Finalizado Mafia Aleatoria [Día 5]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Guillotina

Guillotina Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Soy creyente del al Cesar lo que es del Cesar. Credito a todo el que se lo merece. Y yo me lo nerezco

2.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acá no te conoce nadie, y la impresión que das ahora mismo es de un tipo que parece preferir la derrota para luego decir "jajaja perdimos porque no me hicieron caso" a realmente ganar la partida.

3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Citame un post de este dia en el que me agarre de cualquier tipo de credito relacionado a Graecus. No existe.

4.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Legitimamente te estas poniendo la defensiva antes de que si quiera te vote solo por no leerte como pueblo por... vender a la persona mas vendible en toda la partida lol.
    Graecus desde medio que el inicio del dia se notaba que estaba super muerto y a lo mucho podia sobrevivir... 1 dia mas de lo que sobrevivio.

5.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    No tampoco. Ese seria throwing.
    Sino que mi nombre ha estado circulando que debo ser eliminado, principalmente propagado for Kat y Graceus, este ultimo ya me deberia de hacer clear por dissociation pero no es asi, me he aguantado los tuneles de la gente pensando que mi habilidad me serviria para evitar un asesinato y asi finalmente demostrarles que soy pueblo pero mi habilidad aparentemente no sirve para nada, tal vez demore las habilidades personales de los mafiosos si estoy correcto pero nunca lo sabremos hasta despues del juego. So la verdad no se que mas hacer si no aceptar la eliminacion para que el pueblo pueda seguir adelante.

6.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Excepto yo no conozco a Graceus, no podria saber si es vendible. Eso lo sabes tu, asi es que es mas probable que tu le vendas que yo. Yo solo vendo a aquellos que yo se que no pueden sostenercen pir si solos asi que un bus es su mejor proposito.

7.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Los he visto pero buscar aqui es una pesadilla, me da hueva, asi que no lo hare

8.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Como dicen en The Witcher, sometimes the best thing a flower can do is die. Si el pueblo no está dispuesto a confiar en mi, sea porque me sospechen o detesten mi estilo de juego no importa, es mejor que me eliminen ahora que que me dejen para despues cuando el pueblo pueda perder por mi muerte.

9.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Y yo no exijo credito porque me conozcan si soy bueno o no. Mi credito es que atrape a un lobo cometiendo un error en la manera que posteaba sus lecturas, lo presione hasta tal punto que la forcé a tunelearme, presione al pueblo para que la matara y era mafia. Graceus es mi chaqueta de cuero de lobo y despues los demas que ayudaron. Ese es mi credito que no me lo quita nadie

10.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Felicidades, date unas palmaditas en la espalda, sacate un ss al linchamiento y lo enmarcas en tu pared, y a seguir jugando

11.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Tú cuando Lucas Diamond entregue los MVP awards.

descarga.jpg

Igual no tiene mucho sentido discutir en eso. Graceus hizo lo mismo con Lelouch como un escudo de "crédito". Se han visto gente con mala puntería y ser los más pueblerinos en la partida.

• Ganador Ganador x 2
  12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Pero no tiene un carajo que ver con que tan buen jugador sea graecus, digo que era vendible porque la mayoria ya sospechaba de el al inicio del dia lol.

13.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    LMAO. Entonces pongamos en la fila a todos aquellos que presionaron y matarob a Lelouch no? O a Graceus!

Santy Grass mi hermano! Ye hemos descubierto! El verde de tu orbituorio es falso segun la lovica de esta gente.

En serio, Graceus se ve que es un jugador que se cuesta la carga de demasiada informacion. Cuando un jugador vota por un mafia todo el dia hasta luncharlo es muy probable que sea mafia porque tal jugador se siente solo seguro si primero prueba su inocencia con la muerte de un colega y asi utilizar ese credito para tratar de linchar pueblos.

Lo cual no es mi caso. Si te molestas en buscar mis posts (igual no te culpo si no, es una hurva buscar aqui) yo tuve una progresion para llegar hasta Graceus, de hecho me distraje al tunelear a Lucas. A lelouch tambien lo cuestioné por un read poniendolo bajo una luz negativa pero luego me olvidé de el.

Yo tengo progresion, Graceus no la tuvo y eso la destruyó.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Y? Eso que tiene que ver conmigo?

Ustedes sus razones tendran, tal vez porque se conozcan mucho entre ustedes? Pero yo soy nuevo aqui.

15.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Creo que ninguno de los que lincharon a Lelouch se han puesto a decir que son pueblos por ello, salvo Graceus, que incluso tiró por mí diciendo que yo era mafia por no votarle y tiró un razonamiento de que no entendía que se votase a él y no a alguien que lo "defendía" haciendo referencia a Manuel.

Yo por ejemplo no considero que seas mafia y no por lo de Graceus, porque siendo mafia creo que usarías el demorador en uno de tus sospechosos y aparte de que acusarme de mafia por pensar que demorabas mi centinela es como ok. Pero tal vez en la perspectiva de otros, tienen a otros que ven mejor que tú y por descarte ahí le entras. Porque cuando tu hiciste ese comentario de que Lelouch estaba defendiendo a un compañero, Graceus ya tenía media pata fuera y con unos cuantos votos encima.

16.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Si tuviera que enmarcar cada linchameanto correcto que he hecho en mi vida necesitaria un edificio, no una casa. Mis verdaderos trofeos que colecto son de las victorias como lobo o como neutral, esas si son victorias mejestuosas, ganandoles a la crema de la crema de la comunidad de mafia, sea en vivo, sea en video o por medios textuales, me enorgullese saber que les he ganado a lo mejor de lo mejor. ;)

Es por eso que a Manny lo tengo en un pedestal y por eso me extraña que siquiera medio mencione que debo ser linchado. Este amigo fue al syndicate en un juego donde yo era mafia y en el dia 1 me lincho! Lol
    Eso nunca me habia pasado y era como si me conociera de toda la vida, cada tell, cada tactica me la leyo! De donde saliste!

Obviamente no me creo el mejor, gente como Manny, Macdougall, Newcomb, Alexa entre otros son muchos mejores que yo, y los que no conozco aun. Pero bueno esto ya se salio de contexto asi que si, a seguir jugando.

17.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Pues yo si y soy pueblo. Todos somos diferentes.

18.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Yo creo que en este casi de ser así me juega en contra ser el nuevo que ademas es antagonista y no está aca primariamente para hacer amigos sino para ganar. Yo soy muy competitivo y tal vez eso no les guste y se dejan influenciar por ello. Si fueran objetivos basado en la evidencia les quedaria claro que no debo ser linchado nunca, pero está el bias que ya mencioné.

19.  
    Guillotina

Piscis
    Miembro desde:
    17 Julio 2023
    Eso fue para apoyar, lo importante de mi push hacia Graceus fue el dia uno, no solo como la cuestioné sino como me evadió y me siguió evadiendo y de repente yo estaba en su PoE sin responder mi pregunta.

20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Vos estas pidiendo credito por el pelt de Graecus, yo te estoy diciendo que Graecus era super busseable porque la mayoria desde el inicio del dia lo tenia en el POE o cerca de por lo que no te da mucha cred.
    No tiene nada que ver con conocer o no a Graecus como jugador.

Cargando...
Cargando...