Madness [Inuyasha X Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 1 Agosto 2008.

?

¿Qué os parece el fic?

1. ¡¡Excelente ^^!!

94.4%
  2. Bueno ^-^

2.8%
  3. Esta bien... >.<

2.8%
  4. Malo -.-

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2075
    Re: Madness [Inuyasha X Kagome]

Hola!!!

Bueno muchisimas gracias por los post ^^ me alegra muchisimo que lean mis historias ^^.
    Traigo aqui el capitulo 4, lo tengo escrito desde antes de ayer, es corto la verdad.
    Pero el proximo sera mas largo (eso espero xD) es que me a vuelto la inspiracion para este fic.
    Perdonen los errores gramaticales (soy malisima en ortografía).
    Espero que les guste.

Capitulo 4:

Pasé el fin de semana trabajando, intentando no pensar en los sucesos del viernes.
    Me dolía la cabeza de darle tantas vueltas.
    Y que Inuyasha no me contestara al móvil no ayudaba.
    Rin y Sango pensaban que me estaba volviendo paranoica.
    ¡Pero como no voy a volverme paranoica si tengo un asesino rondándome!

-Necesito un descanso.-susurré atendiendo a mi primera clase del día, no estaba de humor, y encima Inuyasha me había estado evitando y aparte cuando le perseguía el muy capullo desaparecía al doblar la primera esquina.

Desgraciadamente se acerca el cumpleaños de mi hermano pequeño Sota, así que pasaré el fin de semana que viene en el templo “celebrándolo”.
    ¡Maldición así no podré seguir investigando!
    Me estoy planteando seriamente volver a bajar al sótano, aunque quizás no es una buena idea, no vaya a ser que terminen matándome, aunque hasta ahora he tenido mucha suerte, aún no han conseguido acabar conmigo.

El profesor terminó la clase y salí rápidamente con un objetivo en mente.

-¡Maldita sea! ¡No soy Sherlock Holmes es cuestión de tiempo que me encuentren y me maten! Pero no pienso permitirlo, ¡Encontrare respuestas!

Salí corriendo hacia la biblioteca Inuyasha estaría allí seguro y esta vez no huiría.

-¡Inuyasha dime donde estabas el viernes por la noche!

Todo el mundo en la biblioteca me miraba, había irrumpido dentro gritando y exigiendo explicaciones, ¡¡parecía una novia celosa!!

-Deja de gritar te mira todo el mundo-me dijo el tranquilamente recogiendo sus cosas-
    -¡Me da igual que me mire todo el mundo! ¿Por que la otra noche no me trajiste en coche a casa si según tu tenias que conducir? ¿Y por que…?

No pude seguir pidiéndole explicaciones, me tapó la boca con su mano derecha y comenzó a andar tirando de mí, aún tapándome la boca.
    La salida que hicimos parecía típica de una telenovela o de un programa del corazón, yo avergonzada y el haciéndose el macho autoritario.
    Éramos el objetivo de todas las miradas.
    Así que mi vergüenza ganó a mi enfado, por ello le mordí. Su reacción fue inmediata, me soltó pegando un grito. Mi dentista hacia maravillas con mi dentadura.

-¿Estas loca?, casi me arrancas el cacho.
    -Exagerado. Y ahora dime que ocultas, ¿quien eres? ¿Para quien trabajas? Por que robas mis fotos…

Me volvió a tapar la boca y yo volví a morderle. Parecíamos unos crios.

-¡Auch!-se quejó- Estas muy mal de la cabeza, como una cabra.
    -No estoy loca, ¡no lo estoy maldita sea!-le grité, después de todo estábamos solos en los jardines, nadie nos oiría.
    -¡Deja de gritar niña!
    -¡No soy ninguna niña!-le aticé con mi mochila en las costillas, juraría haber visto en su cara un gesto de dolor, aunque fue casi imperceptible.
    -Hablaremos cuando te tranquilices, mientras ni me busques.

Y se fue.
    Me dejó sola mirándole irse aturdida.
    Dios quizás el si tenía razón y me estaba volviendo un poco loca.
    Pero los sucesos del fin de semana eran demasiado para mi.
    ¡Cristo! ¡No es normal que intenten matarte!

Flash Back.

-Kagome puede meter las mesas vamos a cerrar.
    -¡Si!

Salí a la terraza y comencé a apilar las sillas tarareando la primera canción que se me vino a la cabeza.

-Estas ya están aho…

De pronto oí un disparo, me gire y no vi a nadie, ¿Me lo habría imaginado?
    Seguí recogiendo pensando seriamente en medicarme.
    Un segundo después una bala casi rozo mi nariz.

-¡Ah!

De la impresión me caí de espaldas, y durante unos segundos pude ver la silueta de un chico tirarse encima de algo, esa silueta me sonaba de algo.
    Y claro que me sonaba, era la del agresor de la noche anterior.
    Algo golpeó mi cabeza y perdí el conocimiento.

Fin Flash back.

-¿Por qué no me dices la verdad?-le susurré a la nada tocándome los labios inconscientemente, sin saber que alguien me estaba mirando recordando lo mismo que yo…

-Y que ¿Has conseguido algo con el morenazo?
    -Inuyasha, no es tan complicado de aprender ¿no?-le dije a Rin ya cansada de que el fuese el tema de conversación, llevaba dos semanas sin hablar con el prácticamente, y la verdad me habían seguido ocurriendo cosas extrañas, aparte del nuevo asesinato que ocupaba las portadas de los periódicos-
    -Claro, claro.
    -¿Por qué hacen como si yo no estuviese?

Las tres miramos a Miroku y nos encogimos de hombros.

-Eres tu el que quiere estar aquí, nadie te obliga-le dijo Sango sonriendo-
    -Entonces puedo...
    -Tú te quedas aquí.

Sango se contradice muchísimo, se notaba la poca confianza que deposita en Miroku, pero realmente el es un pervertido, y uno de los peores.

-Por cierto Kagome ¿le has dicho o hecho algo a Inuyasha?-me sorprendí ante la pregunta de Miroku-
    -No, ¿porque?
    -Por que lleva días murmurando cosas en contra tuya, esta de un humor de perros.
    -Pues yo no le he hecho nada.

Inuyasha era un tonto, soy yo la que esta totalmente perturbada no el, así que no tiene derecho a murmurar cosas en mi contra.

Me levanté de la mesa y les dije que ahora volvía tenía que meter los libros en la taquilla y coger otros.
    Me encaminé hacia la salida de la cafetería y anduve a través de los pasillos repletos de gente, en menos de cinco minutos se fue todo el mundo.
    ¿Por qué siempre que yo estaba en los pasillos todo el mundo se iba?
    ¡Ni que tuviese la lepra!
    Y entonces, mientras aún murmuraba cosas sobre lo maleducada que era la gente, sin saber por que dirigí mi mirada a las traquillas, aunque esa no era mi fila me acerqué y vi una abierta.
    Alargué la mano para tocar la puerta.

-¡Que haces!

Me asusté ante el grito encolerizado que escuche tras de mi.
    No me dio tiempo a girarme, esa persona me cogió de la muñeca y pegó mi cuerpo a las taquillas, los libros resbalaron de mis manos hasta caer al suelo.

-Inuyasha suéltame me haces daño.

Me removí varias veces intentando que me soltara pero sus dos manos estaban en mis muñecas y me miraba enfadado.

-¿Ahora registras las taquillas de los demás?
    -No registro nada ¡y ni siquiera sabia que era tu taquilla!
    -Mentirosa, llevas mas de dos meses intentando averiguar cosas de mi, y me estoy cansando de jugar.
    -Me haces daño…-le dije mientras sentía un dolor punzante en las muñecas-
    -Si sigues intentando averiguar cosas de mí te romperé tu precioso cuello Kagome y sabes que soy capaz de hacerlo.

Me quedé callada mirándole con los ojos muy abiertos, un segundo después no estaba, no había nadie conmigo en el pasillo.
    Me dejé resbalar en las taquillas hasta llegar al suelo.
    Miré el techo y me pasé una mano por el pelo echándome el flequillo hacia atrás, entonces lo noté, me seguían doliendo las muñecas.
    Lo que vi me dejó aterrorizada.

Cinco marcas de uñas se habían quedado grabadas en mi piel, y de dos de ellas corrían unos hilillos de sangre.

Las lágrimas surcaban mis mejillas, esto significaba que era Inuyasha el que me quería matar.

El solo el.

Espero que posteen ^^.
    Muchos besos.

2.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hiiiiii^^
    Dios te juro que estoy sin inspiración hasta para escribir mensajes, y eso me deprime T_T y MUCHOOO ;_;
    Pero, igual, adoré la contiiii *_* aunque se me hizo muy corta, la quiero más largaaa!! (y tambien quiero la de SK, ya lo sabes xD)
    Awww, adoré lo de nadie te obligas a quedarte, entonces pue... tu te quedas xD, fué un puntazo *_*
    Aunque InuYasha me dio un poco de yuyú xD! pero igual lo adoro y sabes que el es minee!
    Argg esto esta todavía tan confuso... pobrecita Kagome T_T, me da penita ;_;
    Espero la conti número 5, y la 6, y la 7, y la 8 y bla bla *_*
    Animo ^^

3.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    guaaa kien iba a creer k inuyasha kiera matar a kagome?
    la verdad esk se h pasado dejando todas esas marcas en sus brazos :(
    espero k lo continues pronto eh? k asi no se puede finalizar una conti juju
    bueno adios besos

4.  
    Princess Alexandra

Princess Alexandra LexSnape

Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

ToT inuyasha la quiere matar?
    pobrecita si es inu ya no tiene oportunidad ToT
    o si?
    pero que violento como la lastima asi...
    weno te quedo muy padre la conty
    espero que pongas la otra muy pronto
    weno ps me voy
    ^//^bye

5.  
    maiki

maiki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008

Inuyasha idiota!!!!!!
    Pero me parece a mi o haber esque me a dado la intencion de que él la está protegiendo de algo o alguien yaque cuando ella estaba recogiendo la terraza del trabajo y escucho el disparo algo se tiro contra quien le disparó no¿? No se mejor es no hacerme caso porque me quedao pillada o.O
    Bueno igualmente me a gustado !!!! Espero leer pronto tus continuacion de tus dos fics ya k me encantan Besosss

6.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

haaa..! inuyasha baka baka baka..!!
    aOra Qe le piCó porQe la aGresividad..! aunQe kaGOme
    tiene un poCo de culpa peRO es noRmal! el es de lO mas
    misTeriosos, y ahORa tiene gaRras :O omG..! buenO espeRO la
    conti
    biE

7.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3945

Hi!!!!!!!
    Bueno aqui traigo la contii ^^ espero que les guste aunque no es gran cosa xD
    este fin de semana no estare asi que les intentare dejarle las contiis el viernes antes de irme ^^.
    Espero que les guste y postteen ^^.

Capitulo 5:

-Inuyasha…

Levanté la vista de mis muñecas, ¿Quién había susurrado su nombre?, había sido yo de nuevo ¿no?, otra vez pensando en el.
    En mi asesino.
    En…mi amigo.
    Si lo pensaba una alarma en mi mente siempre había sonado cuando el estaba cerca, como advirtiéndome del peligro que corría cuando pasaba tiempo a solas con el.

-Hermana ya esta la cena.

Me giré al escuchar la voz de mi hermano “pequeño”, Sota ya no era un niño, tenía quince años ya bien cumplidos.

-Dile a mama que ahora bajo-le dije mientras cerraba la ventana en la que había estado apoyada pensando-
    -Vale, por cierto hermana…
    -¿Si?
    -¿Quién es Inuyasha?

Le miré desconcertada sin intender porqué el conocía ese nombre.

-Alguien de la universidad, ¿Por qué?
    -No como has llenado la hoja con su nombre-me dijo sonriendo y mostrándome la misma hoja en la cual yo había garabateado durante un rato-

Me sonrojé al ver la mirada cómplice de mi hermano. El estaba pensando que Inuyasha y yo teníamos algo.
    Realmente la idea era muy graciosa.
    Si el supiera que en realidad Inuyasha iba tras mía para matarme, aunque Inuyasha no me lo había dicho, pero después del incidente de las taquillas ¿Qué otra cosa podría pensar?
    He resuelto la primera parte del misterio, entonces ¿Por qué me siento tan triste?

-No es lo que tu piensas Sota, en realidad el y yo no nos llevamos bien.
    -¿Entonces hermanita por que pones su nombre en cada cuadrado del papel?
    -La verdad, no lo se.

Ante la mirada un tanto desconcertada de mi hermano me dirigí hacia las escaleras, escuchaba a Sota ir detrás de mí y sentía como me escrutaba con la mirada.
    Hice como si no me diese cuenta de nada y seguí bajando las escaleras hasta llegar a la cocina.
    No dije casi nada durante la cena, era como si mi voz estuviera embotellada y cerrada a cal y canto, había momentos que ni siquiera respiraba, solo podía pensar en el, su mirad, sus palabras, sus garras.
    De pronto las palabras de la presentadora de las noticias volvieron a mi mente, tan claras como el primer día.

“- …las marcas que presentan los cuerpos son como zarpazos…”

Zarpazos…
    Me levanté rápidamente de la mesa dejando a mi familia asombrada al ver como salía corriendo fuera de la casa.
    Me dolía el pecho como si me faltara el aire.

-Vamos tranquila Kagome…-me dije, pero nada no lo conseguía solo de pensar en que el… por muy arrogante que fuera, ese chico siempre parecía más dulce de lo que quería dejar ver, y entonces ¿por qué?, porqué el era un asqueroso asesino, había matado a unas cinco muchachas, todas parecidas a mi.

Alcé la mirada del suelo y la dirigí lentamente al cielo, ese mismo gesto lo había echo el día que ese extraño ser apareció en mi casa, ¿También había sido el?
    Al menos sabía que esta vez nadie se tiraría encima de mí.
    Esta vez podía mirar hacia arriba sin miedo.
    Podría cerrar los ojos y recordar su rostro sin temor.

-¡¡Buenos días Kagome!!

Me giré al oír la alegre voz que me llamaba, era Rin acompañada por Sango la cual no parecía muy feliz, seguramente había tenido problemas con Miroku, últimamente estaban demasiado quisquillosos ambos.

-Buenos días, Rin, Sango.
    -Hola.-me saludó Sango, ahora lo sabía con certeza, se habían vuelto a pelear-

Anduvimos en silencio a través del campus, ninguna hablaba, cada una pensábamos en nuestras cosas.
    Pero llegando ya al vestíbulo Rin comenzó a hablar.

-Kagome acompáñame esta tarde al centro comercial, ¿Si?
    -Bueno vale-le dije, necesitaba salir de casa, desconectar. Y la mejor manera era saliendo con Rin de compras, siempre nos reíamos mucho.
    -Entonces a las seis y media en el parque. ¡Nos vemos!-se despidió mientras tomaba el pasillo derecho-
    -¿Tu no vienes Sango?-le pregunté a mi otra amiga mientras seguíamos caminando-
    -No, no puedo tengo que estudiar mañana tengo otro examen y he de aprobarlo como sea.
    -OK, por cierto te has enfadado con Miroku, ¿Verdad?
    -Si…es que lleva unas semanas muy extraño, se pasa todo el día con el more…digo con Taisho ya ni me llama por la tarde, le he dicho que yo soy su novia y que existo y…
    -¿Con Inuyasha? ¿Qué hace el con Inuyasha?
    -Eso me gustaría saber a mi, pero no me dice nada, es lo que más me molesta no soporto que me…
    -¡Lo siento Sango luego nos vemos!

Y salí corriendo, dejando a Sango con la palabra en la boca.
    Todos estaban ahora en clase, y el también era mi oportunidad.

Recorrí con rapidez los pasillos mirando los números de las taquillas, hasta que llegue a la de el.
    Esta vez no estaba abierta, suspiré, maldita suerte.

-¿Y ahora que hago?-entonces se me ocurrió una idea, me quité una horquilla del pelo, decían que funcionaba ¿no? Pues tendría que probarlo.
    Introduje la horquilla dentro de la cerradura y comencé a moverla, en las películas se veía más fácil.
    Miré el reloj que estaba encima de la pared y me mordí el labio inferior.
    Llevaba cinco minutos intentándolo, no iba a conseguirlo a este paso.
    Y entonces escuche un pequeño sonido una especie de “¡clic!”.
    La puerta de la taquilla se abrió, retuve un gritito de victoria en mi garganta, no quería delatarme y el tiempo era primordial.
    Comencé a buscar dentro de la taquilla, apuntes, libros, bolígrafos, unas revistas ¿Inuyasha Leia ese tipo de cosas?, y entonces vi algo, un cuaderno más pequeño que los demás de color rojo brillante, no se porque pero quise tocarlo, lo saqué de entre algunos libros y lo guarde en la mochila, oía pasos.

Asustada encajé la puerta de la taquilla como pude y salí corriendo de allí, llevándome el cuaderno, dejando la taquilla abierta y sin darme cuenta de que había dejado unas horquillas en el suelo.

-Dios menuda mañanita-dije en voz alta mientras entraba en casa, me dolía la cabeza de las últimas dos clases y juraría que Inuyasha me había estado observando furioso en la cafetería, ¿Se abría enterado que le había forzado la taquilla?, bueno seguro que ya se había enterado de que le habían abierto la taquilla, pero ¿sabía que había sido yo?

Suspiré y tiré la mochila sobre el sofá, de pronto recordé el extraño cuaderno.
    Tomé asiento y abrí la mochila, rebusqué entre mis cosas hasta que encontré el cuaderno. Me sentía como una criminal, no estaba bien robar cosas de los demás, pero después de todo yo solo lo había cogido prestado ¿no?

“Pero sin autorización” me recordó una voz en mi mente, genial acababa de descubrir a mi conciencia.
    Nunca he necesitado una, bueno la verdad es que nunca antes he robado nada.

-Soy como una ladrona-dije pesadamente mientras abría el cuaderno y dejé escapar una palabrota.

El cuaderno estaba escrito si, pero mira por donde no entendía nada de nada.

Desesperada comencé a mirar las páginas rápidamente intentando encontrar algo legible.
    Nada.
    Me era imposible comprender le contenido del cuaderno, pero de pronto vi un dibujo.

-Esta…soy yo-susurré tocando suavemente el boceto echo a lápiz, ¿lo habría echo el?, deslicé mis dedos sobre el dibujo lentamente memorizando cada trazo.

Dejé el cuaderno debajo del colchón de mi cama, algo me decía que debía esconderlo, entonces cogí un albornoz y una toalla junto con las zapatillas.
    Necesitaba un buen baño para relajarme, y no me quedaba demasiado tiempo, en una hora había quedado con Rin.

Cerré la puerta de casa y comencé a correr escaleras abajo, llegaba tarde. Me había vuelto a quedar embobada mirando la nada mientras me bañaba, realmente mis costumbres eran raras. Di un salto y terminé de bajar los tres últimos escalones, salí del portal, el parque estaba a cinco minutos de mi casa y yo ya llegaba tarde, es decir que Rin ya estaría allí.
    Cinco minutos después había llegado, me senté en un banco al ver que Rin no estaba ¿Dónde se habría metido?, bueno no tardaría en llegar.
    Pegué una gran bocanada de aire sintiendo como este me llegaba a los pulmones, la gimnasia nunca fue lo mío, prefería cosas más tranquilas.
    Estaba pensando en mis cosas cuando de pronto el sonido del móvil me advirtió de una llamada.

-¿Si?-pregunté una vez había descolgado-
    -Hola Kagome, escucha lo siento pero no podré ir, me ha surgido un imprevisto y…
    -Como que no…-deje de hablar y de escuchar a Rin al ver una silueta demasiado familiar a unos metros de mi.

Era Inuyasha.

-Rin no pasa nada te tengo que dejar, ya hablamos-le dije cortándola rápidamente y levantándome del banco, ¿no venía hacia mi verdad?, lancé un gemido de frustración, ¡demonios claro que venía hacia mí! Pero no me iba a quedar parada para averiguar que quería, mi cerebro me decía que me fuera, y rápido.

Y como normalmente mi cerebro tenía razón comencé a correr, vale, lo se, correr es de cobardes, ¡¡pero yo todavía quiero vivir!!
    Giré la cabeza para ver si me seguía, no lo hacía, espera… ¡¿Estaba sonriendo?!
    Eso si que me asusto así que comencé a correr mas rápido, un día iban a acabar conmigo, y no precisamente por asesinato.

En dos minutos llegue a casa, esta había sido la carrera mas rápida de mi vida, me dolía el pecho de tanto correr, mi respiración esta descontrolada intentaba encontrar aire por todos lados, pero al menos ya estaba a salvo.
    Cerré la puerta apoyándome en ella y me dejé resbalar hasta que mi trasero estuvo en el suelo.
    ¿Cuándo mi vida se había vuelto tan peligrosa?
    Vale se la respuesta…
    Desde que conocí a….

-Te pille-dijo una voz a mi izquierda, la sangre de mis venas se congelo.
    -Inu… ¿¡Inuyasha!?-grité mientras me levantaba rápidamente intentando escapar pero el fue condenadamente más rápido y me cogió de la cintura levantándome del suelo con una facilidad muy extraña, y me echo a su hombro.
    -No intentes volver a escapar, aunque eso si fue divertido ver como intentabas llegar a tu casa antes que yo.
    -¡¡Maldito bastardo asesino suéltame!!Déjame en el sue…-efectivamente me dejo en el suelo, pero la caída fue dolorosa, sobre todo para mi pobre trasero-
    -Muy bien me cansé de tus jueguecitos, ¿Quién te crees que eres? ¿Sherlock Holmes?
    -Porque todo el mundo usa esa comparación.
    -Deja de hacerte la lista Kagome, desde esta distancia podría desgarrarte rápidamente, casi ni lo notarias-me dijo con voz neutra-
    -¿Lo harías?-le pregunté intentando no parecer asustada-
    -Sin dudarlo.-me respondió a la vez que sonreía maliciosamente dejando ver un afilado comillo.
    Rápidamente lleve mis manos al cuello, se que ese acto es típico de las películas de terror, pero esos colmillos no son normales.
    -¿Eres un vampiro?

No dijo nada.

-Inuy…
    -No me llames por mi nombre mujer.
    -Tu antes me has llamado por el mío INUYASHA.
    -Bien te voy a explicar tu situación fácilmente para que la entiendas, si tu no me molestas yo te perdono la vida pero si tu me molestas…
    -Déjame adivinar me desgarras con tus…-le mire las manos- esto... ¿“garras”?
    -Deja de reírte de mí.
    -¿Qué eres?
    -Tu peor pesadilla.
    -No, mi peor pesadilla es el profesor Shurossame dando clase con faldita y una camisa rosa, realmente es espantoso.

Se echo a reír.
    Vale me asusté en un primer momento al ver como su cara se contraía antes de dejar escapar una carcajada –que fue seguida de otras muchas-, pero después le vi como otras veces en la universidad, como una persona normal, salvo cuando repare en su boca.

Colmillos.

¿Serian de pega?
    Pues lo pensaba averiguar. Me levanté del suelo rápidamente el pareció no darse casi ni cuenta, estaba ocupado riéndose mientras susurraba un nombre entre las carcajadas, así que alargué mi mano le tapé la nariz haciendo que tuviese que abrir mucho la boca y metí un dedo dentro, vale tremenda estupidez, me acababa de meter en la boca del lobo literalmente, aunque Inuyasha no era un lobo, era mas bien un humano ¿no?
    Dejo de reírse al instante y yo aproveché su confusión para tocar los colmillos, me miró con una ceja levantada, le había entrado un tic en la ceja, saqué la mano y dejé de taparle la nariz a tiempo porque media milésima de segundo más tarde el había cerrado la boca fuertemente.

-Estas loco.
    -No, yo creo que el más cuerdo de los dos soy yo, teniendo en cuenta que no voy metiendo la mano en la boca de la gente.
    -De la gente con colmillos extraños, ¿qué eres?
    -Te lo repito tu peor pesadilla.
    -¿Tu también llevas faldita?
    -¡Un poco de respeto!-me gritó, me encogí por un segundo ese hombre era mas peligroso que un profesor con faldita eso seguro.
    -¿Qué haces en mi casa?-susurré algo cohibida.
    -Vengo a recuperar algo que es mío.

Un escalofrío me recorrió la espalda, el sabía lo del cuaderno.
    Asustada vi como se encaminaba hacia el salón y se agachaba para mirar bajo el sofá, un momento yo no había escondido nada bajo sofá.

-Aquí estas-le escuche decir triunfante mientras sacaba bajo mi sofá una espada-
    -Una…katana, pero eso que hace en mi casa.
    -La deje aquí la última vez que te visite.
    -Tú nunca me has visitado.
    -OH ya lo creo que si.
    -Fuera de mi casa-le ordené asustada mirando la katana, esa cosa podría cortarme por la mitad-
    -Creo que no mujer, tú y yo tenemos cosas que hablar-susurró mientras se acercaba a mí desenvainando la katana.

Siento la tardanza, posteen please.
    Siento las faltas de ortografia!!

8.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    guaaa k cague juju
    continualo pronto eh? k kiero ver k pasa, xk no la hara nada con la katana no? xk esto es un InuXkag, entonces no la puede matar no? ay k lio me estoy montando xD
    bueno, me ha gustado muxo la conti y ademas a sido larga, eso me gusta mas juju
    besos
    adios!!!!

9.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!
    soy nuevita en tu fic
    Esta buenisimo, Inuyasha que clase se ser es?o.O Y Kagome lo unico que hace es investigar mas y mas y meterce en un problemas mu gordo, y el que quiere matara??? o que?
    estubo muy bien, continualo cuando puedas sii?
    Animo!!! Besos!!!

10.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..!
    jja Qe risa con lo deL
    pRofesOor con faldiiTa :D
    QE loCo, la conti esTuvo geneaL
    siQEsi, ¿Que piensa hacer inuyasha
    con esa espada? :O espero qeu nO
    mate a kaGome.
    buenO esPEro la conti
    biE

11.  
    Princess Alexandra

Princess Alexandra LexSnape

Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

inu... inuyasha...
    por que es tan tenebroso...
    que piensa hacerle a kag con la katana...
    no creo que la mate...
    vdd¿?
    weno ps io ia me voi porque inu ya me dio meio
    espero que la konty este muy pronto
    sayo ^//^bye

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ya me dio de todo!!!!!!!!!!!!!!!!
    oh my good!!!!!
    osea que el fue!!!...
    pos obvio¬¬...quien mas!!!
    pero creo que kag aun no se ha dado cuenta!!!!
    jajajajajaja
    por que inu si quiere hablar con kag...
    nada mas le dice y ya!!!
    no....pero como es inu, tiene que
    desvainar la espada!!!
    es que ash........:wii:
    y que hacen el y miro tanto!!!!!?????
    diosss.....
    espero conty^^

13.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Vaya Inu resulte ser
    el asesinoy como dejo
    esa Katana ahi?
    en que momento?
    sabra lo del cuaderno?
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

14.  
    maiki

maiki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008

Una katana o.O
    Pero..pero....pero...Que va a hacer ese Inuyasha!!!! Como no se ponga a cortar verduras haciendo acrobacias mas vale que la guarde!!!! Anda que la peor pesadilla de Kagome el profesor con falda juas juas !!!!
    Me a gustado muchisimo pero como siempre me a has dejado con la duda de : ¿ Que pasará despues?...
    No te tardes un besote y un abrazo
    Atte: maiki gif_inu

15.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hay que lindo fic esta hermoso que buena historia amni deverdad te luciste me parece que esta historia sera de lo mejor pero nos dejaste con la intriga pon conti pronto por cierto pasate por mi fic

suerte

nakome

16.  
    danielitaaxi

danielitaaxi Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola soy nueva en
    tu fic y me encanto
    osea me espante
    me eche a
    reair y todo
    me encanto
    pero inu es el demonio
    el que mata personas y que beso a kag
    aaaaaaaaaaaa miedo y emocion
    eso de ser un detective `puede ser bueno
    o malo
    pero en fin
    me encanto todo esta muy bueno sabes
    yo soy muy de primera impresion
    cuando lei por primera ves el prologo no
    le di importancia
    y volvia a otra cosa
    pero ahora que lo leo veo mi gran error este es muy bueno
    esta muy bueno
    pero que significa madness
    solo espero que no venga inu a matarme por ser tan curiosa y
    justo soy morena
    jajajajajajajajajajaja
    espero la conti pronto para saber que pasa.

17.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    49

Hola!!!
    la conti la intentare poner mañana o pasao mañana xD
    que yo tambein necesito un descansoo
    Madness significa Locura.
    Muchas gracias por sus post a todo el mundo ^^
    me alegran el dia ^^
    muchos besos.

P.D: NO se suiciden!! xD

18.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    soy nueva en tu fic y me encanta
    pero si que es una locura xD
    pero que le ira hacer inuyasha a kagome
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

19.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

realmente bueno tu ficc ahhh, tienes q seguirlo, me a dejado estupefacta tu ficc, q si yo fuera kagome hace rato me hubiera ido corriendo jajajajja....siguelo pronto ok bye

20.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2084

Hola!!!!!

Bueno aqui traigo la contii, no es muy larga...pero es que quiero reservar ciertas ideas para el capitulo 8 o asi.
    Bueno no me enrollo contandoles lo de siempre.
    Espero que les guste.
    Posteen.

Capitulo 6:

El color desapareció de mi rostro mientras retrocedía temblando, Inuyasha se estaba acercando a mí con una katana en la mano.

Seguí retrocediendo aterrada, pero de pronto sentí la pared tras mi espalda.

No tenía escapatoria.

-¿Sabes lo que hago con las muchachas entrometidas?-me pregunto mirándome con tranquilidad-

Negué con la cabeza demasiado asustada como para responderle.

-Te diría que me las almuerzo pero sé que eso te provocaría un paro cardiaco, o al menos eso desvelan los latidos de tu corazón.
    -¿Por qué?-le pregunté con un hilo de voz-
    -Porque tú eres una niña entrometida.

Estiró una mano hacia mi, instintivamente me pegué mas a la pared aún sabiendo que no tenía escapatoria.
    Pero unos milímetros antes de que su mano me rozara él se puso tenso, soltó una maldición y desapareció ante mis ojos…
    No, no había desaparecido…

-Ha saltado por la…ventana-murmuré sorprendida dirigiendo mi mirada a la ventana la cual estaba abierta.

Dejé escapar un suspiro de alivio mientras me tocaba el pecho justo encima del corazón, cualquiera podría escuchar mis latidos descontrolados.

-Qué esta pasando aquí…-susurré con los ojos llenos de lagrimas, esto era demasiado para mi.

-¿Kagome me escuchas?

Levanté la mirada de mi hamburguesa de dos pisos, ¿quién me había hablado?, ah si había sido Rin, pero yo estaba otra vez en las nubes, sumergida en mi mundo… y este no era precisamente de fantasía.

-Esto…lo siento Rin me tengo que ir-le dije levantándome de la silla y alejándome de mi amiga.

Lo siento Rin pero no quiero hablar con nadie, no quiero saber nada de nadie, no quiero…
    Saber nada de el.

¿A quién pretendo engañar?

Hace más de una semana que Inuyasha se presentó en mi casa, y desde entonces no le he visto.
    Ha desaparecido totalmente del mapa y de mi vida.

Debería estar feliz ¿no? Los asesinatos han terminado, o al menos hace tiempo que no ocurren.
    Y yo dejo de ser el punto de mira de un loco.

¿Entonces por qué me siento tan triste?

Salgo de la universidad sin mirar hacia atrás siquiera, no se ni a donde voy solo quiero estar sola y así pensar con claridad.

Me estoy engañando a mi misma.
    Sigo intentando hacerme creer que no quiero saber nada de el.
    Que no quiero hablar con el.
    Que no quiero verle.

Soy una estúpida.
    Y esto no es una pregunta si no una afirmación, ¿a que chica con la cabeza bien amueblada se le ocurriría jugar a los detectives?

Crece de una vez Kagome, el juego a terminado y de la mejor manera.

Sigo viva.

-¡¡Kagome!!

Me giré al escuchar una voz masculina pronunciar mi nombre, una parte de mi desea que sea el.

-Oh…hola Miroku.
    -Menuda cara tienes ¿te pasa algo?
    -No, tranquilo. ¿Y a ti? ¿Por qué me llamabas?
    -¡Ah si!, es que Inuyasha me pidió que te diese algo hace ya un par de semanas.

Parpadeé sorprendida al ver como Miroku me daba un sobre de color blanco.

-No lo he abierto así que no se lo que es.
    -Oh…vale gracias –le dije sonriendo extrañada-
    -Bueno me voy, que le prometí a Sango que me encontraría con ella en la universidad, ¡adiós Kagome!

Le dije adiós con la mano y vi como se alejaba, yo me había quedado plantada en el mismo sitio, no me había movido ni un milímetro.
    Cogí aire y abrí la carta con cautela, mis dedos se adentraron en el sobre agarrando lo que parecía un pequeño papel.

-Que demonios…

Mi sorpresa fue monumental.
    No me esperaba encontrar mi foto “perdida”.
    Si, aquella por la cual comencé a conocer a Inuyasha.
    Le di la vuelta y vi una palabra escrita detrás.

Enana.

Apreté el puño mientras el enfado crecía dentro de mí.
    ¡Ese estúpido engreído!

Comencé a andar de nuevo hacia mi casa, el enfado podía conmigo.
    Mejor que nadie se acercara a mí, porque si lo hacían acabarían muy mal.

Inuyasha se había estado burlando de mí.

-¡Bien!-exclamé en medio del silencio de mi casa –en realidad es un pequeño apartamento-, ya me había duchado secado el pelo y vestido.

Parecía una ladrona.
    Pero es que entrar en la Todai no es moco de pavo, y tengo que estar preparada.
    Aunque quizás…me he pasado.
    Me puse delante del espejo y miré.
    Me había recogido el pelo en una cola alta, llevaba un chaleco de licra negro con un jersey negro encima, unos pitillos de hacer gimnasia negros y como no unas zapatillas de deporte negras.

-¡¡Soy la hormiga atómica!!-grité haciendo el tonto, los nervios podían conmigo.

Pero quizá lo que más sobraba en mi vestuario eran los ajos colgados del cuello y la cruz, las estacas las llevaba en una mochila junto con algo de agua bendita.

-Al menos ver Buffy caza vampiros me sirve de algo.

Salí de mi casa intentando no toparme con nadie, aunque a las doce menos cuarto de la noche es difícil toparse con alguien, sobre todo si es un martes.
    Aunque si alguien me viese con estas pintas…creo que se asustaría.

Anduve rápidamente hasta la universidad, no había nadie en los jardines y dentro no se veía ninguna luz, esa era mi oportunidad.
    Intenté entrar por la salida de incendios, pero entonces me di cuenta que las puertas de las salidas de incendios solo sirven para salir, así que rodeé el edificio y entré por la que usaba el de seguridad, el hombre es bastante viejo, así que si no hacia ruido no me cogería.

Recorrí los pasillos casi de puntillas deteniéndome en cada esquina para asegurarme que el guardia no estaba cerca y por fin tras quince minutos de nervios llegué ante la puerta del sótano, la cual abrí.
    No pensaba encender la luz, si lo hacia el guardia me descubriría, así que como buena exploradora saqué de mi mochila una linterna y la encendí.

El sótano seguía igual que la primera vez que entré en el.
    Incluso las cajas seguían en el suelo.
    En el momento que vi la cortina verde recordé el motivo por el cual había vuelto al sótano.
    Para descubrir más cosas sobre Inuyasha.

Me acerqué a la cortina y estiré la mano hasta agarrar la tela, mi corazón latía desbocado y los nervios podían conmigo.
    Pero nunca fui una cobarde y no iba a empezar a serlo.
    Aparté la cortina de un tirón y vi las tablas que tantos problemas me habían dado, rocé una con los dedos, y me agaché esperando oír una explosión o sentir las tablas volar. Pero no ocurrió nada.
    Sorprendida me levante del suelo y toque una tabla, nada, ni una vibración ni nada de nada.
    ¿Qué demonios pasaba?

Comencé a aporrear las tablas muy enfadada, ¿Por qué siempre me salían mal las cosas?
    Me pase más de veinte minutos examinando las tablas, pero no ocurrió nada.
    Quizás era bueno que no ocurriese nada, eso quería decir que todo había acabado.
    Pero me sentía decepcionada, muy decepcionada.

Le di la espalda a las tablas y comencé a andar hacia la salida, entonces de pronto escuché como las tablas intentaban salir de la pared, me gire y lo vi con mis propios ojos, las tablas cayeron al suelo y entre la humareda que habían producido vi una sombra…
    Una sombra amenazante que cambiaba de forma.
    Tragué saliva asustada, algo me decía que las estacas y el agua bendita me iban a servir de poco.

Les voy a poner unas preguntas para poner mas intriga ^^.

-¿Qué sera esa cosa que sale del sotano?
    -¿Donde está MI InuYasha? :silbar:
    -¿Que tramaban el y Miroku?
    -¿Por que quieren matar a Kagome?
    -¿Kagome esta realmente loca (como yo xD) ?

Bueno espero que les haya gustado y posteen, siento las faltas de ortografia.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso