Finalizado Mafia Boku No Hero Academia [Gana el Pueblo y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 26 Julio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desvoto
    Voto: Raiven

    El hecho de que tu y Nyx hayan escrito exactamente lo mismo, al inicio de esta pagina me hace sospechar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual el no linchamiento ya tiene ventaja.
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Pues a pocas horas del día, me parece suficiente. Quité mi voto porque estamos buscando información, no sangre.
    Con haber dicho eso por ahora es suficiente, mañana le podemos seguir presionando por si a las moscas.
     
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Es
    Es que no dijo nada de su pj , solo dice que no es del 1-A y lol hay varios que puede ser ...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La primera vex que revelaste sobre tu habilidad lo hiciste en el mismo post que decías "Soy mafia y mis compañeros son perdición y Kashey :V"

    Normal que al menos yo no creyese que esa era tu habilidad, sino que simplemente era un post tonto.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Si Raiven es eliminado y resulta pueblo vas directo a mi lista negra Pacman.
    La idea como dije es buscar información, no sangre; por lo visto, tratas siempre de crear un empate.
    Ya todos tendran tiempo de leerte y darse cuenta
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero piensa en que solo se usaran personajes importantes xD
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Obviamente el primer párrafo era sarcasmo :V
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Optimista xDDD
    jajaja tenía tiempo sin mencionarlo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El contador ha finalizado, no se permiten más mensajes. En breve recuento de votos y finaliza el día.
     
    • De acuerdo x 3
    • Espeluznante x 2
    • Borrashooo x 2
    • Me gusta x 1
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
  11. Threadmarks: Final Día 1/Inicio Noche 1
     
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Final Día 1


    La tensión y la incertidumbre que dominaron los corazones de los estudiantes habían causado estragos durante el entrenamiento de aquel día, logrando que multitud de disputas internas comenzasen a surgir entre estudiantes y profesores. Los nervios siempre acababan jugando malas pasadas, y quizás luego se arrepentirían de ello, era lo más probable. Sin embargo, a pesar de ser héroes, seguían siendo humanos, y era normal sucumbir a la presión del momento.

    Por suerte el héroe All Might no tardó en aparecer, y como símbolo de la paz que era, logró acabar con toda disputa en un abrir y cerrar de ojos con su presencia. Gracias a ello, el día finalizó en la tranquilidad de un agradable descanso merecido por todos.

    Mientras, en las sombras, cierta organización aprovechó aquel desliz momentáneo para tomar nota.

    Nadie sale linchado, gana el No linchamiento.

    Inicio Noche 1


    Inicia la noche 1. Tenéis 24 horas para enviar acción, hasta que finalice el contador. Vuestras acciones deben estar en negritas.


    Jugadores vivos


    1. SweetSorrow
    2. Morde (Buscando reemplazo)
    3. Bruno EVF
    4. Neru
    5. Amane
    6. LaviunBee
    7. Insane
    8. LordZombie
    9. EliLover
    10. Hitomi-chan
    11. Yáahl
    12. Nyxbel
    13. Reydelaperdicion
    14. Raiven
    15. Rein
    16. The Pacman
    17. Gold-kun
    18. Paulijem
    19. Arleet
    20. Dark RS
    21. Daniela K
    22. Juanjomaster
    23. Kaladin
    24. J.Nathan Spears
     
    Última edición: 29 Julio 2018
    • Me gusta x 2
    • Fangirl x 2
    • Zukulemtho x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
  12. Threadmarks: Fin Noche 1/Inicio Día 2
     
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fin Noche 1



    La determinación y alegría que se respiraba en el ambiente durante el fin del día anterior se disipó con los primeros rayos del amanecer. Aizawa-sensei y All Might regresaron de dar una vuelta por la zona para notar cómo dos de los alumnos habían desaparecido durante la noche. Todos iniciaron una patrulla para buscarles por la zona, atemorizados por el peligro que suponía estar separados mientras la amenaza de los villanos seguía aún en pie.

    El alma se le cayó a los pies al grupo de héroes cuando encontraron los cuerpos inertes de sus dos alumnos, junto a un profesor, tirados en el suelo. Los gritos de frustración y de impotencia no tardaron en aparecer, mientras los profesores, siendo los más afectados por llevar las vidas de sus alumnos a cargo, buscaban la forma de salir de allí. Aquel lugar ya no era seguro para nadie, los villanos habían sabido aprovechar el primer golpe con éxito.

    Después de aquello... Sería difícil recuperar el ánimo.

    Neru era...

    Uraraka Ochaco (Pueblo):

    [​IMG]

    Eres una de las alumnas de la clase 1-A perteneciente a la academia UA, una joven vivaz y determinada que hará todo lo posible por ser una gran heroína, y así ayudar a sus padres financieramente. Tu don es el de la gravedad, con solo tocar un cuerpo harás que pierda su peso y podrás controlarlo más fácilmente.

    • Zero Gravity: puede desviar la acción nocturna de un jugador hacia el que quieras, logrando controlar el peso de su cuerpo en la dirección a tu elección.
    • Detector de Mentiras: ¡Odias las mentiras! Por lo tanto, puedes preguntar al Game Master si un post o una frase es verdadero o falso.

    Insane era...

    Hizashi Yamada (Pueblo):

    [​IMG]

    Eres uno de los profesores de la academia para héroes UA, capaz de incrementar el volumen de tu voz a tu antojo, llegando a frecuencias altísimas que puedan hacer sangrar los oídos de otras personas. Debido a este poder, eres capaz de hacer multitud de cosas con tu voz.
    • Megáfono: Cada noche podrás escribir un texto que yo pondré en el inicio del día.
    • Mensajero: Cada noche podrás enviar un mensaje al jugador que tú decidas. No podrá contestarte.
    • High Pitch: Una vez en toda la partida, y una vez usadas tus otras dos habilidades, serás capaz de incrementar el volumen de tu voz impidiendo todas las comunicaciones nocturnas en la partida, incluida las de la mafia. En esa noche sólo se podrán enviar acciones, mas no comunicarse. Esta habilidad deberás enviarla antes de que inicie la noche

    Juanjomaster era...

    Monoma Neito (Pueblo):


    [​IMG]

    Eres un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. Tienes una personalidad curiosa. Te muestras tranquilo, recogido, manipulador. Como la mayoría de los estudiantes de Clase 1-B, quieres derrocar a la popularidad de la Clase 1-A, pero tú no conoces límites en dicha obsesión. Tu quirk permite duplicar y utilizar cualquier quirk después de entrar en contacto con el usuario de la misma.

    • Copia: puedes plagiar la habilidad de un jugador durante la noche y usarla sobre otro jugador. Este efecto no es acumulable.
    • Obsesivo: debe postear de una forma u otra según la cantidad de votos que haya recibido, y si quieres, acorde con su personalidad.
    Por ejemplo, si el Obsesivo no tiene ningún voto, debe actuar con tranquilidad:

    «Hola. ¿Cómo estáis?»

    Si recibe 2 votos, debe mostrarse algo preocupado:

    «¿A qué vienen esos votos? ¿Hay alguna razón por la que sospecháis de mí?»

    Si tiene 6 votos, debe entrar en modo paranoico:

    «¡PERO POR QUÉ ME VOTÁIS! ¡SEGURO QUE ESTO ES UNA CONFABULACIÓN MAFIOSA PARA LINCHARME! ¡¿PERO ES QUE NO LO VEIS?!»

    No obstante, si de los 6 votos vuelve a no tener ninguno, el Obsesivo debe volver a actuar con normalidad:

    «Qué bonito día hace hoy. ¿No están de acuerdo, señores?»

    Los criterios del comportamiento del Obsesivo son establecidos por el Game Master.


    Inicio del Día 2

    Comienza el día 1. Tenéis 48 horas para conversar y determinar a quién linchar hoy. No obstante, la opción de "No linchamiento" ya NO está disponible.

    Con 21 jugadores, se necesitan 11 votos para cerrar el día. Si se llega a esa cantidad antes de que el contador acabe, se cerrará automáticamente e iniciará la noche.


    Jugadores vivos

    SweetSorrow Rider The Pacman Kaladin Rein Nyxbel Raiven Gold-Kun Reydelaperdicion Dark RS Yáahl Bruno EVF LordZombie LaviunBee Amane Paulijem EliLover Hitomi-chan Arleet Daniela K J.Nathan Spears
     
    • Sad x 4
    • Impaktado x 2
    • Espeluznante x 2
    • Me gusta x 1
    • Gracioso x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aviso:

    Nyxbel ha sido golpeado y no podrá votar durante el día 2.

    Morde es sustituido por Rider.
     
    Última edición: 30 Julio 2018
    • Impaktado Impaktado x 3
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empecemos con este día 2. Para que no me digan que mis aportes son inútiles, aquí está la última persona por la que votaron los asesinados antes del fin del día, Nyxbel no fue asesinado pero lo perjudiaron, así que lo incluyo:

    Juanjomaster: Neru
    Neru: No linchamiento
    Insane: Desvotó y no volvió a votar
    Nyxbel: No linchamiento

    Neru aseguró que tenía la habilidad "detector de mentiras" y dijo la verdad según su ficha.
     
  15.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    *con la salida del sol y el descubrimiento de los cuerpos, salgo con el fin de descubrir mas pistas*

    Primero, ¡pero cómo es posible que hayan tres muertos en una sola noche!
    Y todos son héroes.

    Fue demasiado brutal. Incluso un herido. Claro que pensé que tal vez no pasaba la noche tampoco.

    Aguardaré a ver el resto de reacciones, y de camino leeré lo anterior. Esos cuatro tienen que tener algo en común.
     
  16.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante noche , aunque con un duro golpe al pueblo.... Debemos suponer que a Nyxbel lo golpeo la mafia ¿cierto?

    Por que no creo un pueblo tenga la habilidad de golpear para impedir votos ¿ O si puede ser posible?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza White El contador no está funcionando. Ya han pasado 32 minutos desde que inició el día (igual hasta que lo veas tal vez pasen mas). Setealo con esos minutos ya pasados.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Es posible si, suponiendo lo golpeó uno del pueblo (prefiero héroes), no sabía a qué bando pertenecía Nyx.
    Pero es mas pausible que fuera un mafioso o independiente.
     
  19.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...MATARON A TANTOS EN LA NOCHE 1?
    ._.

    Eso es fuerte, demasiado fuerte.
    Voy a realizar una suposición basica:

    Se lavaron bastante las manos por esta parte. Los tres muertos votaron cosas completamente contrarias.
    Y Nyxbel voto no linchamiento igual que Neru.

    Aqui va mi jugada anterior:

    - Vote por Raiven faltando menos de 2 minutos de finalizar el día 1, cuando dicho voto no podia alterar el resultado de la votación, y ¿qué paso? Saltaste defendiendolo y apuntandome. Solamente genere empate de forma arbitraria en dos ocasiones... en 20 paginas.

    En cambio, cuando igualmente todos señalabamos a Raiven para que diera info y tuvo una votacionn muy alta, igualmente lo defendiste (era logico en ese caso), pero que amenazes con colocarme en tu lista negra, ¿si salia eliminado, luego de que estaban ambos en contra? Para mí, estan confabulando ambos,
    y llevaban las riendas para hacer el cambio de bando a "somos inocentes" a ultimo momento.
    Sobre todo, porque no hacia falta que Nyxbel se declarara "pueblo" cuando nunca fuimos a por él. ESO, me da muy mala espina.


    Voy a realizar otra suposicion:

    - Hay algun mafioso o independiente que posee la habilidad para matar, si no, hay dos (un mafioso y un independiente con dicha habilidad), de otra forma no me explico que haya triple asesinato. Si mi teoria es correcta en la noche dos podria haber nuevamente mas de una muerte a causa de que tenemos un jugador asesino entre nosotros como minimo.

    - Lo de Nyxbel lo dejare aparte porque no se que pensar, al menos confirmamos que alguien puede hacer algo que evite votar. ¿Sera un independiente el causante?

    - Perdimos literalmente como pueblo, a 3 personajes con un gran poder que nos hubiera servido en esta ronda... por ello voya pensar esto:
    Hay un mafioso que puede ver las habilidades de otro jugador, durante el día.

    De esta forma, podria haber confirmado que Neru en verdad podria decirnos quien mentia/Evitaba que Insane nos apoyara internamente, aunque no pudieramos responderle.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nyxbel ha dado consejos en el juego, así que imagino que fue golpeado por eso. Pero solo lo golpearon para impedirle votar, no para que no posteara. Pudo haber sido un mafioso, un independiente o un pueblerino que se equivocó.

    Yo me tengo que ir, pero ¿podría alguien navegar a través del spam (50% mío XD) y ver por quienes votó? Tal vez eso ayude. Tal vez no pero se podría considerar. Al final el eligió no linchar, pero me gustaría poder analizar a quienes votó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Academia
  1. Zereff
    Respuestas:
    3,230
    Vistas:
    93,281
  2. Zereff

    Inscripciones My Hero Academia

    Zereff, 1 Abril 2022, en el foro: Mafias
    Respuestas:
    45
    Vistas:
    2,334
  3. Hygge
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    2,100

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso