Madness [Inuyasha X Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 1 Agosto 2008.

?

¿Qué os parece el fic?

  1. ¡¡Excelente ^^!!

    94.4%
  2. Bueno ^-^

    2.8%
  3. Esta bien... >.<

    2.8%
  4. Malo -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    wwoooww!!!
    si que me gustoo la continuacion :))
    que bueno que por fin continuaste amiga :P
    espero que inuyasha vaya pedirle perdon a kagome
    se esta volviendo muy mmm como decirlo...antipatico ¬¬
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  2.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    HOLA:
    Que buen capitulo te ha quedado; la verdad es que me ha gustado mucho.
    Quien entiende a Inuyasha, yo creo que ni el mismo, primero le dice que se aleje de el y luego le dice que ignore a su hermano cuando le dijo que lo dejara en paz; y luego la besa como si su vida dependiera de ello.
    Inuyasha necesita poner en orden sus pensamientos y sentimientos.
    Espero la conty
    BYE
     
  3.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    creia q abia puesto un post.....mmm......me abre eqivocado u.uU
    decirte q, AMO TU FIC *o*
    esta genial
    inuyasha es muy orgulloso, a veces ay q dejar el orgullo a un lado n.n
    weno, me rei muxo kon el komentario de kagome sobre su profe con una faldita jajajaja
    espero pronto konty nn
    :bye:
     
  4.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Extrañaba el fic que bueno que volviste.
    Inuyasha a estado muy lansado, pobre de kagome que tiene que soportarlo y como yo soy na santa cambio de lugar con ella.
    Espero que lo continues pronto.
    Suerte.
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    jaaja! "Vete a la mierda" se oie conganas esoo
    jajaa omg! qien entiende a inu hombre!
    primero la besaa y luegoo pff..!
    buenoo esperoo la continuacion n_n
    biee
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    asi se hace!!!1...
    a ver si va entendiendo de unas vez por todas!!!!....
    por que yo no entiendo*O*
    bueno a el no lo entiendo!!!
    jajajaaaa
    espero la conty1!!!
    el fic!..estupendo te felicito!!!
    besosssss
     
  7.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Tambien crei que habia puesto un post, pero bueno, que lo leí eso seguro :)
    Me encanta el fic!! y este capi :), jaja kagome casi lo "castra" y dice pequeño insidente u.u,
    huyyyy pero ese tonto de inu,la besa y la insulta luego, huyyyyy, es un ...pesado, si eso, no un idiota, si mejor...
    Bueno me ha encantado, espero que lo sigas pronto y me alegro que hayas regresado!!!
     
  8.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    q tal conti....
    me a gustado bastante
    en serio demasiado emocionante
    y la ultima actitud de kagome
    me parece justo jajjajaa
    Todo parece mas confuso pero
    enlazado a la vez jjajajaj
    Muy buen cap espero lo
    puedas seguir pronto
    y de despues de uffff

    Atte:

    Pamela
     
  9.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Ola!!!!!!!!!!!! por fin puedo pasarme y leer conti
    Me encanta!! pobre Inuyasha casi... le castra..... QUe bonito cuando se besan, pero no tanto¬¬ ya que se le a vuelto a abrir la herida, huyyyyy que mania le tengo a Sesshomaru decirle que se aleje de Inuyasha, já....
    Espero conti inpaciente!!
    Besos!!!
     
  10.  
    ANY

    ANY Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Mayo 2008
    Mensajes:
    10
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola!!!! veo que por fin pusieron conti por aqui
    me gusto mucho la conti pero que se traera sesshomaru como para decirle eso kagome...
    y lo del beso me dejo facinada lastima que se le abrio la herida y depaso de que lo trata de ayudar la trata haci...
    bueno espero la proxima conti linda^^
    bye
     
  11.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Madness [Inuyasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    4782
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Hola!!
    Aqui traigo la contii, por favor cuando pongas post
    sobre mi fic digan algo mas que "me gusto contii contii"
    se lo suplico -.- que no es tan dificil!! y me gustan las criticas constructivas.

    Muchas graciias por la espera.


    Capitulo 11:

    Era una estúpida, una tonta y una debilucha.

    Después de haberle mandado a la mierda ayer me fui a mi casa, y hoy, cuando llegue a la universidad me enteré por Miroku que él no iba a ir en un tiempo.

    Tenía una buena herida según su amigo.

    Mientras caminaba por la avenida comencé a recordar la conversación que tuve hace unas horas con él.



    -¿Entonces de verdad esta…mal?-pregunté con miedo, no quería pensar ni por un segundo que él…
    -Nada importante salvo que tiene el pecho atravesado; pues claro que esta mal Kagome, además ayer cuando le visité se le había abierto la herida y tenía un humor de perros.

    Suspiré al ver como Miroku empezó a reírse como un tonto de su propia broma, no estaba de humor para tonterías.

    -Miroku.
    -¿Si?
    -Deja de reírte ya.
    -Si señora. Bueno, ¿irás a verle?
    -No, nunca. Ni en sueños.

    Y no iba a ceder.

    -Seguro que si le visitas se pondrá muy…contento.
    -¿Contento?
    -Te comerá a besos.

    Rápidamente me sonrojé ante la perspectiva, si fuera así no me importaría ir a visitarle la verdad…

    Sacudí la cabeza y le lancé una mirada a Miroku de las que helarían el infierno.

    -Si le dices que voy para su casa te juro que…
    -No diré nada, te lo prometo.
    -Más te vale, porque si no seré muy vengativa.




    -Y ahora, estoy aquí-susurré mientras miraba la casa, Inuyasha estaba forrado, pedazo de casa.

    Decidida a verle me acerqué hasta la puerta y toqué el timbre.

    Nada.

    Esperé unos minutos pero nadie me abrió la puerta, solté un taco en voz baja y me apoyé en la puerta pensando que hacer.
    En cuanto deje que mi peso cayera sobre la puerta esta se abrió, haciéndome caer de espaldas en el recibidor.

    -¡Auch!

    Me levanté del suelo rápidamente y cerré la puerta, extrañada de que la hubiesen dejado abierta…

    ¿Y si le había pasado algo?

    Sin pensar comencé a subir por las escaleras rápidamente, no se oía ni un alma en la casa. Empecé a abrir puertas según me las encontraba, ya me estaba desesperando.

    Hasta que llegué a la habitación del fondo. Abrí la puerta igual de rápido que en las demás y entré de golpe.

    Y allí estaba él, tumbado en la cama, parecía que estaba durmiendo; lentamente me acerqué hasta el y me arrodillé junto a la cama para luego inconscientemente pasarle una mano por el cabello; mientras examinaba su rostro tranquilo deje que mis manos vagasen por su rostro, hasta que poco a poco llegaron a su pecho.

    No llevaba camiseta.

    Le acaricie el pecho dulcemente con las yemas de mis dedos, recorriendo con mucho cuidado las cicatrices de las heridas, no estaba tan mal herido, cuando estuvo en mi casa tenía las heridas aun peor.

    -Tonto…-susurré tan bajo que no supe ni como yo mismo lo conseguí oír.

    Volví a dirigir mi mirada hasta su rostro, hasta sus ojos.

    ¡Estaba despierto!

    Aparté las manos rápidamente de su pecho y me alejé de la cama lo más rápido que pude. No sabia ni que decir, pero no necesitaba verme en un espejo para darme cuenta de que debía estar mas colorada que un tomate.

    -Yo…la puerta estaba abierta y…entré lo siento, pero no te enfades y no pienses cosas raras ni nada por favor.

    Me miró durante un minuto para después bostezar y estirarse tranquilamente, con una lentitud asombrante se levantó de la cama, solo llevaba unos…unos boxers.

    -¡Pervertido!-grité y use mis manos para taparme los ojos, ese idiota…
    -Deja de hacer ruido por tan poca cosa niña-me dijo con una voz muy ronca, se notaba que acababa de levantarse.
    -¡Vístete!
    -Ya estoy vestido.
    -Mentiroso no te ha podido dar…-le miré a través de mis dedos, parpadeando un par de veces quite las manos de mi rostro, era cierto que estaba vestido, llevaba unos vaqueros y una camiseta de mangas largas negra, aunque seguía descalzo.

    El simplemente me miró con mofa y se dirigió a la ventana para subir la persiana, después igual de tranquilo encendió la calefacción y salio del cuarto.

    Me dejo sola en su habitación.

    -¡Será maleducado!

    Me levante del suelo que estaba extrañamente caliente, al parecer tenia calefacción en todos sitios, hasta en los suelos.

    -Ricachón egocéntrico.-susurré mientras salía del cuarto en su busca.

    Escuché unos ruidos en el piso inferior así que bajé las escaleras con rapidez y seguí los ruidos hasta llegar a la cocina, y lo que me encontré me dejo pasmada.

    -¿Sabes cocinar?-susurré con la boca abierta-
    -Es evidente ¿no?, en el otro piso tenía una mujer que me cocinase todos los días, pero después de que me atacasen decidí vivir solo.
    -¿Otro piso?
    -Me mudé tras el ataque, ahora vivo aquí.-me explicó tranquilamente, dándome a entender que para él era muy fácil cambiar de casa, era como si cambiase de colonia.
    -Pero…esta casa está totalmente amueblada y todo eso, es como si antes hubiese vivido gente aquí.

    El soltó una carcajada y metió en el microondas algo que no conseguí ver.

    -¿Por qué te ríes?
    -Porque se perfectamente que estas pensando, que qué habrá pasado con los anteriores dueños, bien pues te lo contare, llegue a su casa los mate y ahora mismo los estoy preparando para comérmelos.
    -Eso es asqueroso Inuyasha.
    -¿No te lo crees?
    -¡Por dios no!
    -Tienes razón, era mentira, se me escaparon, pero aún así podría comerme en este instante una jugosa japonesa metomentodo.

    Le fulminé con la mirada y me crucé de brazos.

    -Más quisieras.
    -Bueno después de todo soy tu… asesino ¿no?

    Me estremecí al recordar las chicas muertas, debía preguntarle por eso.

    -Tengo el presentimiento de que eres un mentiroso, tu no intentas matarme, por que si no ahora mismo estaría muerta.

    El solamente sonrío de medio lado, pero no dijo nada.

    -Pero lo que no se… es si tu mataste a esas chicas, aunque creo que no.
    -¿Por qué dices que no?
    -Porque si tu fueses mi asesino me habrías podido matar a la primera, después de todo me conoces de sobra, sabes mi aspecto; además he recordado que las chicas asesinadas se parecen mucho a mi, por lo tanto, tu no habrías fallado tantas veces, no conociéndome.

    Sonreí ante mis deducciones, había conseguido descifrar un misterio, y pensaba descifrar los demás.

    -Así que piensas que no quiero matarte…
    -Eso es, además si quisieses ya estaría muerta Inuyasha.

    Sin dejar de sonreír me acerqué a el y le toque el brazo, lentamente giro su cabeza y me miro a los ojos.

    -De todas formas aunque no quiera matarte…sigo siendo un monstruo para ti.
    -Yo nunca te he llamado monstruo.
    -Pero lo has pensado, y no me digas que no; vamos a ver Kagome se supone que tu no debes estar cerca de mi, y yo simplemente debo de pasar de ti. Mierda nunca había tenido este problema.
    -¿Qué problema?
    -Que una chiquilla a la que asusto me acose.

    Me sonroje notablemente, ¿yo le acosaba?

    -Yo no te acoso.
    -Kagome simplemente aléjate de mi vida, hazlo antes de que sea demasiado tarde.
    -¿Demasiado tarde para que?-susurré mirándole a los ojos-


    El me miró a los ojos pero de pronto desvío su vista hacia otra parte, a partir de ese momento todo ocurrió muy rápido, el gritó que me apartase y yo como una persona normal y corriente me di la vuelta para ver que era lo que le tenia asustado.

    Detrás de mi vi a una mujer con una especie de traje japonés antiguo, que dejaba mucho a la vista la verdad, sonreía de una manera cruel, había algo en ella que no me gustaba nada; no pude seguir mirándola pues Inuyasha tiro de mi hasta hacer que acabase tras la encimera en el suelo sentada, desde allí solo podía escuchar los golpes…

    Inuyasha ya no estaba junto a mi de pronto escuche como unos cristales se rompían y después un golpe sordo. Al no escuchar nada más me levante rápidamente y miré hacia lo que había sido hasta hace unos minutos las puertas de cristal que conducían al patio.

    Ante ellas había un cuerpo. Comencé a caminar rápidamente hacia el, tenia el pelo plateado… como Inuyasha.

    Eso me asustó, así que le di la vuelta, al verle el rostro lancé un pequeño grito.

    -¿Pro…profesor?-susurré asustada al notar la sangre de mi supuesto profesor en mis manos.

    De golpe las imágenes de la noche en la que hirieron a Inuyasha saltaron en mi mente, como una alarma. Y eso me hizo más vulnerable que nunca. Ya no veía el rostro del profesor, solo veía el de Inuyasha…



    Corrí las cortinas preocupada, confiaba que el estuviese bien pero… temía por su vida, después de todo tenia a su supuesto hermano tumbado sobre el sofá con unas heridas bastante horrorosas sobre su pecho y espalda.
    Le había curado casi todas pero aun seguía temiendo por su vida, pues había ocasiones en las que…no parecía respirar.

    -Eres idéntico a él…-susurré inconscientemente apartándole el cabello del rostro, así dormido… no me asustaba tanto.
    -¿A quién?

    Me aleje rápidamente de él al escuchar su voz, y rápidamente le mire a la cara, sus ojos del color de la miel estaban clavados en los míos.
    Y estaba segura que él podía ver mi temor.

    -A… Inuyasha.-susurré respondiendo su pregunta no quería que tuviera razones para hacerme daño, aún no sabía que era capaz de hacer ese hombre.
    -Serás tonta… no me parezco a él, y de todos modos, si fuese así el se parecería a mi, no yo a el.
    -Claro… eres su hermano mayor.

    Me alejé un poco más al escucharle gruñir, era un sonido desagradable la verdad.

    -Medio hermano mayor.
    -¿Medio hermano?-le pregunté sin poderme contener-
    -Su madre era una estúpida humana con muy mala suerte-me dijo fríamente mientras se incorporaba en el sofá-
    -Un humana… ¿y su padre?
    -Nuestro padre es un demonio, ¿él no te lo ha explicado?

    Negué lentamente con la cabeza, ambos me decían lo mismo; que Inuyasha era un demonio, pero no uno de esos con cuernos en la cabeza y una cola en forma de tenedor, un demonio de los que adoptan forma humana fácilmente.

    -Al parecer él no te ha contado nada, normal, eres una insignificante humana, y además una estúpida. No se por que se empeña en protegerte.
    -¿Protegerme?-susurré inconcientemente-
    -Si, él ha estado arriesgando su vida por ti estúpida humana, y no es que le tenga demasiado afecto a mi medio hermano, simplemente le necesito para mis planes.

    Me levanté del suelo y dejé que mi mirada vagase libre por la estancia, estaba muy aturdida.

    -Así que haznos un favor a ambos y aléjate de él, si no… muérete.

    Me estremecí ante la dureza de sus palabras, después de curarle las heridas y preocuparme por él… ahora me decía que me muriera.
    Eso me hizo ver que ambos hermanos eran idénticos, aunque lo negaran.

    Rápidamente salí de la salita y me dirigí a la puerta para irme, y lo hice sin mirar atrás ni una vez.






    Caminé por la calle, había comenzado a llover y no llevaba paraguas, me estaba empapando.

    -Genial Kagome, simplemente genial-susurré abatida.

    Unos simples comentarios y todas mis esperanzas sobre Inuyasha se habían desvanecido, me había acobardado. Soy demasiado egoísta como para arriesgar mi vida de esa forma.

    -Todos somos egoístas…-dije en voz alta recordando las palabras que tantas veces me decía mi abuelo cuando me enfadaba con alguien-



    -Todos somos egoístas Kagome, esta en la naturaleza humana.
    -Lo se abuelo… pero, no me gusta el egoísmo.
    -Algún día tú también serás egoísta Kagome, y ese día comprenderás algunas cosas-me dijo mi abuelo mientras me acariciaba el pelo y me tendía un pañuelo para que me secase las lágrimas, producto de mi última pelea con mi supuesta mejor amiga.


    Sonreí tontamente, ahora me daba cuenta de que mi abuelo tenía razón…

    En esa y en muchas otras cosas.

    -Creo que estas vacaciones de navidad mi abuelo me contara muchas cosas-dije con una sonrisa, ¿Quién mejor para hablarme de demonios que mi abuelo?

    Podría saber por otra fuente como son realmente los demonios.





    -Buenos días Kagome, ¿estas aquí o en las nubes?

    Levanté la mirada de mis apuntes, tenía en una hora el último examen de recuperación del trimestre, y era de la asignatura del profesor demonio.

    Tenía la esperanza de aprobar, después de todo casi le había salvado la vida.

    -Me merezco aprobar-dije de pronto asustando a mis amigas-
    -¿No dormiste bien anoche?-me preguntó Sango preocupada, no era normal en mi gritar ese tipo de cosas-
    -No Sango, simplemente se drogó.
    -Muy graciosa Rin-le dije a mi otra amiga, mientras me sobaba un ojo, realmente no, no había dormido bien.

    Toda la noche había tenido la impresión de que alguien me estaba observando.

    -Oh, y eso será porque pasaste la noche con un tío bueno, musculoso, con unos ojos que derretirían el hielo y un pelo oscuro como la noche-dijo muy segura Rin-
    -¿Que te dije sobre leer novelas rosas?
    -Tú me enviciaste, así que carga con las consecuencias-me respondió tranquilamente.
    -Como cabras-le oí susurrar a Sango mientras volvía a sus apuntes-

    Durante unos quince minutos estuvimos calladas estudiando, pero una pregunta se asentó en mi cerebro, y era algo que me carcomía por dentro.

    -¿Por qué últimamente no te veo Rin?-le pregunté sin contemplaciones-
    -He estado ocupada con las clases particulares, ya sabes esos niños de secundaria me sacan de mi casillas.
    -Me refiero en la universidad, no te he visto casi.

    No respondió inmediatamente a mi pregunta, ni siquiera había levantado aún la vista de sus apuntes.

    Me estaba mintiendo.

    -¿Rin?
    -Yo… bueno he estado ocupada, no puedo decirte más.
    -No me digas que es un chico- medio afirmó Sango a la vez que levantaba la vista del cuaderno-

    Rin no contestó.
    Aunque no hizo falta, el sonrojo de su cara lo aclaraba todo.

    -Rin vamos, tienes que decírnoslo, somos amigas y por eso…

    No pude seguir hablando alguien se colocó a mi espalda y tiró de mi silla para separarla de la mesa, el ruido que hizo fue terrible, y eso consiguió que varia gente fijase su vista en nosotras.

    -Que pasa aquí-dije enfadándome al ver como la gente comenzaba a murmurar, así que me gire.

    Y me encontré de lleno con Inuyasha.

    -¿Qué tripa se te ha roto?-le pregunté ariscamente-
    -Ninguna por ahora, pero necesito hablar contigo.

    Le fulmine con la mirada, ¿a qué se debía ese prehistórico comportamiento?

    -Pues yo no…
    -Es importante.

    Al ver su mirada de enfado decidí no enfrentarle.
    Algo me decía que mejor no tentar mi suerte con el, ese día al menos no.
    Recogí mis cosas y le seguí a la salida de la biblioteca, dirigiéndole una ultima mirada extrañada a mis amigas…




    Posteen!! ^-^muchos besos!!
     
  12.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    :hola:
    q bien q pusiste konty n.n ya estaba desesperada
    inuyasha parace q es muy rico, no?
    y sesshomaru, tan insensible komo siempre ¬¬
    creo q el chico kon el q esta rin es el jijiji
    espero q lo q le tenga q decir inu a kag no sea q se aleje de el @.@
    weno, solo decirte q tu fic esta increible :*o*:
    un beso!!!!!!
    :bye:
     
  13.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    por fin pusiste conti
    me alegro mucho
    pobre kagome
    por que quieren que se aleje de inu
    y que es eso que inuyasha le tiene que decir
    digo lo mismo que carmen-miko
    por favor que no sea que se aleje de el
    buena me gusto mucha esta conti
    espero la otra pronto.
    ojala no te emores tanto en la proxima
    por que asi no le va perdiendo el hilo a la historia
    y esa no es la gracia
    bueno sin mas que decirte me despido
    bye
    cuidate
    besitos.
     
  14.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    Joooooooooooooooooo
    como puedes dejarlo hay!!!!!!!!!!!!!!
    juuuuuuuuu.... mala:mad:
    Que se parecen!!!!!!!!!!!! por favor Inuyasha nop se parece en nada a Sesshomaru!! jú
    Que sucedera!!!! ahora quiero saber!!!!!!!!!! y me voy a tener que aguantar nooo
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    pero este inu dios mio santo *O*
    si me saca de las casillas!!!...T.T
    peles
    desaparece
    aparece
    y quiere hablar???
    que se supone es lo que esta pasando?????
    bueno....espero conty!!!
     
  16.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    hola!,
    pero que extraño es todod eso
    que le querra decir inuyasha a kagome :O?
    y con quien esta saliendo rin?,
    bueno en fin me gusto la continuacion
    espero que continues pronto y cuidate :)*

    - mvss,'
     
  17.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    ¡Hola!

    Ayer termine de leer tu historia pero no te postee porque pues ando flojita en temas de postear las historias. *verguenza* Bueno volviendo al tema tu historia es muy atrapante, además a mí me encantan las historias con suspenso y he visto que lo has usado mucho y realmente estoy impaciente por el próximo capítulo.

    ¿Qué le querra decir Inuyasha a Kagome?

    Creo que ya sé con quien debe estar saliendo Rin... Y es un peliplateado de ojos dorados con facciones muy finas. ¡Exacto! Sesshomaru. Espero no estar equivocada. xD

    Bueno espero que continúes pronto tu historia, que esta muy interesante. :)
     
  18.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    MUY BIEN! de verdad que tus escritos son impredesibles
    no se nunca que es lo siguiente que escribiras
    muy bien, continuala pronto
    kiero saber k le va a decir a kagome ^^
    la verdad acaso?? jaja
     
  19.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    huy que le pasa a inu!!!!
    ya estoy harta de lo mala qe es inu
    bueno espero una conti
    porfiss ponla rapido
     
  20.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

    HOOOLA:
    Que buena conty me ha gustado mucho, que lindo saber que Inuyasha esta protegiendo a Kagome y que por eso esta metido en tantos lios, eso es bello, aunque lo malo fue que le tenian que arruinar el momento romantico.
    Yo digo que Inuyasha va a hablar de lo que le dijo su medio hermano a Kagome, para aclararle la situacion.
    Espero que todo se arregle para que Inu y Kagome puedan estar juntos.
    Espero la conty

    BYE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso