Finalizado Mafia Boku No Hero Academia [Gana el Pueblo y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 26 Julio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    LordZombie

LordZombie LordZombie

Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritor
    me doy una idea de quién puedes ser, pero no la menciono para no afectar, lo único que me intriga es la ejecución de tu habilidad, si está bien... no encuentro la palabra adecuada maligno?... o cruel, es por cómo se ejecuta, es que si esta cutre xD, no voto simplemente por que si creo que te abriste y demás.

2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No puedo hablar sobre mi rol pasado, y no voy a pedir que hagan lo mismo que yo, pero de momento, yo me fio de esto. Me concuerda con lo que sé (?)

Btw, si no me hubieran matado me ponía "eso" de foto de perfil.

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y me voy a dormir, nos vemos en unas 8 horas o más.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Holi~ Me paso por aquí rapidito porque mi internet anda peor y la página se me cae, pero bueno, a ver si hoy se me arregla. No he podido leerlo todo todo aún, but well.

Entiendo que tengas trabajo y que no quieras que te "penalicen" por inactividad, pero creo que es preferible que leas ciertas cosas importantes que se van diciendo y que tú misma veas de quiénes sospechas y si ves algo que, como dicen, te hace ruido. Por ejemplo, lo de Eli fue porque alguien compartió información de que esta había actuado sobre alguien que murió. Cosas así son importantes, y aunque no se deba creer en las palabras de alguien tan fácilmente, es bueno tenerlo en cuenta y tratar de comprobarlo. No es bueno solo leer el final, espero que en un momento libre te lo puedas leer todito <3

Sí, es fácil de saber con tu habilidad, omg, el bebé. ¿Por qué no dices su nombre, para los que no se vieron el anime o leyeron el manga? Digo, es como una ventaja para los que saben más idk (?) Tal como LordZombie, yo tampoco lo menciono porque, idk, es tu personaje y ya te encargarás tú de nombrarlo.

Porque Hitomi dice saber que The Pacman actuó esta noche sobre Nyxbel. So... Y Nyxbel dijo algo de saber que era una habilidad mafiosa o algo, pero no recuerdo y si voy atrás mi internet se cae, so im sorry (?) Si alguien hace el favor de aclarar esto la verdad es que le estaría muy agradecida <3

Honestly, I'm lost, qué es eso lol(?

Bueno, nada, mañana me lo leo todo de nuevo, goodnight~

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una cosa medio bizarra que le llegó al juanjo fallecido antes de morir (?)

Por cierto Sweet, ¿Algo que nos quieras comentar de lo que has hecho por la noche? e.é

• Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, podría hablar de mi noche, pero no tengo nada (?) Si queréis presionarme y obligarme a hablar porque estáis curiosos, lol, pues nada, aquí estoy dispuesta a ello, aunque eso solo me obligará a hablar un poco de mi personaje y mi acción. And I'm ready for that.

¿Y tú? ¿La persona a la que reemplazas no hizo nada? (?)

7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sí, de hecho estoy de viaje y ahora tendría que estar ya en mi casa pero me cancelaron el vuelo y ando un poco estresada con eso, lo siento por todo. Pero bueno, me he puesto más o menos al día y os puedo decir lo siguiente:

Soy pueblo y conseguí algo de información anoche, Nyxbel es pueblo también. Nyxbel, ¿usaste alguna habilidad anoche? No sé si lo has dicho ya, lo siento, porque han sido muchos post que me he tenido que leer. Creo que una cosa no has hecho, ¿pero es posible que otra sí? Estaría bien saberlo.

• Adorable Adorable x 4
  8.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola, inactiva al habla. Lamento que este post sea medio spam pero lo he leído todo de carrerilla para más o menos ver qué ha ido pasando y estoy de acuerdo con que los inactivos digamos algo. Luego haré otro post donde intente exponer mis desconfianzas y preguntas.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Okey fui a dormir y me levanté y son muchas cosas a procesar.
    Voy a responder todo y soltaré la bomba, con suerte pillaremos a dos mafiosos por lo que he leído.

Una de las movidas principales es eliminar a inactivos sospechosos, en los primeros días; ya que suelen mermar la informacion de la partida y dejar huecos vacíos de información.

Okey, Hitomi confirma que Pacman actuó sobre Raiven y no como debería.
    Y este es el punto interesante de todo... Osea preguntense; Cuantos Rastreadores, apuntadores y observadores hay en la partida???
    ¿Tres?, no es como muchos roles parecidos para el pueblo?
    Decláranos el Nombre de tu habilidad y procederemos a creerto, porque la otra forma de saber la habilidad de Pacman es que seas su compañera de MP, y eso no te deja muy bien posicionada. Además, Hitomi está mintiendo y abajo explico porqué, asi que uds decidirán como linchar en este día porque mi voto no funciona.

Esta bien y le creo, y aqui suelto la bomba; soy observador (por eso desconfío de Hitomi con tantos roles parecidos, acuerdense que Raiven mencionó ser el Rastreador) y me di cuenta que ya eramos dos roles similares en el bando pueblerino.
    Segundo, observé a Raiven y Pacman no actuó en ningún momento sobre él.
    Los que actuaron sobre el fueron tres personas: Juanjomaster, LordZombie e Insane.

Raiven te sucedió algo malo anoche, el unico que queda por descartar es Lordzombie porque por obvias razones y según lo comentado por Raiven ambos actuaron sobre él, y me atrevo a decir que Raiven es pueblo un 80%. Asi que de momento, aqui viene lo bueno;

Desconfío tanto de Hitomi y Pacman, para mí, son compañeros de MP. Muy probable que sean mafiosos los dos, e Hitomi está realizando la jugada del Traidor; esto quiere decir que vende a un compañero para ganarse la confianza del pueblo. Muy utilizada por los mafiosos, entonces es obvio, que Hitomi en la mafia tiene mejores habilidades que Pacman, y éste último es solo un peon. Me atrevo a decir que Hitomi es la madrina, la líder de la mafia.
    The Pacman
    Hitomi-chan

Revelen información, para que todos decidan que hacer.

No revelé mi habilidad hasta ahora, para ver que salía al aire, y mira que he golpeado buenos clavos; ahora la revelé porque lo veo necesario.
    Son tan frío, que cuando me molesto los prendo a la horca.

Si querida, tal como dices, ahora hay que proteger, es obvio cual es tu habilidad.
    Mi habilidad es Observador, la utilicé sobre Raiven.

Hitomi afirma que Pacman uso su habilidad sobre Raiven... FALSO
    Observé a Raiven y los unicos que actuaron en el son: Juanjomaster, Insane y LordZombie
    Ahora bien, supongo que debido al obituario, Juanjomaster copió a Raiven; Insane le mando el mensaje que Raiven dice haberle llegado (ven, Raiven no ha mentido, por eso mi voto de confianza hacia él) y LordZombie no sabemos nada, pero tampoco reveló haberle pasado nada malo so... no veo a LordZombie con malos ojos de momento.

Hitomi miente porque afirma saber que Pacman actuó en Raiven, por eso es que los dos me huelen mal ahora.
    Por eso decía al inicio del post, explotó la bomba y quizá tengamos a dos mafiosos. O al menos a uno.

• Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Según lo que veo, hay mucha info que procesar pero destacaré lo más importante.

Amane es importante, el Médico puede protegerla ya que es un rol informativo.
    Raiven es Rastreador, Yo soy observador, dos roles informativos que vienen bien para el pueblo.
    Hitomi miente sobre Pacman.
    Pacman debería revelar su rol completo.
    LordZombie puede colaborar comentando sobre su noche anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Ahh lo olvidaba...
    EliLover le creo, porque todo doordina según lo que recibí anoche.
    Dice que obligó a Juanjo a actuar sobre Raiven, y efectivamnete lo confirmo.

12.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si bien no los tengo como sospechosos, la movida de presión era para que suelten algo de información. Supongamos que están ocupados y no pueden conectarse. Tal vez haya que reemplazarlos. Si ese es el caso, entonces es mejor que se vayan dejandonos algo de info sobre ellos. Amane ya reveló algo y eso te ha permitido sacar alguna conclusión. Ella está con el viaje ahora, así que le quito el voto.

Desvoto

Pregunta: ¿la habilidad (o habilidades) de protección es solo para el pueblo o también para los mafiosos? Porque puede que Hitomi y Pacman sean mafiosos que cuentan con alguna habilidad que los protege (ya sea propia o de otro), y que su estrategia sea causar que alguien sospeche y actúe sobre ellos, perjudicando a quien actúe durante la noche. Lo pregunto porque no tengo experiencia en esto.

Yo la verdad hasta el momento no desconfío de él, pero si a ti te llama la atención, lo voy a tener en cuenta.

Queda esperar a que ellos aclaren el asunto. Ahora me iré y regresaré en unas horas.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Has atinado en algo, Nyxbel

Efectivamente, Hitomi se equivoca sobre lo que hice durante la noche si afirma que actue sobre Raiven.

¿Quieren saber mi rol? No lo regalare, no me expondre para los mafiosos.
    Soy pueblo, mi habilidad es diurna hasta donde entendi a la GM y mi personaje es masculino, pertenece al salon de Midoriyama.

Hacen mal pensando que soy mafioso, soy el uncio que señala a Raiven y a tí como sospechosos y quizas me pudiera pasar pensando directamente que son mafiosos de igua forma, mas no por ello, mas no por ello es suficiente agravante como par aque revele toda mi informacion y quede todavia mas expuesto para la mafia.

Pero me parece extraño que debamos pensar, que justamente Raiven y tú son los unicos con habilidades de rastreo/informacion y creerlo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igualmente, necesitamos saber QUE hizo LordZombie, es el unico implicado aquí que todavia no suelta absolutamente nada.

LordZombie , cuentanos algo.

15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los leo de a poco. Sólo les digo que deberíamos centrarnos más en Hitomi, porque, por lo que voy entendiendo, ha mentido. No entiendo por qué se sospecha de Pacman, pero eso ya no lo veremos después.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    lo veremos*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Arleet -- Viendo el tema
    Jajaja, en eso tienes razón pero al final serás solo tú apuntándome.
    Por obvias razones, ni Insane ni Juanjomaster me votarán porque saben que no miento, Amane me confirma como pueblo y Raiven puede que deduzca mis acciones, Sweetsorrow y demás usuarios leerían la información posteada y unirán hilos.
    Es verdad que tú no hueles tan mal, simplemente estas empeñado en seguir acusando a dos pueblerinos (probablemente Raiven también lo sea con mucha seguridad, pues no ha mentido).
    La que en verdad miente, es Hitomi, y creo que le salió el tiro por la culata.

No veo tan relevante que LorZombie nos diga algo, si a Raiven no le sucedió nada malo.
    Es lógico, en cambio si a Raiven le ha sucedido algo negativo entonces que venga y confirme.
    Raiven

Pacman es sospechoso, porque intenta seguir demostrando sin prueba alguna que somos sospechosos, cuando por los hechos globales estamos fuera de foco. Aunque eso no lo vuelve mafioso, quizá solo sea un pueblerino paranoíco xD

En fin, presionen a Hitomi; está mintiendo. Yo no puedo ayudar mucho, aunque ya solté mi info, y los que deseen saber mi prsonaje lo dije entre acertijos algunos post atrás xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No ves relevante que LordZombie diga algo, sabiendo que posiblemente en verdad hizo algo durante la noche que pueda afectarnos de alguna forma, mas yo que realmente no he hecho nada si deberia revelar todo mi perfil... vale, bastante logico.

Igualmente pese a todo, apoyo la idea de presionar a Hitomi ahora que Elli solto info.

Desvoto
    Voto: Hitomi

19.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    No lo veo relevante, porque Raiven no confirmó haber sido perjudicado durante la noche.
    Por lo general, la mafia tiene habilidades que perjudican al pueblo (noqueos, bloqueos, desvíos, reflectores, asesinatos, ladrones, etc)
    Por eso digo que si Raiven no fue perjudicado, no es necesario que se revele por el momento; a menos que él sepa algo.

• Informativo Informativo x 1
  20.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Esa es la razón por la que sospecho de Pacman :o
    Ya lo había comentado atrás.

Cargando...