Crepúsculo Madre [Emmett/Esme] (No pairing)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Saya Tyrs, 7 Marzo 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Madre [Emmett/Esme] (No pairing)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    482
    Madre [Emmett/Esme] (No pairing)

    Bueno, lo escribí para retos al azar (Cortesía de Pami mosha, más información en el taller literario xD)

    No sé si quedó bien, y me da miedito no haber respetado el carácter de los personajes… espero críticas duras para mejorar aquello en lo que metí la pata.
    Madre.
    Tus ojos se llenaron de pánico al ver llegar a Emmett. Venía distraído y con un olor muy peculiar… humano.

    —Emmett —musitaste con preocupación. Tus orbes color topacio centellaron de preocupación y pánico, no quedaba mucho de donde escoger para poder explicar su extraño y tentador olor; ese olor que te quemaba la garganta y hacía que las respuestas fueran aún más claras.

    En respuesta, sólo obtuviste el silencio y la extraña tensión que salía de tu hijo. Te morías por saber la causa de su desolación y de su mirada culpable. A pesar de tener un aspecto amedrentador hasta para un vampiro, él era tu bebé.

    —Esme —musitó. Sus facciones se crisparon en una mueca de culpabilidad—, no quería… te juro que no quería.

    Verlo de ese modo, tan débil y vulnerable te partía el alma ¿A qué se refería con “hacerlo”?

    —No te comprendo —respondiste, y tu suave mano delineó el contorno de sus pómulos. No podías evitar preocuparte, aunque no estaban unidos por lazos consanguíneos, era tu hijo.

    —Edward intentó detenerme, pero ellos olían tan bien —tus sospechas no fueron erradas, tu bebé cometió un error—, realmente lo siento. No quería decepcionarte.

    ¿Decepcionarte?

    Sin responder lo envolviste con tus cálidos brazos y depositaste un eso en su mejilla. Emmett era tu hijo más pequeño, tu bebé. Podía ser rudo y competitivo, pero eso no evitaba que se te encogiera el corazón al verlo sufrir.

    Después de todo… ¿Acaso esa no es la meta de una madre? Entender, comprender y perdonar a sus hijos cuando cometen errores. Darles cariño cuando sufren y ayudarlos a desahogarse. Edward podía ser tu primer hijo, Rosalie tu pequeña; pero Emmett era tú bebé, aquél que llenaba de luz tu existencia con su actitud juguetona, el menor… el que te recordaba a ese niño que no pudo dar su primer suspiro, a tu pequeño bebé que deseabas acunar entre tus brazos.

    Carlisle te afirmó que Dios existía, cosa que dudaste cuando perdiste a tu hijo ¿Qué razón queda para no creer en él, si te devolvió a tu pequeño?


    Un pequeño al que adorarías de por vida, como una madre verdadera.

    -------------------

    Críticas, se los ruego ToT
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Madre [Emmett/Esme] (No pairing)

    A mí no me parecen fuera de sus personalidades, sabemos que Emmett ha tomado sangre humana, Edward y Rosalie lo han afirmado.
    De hecho, creo que Esme te quedó bastante bien detallada.

    Me gusto bastante, lo has hecho muy bien (:!
     
  3.  
    Dreamshunter

    Dreamshunter Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Madre [Emmett/Esme] (No pairing)

    Buenas noches.-
    La verdad me gustó mucho este Drabble; es bueno ver de vez en cuando una historia que no sea sólo de las parejas, sino también de otro tipo de amor, como el de una madre y un hijo en este caso.
    Las personalidades las amoldaste muy bien a la situación; resultó ser una Esme muy auténtica y lograste bien al Emmet afligido que no se acostumbra ver, con una redacción muy bonita y dulce. Sólo vi un pequeño error de dedo: 'eso' en lugar de 'beso', en el último párrafo.
    ¡Ojalá hagas otros trabajos!
    Saludos.
     
  4.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Madre [Emmett/Esme] (No pairing)

    Que bonito!! se me hizo super tierno... lo que Emmet es el mas pequeño el bebe que lindo...
    cuidate!!
     
  5.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madre [Emmett/Esme] (No pairing)

    El Drabble bastante bonito, me ha gustado. Creo que capturaste bien la personalidad de Esme, me ha gustado la redacción y todo. Quizá un poco confuso al principio, pero creo que eso se debe a mi lento cerebro.

    Te comiste la b en la palabra "beso". Fue el unico error que encontre.
     
Cargando...
Similar Threads - [Emmett pairing)
  1. Ale Whitlock
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,313

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso