Madness [Inuyasha X Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 1 Agosto 2008.

?

¿Qué os parece el fic?

  1. ¡¡Excelente ^^!!

    94.4%
  2. Bueno ^-^

    2.8%
  3. Esta bien... >.<

    2.8%
  4. Malo -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Wolazz!!!!

    Weno ps me encanto el kpy eehh jeje pobre kag, como ke miroku se paso con ese comentario de ke se lacomeria a besos, aunque en realidad a mi tampoco me molestaria tanto, asi ke la entiendo.

    Pobre ke sustos vive ella de plano, maldito sessho¬¬ como se le ocurre decirle que se muera justo despues de ke lo kura (aunque no es de gran ayuda, la intencion es lo ke kuenta).

    Mmm... me pregunto ke kerra mi voluble inu ahora...En fin todo el es un misterio ke kagome tiene ke desifrar u-ú.

    Espero la konty con ansias eehh.

    MaTTa nE^.*!!!
     
  2.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hace mucho que no comentaba pero estoy de vuelta.
    El capitulo fue muy interesante, peleas, comportamiento prehistorico, sonrojos y examenes.
    Tengo la imprecion de que Rin sale con Sesshomaru, aunque4 no se si este del todo correcta.
    Inuyasha cada vez peor, como se le ocurre pedirle hablar de esa manera. ¡Demonios! o mejor dicho ¡Semi-demonios!.
    Espero que pongas pronto la continuacion, suerte.
     
  3.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Pensé que lo habías abandonado cuando me di cuenta que fui yo quien no se percató de que habías puesto continuación... por esta vez te salvastes...
    Otro excelente capítulo. Me dejas intrigada y a la expectativa de que pasará ahora, qué será eso que Inuyasha quiere decirle a Kagome y quién es la mujer que los atacó.
    En cuanto a las críticas, cuando usas los signos de exclamación e interrogación ten cuidado con las mayúsculas porque algunas te las olvidas. Lo mismo sucede con el guión de diálogo pero al revez, lo escribes en momentos donde no es necesario, eso es un error de dedo porque lo haces en algunos casos y no repetidas veces, presta atención.
    Lo que te digo es en estos casos:
    —....— dijo con tono alarmante.
    —...
    Te diría algo sobre las comas pero yo misma no logro llevarme bien del todo con ellas.


    Esperaré el próximo capítulo, no te tardes.
     
  4.  
    La yeya

    La yeya Guest

    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola!!!

    Vaya! Otro fic tuyo que me encanta.... Jeje... Soy nueva leyendo tus fics y debo admitir... Que me fascinan!!!! Son geniales!!! La manera que escribes es muy buena!!! Espero que pronto publiques la continuación porque me muero de las ganas de saber que es lo que vendrá ahora!!!!

    Bye!!!!!
     
  5.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola!!!!!

    Antes que nada...muchas gracias por leer mi fic, este finde pondre contii
    es que ultimamente tengo problemas para idear capitulos para esta historia
    me he quedado bloqueada, aunque se como quiero terminarla y eso... pero siempre me cuesta arrancar cuando el fic esta a la mitad.
    Muchas graciias a BelAhome por su critica ^-^ sobre los guiones, siempre me pasa igual -.-
    se me olvidan o no se cuando ponerlos, pero la practica hace al maestro
    y a mi me queda mucho camino por recorrer.
    El proximo capitulo esta... a medio hacer xD empece a escribir pero lo termine en dos paginas... ya que quiero acabarlo de una forma concreta, pero no se que relleno meterle...por que la situacion
    se me hizo demasiado rapida (cosa que odio =S).
    Bueno ^-^ intentare tener la contii pronto, muchas gracias a todos, me alegra que sigan mi fic ^-^.

    Muuchos besos!!

    Amnii.

    P.D: Biienveniidos los nuevoz lectores!!!!!!
     
  6.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Madness [Inuyasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1881
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola!!!
    Aquii traiigo la contii siento haber tardado un poco mas...he tenido problemas.
    Espero que les guste, aunque a mi no me convence para nada...

    Capitulo 12:


    Seguí a Inuyasha hasta la azotea, durante todo el camino ninguno pronunciamos palabra alguna.

    La tensión estaba en el ambiente, y era más que evidente.

    Me sobé los brazos para intentar entrar en calor, la azotea era realmente fría, y más aún si hacía viento. Estornudé fuertemente, acabaría enferma.

    -Hablemos ya por favor, hace mucho frío, muchísimo –recalqué mientras cogía un pañuelo para limpiarme la nariz.

    De pronto sentí algo pesado sobre mis hombros, la cazadora de Inuyasha; levanté la vista del suelo y le miré, estaba tan guapo como siempre, con el cabello negro revuelto, un gesto sereno y los ojos mirándome de arriba abajo lentamente.

    No pude evitar sentir un escalofrío. Como escusa metí las manos en las mangas intentando no dar importancia a su pequeño acto de caballerismo.

    Algo andaba mal.

    -No te preocupes no creo que tarde…-susurro él con una voz un tanto triste, o eso me pareció a mi.
    -Dime.

    Le observé moverse de un lado a otro y después suspirar, para acabar de nuevo delante de mí, mirándome penetrantemente.

    -Se que Sesshomaru se fue de la lengua-me dijo, yo no hice ningún comentario, la conversación con ese hombre aún estaba muy fresca en mi mente.
    -Se que te ha contado ciertas cosas que no tenia derecho a decirte, y se que seguramente estarás muy enfadada bajo esa capa de normalidad en la que te ocultas, te conozco muy bien Kagome.
    -No puedes conocerme tan bien como dices en tan poco tiempo, no sabes nada de mí-le contradije sin aparta la mirada.
    -Te conozco más de lo que piensas… se todo sobre ti, se que cuando tenias seis años te caíste del muro del templo de tu abuelo y te rompiste el brazo, también se que con diez años te intentaste escapar de casa y que con catorce saliste con un chico por primera vez.

    Le miré asustada, ¿Cómo podía saber todas esas cosas?

    -¿Cómo….
    -Eres especial Kagome, te conozco desde siempre, y eso no cambiara nunca. Llevo observándote desde hace años… solo te pido que no hagas ninguna estupidez.
    -¿Qué te hace pensar que puedo hacer una tontería?

    Me miro durante más de un minuto a los ojos, sin mediar palabra. No necesitaba decirme nada, podía explicarlo con la mirada.

    Algo muy malo estaba pasando, y yo estaba demasiado involucrada.

    -No abandones el templo Kagome…ten cuidado, mucho cuidado.


    Y se fue, ni siquiera se atrevió a despedirse; simplemente se dio la vuelta y salio por la puerta de la azotea.

    No me explico nada más, y no le volví a ver los días próximos a mi partida, parecía como si hubiese desaparecido del mapa.





    Llegó el día de obtener las notas del trimestre, con el corazón encogido las tomé entre mis manos y las abrí.

    Había suspendido la asignatura que enseñaba el hermano de Inuyasha.

    Tuve ganas de gritar por la frustración, le había curado las heridas y me suspendía. Después de haberme pasado dos semanas estudiando su asignatura…después de haber estado sin dormir casi.

    Y lo único que obtenía era un tres, un misero tres en la nota media.

    No tuve tiempo de seguir maldiciendo a mi profesor, debía tomar un tren en una hora y había más de media hora hasta la estación. Me despedí de Sango, Rin y Miroku en menos de cinco minutos y tome un taxi que me llevase a la estación.



    Una vez que ya estuve allí, compré un billete y me senté en los bancos. Estuve en la misma posición unos diez minutos, hasta que finalmente me cansé y decidí ir a por un aperitivo. Caminé por un par de pasillos hasta la maquina de los sándwich, saque mi monedero y comencé a buscar algo de suelto.

    Al estar tan embobada buscando dinero no me di cuenta, de que alguien se situaba detrás de mi, hasta que sentí unas manos sobre mis hombros, estuve a punto de gritar…

    -Tranquila soy yo-me dijo una voz ronca a mi oído-.

    El escuchar su voz hizo que mi corazón comenzase a latir fuertemente, me giré rápidamente para mirarle a los ojos, había algo extraño en él, su pelo, normalmente negro, estaba de un color tirando a grisáceo pero sin perder algunos mechones negros, sus rasgos eran más adultos, y sus ojos…

    -¿Estas bien?-le pregunté preocupada mientras acercaba mis manos a su rostro para tocarle y así estar segura de que se encontraba junto a mi.
    -Si… ahora que estas aquí conmigo estoy mucho mejor-susurro él mientras se inclinaba hacia mí.

    Aguanté la respiración, mientras él se acercaba a mi rostro sin titubear, justo en el ultimo segundo antes de que nuestros labios se encontraran pude ver como su cabello crecía rápidamente y se volvía blanco. No vi nada más porque cerré los ojos en el instante en el que comenzamos a besarnos con fervor…

    Enganché mis brazos alrededor de su cuello sin importarme donde me encontraba, apreté mis labios fuertemente contra los suyos, tenia miedo de dejarle escapar.

    Tenía mucho miedo.

    Abrí mis labios y rocé mi lengua con la suya, estaba desesperada, no quería que se desvaneciera. Quería que ese momento durara siempre, que todo fuese normal, que se acabase la pesadilla.

    Sentí sus labios deslizarse por mi barbilla, bajando lentamente hasta mi cuello; me mordí el labio inferior para no soltar un gemido, eso se sentía demasiado bien.

    No se cuanto tiempo pase besándome con Inuyasha, pero cuando escuche el altavoz anunciando la salida en cinco minutos de mi tren reaccione automáticamente.

    -Tengo que irme –susurré alejando mis manos de él, no me había dado cuenta hasta ese momento, pero Inuyasha estaba es un estado “demoniaco”, le sonreí tristemente.

    Cuando me disponía a irme, él me agarró de los hombros, y me hizo girarme hasta estar delante de un espejo, retiró mi cabello hacia un lado dejando que se viese un chupetón.

    Un buen chupetón.

    Enrojecí, no sabía si gritarle o pedirle que me besase de nuevo. Opte por no decir nada.

    -Es para que te acuerdes de mi… cuando vuelvas hablaremos de varias cosas Kagome, entre ellas esta –me dijo con una voz ronca.

    Yo asentí con la cabeza y le dije un seco “adiós”, luego salí corriendo derechita hacia mi tren. El corazón me latía tan fuerte que tenía miedo de que se saliera de mi pecho.

    Si mirar atrás ni una sola vez, me monté en el tren, solo me atreví a mirar por la ventanilla, que estaba a mi derecha, cuando el tren comenzó a moverse.

    Y durante esos cinco segundos me encontré con su mirada clavada en mi…










    -Oh mi querida Kagome.

    Sonreí a mi abuelo y me dispuse a abrazarle, después de casi dos horas de viaje ya estaba en mi pueblo natal; me acerque a mi hermano y le di un buen abrazo y un beso, finalmente fui hacia mi madre y repetí los mismos gestos.

    Realmente estaba feliz de verles de nuevo, pero la duda seguía en mi mente, y no se marchaba.

    -Tienes muchas cosas que contarnos querida…

    Asentí con la cabeza, aunque esta vez yo tenía que hacer muchas preguntas, y necesitaba obtener buenas respuestas.

    -Si, realmente tengo muchas cosas que contarles-dije sonriendo mientras cogía mi maleta, y dejaba a mi hermano subir mi bolso por las escaleras del templo.

    Hogar dulce hogar…

    Aunque sentía que me faltaba algo.



    -No ha cambiado nada-susurré mientras cerraba la puerta de mi cuarto con el pie, llevaba sin venir a casa más de dos años, la universidad ocupaba todo mi tiempo; siempre eran ellos los que me visitaban, pero mi cuarto seguía teniendo el mismo aspecto adolescente.

    Los pósters en la pared, los libros, las revistas, el tablón con fotos y dibujos, el edredón con volantes y cosas de esas de agujeritos.

    Sin olvidar los peluches claro.

    -Que recuerdos-susurré mientras me sentaba sobre la cama y miraba el techo intentando poner en orden mis ideas-

    Ese tonto de Inuyasha era extraño… primero me odia y luego me besa.

    -Oh mierda ya no me acordaba-exclamé a la vez que me levantaba de la cama y salía corriendo al baño que estaba conectado con mi cuarto, mire mi imagen reflejada en el espejo, y con temor me quite el cabello del cuello, dejando al descubierto un chupetón, suficientemente grande como para que hasta mi madre, con miopía, lo pudiese ver.

    Cierto que una mujer de mi edad, con una carrera a medio completar y supuestamente independiente no tendría que preocuparse por algo así, pero si mi madre se enterase de ello acabaría amenazándome con desheredarme sino le presentaba al chico que me lo había echo.

    Y si eso ocurriese me moriría de vergüenza… ¿Cómo presentas a tu madre un chico que ni siquiera es tu novio, pero que te va besando, te mete mano y te hace chupetones?

    -Te matare cuando nos volvamos a ver Inuyasha…


    Salí del cuarto de baño y busqué una camiseta de cuello vuelto de licra, me la puse y salí de mi habitación, ya se me ocurriría algo para tapar la marca de mi cuello durante mi estancia.

    Aunque nunca lo admitiría abiertamente me encantaba tener una marca de el en mi cuello…

    Entré en la salita de estilo japonés antiguo y mire a mi abuelo.

    -Se que acabo de llegar y eso… pero tengo que preguntarte muchas cosas abuelo-le dije sin dejar de mirarle ni un segundo, juraría haber visto en sus ojos un destello de asombro y curiosidad...






    Espero que aunque a mi me resulte aburrida a ustedes les haya gustado.
    Besos posteen please.
     
  7.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    OMG
    no puedo creerlo
    SEAN BESADO!!! hasta le dejo chupon
    pero que paaado!!
    ya toy segura que las hormonas de esos dos se volveran locas al verse de nuevo
    jejejeje
    espero que lo continues pronto!!!
    y que te pases por mi fic!!!
     
  8.  
    mora chan

    mora chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    KAWAII

    es lo mejor este fic haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    KYA ¡¡¡¡¡ es lo mejor
    sigue asi
    huyyyyyy....... es tan ....
    hummmm.....
    romantico y raro¡?
    jajaja
    no es cietro es le mejor
    si no puedo perderme ninguno de tus fics
    son los mejores jeje
    es q me encantan XD XD XD XD XD XD XD XD
    gomene ..
    jeje es q me emociono ya quiero q se vuevan aver esos dos
    inuy kag ..... tralala
    jejees la mejro pareja
    debe llegar alguien a intrometerse en sus vidas siii¡¡¡¡¡
    para q inuyasha deje de ser tan BAKKA
    no no no no¡¡¡
    no es posible que en la serie se tan .....
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    deberia tener mas consideraciones
    bueno
    jjeje m e voy
    jeje
    sayonara iterachai
     
  9.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    genial!!!!!!
    vaya "despedida" en la estacion xD
    yo tamb kiero xD
    me gustaria saber xq el cabello de inu estaba gris o.O y kuando estaba apunto de besar a kag, se volvio blanco o.O
    weno, espero konty pronto n.n
    un beso!!!!!

    KARMEN
     
  10.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    HOOOLA:

    Que buen capitulo, me ha gustado mucho; sobre todo por que ahora si ya Inuyasha reconocio que siente algo muy fuete por Kagome y no la quiere perder; aunque me gustaria saber por que le pidio que se regresara al templo, eso es muy raro.
    Ademas me encanto que le haya dejado una marca, aunque no quisiera ver a la mamá de Kagome cuando se de cuenta.
    Espero la conty con ansias.

    BYE
     
  11.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola (de nuevo):

    Quisiera saber que pasa con la relacion de Miroku y Sango.
    Ademas de que seria genial que Inu fuera a visitar a Kagome al templo, ya saben para protegerla.

    Bueno ahora si ya me voy.
    BYE
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    oh oh!!!!
    yo creo que por primera vezkag se interesa
    por las cosas del abuelo *O*
    jajajajjaja
    dios!!!....un chupeton de inu???
    OH MY GOOD!!!!!!!:wii:
    no lo puedo creer!!!!!
    no mentira si!!*O*
    bueno espero conty besossss
     
  13.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    hola
    demasiado interesante
    creo que kagome se quedaria por otro de esos que le dio inuyasha (hasta yo)
    cuales seran esas preguntas, tan importantes
    i de lo qe tienen que hablar inuyasha y kagome?
    dios muchas preguntas xD
    espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  14.  
    Rukia Kirara

    Rukia Kirara Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    yuju! ...oye!...no estuvo aburrida amni!
    la verdad si me gusto ^^!!
    la beso! O.O wow!....fue a despedirse...es cierto...a veces la odia...pero otras la ama..?
    que le pasa a ese inuyasha?..es bipolar o que? xDxD
    bueno...que le preguntara kagome a su abue..chan chan chan!..XD
    te cuidas att. RK
     
  15.  
    AzKagome

    AzKagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    hola
    muy bueno el cap
    que le dira inu a la vuelta
    espero estes bien
    cuidate mucho y suerte
    esperare la conti con ansias
    nos vemos.
     
  16.  
    ZilvaniTa

    ZilvaniTa Guest

    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Admiro tu desenvoltura al plasmar tu imaginacion para todos nosotros, un buen escritor toma tiempo para que su obra se pula mejor de lo que se lustra, pero no ocasiones a tus lectores una espera ilimitada.
    Te deseo suerte!
    Y no hablo por mi solamente al decir que esperamos con ansias la continuacion de tu historia
     
  17.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Ola!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto *.*
    La conti me encanto, y siento no haberme pasado antes, pero esque he tenido unos problemilla y no he podido pasarme, gomenasai.
    espero conti inpaciente,para saber que pasa.
    Besos!!!!!!!!!!ftumo
     
  18.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    waaaaaaaa a pasado mucho tiempo, tu ficc esta realmente sensacional, tienes q seguirlo, espero la conti pronto
    suerte

    Atte:

    Pamela
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso