Madre MíaAcostada en tú camasuspiras cansadamientras yo solamentete observo en silencio ¡Oh! Madre míano imaginas lo doloroso que esverte en ese estadosin poder hacer algo Y los meses pasansin que se pueda evitarte miro acostadaen una urna sin vida Cuanto me arrepientomadre queridaal no darte felicidadque seguro deseaste alguna vez Y recordando aquellos unos momentosmomentos de felicidaden que mi madre me amóen la que me cuidó._______________Bueno, sentí la necesidad de hacer esta poesía, no sé porque, es la primera vez que hago un Poema y lo publico.Acepto todas las críticas posibles, es mi primer poema y me gustaría que me ayudaran a seguir, a ver si pudiera publicar un poco más ésta clase de escrito. =)
Hola! bueno creo que es algo... pequeño y no expresas mucho el sentimiento que quieres dar a conocer si lo haces mas grande tendra mas emocion y sentimiento me gusto mucho, esta muy lindo creo que deberias seguir escribiendo poemas ya que me encantaria leerlos ^^ bueno me despido q estes bien ~Sayoo:p