que no le pude dar por haber muerto XD.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad,no creí que llegaría tan lejos xD
    Estuvo sencillamente genial esta actividad *-* Me había hecho todo un blog de notas para la mafia y mis teorías de conspiración xD Se que no hablaba mucho pero tomaba nota de todo lo que veía,me daba un poco de miedo porqué era mi primera mafia y al se el S.K sentía que era yo contra el mundo ;-;

    Al no tener muy claro quien eran los mafiosos me dedique a acabar con ese 3 pueblerinos para ir avanzando y cuando Bruno me había descubierto dije "Hasta aquí llegue" (?
    Pero cuando dijo que había actuado sobre entendí que estaba mintiendo cañón
    Y esa ocasión con los dados estuvo super random xD
    Y luego con el buen Dark entendí que si lo mataba me constaría caro, ¡Pero hey! ¡Acerté! Valio la pena,nos llevamos al ultimo mafioso :'D
    No estaba seguro por aquello de haber muerto,pero me confirma Liza que gané junto con el pueblo,así que ¡Yei! primera mafia,primera victoria ;w;
    Se que quizás les cause muchos problemas al pueblo pero bueno,era parte de mi trabajo (? Lo lamento mucho ;___;

    La justicia ha sido servida...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo creo que mi opinión final de la mafia es:

    upload_2018-8-10_23-27-3.png
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Felicidades a todos! Remontaron la partida :D
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Créeme que gracias a ti, el mp de la mafia fue la risa xDDD Desde que dijiste que eras espía, la mafia por su seguridad se inventó un código cada noche para que no pudieses entender nada. Lo mejor fue que usaron un código de Bob Esponja xDDDD

    Y al final no los espiaste ni una sola vez (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Raiven palmándola desde el inicio -.-' jajajaja, bien jugado mejor que yo, Recuerdas la partida que dije que era cancionista?? un total caos xDDD
     
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Exijo ver ese chat XD.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy escribiendo el "mejores momentos" de la mafia, pondré un ejemplo también si quereis y me dejan XDD
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    TE ODIO, MALDITO SUERTUDO. Pero también te quiero :{
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mejores momentos y curiosidades:

    1. El megáfono de Insane creó el mensaje del director al inicio de la partida, como una mera broma para sembrar el caos. Yo me asusté porque ya de por sí siendo tantos jugadores, si todos se ponen a postear mucho se armaría un descontrol... Y fue lo que pasó (?) Pero fue divertido.
    2. Pacman intentando explicar su habilidad: "La habilidad que use durante la noche, en Nyxbel si funciona durante las 24 horas. Puedo usarla 1 vez cada "ronda", si la uso de día entonces no puedo activarla de noche, hasta la siguiente ronda. Si la uso de Noche, no puedo activarla nuevamente, hasta la siguiente ronda. Siendo Ronda= 1 ciclo de Día/Noche. Me explico muy horrible ._.u" Bruno: "No entendí ni mierda". Yáahl: "Siempre he tenido problemas entendiendo las explicaciones de este pobre sujeto, ahora todos tenemos el mismo problema :v" Todavía me sigo riendo xDDDD
    3. Los roleos random de Dark RS para despistar: *Una vez vistos los comentarios me preparo para comentar, me tropiezo, veo que nadie se dio cuenta y continuo.* No sabes la de tiempo que me estuve riendo con esta tontería XD
    4. La fiesta de Rey donde acabó metiendo al padrino y al aprendiz del padrino XD ¿Lo mejor? Metí a los invitados, me fui a dormir y al día siguiente me di cuenta de algo... No había metido al organizador de fiestas. Aún soy incapaz de dormir por las noches (?) Lo que ocurrió después allí dentro ya fue borrado de mi memoria.
    5. El código secreto de la mafia: Matar = Gary
      Pueblo = KK
      Independiente = Arenita
      No matar= Patricio
      Habilidad= Calamardo
      Afectado= Plankton
      / Ejemplos: Un plankton se relaciona con calamardo. Así que opino que lo mejor que podría ocurrir es que el 11 hable con el calamar para que 5 deje de estar en posición de plankton y lo sea 21. / Ahora, nos falta decidir quién acaricia a Gary / Gary se llevaria bien con 21 o 6. a menos que crean que gary estaria mejor con alguno otro. / Soy fan de darle a Gary a una persona que no tenga mucha experiencia cuidando caracoles, ¿sabes? / Opino que 19 cuide a Gary. 11 y calamardo ayudarán a 15 y 5 a reconciliarse. 22 debería tocar su clarinete para 21 /
    6. Eli intentando que Juanjo postease la foto de Shinso, y Juanjo doblando la apuesta con su santa nariz (?) Hizo un mega post super currado, lo tenía todo preparado para el inicio del día y... Paulijem le mata :< Ya nunca volverá a ser el mismo *pat pat* (?)
    7. La muerte de Arleet, fue muy trágica </3 Empezaron a dirigir los votos hacia ella cuando estaba ocupada y llegó justo para postear tres minutos antes del fin del día.
    8. Sweet se sobrecarga por dirigir con su pararrayos todas las acciones hacia LordZombie. Lo comunico en el tema. Respuesta: Parece que Sweet es Deku. Sweet:... ... ... [​IMG]
    9. Eli: Bueno, desde pequeño todos decían que era perfecto para ser un villano, pero tengo la esperanza de poder alimentar mi poder y convertirme en un héroe, ¿acaso está mal soñar, uva pervertida? Bruno: ¿Podríamos soñar juntos? :nosenose: Eli: ¿Puedes invitarme un café primero? Bruno: Primero vayamos directo al grano :nosenose: (de café). xDDDD
    10. Bruno viéndole la jalea a Amane: [​IMG]
    11. Rein votando a Bruno en el último minuto y el dado favoreciendo al pueblo :dados:
    12. Todos y cada uno de los post de Sweet con el cerebro chamuscado merecen estar aquí: Alkjdsisajklsesoofhsdhfirkjsqueutiehekjrnejsadojsmñásdesklasjdk1asojpasviasfdsad.
    13. Mafia noche 1: Iré con calamardo a la casa de 16. Creo que puede acariciar a gary. / Mafia noche 2: Insisto que hay que tocar para 11. Hazle caso a 3, si piensa que van tras 11 puede que sea lo último que haga el pobre 11. Eso está hecho / Y así es como Insane murió dos noches seguidas (?)
    14. Si Sweet no hubiese usado pararrayos ese día, LordZombie hubiese muerto igual gracias al SK. Pero bueno, se ahorraron muertes y fue gracioso (?)
    15. Eli pudo ser independiente con la condición de controlar las acciones de un mafia. Cuál fue su sorpresa al intentar controlar a Yáahl y... ¡inesperado! No pudo (?)
    16. Agradecí interiormente que Juanjo no bloquease a Rider la última noche, porque ya llevaba dos intentando matar al último mafia y Juanjo lo estaba retrasando (?)
    17. Yáahl viendo el mundo arder con el gif de Elmo será lo mejor de toda la mafia XD
     
    • Ganador Ganador x 7
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Muy buena partida Liza, disfruté mucho aunque jugué poco. Sigue creando más y me etiquetas que vas por buen camino, aunque parecí un poco obsesivo con tu interacción dentro de la partida solo me queda felicitarte porque para ser una Gm Newbie, te ha salido muy bien para ser una Mega. Tienes mi gratitud y respeto por traer ésta gran temática a los usuarios y jugadores experimentados de mafias, sigue adelante que lo has hecho muy bien. Creeme!! ;)
     
    • Adorable Adorable x 5
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para terminar, yo también vengo a decir que me has parecido super buena GM <3 me lo he pasado super bien aunque me he rayado un montón jeje, y he aguantado bastante en la partida, cosa que me sorprende. Que sepas que cualquier otra mafia que tú hagas, ahí me vas a tener dando por saco, que me gustan mucho y así aprendo <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    vaya tenia rato que no entraba después de ser eliminado ocupaba un respiro, todo era bien intenso excepto al fiesta eso estuvo bien genial, de los momentos tambien falto el de.... no recuerdo quien fue el que se llevó a darkshadow entre las patas cuando cito a Liza eso estuvo bien WTF!!!!!

    en fin fue toda una experiencia fue bien hardcore ser mi primera partida y siendo jefe de la mafia. pero pille el op muy tarde xD, no creo volver a jugar una en un buen tiempo no era broma cuando decía que perdía el sentido en algunas cosas de mi vida donde desconfiaba sin sentido xD, pero fue divertido.

    PD: George Michael - Careless Whisper :kuku::riko:C': pocos entenderán.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    me la pase tan bien en la fiesta que me sentí mal al ser mafioso, pero luego recorde que tenia que matar uno y se me paso
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Academia
  1. Zereff
    Respuestas:
    3,230
    Vistas:
    93,338
  2. Zereff

    Inscripciones My Hero Academia

    Zereff, 1 Abril 2022, en el foro: Mafias
    Respuestas:
    45
    Vistas:
    2,345
  3. Hygge
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    2,107

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso