Finalizado Mafia Boku No Hero Academia [Gana el Pueblo y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 26 Julio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Querido, para todos somos pueblo/mafia hasta que se demuestre lo contrario. Si estas solo buscando a alguien y no dañas al pueblo créeme que tenemos mayores problemas antes que linchar o atacar a un independiente, admitas ser o no independiente siempre existirá la posibilidad de que la mafia decida actuar sobre ti.

Es un juego de astucia, es mejor tener de tu lado al pueblo que a la mafia, ya que ganamos en número y ellos buscarán asesinar a los pueblerinos con habilidades realmente útiles, si tu solo puedes buscar a una persona especifica y la GM te responde con un simple "Si o No" no eres una real amenaza para ellos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nyxbel debería sentirse contento: tendrá más tiempo para preparar su boda (?)
    Y espero que Midoriya haya sido el que mató a Gold, porque caso contrario, tiene un nivel de sensatez a la altura de la sensatez de Paulijem y así bamos vien.

Ahora bien, la información de Hitomi me parece que viene de maravilla, sobre todo después de haber perdido a The Pacman y Kaladin con el fail que se mandó el primero. Obviamente también opto por presionar a los que están dentro del grupo que mencionó, pero lo tomaré con pinzas: que haya descubierto a tres mafiosos es demasiado bueno para ser cierto y la verdad es que me da miedo pensar que hay algo raro detrás xD

De la lista anterior, y a pesar de que las revelaciones de Amane y Lord Zombie, sigo sin confiar en J.Nathan Spears; ¡es que ese voto al final del Día anterior fue demasiado sospechoso! No tenemos que olvidar que sigue existiendo la posibilidad de que haya dando vueltas por ahí un mafioso con capacidad de transformarse; nada nos garantiza que la investigación de Amane sea confiable (y no sé en qué medida afecta a la informativa de Lord Zombie)... salvo que Amane nos diga el nombre del personaje de J.Nathan Spears. Si alguien más declara que tiene el personaje que obtuvo con su investigación, entonces Nathan tendría que ser Himiko Toga.

Voto: Yáahl.

Para ir tirando por algún lado mientras tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LordZombie

LordZombie LordZombie

Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritor
    puedo decir lo que me entere de J.Nathan Spear pero siento que lo hecharia con los tiburones, sin habilidad y voto.

DUDA: Puede hablar o ¿tampoco puede?

• Reflexivo Reflexivo x 3
  4.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    *Levanto el índice derecho para decir algo, pero, al analizar lo que dijiste, me callo*
    Es cierto.
    *Te doy un trozo de pastel de chocolate con una cereza.*
    Te lo ganaste.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esto lo dudo, porque aún ni has dicho para qué es tu habilidad o de qué serviría una vez que encuentres eso que buscas.

Me parece curioso cómo no intentaste afirmar que eres pueblo... Sin más medio aceptaste la teoría de Rey

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces... ¿eso significa que nos dirás que demonios eres?

7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé si sea buena revelar una habilidad en concreto. En caso de que Nathan tuviera una habilidad útil, obligaríamos a la otra persona a exponerse más de lo necesario (siempre suponiendo que haya una repetición de personajes). El nombre no debería ser tan revelador... o eso quisiera creer.

Debería poder hablar. Si estuviera silenciado, la GM lo notificaría al público.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    LordZombie

LordZombie LordZombie

Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritor
    [QUOTE="Bruno EVF, post: 958384, member: 15841

Debería poder hablar. Si estuviera silenciado, la GM lo notificaría al público.[/QUOTE]

si concuerdo, pero yo si me confundi cuando lo leí y como no ha hablado, no vaya a ser que el tambien xD.

si lo lei unas dos veces más para entender lo ultimo.

• Borrashooo Borrashooo x 3
  9.  
    LordZombie

LordZombie LordZombie

Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritor
    ups, perdon por la mala cita, error de dedo.

• Borrashooo Borrashooo x 4
  10.  
    LordZombie

LordZombie LordZombie

Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja que culeron no estoy borracho xD

• Borrashooo Borrashooo x 3
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Concuerdo con Bruno en lo de que lo de Nathan podría ser que éste tenga camuflaje.

Amane ¿Ves viable revelarnos el nombre del personaje de Nathan?

• Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puede ser como puede no ser. Según entiendo de lo que dijo Hitomi:

Creo que ella selecciona a un grupo de X cantidad de usuarios y la GM dice cuantos hay que sean mafiosos. No creo que Liza le diera la oportunidad de elegir la cantidad de usuarios (sería muy OP), y para mí, mientras más chico es el número de jugadores, más chico es la cantidad que puede tomar para el grupo. Ejemplo: ahora somos 15 y ella puede elegir a 7; si al día siguiente somos 12 ella solo podría elegir 3. Es un pensamiento y nada más.

Así que en ese grupo de 7 (según ella) hay 3 mafiosos. Pero no sabemos nada sobre los otros 8. Y también creo que hay algo raro en que de 15 jugadores, ella eligiera a 7 y 3 resulten ser mafiosos. Lo veo como mucha suerte, tal vez demasiada.

• Reflexivo Reflexivo x 2
  13.  
    LordZombie

LordZombie LordZombie

Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritor
    pregunta primero a J.nathan yo que se, lo consideró antes de hablar pues si es verdad y sin su habilidad. lo estarian mandando al matadero.

14.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahí está la cuestión, Rey. Si Hitomi fue la que seleccionó a los jugadores (esto tendría que confirmarlo ella), bien podría haber metido a siete pueblerinos; si recibía un "no hay mafiosos en este grupo de siete personas", habría reducido de forma tal vez demasiado drástica el número de sospechosos. Ojo, yo por ahora le creo, pero me ha parecido tan OP, que también prefiero ser un poco precavido ante este escenario.

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Okey, me entero que muchos actuaron sobre mi persona... creo que me lo merezco en todo caso. Primero, por no ser TAN activo como se esperaban... y en segunda, por ser demasiado críptico. Lo hice para que los mafiosos no me jodieran, pero creo que el tiro salió por la culata... lástima que ningún investigador corroboró que lo que decía era verdad

Yo tampoco pude interpretarlas bien, a decir verdad.

Ahora bien, Nyxbel sí sabía cuál era mi habilidad y me dijo "Úsala sabiamente". Bueno, si es que sobrevivo la noche 3... no parece que quieran lincharme después de esto...

Lo que intenté hacer en la noche 2 fue usar mi habilidad. Sobre Amane.

Cuando dije que mi habilidad es "buena pero mala a la vez", es porque ésta puede ser usada tanto para salvar como para matar.

Y sobre mi identidad, pues la di en parte por todo el "off-topic" que puse en los primeros dos días... en especial el primero

"besito en la cola de Ochako" <- Palabra clave: "besito"
    "Alimentar palomas" y "tomar tecito" <- Clave: Mi personaje In-Universe es un anciano.
    "¿Cómo reaccionará el buen Yagi?" <- Díganme, ¿Quién o quiénes se refieren a All Might como "Yagi"?

Espero alguien lleve el recuento ahora que Nyxbel ha muerto.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miren eso, Reydelaperdicion se puso a ver Boku No Hero Academia. Lo está mirando rápido. Lo mira más rápido que cualquier otro tipo que haya visto.....es una pena que la mafia ya haya terminado.

• Gracioso Gracioso x 6
  17.  
    LordZombie

LordZombie LordZombie

Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritor
    yo en su momento no entendí y si acepto que desconfie de ti por lo que tu dices por la inactividad y actúe en ti, pero no te noquee, ni te golpee, ni te quite la habilidad y no se que mas te hicieron. pero ahora comprendo esas palabras que citaste, por eso no quiero revelar nada y por eso trate de frenar a juango.

PD: Lamento haber participado en el bukake que te hicieron(me incluyo).

• Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    :inesperado:

• Gracioso Gracioso x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lol, wait, aunque no especifiques realmente cuál es tu habilidad (honestly, lo dices de forma un tanto ambigua con el "tanto para salvar como para matar"), se puede decir que eres importante para el pueblo y que ahora que la mafia lo sabe probablemente vaya a por ti. O que, considerando que esta noche no tienes permitido usar tu habilidad, te dejen para la siguiente noche y vayan a por otra persona que se vea importante sabiendo que no hay peligro de fallar contigo (por si tuvieses buena puntería). So... hmm, yo creo que duras un poco más (??) but im impaktada. Te me hacías tan sospechoso y luego boom.

Bueno, con esto te podemos tachar de esa lista de sospechosos que nos trajo Hitomi, ¿no? Lo dicho, que aunque eso no sea de fiar del todo, es algo por lo que comenzar, y pos bueno.

honestly es que esto sonó tan... raro (?) no lo diría una viejita llena de amor, yo lo veía como un acosador (??)

• Gracioso Gracioso x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo que mencionan es verdad, yo selecciono a un grupo de usuarios y la GM me dice cuantos mafiosos existen en ese grupo, pero claro esta que no se quien es el mafioso....
    Tal vez error mio al elegir una lista de 7, pero tenia mis dudas y quise ver cuantos de mis sospechosos podían ser mafia, o resulta que encontré a 3 mafiosos revueltos entre 4 pueblerinos....
    Debí de elegir una lista más pequeña... pero soy Noob X-X, sorry por eso.

• Reflexivo Reflexivo x 3
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...
Cargando...