Apocalipsis Z Madrid

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Angelivi, 25 Abril 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate Nolan

    Ver a esas personas vagar sin rumbo en ese piso hizo que mi piel se erizara de forma inconsciente, este piso estaba completamente descartado de mi lista de pisos para estar por un tiempo. Acaricié levemente a Hell para indicarle que debíamos volver a subir, porque definitivamente ese andar no era nada normal, menos con la situación que se estaba viviendo en estos momentos.

    —Creo que nos quedaremos en el cuarto piso, Hell...—murmuré subiendo los escalones de nuevo para adentrarme al cuarto piso nuevamente, parecía ser el más seguro hasta ahora, pero no podía distraerme mucho por eso, debía seguir prestando atención a mi alrededor pero en definitiva no podía negar el sentimiento de seguridad que me daba saber que por el momento, todo esto estaba tranquilo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cassandra Baker

    Registras el patio a fondo, pero no encuentras nada interesante: una Lata vacía, una Colilla y algunas Hojas secas; puedes guardarte cualquiera de estas tres cosas si es que te gusta almacenar basura. Cuando crees que nada de este sitio te resultará útil, ves una cañería oxidada mal fijada. Está a punto de caerse, si se diese un tirón lo suficientemente fuerte acabará descolgándose. Puedes tratar de sacar la tubería con una tirada de Fuerza (10).

    Kalevi y Elena

    Antes de que el jefe salga, Kalevi decide mirar por su cuenta. La situación es pésima: la cafetería ha sido invadida por las personas enloquecidas y han empezado a atacar a los clientes. Antes de que te pudieras dar cuenta, uno de los hombres enloquecidos salta hacia ti y te tumba. Debes quitártelo de encima antes de que pueda hacerte daño. Haz una tirada de Fuerza (11), si no lo consigues puedes dejar que Elena te ayude realizando la misma tirada. Si ninguno de los dos lo consigue Kalevi sufrirá 5 puntos de daño y 5 de infección. El destino de los clientes había sido determinado en el momento en el que los cristales se rompieron. Salir en vez de cerrar la puerta fue una decisión bondadosa, pero no fue sensata.

    Ian Chaskel

    Tratas de evitar la embestida del anciano, pero el reducido espacio te impide esquivar correctamente y recibes un doloroso rasguño. La herida te escuece, sientes como si te estuviese ardiendo. Comprendes que hay algo extraño en lo que estás sintiendo, una herida normal no produce esa reacción. Pierdes 3 puntos de vida y recibes 5 puntos de infección.

    Atacas al anciano y en este último golpe consigues derribarle. Se ha quedado en el suelo, ya tenéis el camino libre para Ir al siguiente vagón.

    Rosus Bralo

    Decides descender sigilosamente hasta el siguiente piso, pero incluso si hubieses realizado una tirada de sigilo el zombi te habría visto: estaba mirando hacia tu dirección. Tal vez si le hubieses distraído con algún objeto para que mirase hacia otra dirección habrías evitado que te viera. Pero ahora da igual, el zombi va a por ti. Avanza hacia ti lentamente, tienes tiempo de sobra para decidir qué harás a continuación: puedes Descender definitivamente hacia la segunda planta esperando que consigas dejar al zombi atrás, puedes Ascender a la cuarta planta para retirarte y replantear tu estrategia o ir directo a por él para entablar Combate.

    Kate Nolan

    Vuelves a la cuarta planta. Todo sigue igual, tus opciones siguen siendo las mismas: puedes Descender hacia el tercer piso por las escaleras interiores o Abrir la puerta bloqueada con una escoba. Si siguen sin convencerte cualquiera de esas opciones puedes Volver a las escaleras de emergencia.
     
    Angelivi ha tirado dados de 12 caras para Anciano zombi Esquiva Total: 7 $dice
    Última edición: 4 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Rosus Bralo

    Observé al hombre viniendo en mi dirección, así que lo sabía... —Maldita sea...pensé, mientras Descendía por las Escaleras para observar el tercer piso y observar el panorama. Tenía que salir de éste lugar cuanto antes, estaba pensando seriamente descender por todas estas escaleras y si lo veía complicado, intentar entrar en alguna habitación, descender por las escaleras de emergencia o tomaré el Ascensor en último caso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cassandra Baker

    Definitivamente, aquel lugar estaba desierto. Una lata vacía de refresco rondaba por el suelo, siendo mecida por el aire de vez en cuando, y tuve que cogerla y ponerla de pie para evitar ponerme nerviosa. Me recordaba al sonido de aquella lata tras mi espalda, aquel hombre que se me acercaba, sus ojos inyectados en sangre.

    Detuve mis pasos con brusquedad, intentando borrar la experiencia traumática de mi cabeza, y pisé una colilla que me encontré por el suelo, de la cual aún podía vislumbrarse un tenue hilo de humo. No hacía mucho tiempo que su dueño la dejó por aquí, quizás eso fuera una buena señal. La pateé cerca de unas hojas secas, ya completamente apagada, y caminé de vuelta tras aquella infructuosa búsqueda.

    Sin embargo, algo en lo que no reparé con anterioridad captó mi atención. Una tubería oxidada sobresalía de una de las paredes, y estaba a punto de partirse por completo. Corrí hacia ella con el firme pensamiento de poder utilizarla como arma para defenderme, y traté de tirar con todas mis fuerzas de ella.

    "Vamos, vamos, una barra de hierro puede serme de mucha utilidad. No me falles ahora..."
     
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Editado ya, no tenía ni idea xD

    SinB

    22/22 PV
    101% H


    Al alcanzar el garaje, no supe exactamente si sentirme más segura, pero al menos tenía una probabilidad de escapar. Sin conseguía llegar a un sitio más o menos tranquilo, podría intentar llamar a alguien de mi familia para saber si estaban bien...

    Seguí caminando, pues, con el único objetivo de salir y dejar de lado todos esos coches que me limitaban la vista.

    Entonces, mientras seguía avanzando, escuché un ruido. Un ruido nada agradable y que, sabiendo lo que parecía saber, no podía ser nada bueno.

    "Eunbi... corre por tu vida." pensé, intentando mantener la calma.

    Avancé lo más silenciosamente posible hasta la salida.

    Ahora he entendido el proceso así que...

    Detección: 6 + 6 (habilidad) + 2 (atributo) = 14 (éxito~)
    Sigilo: 5 + 1 (habilidad) + 2 (atributo) = 8 (fallo~)
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Detección Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Sigilo Total: 5 $dice
    Última edición: 4 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rosus Bralo

    Sin dejar que el zombi acorte las distancias, bajas por las escaleras hasta el segundo piso. Recuerdas que aquí estaba la turba de zombis, así que bajas con cuidado. Al llegar a la segunda planta ves que los zombis están concentrados en un punto: reconoces a duras penas la chica a la que intentaste salvar haciéndole señas. Por lo visto no fue suficiente, estaba atemorizada y no se dio cuenta de tus señas. No has podido salvarla, al menos trata de salvarte a ti mismo. Los zombis parecen estar muy ocupados con la chica, así que puedes aprovechar este momento para colarte por la única puerta que hay abierta en este piso, pero no te confíes, necesitarás una tirada de Sigilo (11) para llegar sin que te detecten. Puedes continuar Descendiendo a la primera planta o bien volver sobre tus pasos y Regresar a la tercera planta.

    Cassandra Baker

    Arrancas con éxito la Tubería, se ha añadido a tu inventario. Aquí ya no queda mucho más por hacer, solo queda esa Puerta de hierro que no se abre.

    Nota: De momento tu parte de rol no puede continuar hasta que Kalevi y Elena continúen en su historia. Te avisaré cuando llegue el momento.

    SinB

    Consigues localizar el origen de los ruidos, pero por desgracia no eres capaz de evitar que te vea. Te escurres sobre un coche y el golpe alerta al hombre. Se levanta rápidamente y mira hacia donde estás. Puedes tratar de huir con una tirada de Agilidad (9) (recuerda que en esta tirada solo cuenta la agilidad más el dado), también puedes enfrentarte al hombre en un Combate o intentar ocultarte en algún coche si tienes la suficiente habilidad para forzar alguna de las cerraduras, realizando una tirada de Sigilo (12).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Rosus Bralo

    Mierda... pobre mujer... me sentí mal por ella, pero nada podía hacer ante tal turba de zombies. —¿Que hago? ¿Cual será mi mejor opción?observé una puerta abierta y sabía que tendría que ir con cuidado si quería pasar por allí... Joder, el sigilo no es lo mío.decidí Descender otro piso, al menos desde estas escaleras podía lograrlo.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate Nolan

    El piso seguía igual de vacío, igual de solitario y mortalmente tranquilo pero se agradecía, por el momento no tendría que preocuparme por esos zombies que había visto en el tercer piso, pero... lo único que se podía hacer por ahora era ver esa puerta, esa puerta con sangre que decía que no se debía abrir —Es que será una mala idea al final, Hell... estoy segura —murmuré con gran preocupación en mi voz, así que me acerqué a la puerta y con cuidado para evitar mover la escoba traté de escuchar lo que había dentro, no quería abrir sin saber si había algo dentro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Chaskel

    Miró en dirección a la mujer y la tomó con rudeza del brazo para jalarla consigo. Lechuga dejó de ladrar cuando los tres ingresaron al vagón que Ian había logrado abrir. Lo cerró detrás de sí para asegurarse no tener inoportunos momentos, seguro el anciano se volvería a levantar.
    Cuando la tensión y la adrenalina se fue drenando lentamente de su cuerpo se sentó en uno de los tantos asientos y se miró la herida con asco. Le escocía pero parecía mejor no rascarse allí, podría infectarse luego la boca o cualquier otra parte del cuerpo. Miró a la mujer. —Si algo llegase a pasarme... por favor, ocúpate de Lechuga. —el caniche ladeó la cabeza, como si entendiera y saltó de los brazos de la mujer para caer en su falda, buscando refugio. —¿Cómo te llamas?
     
  10.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rosus Bralo

    Apesadumbrado, bajas al primer piso. Ya estás cerca de poder salir del edificio, solo te queda un último paso. El camino hacia la planta baja está despejado, puedes Bajar cuando quieras. Si prefieres entretenerte en este piso, puedes Ir a alguna de las cuatro habitaciones. Si decides ir a alguna habitación, debes realizar una tirada especial de Suerte con un d6, siendo 1 mala fortuna y un 6 un golpe de suerte. Puedes realizar esta acción hasta un máximo de cuatro veces, pero has de registrar las habitaciones de una en una.

    Kate Nolan

    Apoyas tu oído contra la puerta: oyes cosas arrastrándose. Miras a Hell, no parece que esté nervioso, pero la advertencia sigue ahí. ¿Qué decides hacer?

    Ian Chaskel

    Entráis al siguiente vagón, está totalmente vacío. Es un buen momento para tomar un respiro.

    — Me... me llamo Lydia. Pero yo... yo... —es incapaz de seguir hablando. La pérdida de su pareja la ha dejado destrozada. No está condiciones de mantener una conversación.

    De pronto oís un fuerte golpe detrás vuestra. El anciano que acababas de derribar se había vuelto a levantar milagrosamente y estaba aporreando la puerta. Ha sido una decisión inteligente bloquear la puerta, has evitado un segundo asalto innecesario. Cuando estés preparado Continúa hacia el siguiente vagón.
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    SinB

    22/22 PV
    101% H


    "Que no me vea, que no me vea..." era el único pensamiento que rondaba mi cabeza. Desgraciadamente, la suerte y el destino no parecían estar de mi lado.

    Pero no me pensaba rendirme. No quería morir tan joven y sin saber sobre mis familiares. Sin embargo, tampoco pensaba ponerme a luchar con el enemigo por voluntad propia, no sin ningún arma a disposición.

    Así que, intenté con todas mis fuerzas alejarme de ahí corriendo.

    Are you fucking kiddin me bro?

    6 (dado) + 2(agilidad) = 8 (fallo)
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Agilidad Total: 6 $dice
    Última edición: 4 Mayo 2017
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Rosus Bralo

    Decidí Bajar, pues era mi oportunidad perfecta. Descendí por las escaleras nuevamente y estaba suspirando aliviado. —Genial. —Suspiré al aire, mientras me recostaba de una pared y observaba el último piso.
    Ya era hora, había logrado superar tantas dificultades allá arriba que me sentía como si hubiese ganado un premio, no sé cual, pero gané uno; supongo que el premio de seguir con vida. Total, esto era un maldito apocalipsis y nada me aseguraba que sería afortunado de seguir con vida.
     
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Chaskel

    Dejó de prestar atención a la mujer cuando el anciano azotó la puerta. Ian se sobresaltó tanto que casi se cae del asiento. Lechuga comenzó a ladrar, interponiéndose entre el peligro y su amo. Chaskel lo tomó torpemente entre sus manos y miró en dirección a Lydia. Las palabras se atragantaron en su garganta pero era obvio que había que irse de allí cuanto antes. Sin esperar a la mujer, corrió hacia el otro extremo del vagón en busca del chófer. "Lydia, Lydia, ya te salvé el culo, espero que lo mantengas sano", pensó para sus adentros, rogando con todas sus fuerzas que esa mujer lo siguiera.
     
  14.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SinB

    Miras horrorizada al cadavérico hombre que te persigue, has podido fijarte que en la boca tiene un cerco de sangre. Sabes que has interrumpido su comida y tú vas a ser su segundo plato. Echas a correr, pero en un descuido te tropiezas y el zombi te alcanza. Es un momento demasiado serio como para estar reviviendo clichés de las películas de terror, ahora no te queda más remedio que enfrentarte al zombi si no quieres tener un nuevo tatuaje en tu pierna. Como te has caído fallando tu huida, el zombi atacará primero incluso a pesar de que tu Agilidad es superior.

    -Zombi- Pv: 6 / 6
    Fuerza:
    5
    Resistencia: 3
    Agilidad: 2
    Pelea: 1
    Acrobacia: 0
    Infección Zombi - Cualquier ataque realizado con éxito infligirá 5 puntos de infección.

    Zombi ataca con un valor de Pelea 10 (Agilidad 2 + Pelea 1 + Dado 7)

    Rosus Bralo

    Ignoras todas las puertas del primer piso y te diriges a la planta baja. Al fin has llegado a la base del edificio. En mitad de la sala que hace de recibidor hay un cadáver tirado. Pero no hay de qué preocuparse, tiene el cráneo totalmente reventado. Puedes ver que las escaleras por donde has bajado no eran las únicas por las que se llegaban a la planta baja: tú has venido desde una de las dos escaleras del Bloque B y hay otras dos que parten del Bloque A.

    Ahora que estás en una zona un poco más segura, puedes pararte a pensar qué harás a continuación: ¿Volverás al Bloque B? ¿Decides Ir al Bloque A desde alguna de las dos escaleras? ¿O ya vas a Salir por la puerta principal del edificio? Aunque no se mencione, recuerda que al llegar a una zona nueva puedes Registrar la estancia. Ya que lo he recordado, si registras deberás realizar una tirada de Detección (9). Además añadiré que cuando se llega a alguna zona que se indique que es segura puedes realizar la acción Descansar para recuperar de forma natural algunos puntos de vida.

    Ian Chaskel

    Avanzas con paso firme hacia el siguiente vagón. Antes de alcanzar la puerta notas que llegáis a la siguiente estación, sin embargo el tren no se detiene y pasa de largo. Acción bonus: Aunque el tren ha pasado muy rápido, puede que te hayas percatado de algo si has tenido buenos reflejos. Realiza una tirada de Detección (13) para comprobar si llegaste a distinguir algo. Las acciones bonus te otorgarán experiencia adicional al final de la misión si las realizas con éxito, pero suelen ser tiradas complicadas.

    Pruebas a abrir la puerta, para tu sorpresa esta puerta no está cerrada, no habrá necesidad de forzarla. No te da tiempo a celebrar la suerte que has tenido cuando hueles un olor nauseabundo. El vagón está lleno de cadáveres, cuentas más de una decena. La escena es horrible, aquí ha habido una auténtica carnicería. Ya no te impacta tanto al tener tan reciente el combate contra aquel anciano enloquecido, pero parece que tu compañera Lydia está al borde del pánico absoluto. Se ha quedado quieta en la puerta que une ambos vagones y no hace ningún ademán por querer avanzar. Si quieres mantenerla a tu lado deberás convencerla de alguna forma para que continúe: puedes usar una tirada de Persuasión (10), Intimidación (8), o infundirla valor con una tirada de Valentía (12). Si eliges esta última opción y tienes éxito, Lydia recibirá la pasiva Valor inquebrantable (éxito automático en cualquier tirada de valentía e inmune al efecto Miedo).



     
    Angelivi ha tirado dados de 12 caras para Zombi Ataca Total: 7 $dice
    Última edición: 4 Mayo 2017
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Rosus Bralo

    Estando abajo en la planta baja, pude observar un cadáver, una vez había recuperado el aliento claro. Dejé de recostarme de la pared y recordé los ladridos de un canino cuando estaba por salir de mi piso. —Supongo que venian del bloque A.pensé, mientras antes de dirigirme a dichas escaleras del bloque A buscaba algo en planta baja que pudiese servirme.

    • Detección
     
    Nyxbel ha tirado dados de 12 caras para Detección Total: 3 $dice
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Chaskel

    La herida le ardía horrores; hizo ademán de llevar la mano para rascarse pero la apartó a último momento. Le molestaba y gruñía cada vez que el ardor se ponía en un nivel sumamente insoportable. Lechuga le seguía de cerca y para su sorpresa notó que Lydia también estaba allí, aturdida por lo acontecido.
    —Esperemos a la próxima estación y... —notó como pasaban a toda velocidad por la parada, viendo un mundo desigual a través de las ventanillas; la velocidad era frenética. Ian se pegó a la ventana intentando ver algo.

    Tirada de Detección
    7 (detección) + 2 (Detección) + 2 (Percepción) = 11

    Lechuga le tironeó del pantalón, justo por encima del tobillo. Ian entendió, tenían que seguir moviéndose. Y cuando llegaron al próximo vagón casi lanza todo el desayuno de la mañana a sus pies. Tomó a su caniche y lo sostuvo en gesto protector entre sus brazos y dio un paso al frente... pero Lydia no le seguía. Se volteó a mirarla.
    —Oye, Lydia... —le susurró entre dientes, con miedo de que aquellos muertos le escucharan. —Si te quedas aquí vas a terminar como tu novio...—okey, no fue la mejor forma de empezar. Carraspeó para aclararse la garganta. —Tenemos que salir de aquí, ¿si? Tenemos que ver qué está sucediendo fuera y pedir ayuda cuanto antes. ¿Tienes familia? ¿Quieres volver a ver a tu familia? Yo también quiero ver a tu familia, nada me apetecería más que ver a alguien que no me quiera comer el rostro. Tienes que ser valiente, ¿comprendes? Tenemos que atravesar ese corredor... tenemos que hacerlo. ¿Estás lista? —le tendió la mano. —Juntos lo haremos.

    Tirada de Valentía
    11 (Valentía) + 2 (valentía) + 2 (carisma) = 15
     
    rapuma ha tirado dados de 12 caras para d12 Total: 7 $dice
    rapuma ha tirado dados de 12 caras para d12 Total: 11 $dice
    Última edición: 5 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate Nolan

    El sonido de cosas arrastrándose dentro de la habitación no me daba mucha seguridad del todo, pero era lo único que podría hacer dentro de este piso y si mi no tan pequeño compañero no parecía estar nervioso ante esos sonidos podía intentar tener un poco más de valentía y hacer eso de una vez por todas —Sigo sin creer que esto sea una buena idea pero... ya estamos aquí —acaricié levemente la cabeza de Hell y saqué el cuchillo de cocina que había encontrado en mi casa, solo por si tenía que defenderme.

    Me coloqué al lado de la puerta, posicioné mi mano sobre la perilla y abrí la puerta.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rosus Bralo

    Registras el lugar sin éxito, no parece haber nada útil. Con las manos vacías te diriges al primer piso del Bloque A. Al fondo del pasillo hay dos zombis errantes, pero aún no te han visto. A mitad de camino una de las puertas está abierta de par en par, con una tirada de Sigilo (8) podrías acceder sin problemas. Has notado una ligera diferencia respecto al Bloque B: aquí puedes ver que de una de las puertas entra luz natural. Puedes Ir hacia esa puerta y ver de qué se trata. También puedes seguir por las escaleras y Ascender al segundo piso o Regresar a la planta baja. Y, por supuesto, nada te impide Combatir contra los dos zombis si no te importa un dos contra uno. Antes de que decidas tu siguiente acción oyes el ladrido de un perro. No es la primera vez que oyes a ese perro en particular. El ladrido es más cercano.

    Ian Chaskel

    No has conseguido distinguir nada de lo que pasaba en la estación, así que continúas con la duda. Al principio Lydia no está muy convencida, pero tus palabras acaban surtiendo efecto en su moral y ahora se la ve mucho más segura. Lydia ha adquirido la pasiva Voluntad inquebrantable. Ahora solo queda cruzar hasta el siguiente vagón. Aunque no se han movido ni un ápice de su sitio, tras la experiencia traumática con el anciano ya no te fías de los cadáveres. Avanzas con sumo cuidado sin pisar ninguna extremidad de los muertos. Haz una tirada de Sigilo (8) para ver si pasas con cuidado o metes la pata, literalmente. Además, tienes la posibilidad de registrar los cadáveres de dos formas: puedes registrar a la mitad de ellos con una tirada de Detección (9) o a todos ellos con una tirada de Detección (7). Sin embargo, registrarlos a todos te llevará más tiempo. La única tirada obligatoria es la de sigilo, si la pasas con éxito puedes Avanzar al siguiente vagón.

    Kate Nolan

    Abres la puerta y descubres el origen de los ruidos: cuatro personas de aspecto cadavérico arrastraban sus pies dando tumbos por la cada. Con el ruido de la puerta al abrirse la familia al completo te mira y, acto seguido, se abalanzan a por ti. Hell empieza a ladrar, los ocupantes de este piso estaban pasivos y no suponían ninguna amenaza; pero en cuanto se volvieron agresivos Hell los consideró una amenaza. Con un poco de adiestramiento Hell podría identificar los zombis antes de que los veas, pero por ahora tienes que encargarte de este problema. Están a punto de alcanzarte. ¿Qué vas a hacer?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate Nolan

    Al momento de abrir la puerta, una familia perfecta de cuatro personas zombies se presentó frente a mi, Hell comenzó a ladrar ante el peligro expuesto y yo me maldije a mi misma, ¿quién diría al final no hacerle caso a una puerta cerrada que te aconseja no abrirla te pondría en un gran peligro? Sin perder más tiempo retrocedí para tomar la escoba que se utilizó para bloquear la puerta para cerrarla nuevamente y dejarla como estaba.

    —Y ese es nuestro momento de irnos de aquí, pequeño...—solté unas cuantas risas nerviosas y me dirigí rápidamente a mi lugar seguro: las escaleras de emergencia, pero ahora... ¿a dónde demonios debía ir? ¿Segundo piso? ¿Mi piso? ¿A la calle?

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Chaskel

    Con Lechuga sobre su antebrazo izquierdo y sus dedos entrelazados con los de Lydia, comprendieron su camino. Ian caminó prácticamente de punta de pies para evitar hacer el menor ruido posible y salir de ese vagón de la muerte. El olor a sangre era dulzón y le hacía entrar arcadas cada dos pasos. Nunca pensó en registrar los cuerpos, no se atrevía a llevar las manos a esa sangre y no quería correr el riesgo de que su herida se infecte aún más. Estaba transpirando por la tensión: tenían que salir de ese vagón.

    Tirada de Sigilo

    4 (Dado) + 3 (Sigilo) + 2 (Agilidad) = 9
     
    rapuma ha tirado dados de 12 caras para Sigilo Total: 4 $dice
    Última edición: 5 Mayo 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso