Mafia Mafia Boku No Hero Academia [Gana el Pueblo y el SK]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Liza White, 26 Julio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo pensé lo mismo. Aquí hay dos opciones creo yo:

    O la habilidad de matar de Stain es Hitman y se pasa por los huevos cualquier tipo de bloqueo/desvío/etc o el que ha matado no ha sido Raider.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Orientador Crítico ★707★ Crupier de Minijuegos Crupier de Azar

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    1,785
    Pluma de
    Escritor
    Pues probablemente no fue Rider, pues como dices no se conecta desde el martes, so... Pero la cosa es esa, si no fue Rider, ¿quién fue? Damn :<
     
  3.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    EliLover

    EliLover Cosa biodegradable. Crupier de Ruleta Crupier de Azar

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,220
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo, que les dije que yo era wena wena y dale la burra al trigo con la wea e.e

    Bueno, sabemos que el One for All permitía matar a una persona por noche, es probable que Amane no se haya fiado y simplemente ella matase a Nathan y ya fue Tomura quien le ha matado a ella al final.

    Pero eso me genera una duda, ¿puede la mafia quedarse definitivamente sin padrino?, o sea, si es posible que ellos pierdan completamente la posibilidad de matar durante la noche
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, dudo que ella matase a Nathan. Después de todo ella misma le investigó y le había salido pueblo (y con habilidad de médico además).

    Y Yaahl, al salvarse del linchamiento anterior, era la más sospechosa. Si Bruno, Zombie y Yaahl eran los tres mafiosos de la lista, entonces el resto éramos pueblo (o independientes) por default.

    Así que lo veo difícil que Amane lo matase; al que sí mató fue a Gold. Aunque bueno, igual y luego se marcó un fail tipo "Devil May Cry" y mató al mismo que investigó xdd pero como dije, lo veo complicado.

    Eli, por cierto, ¿Qué has hecho en la noche? Confío en tu pueblerinidad, pero eso no quita que tenga curiosidad sobre a quién has desviado.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Generalmente no; si muere el padrino, otro de los miembros de la mafia hereda la habilidad de matar (no así las otras habilidades que tuviese)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    EliLover

    EliLover Cosa biodegradable. Crupier de Ruleta Crupier de Azar

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,220
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, mi noche estuvo llena de odio y lágrimas, ya que no puede controlar a Yáahl, así que simplemente le dije a Andy que la iba a controlar a ella si seguía la wea xD

    Pero nada más que eso, me da lastima pasar tantas noches sin poder usar mi habilidad de control mental :(
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Muerte de Martes 13 Switchblade

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,238
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :ghost::munchlax:
    Pobres criaturitas ingenuas, linchándome e intentando controlarme.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    EliLover

    EliLover Cosa biodegradable. Crupier de Ruleta Crupier de Azar

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,220
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que una vez cumplida la condición para controlar a alguien no se puede cambiar a la persona, así que me quede atascada contigo xD

    Si te soy sincera, una de las cosas que intenté contigo fue que caminases a un barranco, pero Andy me dijo que solo cosas relacionadas con la mafia :( aunque, de haberte podido controlar quería que hablases con la verdad, la santa y pura verdad, para preguntarte cuantos mafiosos quedan y quienes son xD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Orientador Crítico ★707★ Crupier de Minijuegos Crupier de Azar

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    1,785
    Pluma de
    Escritor
    Pobre criaturita desgraciada, pensando que como es intocable puede pasar a burlarse de nosotros para intentar bajarnos la moral C: oye si te vendo mi cuerpo me darás una pequeña pista?????? :'c



    ;; de verdad, no tengo ni idea de qué pensar ya, estoy muy confusa y perdida en este lugar
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    389
    Yo ya no sé qué hacer desde el día anterior ya me cabeza me daba vuelta, y enzima Yaahl no coopera en delatar a su compa, ni con las monedas Ffl, ni la GM quiso el soborno por lo que llegué a pensar que las monedas Ffl son una caca .
    O estas personas están mal :nyabi:
    Me inclino a más a la segunda opción :rowlet:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Muerte de Martes 13 Switchblade

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,238
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las monedas de FFL me llueven del cielo :munchlax: el soborno ha dejado de tener efecto en mí.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    389
    Algún día estarás en un rincón de Ffl con una latita pidiendo monedas, y yo pasaré y te dejaré una sola moneda, la cual esta estará atada de un hilo al tironear volvera a mí mano :shani:
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Orientador Crítico ★707★ Crupier de Minijuegos Crupier de Azar

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    1,785
    Pluma de
    Escritor
    TE VENDO UN FIC MAKASOUL FEAT CHRONA LLENO DE ANGST Y UHM ERRORES



    Hmmmm... Hoy murieron el médico y el investigador, so uhm... Si Nathan al final pudo proteger hoy a Amane (cosa que no estoy segura, pues no sé si quizá la noche anterior actuó en ella, por la condición de su habilidad) pues a lo mejor las dos muertes fueron uhm... ¿planeadas? Para poder deshacerse del médico y a su vez del investigador, but idk porque mi cabeza no consigue pensar qué rayos pudo hacer eso.

    so uhm yeah we are a bit doomed
     
    • Reflexivo Reflexivo x 4
  15.  
    EliLover

    EliLover Cosa biodegradable. Crupier de Ruleta Crupier de Azar

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,220
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ups~ olvide votar :}

    Voto: Yáahl
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Lady Lizzie ☆606☆

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    4,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuento de votos

    3 votos - Yáahl (Rein, Raiven, EliLover)

    Con 8 jugadores, son necesarios 4 votos para finalizar el día.

     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    EliLover

    EliLover Cosa biodegradable. Crupier de Ruleta Crupier de Azar

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,220
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Ya quieren cerrar el día?
     
  19.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de votar quiero saber una cosa, ¿Qué obtuviste anoche Raiven? Eres nuestra única fuente de información ahora mismo.

    Al menos para ir descartando (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Rider

    Rider Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    73
    Pluma de

    Inventory:

    Hola Hola chicos :'D Esta es la parte del día en la que mi estado cobra sentido (?
    Bueno,este lunes tuve que empezar con la universidad y vaya fue justo como me dijeron que sería porqué me esta succionando el alma otra vez
    No obstante al ser el primer semestre y solo tener que cumplir 20 horas a la semana los viernes me queden totalmente libres



    Así que hoy me puse a leer todo OTRA VEZ desde mi ultimo post y ¡Wow! vaya vaya (?

    Pues se me acuso más de 2 veces y vaya,resulto que 2 de esos eran mafiosos,con lo cual la verdad no se si tomarme muy en serio más acusaciones porqué tengo tan buenos seguidores oye (?
    Yo creo que es muy muy probable que sí que lo hayan planeado,vamos,ambos eran mafia,uno era hasta el mismísimo jefe,quizás pensaron: Este wey es inactivo,no habla mucho y cuando habla solo dice tonterías ¡Hay que acusarlo y desviar la atención a él!
    Y miren,la situación se revirtió y terminaron linchando a Bruno quien estuvo mintiendo por días acerca de su personaje (Supongo que los dados sabían la verdad xD)
    Respecto a los demás días,pues vi como todo se desvío a Lord y ¡BOM! otro mafioso menos.
    Con respecto al bloqueo,ese se me notifico por whats (Porqué Liza sabe que yo entre a la universidad este lunes) Con todo lo que ha pasado estos días y tal no los culpo por desconfiar de mí,pero esa es la cuestión,hoy hubo 2 muertes otra vez,y se los puedo jurar,yo no estuve involucrado en ninguna de las 2

    Pero en fin eso es más o menos un poco de lo que recuerdo
    No sustituyan al sustituto por favor (?

    Voto: Yáahl
     
    • KHÉ? KHÉ? x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso