Finalizado Mafia Boku No Hero Academia [Gana el Pueblo y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 26 Julio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien, me uno a la presión.

Voto: Raiven.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    *Como mi almuerzo a la vez que reviso mis notas*

Hay personas que afirman que hay menos cantidad de personajes en ciertos bandos, incluso que hay Independientes, a pesar de que no se mencionan en el post inicial como posibilidades, eso significa que hablan por experiencias anteriores en mafias, porque conocen el número de jugadores en su grupo o ellos mismos son independientes.

Hay quienes solo lanzan dinamita al agua para ver si atrapan un pez en el camino. Pero todos parecen estar nadando bajo.

Como parecen estar dispuestos a sacrificar a quien sea en el día uno, significa que las condiciones de victoria no incluyen eliminar a x personaje para ganar, o al menos no de los que ejercen presión. Aunque siempre existe la posibilidad que la mafia está usando los últimos comentarios como excusa para matar a alguien que saben no es parte de ellos.

3.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Honestamente me frustró más el paredón que dejó Sweet que el spam que se montaron aquí por monedas y que ahora tengo ganas de borrar de tirón :) nomás pa quitar un poco de páginas inservibles.

So, ya dejemos de boludear, al menos tantísimo. Gracias.

Ahora, realmente yo solo me senté a ver cómo se metían vergazos entre todos, como siempre hago en todo, antes de tirarle piedras a alguien :D por eso desde el principio dije que era probable que cambiara el voto en algún punto. El plot twist es que fue Sweet quien vino a repatirlos.

Reydelaperdicion claimeando desde que lo leí me hizo toda la gracia. Veo muy suicida tu insistencia en la inutilidad de tu habilidad.
    Las constantes explicaciones de Raiven y la insistencia en que Rey no debió soltar su habilidad así tan fácil (cosa cierta, a decir verdad, porque le quitó emoción al asunto :v), aunque las aclaraciones son de cierta ayuda, la verdad es que algo no termina de cuadrarme en esa insistencia.

Ya muchos presionan a Raiven xD pero la verdad veamos qué sucede.

Desvoto.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¿Hola? La GM dejó claro que hay independientes xd...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Momento que soy lento. Podría jurar que eran héroes y no independientes, lo que tendría más sentido en un rol de Boku no Hero. Todo el tiempo he estado pensando bajo esa premisa. O sea que tal vez ni estén All Migth o Midoriya.

6.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hablando de ellos, mencionaron a Stain como uno, ¿pero qué tal Overhaul? Es alguien desconocido para los que solo siguen el anime, pero vino a mi mente tras que mencionaran al asesino. Overhaul posee el poder de desintegrar y luego rearmar. Al no conocer tanto de mafias no puedo imaginar precisamente un rol para él, pero se me viene la idea de que si él vota a su compañero pueden traerlo de vuelta, no sé.

No tengo experiencia, pero sí que he leído el manga y aportaré con ello (?

7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Oh, lo olvidé:

Desvoto

8.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Interesante *hago anotaciones*, estamos suponiendo que los villanos en sí son la Liga de Villanos, pero la mafia podrían ser los Yakuza, siguiendo la idea de Gold-kun, desde ahora referido como gold. A menos que en el post principal diga que es la Liga de Villanos. Creo que releeré todo el comienzo a ver qué otras cosas estoy suponiendo.

9.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lol, ¿no vas a comentar nada porque no se han usado las habilidades? Perdón pero aunque no se hayan usado aún se puede sacar mucho del primer día, créeme. Con presiones, impresiones y reacciones. Y hasta gente muy sospechosa que a veces por la presión y tal pues nos digan alguna cosita de su rol (?) So, sí hay cosas que comentar. ¿Impresiones tuyas? Claro, si es que puedes escribir por lo de tu teclado and stuff.

Uhm, cariño, sí, se supone que el pueblo son los héroes/profesores/alumnos, y que la mafia son los villanos. Pero eso, en el juego en sí llamado mafia, aparte del pueblo y la mafia, puede existir otro bando al cual se le llama independiente. Y se cree que en esta mafia existen porque la GM lo dejó claro en el primer post. So... yeah (?)

Hey, podría ser, but idk. Por lo poco que sé aún de Overhaul, no es que este sea independiente del todo, aunque... sí que usa a sus "compañeros". So, maybe sí podría serlo. No puedo decir nada por eso, porque sé poco (?) Aunque no lo mencioné antes porque Liza y yo andamos en la misma parte del manga, so, no sé, se me haría raro que lo pusiera (?) pero no se descarta. Gracias por el aporte uwu Aunque tbh no se me ocurre una habilidad así :<

Y bueno, me disculpo si me pasé con mi post anterior o si asusté a alguien(?)

Also, pls, sé que estáis votando a Raiven por presión, pero no votéis más porque al final va a salir linchado a este paso y sin que nos haya dicho nada xD

• Me gusta x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Informativo x 1
  10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:

-No linchamiento (Paulijem, LordZombie, Insane, Raiven, Daniela K, J.Nathan Spears, Dark RS)
    -Raiven (Nyxbel, Bruno EVF, Morde, Rein, Amane, Yáahl, Gold-kun)
    -Bruno EVF (Reydelaperdición)
    - Insane (The pacman)
    -J.Nathan Spears (SweetSorrow)

Con 24 jugadores, se necesitan 12 votos para cerrar el día. ​

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pregunta desde la ignorancia tanto del juego como del anime: ¿puede haber dos usuarios con la misma habilidad? Y en caso de que si, ¿tienen que tener la misma clase de personaje para eso?

Ejemplo, si es una academia imagino que hay profesores. Y si dos usuarios tienen personajes que son peofesores, podrian tener la misma habilidad.

Aunque es posible que un heroe y villano tambien tengan la misma habilidad.

Espero que se haya entendido. Y disxulpen por algun dedazo, pero stoy desde el celular.

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, Raiven está empatado a 7 votos con no linchamiento (me sorprende tamaña cantidad de votos, no voy a mentir xD).

Así que Raiven, dijiste que la reacción de rey había sido muy exagerada con 3 votos, por lo que espero ver cómo llevas tú el tener 7. ¿Qué es lo que le contarás al pueblo?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    No es muy común, pero los quirks, o sea habilidades, tienen una gran posibilidad de ser heredadas a los hijos. Aunque no recuerdo haber visto casos en ls que tengan el mismo quirk, si los hay con habilidades similares.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Usalmente en las mafias dos jugadores de un mismo bando no tienen la misma habilidad, por cuestión de balance. Hay excepciones, sí, pero o las habilidades no son exactamente iguales sino sólo similares, o se da en casos muy raros. A menos que estés en un partida de trolleo, en las que el GM les da la misma habilidad a todos para joder, pero sudo que sea el caso de esta partida xD

En resumidas cuentas, por norma general es muy difícil que una habilidad se repita en personas de un mismo bando.

Sin embargo, sí que es común que un mafioso y un pueblo tengan habilidades iguales e.é Como Bloqueador, investigador, Asesino/Vigilante, etc.

Así que si alguien dice tener una habilidad y otra persona también, existe una alta posibilidad (no del 100%) de que no sean del mismo bando. Y por consiguiente, que alguno sea mafioso o independiente :p

• Informativo Informativo x 2
  15.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Eso es lo más mafioso que has escrito
    Bueno movamos esto, me sumo a la presión, lo que ha comentado Sweet abarca mucho en un solo post, cosa que se pierde entre las 12 páginas.
    Desvoto
    Voto: J. Nathan Spears

Raiven ten la decencia de mover tus nalgas y sumate a la presión. Hay que pescar información en Día 1

16.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Una buena manera de aportar es sumarse a un bangwagon y hacerle presión a un usuario.
    ¿Porqué no te sumas a la presion de Nathan Spears?

17.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Okey, segui leyendo y veo que van a presionar a Raiven.
    Tenemos ciertas opciones; podemos de una vez confirmar la habilidad de nuestro usuario Reydelaperdicion.
    Hagamos un empate entre Nathan y Raiven, que revelen información y que al final del día decidamos a quien linchar para que Reydelaperdición lo confirme con la GM y muera dicha persona. Es solo una manera de jugar el Día 1, la decisión es por mayoría de votos asi que no sé que deciden.

18.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dejen
    porque hay que ejercer presión y pues como Raiven tiene más, pues me uní xddd ¿Qué pregunta ha sido esa?

19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Acusas mucho, ¿pero qué hay sobre ti? Me dejas a pensar tres cosas, quizás no muy relevantes, pero no veo porque ocultarlas del resto:

-Perteneces a un bando distinto a esos seres y por eso te da igual sacrificar a uno de ellos.
    -Ambos pertenecen a tu bando, pero no quieres levantar sospechas.
    -Solo uno de ellos pertenece a tu bando, y en el caso de que pierdas al tuyo tienes una manera de salvarlo; En otro caso solo te beneficiarías.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Jajaja si lees al final eso mismo puse que el objetivo puede ser el que se le haya ocurrido a la GM xD

Algo que veo y me causa gracia se suponía que era voto de precion pero hay muchas subidas al carro

Cargando...
Cargando...