Finalizado Mafia Boku No Hero Academia [Gana el Pueblo y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 26 Julio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaaaaaaaale, lo más triste de haberme muerto es que tenía un super post escrito para publicarlo antes de que empezase el día y voy me muero.

The Pacman nosotros dos (Insane y yo) tenemos el personaje de uno de los que hemos reemplazado. Y eso es muy importante, NO DEBEN FIARSE DE NINGUNO DE NOSOTROS DE BUENAS A PRIMERAS.

¿Por qué? Porque aunque ambos fuesemos pueblo cuando morimos, eso ya no tiene por qué ser así esta vez. Tenemos otros personajes, y podríamos tener otro bando. Yo puedo decirte que soy pueblo, y de hecho te lo digo, pero no tienen forma de comprobarlo, y por tanto, no deben fiarse de nosotros hasta comprobar que somos de fiar.

Por tanto, imaginad que yo soy otro usuario diferente, porque el Juanjo pueblo con el que jugaron ya murió. Puedo ser pueblo, independiente o mafia, y hasta que no lo sepan, no deben creernos ni a mí ni a Insane. Confiar en un revivido porque antes era pueblo es un error común.

Btw, incluso aunque me permitiesen revelar información, no deberían creerla sin cuestionarla, porque ahora podría ser mafia y mentir. Así que eso, aunque sea más complicado para mí, no me tengan más confiaza que al resto.

Eso es algo que los más experimentados como Nyxbel, Raiven o Bruno ya deben saber.

• KHÉ? x 2
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Reflexivo x 1
  2.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    No había notado este post. ¿Que tan descabellada es la idea de tener un reclutador entre nosotros?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todo correcto por mi parte, Liza White , por mi son bienvenidos dos jugadores activos.

Como dice Dark, podemos estar atentos a sus comentarios, estoy de acuerdo con ello.

Arleet tienes mi atencion, ¿a que te refieres con reclutador? disculpa.

TY por la aclaratoria Juanjo.

Yo empeze esto por monedas, pero me quede por diversión (y conocer usuarios) :´v

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué? Porque aunque ambos fuesemos pueblo cuando morimos, eso ya no tiene por qué ser así esta vez. Tenemos otros personajes, y podríamos tener otro bando. Yo puedo decirte que soy pueblo, y de hecho te lo digo, pero no tienen forma de comprobarlo, y por tanto, no deben fiarse de nosotros hasta comprobar que somos de fiar.

Por tanto, imaginad que yo soy otro usuario diferente, porque el Juanjo pueblo con el que jugaron ya murió. Puedo ser pueblo, independiente o mafia, y hasta que no lo sepan, no deben creernos ni a mí ni a Insane. Confiar en un revivido porque antes era pueblo es un error común.

Btw, incluso aunque me permitiesen revelar información, no deberían creerla sin cuestionarla, porque ahora podría ser mafia y mentir. Así que eso, aunque sea más complicado para mí, no me tengan más confiaza que al resto.

Eso es algo que los más experimentados como Nyxbel, Raiven o Bruno ya deben saber.[/QUOTE]

Luego de ver ese comentario me puse a reflexionar, si uno de los revividos, o incluso ambos, puede ser ahora un mafioso, y si descubrieron información sobre mafiosos, entonces no la revelarán o dirán mentiras. Justo cuando había encontrado alguien que me diera una pista.

5.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Aclaro que borré un pedazo de la cita y ya no quedó como cita, y como no puedo editarla, pues lo aclaro aquí.

6.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tantas divagaciones me marean. La noche estuvo bastante agresiva al parecer: no bien pensada, si es que el mismo pueblo, sacó parte del pueblo o que la mafia haya hecho un buen trabajo o haya sido cosa de los independientes. Todo me huele mal y de hecho, sospecho de The Pacman con su serenidad o Raiven e incluso de Bruno :u

El nombre de EliLover no me hace ruido en lo absoluto (¿debería sospechar de eso también? ¿Dejé pasar por alto algo? Seguramente sí, dado que trabajo y leo el final de las páginas xD)

Me reservaré mi voto para más adelante haber que pasa en el día:ashum:

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uff, me dejaron una banda para leer. Esto es lo que pienso de momento.

Tal y como dijeron, podría tratarse de un intento de mafioso por desviar la atención a The Pacman.

Me tomé el trabajo de revisarlo, así que aquí está el último conteo de votos oficial.

Juanjomaster e Insane murieron y revivieron, así que no tendría sentido que fuera uno de ellos. Pero J.Nathan Spears permaneció con su voto y hasta ahora no regresó a postear nada. Sin embargo, falta un voto. Según el conteo fueron 4 y solo aparecen tres usuarios. Yo no conozco muy bien, pero alguien mencionó habilidades diurnas. ¿Hay alguna que permite esconder el voto? ¿O deberíamos tomarlo como un error de Liza en el conteo?

Según la wikia, la habilidad permite reclutar un jugador a su bando. Podría ser que un independiente, mafioso o pueblerino intente reclutar a alguien al suyo. Pero parece muy temprano para usarla si es que alguien la tiene. ¿Qué pasa si eres pueblo y reclutas a otro pensando que es mafioso pero resulta ser pueblo? ¿No quedaría desperdiciada?

Neru tenía la habilidad de detectar mentiras. Y ahora está muerto. Así que ya no se lo puede usar para que lo confirme.

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con 5 votos me parece suficiente presión, al menos de momento, para EliLover así que me limitaré a etiqutarla y no votaré por ella aún.

Recuerden también que se lincha con la mitad de votos; antes eramos 24 y se linchaba automáticamente con 12 votos, ahora que somos 21 se lincha con 11, para que no digan que lincharon a alguien por error (?)

Me fío de la información de Raven, estoy casi seguro de que Eli sí que actuó sobre juanjomaster la noche pasada, ¿Significa esto que lo mató? No necesariamente, varias personas pueden actuar sobre el mismo jugador. Sin embargo, por el momento es motivo más que suficiente para sospechar de ella. Puede haberlo matado o puede que no, pero es nuestra mejor opción de presión.

Sea lo que sea, información sí que vamos a conseguir xD

9.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora

Un reclutador es eso, un mafioso que puede hacer que un jugador se pase a su bando sin importar qué o quien era antes. Se da ocasiones que la mafia sea compuesta por un solo jugador y este, todas las noches, pueda ir agregando personas a su bando.

Y disculpen, ando con problemas de internet y la pág tarda años en cargarse

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    En este caso tenemos dos opciones, o Liza se equivocó, o bien uno de ellos poseía doble voto

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como estoy viendo que me están dando KHÉ voy a tratar de simplificar mi otro post xD

Que Insane y yo fueramos pueblo antes no significa que ahora lo seamos, porque estamos reemplazando otros jugadores. Así que el resto debería ser precavido y no confiarse con nosotros. Tampoco digo que se nos tilde de mafiosos inmediatamente, sino que simplemente no tomen en cuenta a nuestros antiguos personajes, porque no les van a valer de casi nada (?

Con suerte ambos seguimos siendo pueblo, pero eso no es algo asegurado (?)

• Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En dado caso, Arleet , eso seria suficiente para reforzar mi teoria sobre que algo anda mal con lo de Nyxbel y Raeven.

Creo que ya he planteado suficiente por el día de hoy.

A partir de mañana trabajo hasta el viernes, asi que dudo que pueda estar activo durante todo el día, todos los días de aquí al viernes.

13.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Créeme que a mí me hace ruido, y mucho.

EliLover, ¿cómo fue que actuaste en la noche en contra de un jugador que al día siguiente apareció muerto?

14.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaj, no creo que la haya mandado Eli, apuesto por Insane, si nos fijamos en el Obituario, éste último tenía la habilidad de mandar mensajes y además, utilizar megáfonos durante el inicio del día.

El Gm solo puede indicar lo que se relaciona directamente con el pueblo durante el día.
    Segundo, yo no trabajo con Raiven ni lo protejo; es lo que tratas de hacerle ver a los demás, cuando en realidad no es así.
    Para mí, todos siguen siendo sospechosos hasta que demuestren lo contrario.

Si, me notificó que fui noqueado, perdiendo el voto durante el día 2 y mi habilidad bloqueada en noche 2.

El problema es que piensas que porque alguien es sospechoso ya debería considerarse mafioso, caemos en el mismo punto de ayer.
    Yo dejé de presionar a Raiven porque simplemente aportó su información; que es lo que se debería hacer en Día 1.
    Sin embargo, tú por el contrario querías llevarlo a la horca aún luego de que haya revelado la info; aunque haya sido mentira o verdad.

15.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver, me devuelvo a los anteriores votos que di. Antes de que los malditos/mafiosos me mataran. No sé si hablar de mi yo muerta en tercera persona D:

Insane antes de morir como Yoshida:

Votó por Paulijem por el hecho de que afirmaba con violencia que al no linchamiento no habría ninguno linchado, en ese entonces no teníamos conocimiento que fuera así, hasta que la GM respondió a la duda. Además, ni se pasó a investigar, solo llegaba, votaba y se iba. Cómo ahora, que solo da su opinión y chao.

Recordemos que Yoshida-->Insane. Tenía la habilidad de mandar una nota en la noche sin el derecho obtener respuesta, es decir, analicen las habilidades de los personajes muertos.

Si Raiven tiene la habilidad de rastreo, y la utilizó en Elilover la cual efectuó su poder en un personaje que está muerto, es obvio que nuestras miradas se dirijan a ella. Y que Paulijem llegue afirmando que no le hace nada de ruido con las dos páginas hablando los usuarios sobre ella me parece demasiado vago.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yamada. :slap:

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Con respecto a esto, no me parece del todo mutuo. Nyxbel ha estado protegiendo a Raiven, sí, pero no creo haber visto algún post de Raiven donde este apoye a Nyxbel en verdad.

En cuanto a que se está tomando a Nyxbel casi como un pueblerino confirmado, no he visto a más de dos jugadores hacer eso, pero es cierto que al menos yo no considero a Nyxbel alguien libre de toda sospecha. Es cierto, no está en mi punto de mira ahora mismo, pero tampoco me voy a creer todo lo que diga, ni creo su actitud de querer ayudar a los nuevos sea una confirmación de pertenecer al bando de los héroes.

Así que, por el lado de Nyxbel, sí, no hay nada que diga que es bueno, pero tampoco creo haber visto nada que lo delate. Ha protegido a Raiven, sí, pero es que yo también pienso que Raiven es pueblo xD

No lo confirmaría como tal, pero al final reveló personaje y habilidad (bajo 7 votos de presión, eso sí) y me parece que su personaje es creíble (ya había escrito esto antes xD) y la habilidad que dice tener concordaría con su personaje. Por el momento yo le creo; por supuesto, tampoco considero que debamos dejarlo campar a sus anchas y creerle todo, pero tampoco le pondría una soga al cuello ahora mismo xD

Ojalá alguien hubiese confirmado su identidad... :(

Btw, se supone que deberíamos tener investigador pueblerino; espero que haya conseguido algo bueno que pueda decirnos. Pero si no ha conseguido nada que sea tan importante, preferiría que no se revele, o lo matarán sin haber logrado nada.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    LordZombie

LordZombie LordZombie

Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritor
    ajaja nomas fui a la universidad dos horas, entonces Insane y Juanjo vuelven supliendo a otros dos? o me perdi en algo

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dos jugadores se retiraron. Insane y Juanjo toman sus roles y habilidades. Podrían seguir siendo pueblo, ser independientes, o ser mafiosos.

20.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Eso fue justo lo ocurrido.

Ojalá me pase lo mismo si me matan la próxima noche.

Cargando...
Cargando...