Madness [Inuyasha X Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 1 Agosto 2008.

?

¿Qué os parece el fic?

1. ¡¡Excelente ^^!!

94.4%
  2. Bueno ^-^

2.8%
  3. Esta bien... >.<

2.8%
  4. Malo -.-

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

amni erstamos en la misma situacion!!!!!!
    no te preocupes te comprendo!!!
    es trajico demasiado
    digo yo!!
    jajajajaja
    esa kag si se mete en problemas!!!
    dios mio!!!!o.o
    ahora se metio en el msn de miro!!¬¬
    carajo 5 DIAS!!!!!
    QUE ES ESO!!!!
    ya eso es raro!!!!...
    espero conty!!!
    bexosssssas

2.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1948

¡¡¡¡Hola!!!!!
    Bueno lo prometido es deuda ^^ aqui traigo la conty!!
    Quisiera pedirles un favor si ven alguna falta de ortografia me gustaria que me la dijeran,ya que este año tengo nuevo profesor de lengua...y yo...soy la reina de las faltas de ortografia, pero si descubro donde estan pues...aprendo a no repetirlas, ademas no me gusta tener faltas >.<
    Bueno...en le proximo capi dare las gracias a todos los que posteen y eso ^^ asi que si tienen preguntas o algo las ponen que yo se las contestare ^^.
    Espero que les guste, no es demasiado largo...

Capitulo 8:

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, él estaba conectado, ¿Qué debía hacer?, ¿Hablarle o no decirle nada?

Miré su nick una vez más, era bastante simple, su nombre sin nada más, no debía de usar mucho el msn.
    Cambié el nick de Miroku asegurándome de que Sango no estaba conectada, no me hacia gracia hablar con alguien con un nick tan empalagoso, así que simplemente puse “construyendo nick”.

Construyendo nick dice:

Hola.

Inuyasha Taisho dice:

Ola q quiers?

Construyendo nick dice:

¿Qué pasa? ¿No puedo hablar contigo?

Inuyasha Taisho dice:

q demonios quiers?

Construyendo nick dice:

Kagome preguntó hoy por ti.

Inuyasha Taisho dice:

Y?

Construyendo nick dice:

¿Cómo que “y”?

Inuyasha Taisho dice:

Sabs perfctamente q opino de ese tema.

Construyendo nick dice:

Recuérdamelo.

Inuyasha Taisho dice:

Bn, te lo recordare, si no cierrs inmediatamente el msn, te ls vers conmigo Higurashi.

Construyendo nick dice:

Inuyasha Taisho dice:

Te preguntas q como lo e sabido no?

Construyendo nick dice:

Si.

Inuyasha Taisho dice:

Miroku esta aqi cnmigo y l unica que escrbiria asta con tildes en el msn eres tu

Construyendo nick dice:

Eres un maldito cabrón Inuyasha.

Inuyasha Taisho dice:

Y tu ers demasiado pesada, parece que aun no as captado mi mensaje. NO QUIERO VERTE.

Construyendo nick dice:

Muy bien pues no me verás…

Cerré el msn maldiciendo entre dientes, ¿Por qué me había pillado tan fácilmente?, vale aunque Miroku estuviese con él eso no tenia nada que ver, podría haber sido cualquier otra persona, y lo de las tildes no servía como prueba irrefutable de que era yo.

-Idiota arrogante…

Media hora después sonó el móvil, era Sango reclamándome que ella no me había pedido que robara el msn de Miroku.
    Ahora una de mis mejores amigas no me quería hablar, pensaba que no quería ayudarla que solo quería saber cosas sobre Inuyasha.

Tal vez tuviese razón. Inuyasha se había convertido en una obsesión.

Los días pasaron y mi madre tras dos fines de semana que se quedó en mi apartamento decidió dejar de ir, aunque me llamaba unas dos veces al día.
    Era algo agobiante.

Bostecé mientras me acurrucaba más contra las suaves y calientes mantas que me rodeaban, hacia frío, mucho frío, estaba nevando, así que ese día no había ido a la universidad, en cierto modo era un descanso, los exámenes me tenían agobiada.
    Levanté la cabeza para mirar el reloj que estaba en la mesita de noche, eran las 8:30…

-¡Maldición!-grité a la vez que me levantaba de la cama intentando desenredarme de entre las sabanas, tenía que ir a comprar al supermercado, y cerraban en tres cuartos de hora.

Sonreí mientras me ponía en la cola para pagar, menuda carrera me había pegado, pero al menos había llegado a tiempo.

Miré hacia la derecha y vi a una pareja de la mano comprando, aparté la vista incomoda, a mi también me gustaría estar así con…
    Un novio, si eso, con un novio.

-¿Señorita va a colocar la compra en la cinta transportadora?

Parpadeé varias veces saliendo de mi ensoñación, ya me tocaba pagar la compra, y ni siquiera había puesto las cosas en la cinta transportadora, oí unos murmullos de queja detrás de mí, avergonzada asentí con la cabeza y puse las cosas donde la dependienta me pedía.

-Lo siento-susurré avergonzada, otra vez me había quedado en las nubes.

Salí del supermercado y alcé la cabeza, estaba lloviendo, al menos ya había parado de nevar.
    Abrí mi paraguas y me ajusté el impermeable para asegurarme de no mojarme más de lo necesario, tenía más de diez minutos de camino hasta mi casa.

Mientras andaba veía como la gente que no llevaba paraguas se resguardaba bajo los tenderetes de las tiendas, o si no bajo los edificios con balcones.
    La gente no era previsora.
    De pronto fije mi vista hacia el parque, sonreí tontamente al recordar la tarde que pase allí hace ya unas semanas…

Flash Back.

-Eres un imbécil Inuyasha…
    -Ja, la única imbécil aquí eres tú.

Le miré enfadada mientras señalaba mi helado desparramado en el suelo.

-¿Qué pasa con eso?
    -Eso era mi helado, y teniendo en cuenta que tú lo has tirado…
    -No te compraré otro.

Le dirigí una mirada que helaría el mismo infierno, pero no surtió efecto, me di la vuelta y comencé a andar alejándome de él enfadada.
    Él tenia la culpa de que mi helado estuviese ahora mismo en el suelo.
    Me crucé de brazos mientras pensaba si me quedaba dinero para comprarme otro, pero había salido de casa con lo justo, y esta mañana tuve que comprarme el desayuno en la universidad, y otro lado en invierno no me vendría bien…

-Toma.

Me giré al oír la voz de Inuyasha tras de mi, le miré con los ojos muy abiertos, me estaba ofreciendo un helado de dos bolas de chocolate, y en sus mejillas podía ver que había aparecido un tono rojizo, le daba vergüenza.

-Gra…gracias-le dije tartamudeando, ¿desde cuándo yo tartamudeaba?

Fin del flash back.

Sacudí la cabeza intentando apartar esos recuerdos de mi mente, aceleré el paso, ya estaba bastante cerca de mi casa pero la lluvia era cada vez más fuerte.
    Cinco minutos mas tarde estaba dentro del portal del edificio, había estornudado un par de veces, ya me estaba viendo resfriada y en cama en un par de días.
    Suspiré y comencé a subir las escaleras, un ascensor no me vendría nada mal. Agotada saqué las llaves del bolso una vez que me encontré frente a la puerta de mi apartamento.
    Abrí la puerta y entré dejando las bolsas de la compra en el recibidor.

-¡Achís! Maldición…-susurré mientras me quitaba los mojados zapatos y colocaba el paraguas en el paragüero, dejé caer el impermeable al suelo, seguramente acabaría todo perdido de agua y suciedad, pero ya lo limpiaría. Con las luces apagadas anduve hasta el salón y entonces vi una ventana abierta.

-¡Mierda!-me acerqué a la ventana corriendo y la cerré, había entrado agua pero no demasiada, suspire cansada y miré el suelo, cuando lo hice me quedé helada.

-¿San…Sangre?-me agaché y miré más de cerca el pequeño charco de sangre que estaba junto con el de agua, lentamente me levanté y me giré mirando hacia abajo, unas pequeñas gotas ensuciaban el suelo, con el corazón latiendo incontroladamente comencé a andar siguiendo las gotas, éstas seguían hasta el pasillo levanté la mirada del suelo y vi con horror que en la pared había una marca de sangre con forma de mano, me encogí de terror, todo esto parecía sacado de una película de terror.
    Me armé de valor y seguí caminando hasta ver que el rastro de sangre desaparecía bajo la puerta de mi habitación…

Espero que les haya gustado!!! ^-^ en el proximo capii ocuriiran muuuuchas cosas!!animosa

Las faltas de ortografia de la conversacion del msn son intencionadas (las de inuyasha xD)

3.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!!
    Estubo muy bien la conti!! jiji
    Jooo que borde que es Inuyasha, Hay sangre por el pasillo y una mano de sangre en el pasillo, la verdad es como dijo, como el las peliculas jejeje
    Seguro que es Inuyasha, y dice que no queria verla ¬¬ (Hay que ver, ya saco hasta mis propias conclusionesxD)
    continualo cuando puedas si??La espero inpaciente.
    Animo!!!!
    Besos!!!

4.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola! pero que buena continuacion!
    ya me esta hartando el comportamiento de inuyasha u.u
    pero ya qiero ver que pasara en la sig. conti!!
    porque habias sangre?!
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos pronto :)*

- mvss,'

5.  
    ling xiaoyu

ling xiaoyu Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Como siempre un capítulo magnífico, que capacidad de deduccion tiene Inuyasha, y lo has dejado en suspense!

6.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me engañaste!!
    T_T
    Siempre me engañas!!
    Siempre caigo como una tonta, con lo de el helado, cuando me lo pasaste yo to happy diciendo *_* waaaaaaaaa ha habido un avancé, que mono InuYasha por fín veré porque decías que este FF sería más romantico que SK *_* y vas y pones que es un Flash Back T_T
    Me dejaste toda tirada...
    Aunque da igual, ese gesto sigue siendo monísimo de parte de InuYasha *_*, que por cierto, esta to borde por el msn ¬¬ y no veas las faltas que tiene, que hablando de eso xD sin contar las de él no ví ninguna xD.
    Lo de la sangre cada vez da mas yuyú T,T la pobre Kagome siempre tiene que limpiar manchas de sangre, y yo aún no se de onde salen T_T mou!!
    Espero que esta vez ya se descrubra algooo T_T estoy que me muerdo las uñas, y yo nunca me las muerdo T_T
    mou!!
    Quiero conti T_T animo!!
    Besos T.T quiero Te!

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ya me asuste!!!:wii:
    inu que tan directo¬¬
    dios mio!....
    jajajjajajaja.....:wii:
    no me agrada¬¬....
    y sango buerno...que mas da!
    jejeje
    espero conty^^

8.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

hay por dios esto parece sacado de una pelicula de terror y a mi me encantan las pelis de terror pero eres muy mala mira que dejarnos con la insertidumbre de ver quien erea el muerto si es que hay uno pero no tenias que dejarlo en la parte mas bueno escritora tenias que ser (yo tambien soy una jeje) uu bueno espero que le sigas pronto y haber si ya se enpieza a saber los secretos que tienen porque me tienes mal con esos secretos uuy casi me arranco los pelos de la cabeza tratando de resolver ese rompecabezas y no se como es bueno me despido :chau

9.  
    maiki

maiki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008

AAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    Sangre¿?¿? DE donde¿?DE quien¿? DE cuando¿?DE como¿? (esta frase no tiene sentido....ù.ú)
    Maldito Inuyasha que le explique porque narices no quiere tener nada que ver con Kagome la pobre se esta obsesionando y eso no es bueno para la salud!!!
    Me has dejado con las ganas de mas!!!! ¬.¬
    Besos y un abrazo.
    P.D: La conti me a encantado!!! ( como siempre con tus fics jeje onion_juju )
    gif_inu

10.  
    mora chan

mora chan Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008

que es eso? y quien esta ahi? hay alguien ahi? no? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas preguntas y pocas respuestas hace que me mareee me muero adios mundo cruel ya nunca te vere

11.  
    danielitaaxi

danielitaaxi Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    inu es un maldito arrogante sabe todo y la descubrio que verguenza
    ahora esta peliada con sango y supongo miroku
    mas encima se va a resfiar y en su depa hay manchas de sangre
    ese solo puede ser ese arrogante
    malo y todo eso de inuyasha
    con este fic cada vez lo odio mas jajajajajaja
    que pena que el instituto te tenga tan agobiada pero no eres la unica suerte
    y espero la conty.

12.  
    Rukia Kirara

Rukia Kirara Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2008

O.O...siempre me dejas con la boca abierta!!...
    k conty...pero k conty!!...
    k emocion!!...
    sera inuyasha?..y si es el...k hace el ahi?..k pasara?
    ahhh...me mata la curiosidad! >.<
    bueno espero la conty con ansias!!..xD
    ciao..att. RK!

13.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla!!
    tiempoo sin pasaaar :O
    pss jaja pObree kaGOmee
    con lo de la cOnversaccion del msnn
    jjaa inuyaashaa la cachó en la mOvidaa
    buenO ps ahORa qien estará en su avitacion :O
    espeRo la conti
    biE

14.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3657

Hola!!!
    Primero que nada...muchas gracias por sus post!!!
    Esta vez traigo una contii realmente larga xD (comparada con las demas...)
    Asi que espero que me posteen muuucho ^^ jejeje, esta conty me a encantado escribirla
    y la continuacion vendra la semana que viene (inicialmente esta conty era mas larga...pero pa meter intriga la e acortado)
    Bueno espero que les guste ^^...

Capitulo 9:

Con el corazón latiendo descontrolado abrí la puerta de mi habitación.
    La oscuridad llenaba totalmente la estancia, pero pude identificar a alguien apoyado en la pared bajo la ventana, no se movía.
    Llevé mi temblorosa mano hasta el interruptor de la luz; con la luz encendida pude ver perfectamente al individuo, demasiado bien…

-¿Inuyasha?-susurré asustada al ver su camiseta celeste con unas grandes manchas carmesíes.

Me acerqué a él rápidamente, sintiendo como mis piernas temblaban, pero no podía ponerme a gritar como una histérica, no en ese momento.
    Me agaché junto a él y pude comprobar que parecía estar inconsciente, temblando dirigí mi mano hacia su cuello para tomarle el pulso, suspiré tranquila, tenía pulso.
    No sabía que hacer, en las películas dicen que no se debe mover a nadie que sangre. Pero si no hacía algo él…

-Vamos Kagome tu puedes…-me animé a mi misma mientras con cuidado le recostaba en el suelo y estiraba la mano para coger la almohada que estaba sobre mi cama. Puse ésta bajo su cabeza y le observé intentando pensar que más hacer. Me levanté del suelo y busqué sobre el escritorio unas tijeras, necesitaba quitarle esa camiseta y la única manera mas sencilla era cortándola. Encontré unas en uno de los cajones, y decidida me volví a agachar junto a él, cogí la camiseta por abajo y comencé a cortarla rasgándola hasta el cuello. Cuando le vi sin la camiseta sentí que iba a desmayarme. Una herida de más de quince centímetros le atravesaba parte del pecho, y de ella salía mucha sangre. Sentí como me comenzaba a marear, pero no podía desmayarme, no en ese momento, aunque no supiese el porque, Inuyasha estaba en mi casa, así que me armé de valor y fui al cuarto de baño a por el botiquín, tenía que curarle la herida…

Dirigí la mirada hacia el reloj que estaba sobre mi escritorio.
    Habían pasado ya tres horas, y mi “invitado” no daba señales de mejoría; bueno salvo por el echo de que había dejado de sangrar.
    Me volví a sentar a su lado y le toqué la mano para buscar el pulso, no podía dejar de hacer eso, sentía que si me descuidaba un segundo él dejaría de respirar...

-Inuyasha...-susurré con lagrimas en los ojos mientras buscaba su pulso en la fría muñeca, no lo encontraba...

-No...no puede ser- empecé a temblar incontroladamente, toqué su muñeca intentando encontrar un pequeño indicio de que su corazón latía...

No lo hacía.
    Alterada intenté buscarle el pulso bajo el cuello, al hacerlo me di cuenta de que no respiraba.
    Aterrada acerqué mis labios a los suyos he intente darle aire. Debiera haber asistido a los cursos de primeros auxilios...

Por muchas veces que intentaba llenar sus pulmones de aire no lo conseguía, él no respiraba, sus pulmones permanecían vacíos...

-¡¡INUYASHA!!

En cuanto grité su nombre, todo se detuvo a mi alrededor.
    Una luz cegadora invadió mi cuarto...

Parpadeé varias veces antes de enfocar totalmente el lugar donde me encontraba. ¿Qué había pasado?
    Me senté en suelo mientras me tocaba la cabeza, me dolía a horrores como si me hubiesen golpeado con una sartén... o con algo parecido.
    Miré el techo y de pronto recordé lo que había pasado, alterada me levanté del suelo y busque con la mirada a Inuyasha.

-¿Qué...?-no pude terminar de hablar, estaba demasiado sorprendida mirando a la “persona” que estaba tumbada en mi suelo, sin camiseta y con el pecho lleno de sangre seca.
    Un hombre, no se le podía decir muchacho ni chico, era demasiado masculino y perfecto.
    Pero lo que me asusto fue saber que ese hombre era...

-Maldición...

Le miré con los ojos abiertos como platos, hacía unos instantes estaba técnicamente...muerto. En cambio ahora se movía y maldecía entre dientes.

-¿Inuyasha?-murmuré con miedo mientras veía como el individuo se sentaba en el suelo y dejaba ver su perfecta musculatura, me mordí el labio mientras intentaba controlar mis hormonas. Ese hombre era pecado puro y duro.

-Kagome...¿Qué ocurre?-lentamente se levantó del suelo y se dirigió a mi, pero antes de llegar a mi lado se quedo parado y se llevo una mano al pecho, sobre donde supuestamente estaba la herida...

-¿Estas...?-comencé a preguntarle si se encontraba bien pero no pude-
    -¡Maldición!

Era él, eso seguro. Porque si no me habría dado cuenta en cuanto me miró con esos hermosos ojos del color de la miel.
    Era Inuyasha, mi amigo.
    O al menos eso había sido durante un tiempo.

-¿A qué esperas?

Me sobresalto su pregunta, ¿Qué quería decir?

-¿A qué te refieres?-le pregunté mientras me levantaba del suelo y le miraba, era más alto que antes, y mucho más...grande.
    -¿Cómo qué a que me refiero? Soy un monstruo enorme y malvado, ¿no deberías estar gritando?

Entonces es cuando me di cuenta...sobre su cabeza había dos orejas que me eran familiares...

-Tú...-le miré alarmada, pero un segundo después me sonroje. Había sido él, ¡Inuyasha me había besado!
    -Bingo. Si yo soy tu asesino.

Le miré atentamente, esa respuesta me la esperaba.
    Pero lo que no me esperaba era que él fuese el que me la diera.

-Ya lo sabía.
    -¿Entonces por qué me has salvado?
    -No Inuyasha, esta vez la que hace las preguntas soy yo.

Le miré a los ojos sin miedo, y lentamente me acerqué a él, sin miedo, sin titubeos.
    Totalmente segura de lo que hacía.

-¿Qué quieres saber?
    -Ven.-le cogí de la mano sin parar a darme cuenta de las afiladas garras, ni de su reacción al ver como yo le hacía caminar hasta el cuarto de baño. Se había puesto muy tenso.

-¿Qué...?

Antes de que pudiese hablar le hice sentarse sobre un banquito que tenía en el baño y comencé a limpiarle con una toalla humedecida la sangre seca.
    Me concentré en mi tarea para evitar pensar en ese torso que estaba bajo mis manos...
    Aunque hice la tarea lo más rápido posible, no pude evitar pensar que el tiempo se había detenido, porque me pareció llevar horas admirando ese pecho, ahora sin sangre, pero con una herida medio cicatrizada.

-¿Qué te paso? ¿Y como es que te has curado tan rápido?

Le oí suspirar pero dos segundos más tarde comenzó a relatarme lo ocurrido.

-Me tendieron una “trampa” y sobre la herida...es porque soy diferente a la gente normal.
    -¿Qué quieres decir con “trampa”?-le pregunte apuntando mentalmente que debía preguntarle por qué era diferente a los demás-
    -Que han intentado matarme.

No pude evitar dejar escapar un pequeño ruido de sorpresa, me aterró el escuchar como él decía esa frase con tranquilidad. Como si estuviese acostumbrado.

-¿Quién?
    -Eso no es asunto tuyo.
    -Si que lo es, estas en mi casa.

No me contesto nada, y eso me extrañó. Levanté la mirada de su herida y le miré a los ojos.

Estaba muy diferente, tenía el cabello plateado, y sus facciones eran más duras, las de un hombre. Sus ojos estaban como siempre, pero sus orejas eran lo que más destacaba.
    Me entraron unas ganas locas de acariciarlas.
    Y lo hubiera echo si no me hubiese dado cuenta de algo.

-¿Por qué has venido a mi casa precisamente?

Silencio...Ni una respuesta.

-Inuyasha tengo dere...
    -Tengo hambre.
    -Te daré comida cuando me respon...
    -Kagome. Tengo hambre, llevo sin comer horas.

Lo único que hizo que no le mandara directamente a la mierda fue el recordar que estaba mal herido.
    Resignada, salí del baño sin esperar a que él me siguiese. Me dirigí a la cocina y abrí la nevera buscando algo que hacer de comer.
    De pronto recordé las bolsas de la compra.

-¡Mierda!

Fui prácticamente corriendo hasta la entrada de mi casa.
    Las bolsas seguían donde las había dejado, pero los productos congelados estaban echos una sopa, y no precisamente de la lluvia.
    Se habían derretido, tendría que tirarlos.
    Suspiré y llevé las bolsas hasta la cocina, las puse sobre la mesa y comencé a tirar a la basura los congelados.

-¿Por qué haces eso?

Me giré al escuchar su voz, para estar herido gravemente no parecía estar demasiado mal.

-Se han derretido, no puedo usarlos ya, es lo malo de los congelados.
    -Es mi culpa.
    -No, es miá. Debí de haberme acordado de ellos...Bueno después de todo no es algo que vaya a matarme.

No lo dije queriendo, pero esa frase no pareció gustarle demasiado, o al menos eso pude deducir por la expresión de furia de su cara.

-¿Qué quieres de comer?
    -Me da igual, cualquier cosa.

Asentí con la cabeza y busqué algo de pasta. Puse una olla llena de agua y encendí el fuego para que se calentase antes de echar los macarrones.

-Pensé que te pondrías a gritar e intentarías matarme, ¿Por qué no lo has echo?

Sin mirarle saqué unos platos del armario junto con un par de vasos. Cogí el tomate frito de la nevera y una botella de coca cola.

-¿Vas a contestarme o tendré que sacarte las respuestas?
    -¿A golpes?
    -Hay formas mas fáciles.

Ignoré ese comentario, prefería no pensar en cosas fuera de contesto.
    ¿Por que él no pretendía sacarme las respuestas a besos verdad?

Suspiré y me apoyé en la pared mientras dirigía mi mirada hacia él.

-Sigues siendo tu, no podría hacerte daño. Eres mi amigo.
    -¿Tus amigos intentan matarte?
    -No, normalmente soy yo quien intenta matarlos.

El no dijo nada, y yo me acerqué a la olla para echar los macarrones.
    Les eché algo de sal y puse el fuego a casi el mínimo, no había prisas.
    Me senté en la silla y le miré.
    Me mordí el labio al sentir un cosquilleo en mi pecho, podría decirse que era molesto, pero también muy tranquilizador.
    Tranquilizador porque él estaba vivo, y junto a mi; bueno o al menos durante unas horas.

-¿Por qué has venido aquí?

No dijo nada.

-Inuyasha necesito que me contestes.
    -¿Tanto te interesa?-me preguntó con una voz endiabladamente ronca.
    -Si...-susurré conteniendo el aliento-

Él se acercó hasta mi lentamente, como un depredador, o eso al menos me pareció a mi. Cuando nuestros cuerpos casi se rozaban, se inclinó un poco haciendo que nuestros rostros quedaran más juntos incluso que nuestros cuerpos.
    Si se acercase unos milímetros más nuestros labios...

-Ya han hervido.

Parpadeé sin entenderlo, y le miré de arriba a abajo.

-Yo no, los macarrones-me dijo sonriendo malvadamente-

Agradecí no tener un espejo cerca, porque entonces me habría sentido mucho mas avergonzada de lo que estaba al verme sonrojada, eso seguro.
    Apagué el fuego, y retire la olla con los macarrones. Los escurrí con un colador, y coloque la pasta en una fuente. Todo esto lo hice sin mirarle siquiera. Sabía que el color de mis mejillas delataría mi incomodidad frente a sus... indirectas. Aunque fueran simples bromas.

Eché los macarrones en el plato junto con unas salchichas, y le di el tomate frito.

-Aquí tienes.
    -Gracias.

Cuando me senté a comer, el ya llevaba más de medio plato comido.

-¿Cómo has...?
    -No soy humano.
    -De eso ya me he dado cuenta...comes como un cerdo.
    -Muy chistosa...y bien, ¿cuál es tu hipótesis?
    -¿Vampiro?-le dije mientras señalaba su boca, me había dado cuenta de los colmillos-

Él siguió comiendo, sin decirme nada.

-¿Acerté?
    -No, más bien te has quedado muy lejos.
    -Bueno, pues dime tú que eres.
    -Sigue intentándolo.

Suspiré y me metí un tenedor de macarrones en la boca, mientras los masticaba pensaba en que era realmente Inuyasha.

-Pareces humano-le dije sin pensar-
    -Y tu parecías inteligente-me dijo burlándose de mi-
    -Idiota.
    -Soy un demonio.

Parpadeé sin extenderle.

-¿Qué?
    -Que soy un demonio.

Le miré con sorna, eso no se lo creía nadie, él ya había terminado de comer, y su plato estaba mas que vació. De pronto dirigí mi mirada a su pecho, unos hilos de sangre habían salido de la herida. Dejé el plato a medio comer y me levanté de la mesa dirigiéndome al cuarto de baño.
    Sentí su mirada dorada seguirme, respiré tranquila cuando doblé la esquina del pasillo. Con rapidez cogí el botiquín y volví a la cocina. Casi sin decirle nada le obligué a levantarse de la silla, tenía que llevarle al salón.

-¿Qué quieres?-me preguntó con tranquilidad-
    -Ven.

Le cogí de la mano y tiré de él hasta llegar al salón y obligarlo a sentarse en el sofá, solo cuando conseguí que se relajara puse él botiquín sobre la mesita de café y lo abrí buscando desinfectante y vendas.
    Cuando él me vio con la botella de desinfectante en la mano, me la arrebató.

-Tengo que desinfectar la herida.
    -Eso no me hará nada.
    -¿Que quieres decir?
    -Me curo solo, conmigo eso no funciona.
    -Ya claro-le intenté arrebatar la botella de desinfectante de la mano, pero no pude-
    -Si tanto quieres curarme usa alcohol, es lo único que quizás si consiga adelantar el proceso de curarme.

Le miré sorprendida, no podía estar diciendo en serio eso. El alcohol escuece en las heridas, se iba a morir de dolor.

-Pero...
    -Usa el maldito alcohol.

Asentí con la cabeza no demasiado segura de lo que iba a hacer, pero cogí la botellita de alcohol y empapé un algodón. Vi como de pronto se tapaba la nariz como si hubiese algo que apestara.

-¿Ocurre algo?
    -Mi nariz es algo delicada a los olores fuertes.
    -¿Como la de los animales?-pregunte sin pensar-
    -Exacto...como la de los animales.

Ignoré la mirada abrasadora que me dirigió y temblando acerque el algodón empapado a la herida, cuando se lo puse sobre ella, no dijo nada.
    Ni siquiera se quejó, ni se echo hacia atrás. ¿De verdad no sentía nada?
    Le miré esperando encontrarme una mueca de dolor o algún signo de que el alcohol le hacia mucho daño, pero su rostro tenia una expresión de aburrimiento.

-¿Defraudada?
    -¿Cómo dices?
    -Esperabas que el alcohol me abrasase la piel, pero ya has visto que no.
    -¿No te duele?
    -No.

Aún temblando le limpié la herida lo mejor que pude, y le vendé el pecho, estaba muy avergonzada, él seguro que había oído mis latidos acelerados y mi respiración entrecortada. Sabía lo que provocaba en mi.

-¿Por qué has venido a mi casa?

Le miré esperando que me contestase, pero no parecía querer hablar.

-Tengo derecho a que respondas a mis preguntas.
    -Esta bien, pero te advierto algo, no te pienses que tu mundo de color de rosa se parece al mio nena, así que no empieces a gritar como una loca cuando te cuente todo.
    -¿Me contaras todo?
    -Si.
    -Bien pues responde a mi pregunta de antes.

Vi como se ponía cómodo en el sofá y cerraba los ojos antes de comenzar a hablar.

-No sabía donde más venir.
    -Tienes una casa propia si no me equivoco.
    -Así es, pero mira por donde me atacaron en mi propia casa.

Guarde silencio un momento antes de seguir preguntándole.

-Miroku está en este embrollo también ¿verdad?
    -Así es. Pero ambos preferiríamos que no metieras en este berenjenal a sango.
    -No pienso meterla en problemas....aunque hace días que no me habla.
    -Por lo del msn.

Asentí con la cabeza, aunque sabia que él seguía con los ojos cerrados.

-Ven aquí Kagome.

Le miré aturdida, él estaba señalando el hueco que quedaba en el sofá, me sonrojé, ¿qué pretendía ese hombre?

-No pienso violarte ni nada parecido, pero el alcohol huele fatal, y tu olor me ayudaría a no desmayarme.
    -Esta bien...-me senté a su lado, pero manteniendo una distancia de seguridad, no me fiaba del todo de él. Y era comprensible ¿no?
    -No pienso morderte Kagome.
    -Has intentado matarme.
    -Cierto.
    -¿Por qué no fuiste a casa de Miroku directamente?
    -No quiero meterle más en esto.
    -Entonces ¿por qué...
    -Vine aquí porque confió en ti mujer, así que deja de preguntarme lo mismo cada dos segundos.

Me sonrojé levemente y le sonreí, eso era un avance.

-Espera...porque dices que confiás en mi si has intentado matarme.

No me contestó, pero noté como sus nudillos se tensaban hasta ponerse blancos, decidí entonces que era mejor cambiar de tema.

-¿Que eres realmente?
    -Un demonio.
    -Venga ya, Inuyasha no soy una niña que se cree esas tonterías y...

Un segundo después pegué un grito al sentir como en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo, y encima de mi a Inuyasha...

^^ muchas gracias por leer!! posteen!! Espero que les haya gustado!!

P.D: ¿Que pretendera Inuyasha tirandose encima de Kag? xD

15.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

El esperado capi 8 (L)
    Me da igual que sea el 9 yo sigo llamandole 8 porque eme idjiste que en un principio esto en el 8 >-<
    InuYasha ya soltó algunas cosas (L) muy pocas ¬¬ pero algunos como porque es un demonio porque ha venido y eso xD *_*
    Jo -.- yo lo que quiero saber es que tiene que ver Miroku en esto.
    Casi me da algo cuando ví a InuYasha así... que por cierto xD InuYasha es bipolar!!
    Yo quiero conti, quiero ver que pasa despues de que InuYasha se haya tirado (L) encima de Kag WAAAAAAAAAAA!!
    Q U I E R O C O N TI!!

16.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!!
    Waaaa yo tenia razon era Inuyasha!!!!(Huy que mal estoy hoy¬¬)

Valla Kagome, que era un vampiro, jejeje con esas orejas como que no, pero quien quiere matarlo?
    Y por que quiso matar a Kagome?
    Y Que le va a hacer tirandola al suelo?:eek:
    Estubo muybien, continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!

17.  
    ling xiaoyu

ling xiaoyu Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Qué le habrá pasado a Inuyasha? Demasiado interesante, síguelo en cuanto puedas.

18.  
    Princess Alexandra

Princess Alexandra LexSnape

Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

SIIIIII!!!!
    viva al fin la konty!!!!
    me tenias desesperada xica ^^
    weno ps me encanto el kpy
    pero...
    Porque se le tiro encima!!!!!?????
    no es justo ke hagas eso porque mi pobre mente se imagina cosas raras cuando me dejan asi ¬¬
    weno ps espero la konty eeehhh
    SaYO^//^bye

19.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla!
    te ha qedadO esCelente
    la contii ^^
    vaya vaya ahOra
    qee intentaRaa inuyasha? :O
    jaja y ps el es un demOnio y nO un vampiRo :S
    buenO espeRo la conti
    biE

20.  
    Vale Taisho

Vale Taisho Guest

Mujer como lo dejas asi,
    y ahora que ira hacer Inuyasha
    esta super este capitulo,
    pero aun noentiendo una cosa
    ¿por que inuyasha intento matar a Kagome?
    y otra pregunta mas
    ¿que significa Madness?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso