Finalizado Mafia Aleatoria [Día 5]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nota mental, si repito esta partida arreglar la lista, las investigativas están rotisimas.

    A Ichii la mataron porque dio con 3/4 mafioso en D1 + el interrogador en Manuel en N1
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Creo que lo más desbalanceado fueron las muertes free de la mafia y el nulo counterplay que teníamos. No puede ser que se linche a 2 mafiosos back to back y aún así tener tan poco margen de error
     
  3.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Me ponían en los POEs, me llamaron manco, decían que mis reads eran kind mafiosas, que mis posts eran forzados, que me contradecía y el resto se peleaban por ser el carry.

    nqxk9l0jn1t61.jpg
     
    • Ganador Ganador x 4
  4.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    Gracias por tanto Biggie
     
  5.  
    Nessa

    Nessa Aki o allá ♡

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Mensajes:
    276
    En el cementerio estaban convencidos que Ric era mafia xD

    Felicidades para la mafia, bien jugado.
     
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a todos por la compania xD
    mi premio de consuelo es que acerte en mis sospechas de Manuel jasjdasd...
    No ironicamente es el primer momento que veo donde el no linchamiento podria haber sido clave para la victoria.
    La partida fue divertida aunque varios se sintieron muy quemados y lo entiendo, la verdad me apesta la actividad que tuve y hasta poder estar mas como en tiempo dejare de participar en ellas, porque siento que fue un poco una ofensa para el Game master tener a un jugador que no es tan participativo xD

    Felicidades a la mafia, pese a estar medio atrapados en cierto punto lo hicieron mega bien, felicidiades :D, sobretodo a Zereff no lo tenia en mi POE y de cierta forma me pocketeo xD, me encanto la participacion de Zero y como gano la partida, tiene un iman para ser neutral

    Miss, Santy fue genial contar con ellos hasta que se fueron xD, pero sus reemplazos (De los primeros 2 xdd) lo hicieron super y mis felicidades a Biggie.

    Hace falta ver a Hatsu pueblo mas seguido XDD, eso Ric jamas dude de vos ajsdjasdjsa, muy buena partida, las reads de Ichii fueron muy asombrosas, Black Kat nunca dejes de enviar imagenes de gatitos, durante toda la partida me los fui robando para hacer whatsapp stickers sjadjsad
    En si todos hicieron de lo mejor y felicidades a todos por jugar, ojala verlos en un futuro
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pueblo igual tenía buenas armas. Dos masones, encima estuvieron prácticamente confirmados como pueblos porque Sanae uso su ángel sobre Saturn y efectivamente el cupido fue mafioso (mataron a Sanae porque estaba "mech confirmed" con el masonizador, btw), y había un interrogador y un ocultador como informativas. El problema es que Ichii claimeó demasiado pronto, y por eso la mataron. Y Santy uso poco el ocultador (también peco al claimear) y siempre en Saturn, así que no pudo confirmar a más pueblos. Encima Kao tenía un tipo duro, que no sirvió porque también lo claimeó, así que la mafia lo esquivó.

    Yo creo que quedó bien balanceado después de todo xD La mafia necesitaba 3/4 misslynch, y el pueblo linchar 4 veces bien.
     
  8.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Facilito tutorial uwu (? Okno

    Como siempre que juego mafia me toca ser carreado para ganar :( Biggie en la primera, Hatsu pasando desapercibida en la segunda, y ahora la dupla Zereffu + Manu en la tercera. Algún día seré yo quien carree a la mafia, algún día... *Le llueven optimistas*

    Btw, se ha notado en esta partida que ya algunos están quemados por tantas mafias seguidas, yo creo que quizás ed hora de darse un pequeño descanso y así. Yo mismo creo estaré ausente de la siguiente partida para descansar de putear y que me tuneleen awebo (?

    Hablando de eso, mis respetos a Biggie que me sigue leyendo de puta madre, y a Santy aunque el si tuvo que releer todos mis post para verme sus
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Como pueden linchar a Kao, les dije que era un ser puro ashkahghk. Felicidades a Manuel que se infiltró en el towncore y a la mafia en general

    En cuanto a diseño, la wincon de dar el setup me pareció super divertida, incentiva a la participación y a no ser tan neutral digamos. Mis listas los últimos días eran "si ya claimeó es pueblo" y en algún punto me tuve que hacer autogaslight para poder publicar eso(Lo siento, Lucas). Siento que la mafia estaba OP con el cazador y el cupido, aunque la posibilidad estaba planteada con esto de todo aleatorio, entonces no me quejo

    Yo también quiero ver el cementerio btw(?)

    Me gustaría poder volver a ver a Guillotina y a Rem en futuras partidas, a pesar del ralle ocasional y choque por el meta(?) espero que se hayan divertido al menos un poco
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Good news that im retired as fuck.
     
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Algún día vas a volver (?
     
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Cuando se olviden de que soy buen mafioso ?)
     
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Actuar yo era super suicida y negativo en la mayoria de los escenarios tbh. Me cargaba a dos pueblos (Saturn y yo) que la mafia igual tendria en prioridad de querer muertos, incluso si encontraba a un mafioso el trade de Santy y Saturn muertos a cambio sigue siendo bueno para la mafia .

    El ocultador es una hab potente pero justo en mi que era mucho más valioso vivo + justo enamorado hacia que el valor pasara a ser kk.

    Dale a Nessa mi ocultador y dejame con el Salvaguardas y ahí manito sería otra la historia(???)
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Aleatoria
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,234

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso