Macho que se respeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 27 Febrero 2008.

  1.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    olaa

    sorry!!!!!!

    por no pasarme antes

    pero ya estoi de vuelta

    XDXDXD

    pobre de inu que miedo con su mama

    T-T kagome que has echo ????? no puedes ser novia de houyoT-T

    XDXDXD

    ya me imagino a inu de mariachi XDXDXD

    tienes mi apollo parar seguir

    bye
     
  2.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    oye te estas demorando mucho con tu conti
    ya me imagino a inu de mariachi jajaja
    que pena kag, le llevaron serenata to me moriria de pena
     
  3.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    Es muy interesante la conti espero k inu s kede kn kagome XDXD
    I deje tmb a Kikyo!
    Un saludo!
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    4731
    Re: Macho que se respeta

    bueno antes de que sirenita que declare la guerra!!!jejeje*verguenza*
    aca la conty!!!!

    Yasashisa……Bienvenida a mi fic^^…que bueno que lo ayas leido, oh que si! Kagome es algo despistada!..pero quien no se despista!...con los detalles que le trajo houyo!....tu me diras!!!¬¬ jejeje…bueno!...obvio nadie se lo merece pero como se hace!..noche de copas salida junto con miroku!.....que no sale de ahí¬¬…..jejejeje

    Sirenita--------Que bien que te haya gustado!...jaja eso cierto con enemigo a la mama suficiente!...jajaja, se que me tearde mucho!...pero estaba concentrada c0n el concuerdo de one-shot! De Sesshomaru!....perdon!!!!T-T-T-T-T-T

    MARISA_____Cierto!..alguien tenia que ponerle un parado a ese lokito!....espero te agrade esta conty!!^^ gracias por seguir apoyandome!!!!

    Yenyta*******HI ….Amiguchis!!!eso es cierto!....yo tambien apoyo a Izayoi!!...jejejeje….Amiguchis!....te kelo!!....que bien que sigas conmigo en esto!!1…TE KELO!!!!!jejeje

    Asuka”””””””Gracias….gracias!...que bueno que te gustaran las contys!.....son mis creaciones!!!..jejejej!!!!pronto..pronto!!!.....ya lo veras!..bueno leeras!..jejeje

    MariiChelo=====Requete Hiper Bienvenida a mi fic!!^^ que fino que te gustara y estoy de acuerdo!....yo tiemblo de miedo si me pasa eso con mi mama…X.X

    Shipa········· No te preocupes!....lo importante es que estas aca! Leyendo mi fic^^ muchas gracias por tus animos!.....y te digo algo: todas absolutamente todas nos imaginamos a inu de mariachi!!!...que LINDO!!!!*.*

    Inuandagome’’’’’’’’’ gracias por leer mi fic!..te lo agradesco^^ todas queremos que se quede con kag1…no te preocupes!!!...kisesss para ti!!!^^

    **MaChO qUe Se ReSpEtA………………cAnTa SiN tRaJe**

    Al día siguiente en mi casa todo estaba muy tranquilo hasta que mi celular suena…..me levanto de mi cama ya arreglada y observo la pantalla para ver de quien se trata….

    Kagome: houyo???....-empiezo a hablar con el- hola houyo!....

    Houyo: como amaneció mi reina….-dijo dulcemente-

    Kagome: o//o..b.bien gracias!^^….

    Houyo: llamo para avisarte que voy saliendo a tu casa!.....

    Kagome: que??....-sorprendida- ni se te ocurra!.....

    Houyo: pero por que???.....

    Kagome: es que todavía no les he dicho nada!.....

    Houyo: pero por que?....

    Kagome: por fa!...si!....déjame que les diga, pero primero necesito hablar contigo seriamente!...-dijo muy seria-

    Houyo: esta bien!....nos vemos mas tarde???

    Kagome: hoy no!...mañana, por favor!...si te lo suplico!...

    Houyo: okey, como tu digas!..Pero te sientes bien???

    Kagome: si!..No te preocupes!....muchas gracias^^, adiós houyo

    Houyo: adiós reina!....

    Cuelgan……
    Kagome: ah…-suspira y de un salto cae en su cama- como se supone que se lo voy a decir!!!...ahhh…-se acerco una almohada y pego un tremendo grito hasta que ya no pudo mas- soy una idiota!...

    En eso alguien toca la puerta…..

    Kagome: quien es???....

    Souta: soy tu peor pesadilla! Puedo pasar??...

    Kagome: -sentándose en su cama- pasa!....

    Souta: hola hermanita^^….-apoyándose en la puerta-

    Kagome: si fueras mi peor pesadilla no tocarías la puerta..-dije en tono irónico-

    Souta: hay una señora que te esta buscando!....te esta esperado en la puerta!....

    Kagome: una señora???..-Levantándome- a mi???.....para que?....-saliendo de la habitación junto con souta-

    Souta: no me preguntes!!..A mi me mandaron a buscarte!...

    Bajamos las escaleras y me dirigí hacia la puerta, cuando la abro me llevo una gran sorpresa….

    Kagome: se…seño..señora Izayoi????......

    Izayoi: hola kagome^^……

    Kagome: pero que hace usted aca?.....

    Izayoi: te dije que hoy ibas a pasar el día conmigo!....ya que en la noche vas a mi fiesta de aniversario!....

    Kagome: pe..pero!...

    Izayoi: nada de peros!....vamos!....

    MH: anda hija! Diviértete un poco!.....

    Izayoi: además le debes un favor a mi hijo!...que buena forma de pagárselo!..Bueno me lo pagaras a mi^^

    MH: usted es la mama de inuyasha???

    Izayoi: si^^……

    MH: anda hija!.....ve disfruta!.....

    Souta: alguna cosa me llamas hermanita!....-dándole un beso en la frente-

    Kagome: esta bien!....voy por mi cartera y ya vuelvo!....

    Fui por mis cosas, me despedí de todos y me fui con la señora Izayoi…..estábamos en el auto y empezamos a conversar…..

    Izayoi: y dime kagome aparte de estudiar, a que te dedicas????....

    Kagome: pues, a lo mismo que su hijo!!..

    Izayoi: también practicas natación???

    Kagome: así es!...

    Izayoi: y cuanto tiempo tienes en este deporte??

    Kagome: bueno, pues desde que tengo uso de razón estoy en una piscina!......

    Izayoi: jajaja……

    Kagome: e inuyasha desde cuando lo practica?

    Izayoi: desde hace 4 años!.....

    Kagome: y tan pronto lo promovieron!...a federación??? –dije sorprendida-

    Izayoi: si!....se desenvuelve muy rápido!.....y de que te sorprendes?..Cuanto tiempo llevas tu de federada??

    Kagome: 5 años!...pase toda la primaria en preparación para poder ir a competencias nacionales!!....-aun sorprendida- no me lo puedo creer!...

    Izayoi: wuao!...fue duro no?

    Kagome: mucho!....-suspire-

    Izayoi: y dime aparte de ser estudiante y atleta que mas haces??

    Kagome: bueno, salgo con mis amigos, mi familia y de vez en cuando me ubico frente al espejo y empiezo a cantar con un tremendo publico que son mis peluches!....

    Izayoi: jajajaja…enserio?

    Kagome: si en verdad!.....toda mi familia esta de acuerdo que sino fuera por que me la paso en una piscina!...anduviera de en escenario en escenario!....por todo el mundo!....-acordándose de algo- señora izayoi!..Que pena con usted!..Pero ahora si que creo que no podré asistir a su fiesta!

    Izayoi: por que?...que paso?....

    Kagome: no mande a la lavandería mi vestido de gala!...y bueno eso quiere decir que no tengo!..-dije apenada-

    Izayoi: -dejo escapare una risita- jeje
    Kagome: que es lo gracioso señora???

    Izayoi: que yo te voy a comprar el vestido de eso no te preocupes!....-dijo muy comprensiva-

    Kagome: como???....pero señora izayoi!....como, no lo puedo aceptar!....seria mucho mi atrevimiento!..

    Izayoi: que atrevimiento ni que nada!.....

    Kagome: entonces yo se lo pago!.....

    Izayoi: -estacionando el auto- nada! De eso!....baja ya, llegamos!...

    Entramos al centro comercial y seguimos hablando…..

    Izayoi: sabes algo kagome querida!....

    Kagome: si dígame??

    Izayoi: no me trates mas de señora!...eso me enferma!...me hace sentir vieja!....por favor!...

    Kagome: -risa nerviosa- jeje esta bien!....pero izayoi déjame pagártelo!

    Izayoi: hay dios mió!...hay algo que te haga cambiar de opinión sobre esto??

    Kagome: -sonríe- no!....

    Izayoi: ah…-suspira- como quieras!.....-entrando a una tienda- ven vamos a buscar el vestido perfecto!.....

    Entramos a muchas tiendas!.....hasta que por fin lo conseguimos!.....pero eran 2!!...estábamos maravilladas con ambos vestidos que no sabíamos cual era el mejor!...la señora izayoi me los enseño!....nuevamente!
    Izayoi: que opinas de este kagome???....-enseñándome un vestido que tenia en su mano derecha-

    Kagome: esta espectacular!...pero no agrada andar llevando vestidos arrastrando!...si fuera un poquito pero es mucha cola!....-mirando el vestido-

    Izayoi: y de este….-enseñando el de su mano izquierda-

    Kagome: esta demasiado hermoso!...pero no quiero andar mostrando todo lo que tengo!....-dijo algo asustada-

    Izayoi: no exageres tanto!....además cuando lleguemos tendrás un abrigo..-dijo sonriente-

    Kagome: un abrigo!.....no izayoi!....yo no tengo para tanto!...

    Izayoi: pensándolo bien! A estas altura de la fiesta y yo todavía no tengo grupo musical!....-mintiendo-

    Kagome: no le creo señora izayoi!....

    Izayoi: no!..Enserio!....así! que yo te compro todo!..Vestido, zapatos, prendas y abrigo!..y tu cantas en mi fiesta! Que opinas??

    Kagome: es razonable!...pero izayoi!....-dije no muy convencida-

    Izayoi: ya esta dicho!....ahora decide: arrastrar…-señalando el vestido de la mano derecha- o!...enseñar lo razonable…-enseñando el vestido de la mano contraria-

    Kagome: ninguno….

    Izayoi: ah no!...eso si que no!......-dejando los vestidos a un lado y dándome una vuelta para verme mejor- observándote mas detalladamente creo que se que vestido te quedara a la perfección!....-dijo muy sonriente-

    Kagome: ah?....

    Izayoi: además!...mas de uno!....incluyendo a inuyasha se quedara con la boca abierta!....-dijo con sonrisa maliciosa-

    Al final terminamos comprando un vestido que en verdad se me ve espectacular!..Pero estoy mas nerviosa por lo que me pueda pasar mientras lleve ese vestido!...mi vida depende de un hilo apenas me ponga ese vestido T-T…..

    Compramos las prendas, los zapatos y el famoso abrigo que tanto insistía izayoi comprara pero cuando me di cuenta del vestido que decidimos comprar yo también estuve de acuerdo en comprar uno.

    Aunque tuve que mover cielo y tierra para que no me comprara uno de pieles!!! En realidad eso si que es caro!....pero lo único bueno fue que me compre uno sencillo!....

    Tardamos toda la mañana comprando ropa, de tienda en tienda!....almorzamos y nos dispusimos a ir por fin a lo que vinimos!..a la peluquería!...

    Una vez allí! La señora izayoi dijo que le enseñara como canto!...y al parecer a las estilistas les agrado la idea y bueno!....no me podía oponer!...cante

    Al terminar todas aplaudían mientras yo me sonrojaba de vergüenza, y decían que: *quien imaginaria que una linda voz estaría oculta en un cuerpo de atleta* me sonroje por tal comentario!........

    Nos arreglaron y maquillaron de una vez!....pagamos, bueno en realidad pago todo la señora izayoi!..Ya que no me dejo ni pagar mi peinado!..Parecía yo la que iba a celebrar algo ese día, en vez de ella!

    Salimos del centro comercial, y al ver que no íbamos a mi casa le comente a izayoi…
    Kagome: izayoi, a donde vamos, por aca no queda mi casa???

    Izayoi: vamos a la mía!....

    Kagome: no creo que sea buena idea!

    Izayoi: por que, peleaste con inuyasha???

    Kagome: eso lo hago siempre!....pero no, es sobre su hijo menor!..conju!..

    Izayoi: lo conoces???.....

    Kagome: si!....pues un día antes de dar inicio a las clases el estaba fastidiando a mi hermanita menor y bueno se fue sin pedir disculpas!....y bueno no soporte su berrinches y lo seguí!...y me encontré con inuyasha y a el si le dije todo y con lujo de detalles de lo que hizo su hermanito y le di un puñetazo!.....

    Izayoi: le diste un golpe a inuyasha??..-dijo impresionada-

    Kagome: si!...pero no tenia opción!....se lo busco!

    Izayoi: jajajajajaja…….no te preocupes!....conju, es un malcriado y me vengo a dar cuenta muy tarde!...no te preocupes!!...

    Kagome: gracias!....

    Llegamos a la mansión, como yo le digo; Taisho!....bajamos del auto con muchas bolsas y cajas!.....las dejamos en el suelo un momento mientras cerraba la puerta principal e izayoi se inclina a recibir a su hijo menor que venia corriendo desde la cocina a saludar a su madre!...

    Conju: mami..Mami!!!!!...... –estando en brazos de su madre-

    Izayoi: hola conju!.....-levantándose- te tengo que presentar a alguien!...pero creo que ya la conoces!....
    Kagome: hola conju!.....-inclinándome hasta llegar a su altura- tiempo sin verte!....-dije con una sonrisa-

    Conju: -reconociéndome- h…hola!.....-agachando la cabeza- siento haber molestado a tu hermana!....

    Kagome: -sorprendiéndome- no te preocupes ya paso!......

    Conju: y por cierto!......eres muy bonita …-dándole un beso en la mejilla e irse corriendo-

    Kagome: -levantándome- me sorprendió!....

    Izayoi: a mi también!.....

    Kagome: donde esta el baño izayoi???

    Izayoi: sigues derecho por este pasillo..-señalando uno- la tercera puerta a la derecha….

    Kagome: ah okey gracias!...

    Izayoi: kagome!....me voy adelantando a la habitación!.....subes las escaleras a la izquierda segunda puerta!.....

    Kagome: esta bien!...deja las cosas aca!..yo las subo!

    Izayoi: segura??....

    Kagome: segurísima!...-yéndome hacia el baño-

    Justo cuando desaparezco de la vista de izayoi un tres chicos vienen bajando, al parecer discutian!....

    Izayoi: miroku, bankotsu, hijo!..por que pelan???

    Miroku: inuyasha no quiere usar el traje!.....

    Izayoi: cual traje??

    Bankotsu: el de mariachi!.....-dijo como si fuera los mas simple del mundo-

    Inuyasha: madre ni loco me pongo ese traje!.....

    Izayoi: inuyasha taisho!....deje bien claro las condiciones!.....no me hagas hacer algo que me encantaría hacer!...

    Inuyasha: pero madre!....tu sabes muy bien que es la verdad!....y que a mi no me gustan esos trajes!.....

    Izayoi: inuyasha taisho!...-pensó- un momento!...kagome no tiene traje!..Entonces, ya se!...OKEY! esta bien! Sin traje!...

    Inuyasha: gracias madre….-abrazándola- chicos vamonos!....

    Miroku/bankotsu: y nosotros le íbamos a tomar una foto!..T-T

    Izayoi: y a donde van?....no se arreglan aun!..Acuérdate que tu y sesshomaru tienen que recibir a los invitados!

    Inuyasha: el dijo que nos encontrábamos allá en una hora!

    Miroku: no se preocupe señora izayoi!!...nos vamos a arreglar en la casa de bankotsu!....

    Bankotsu: no se preocupe no llegara tarde!.....

    Los tres: adiós!!!..-se fueron-

    Izayoi: que voy a hacer con estos niños…..-y se dirige a su habitación-

    A los 5 minutos salgo del baño y me dirijo a recoger las bolsas y subir las escaleras…..

    Como tengo tantas cosas no me fije que alguien se acercaba y desafortunadamente choque con el haciendo que soltara en el aire todas las bolsas y que cayera en brazos de esa persona, era eso o caer directamente en el suelo con una lesión segura.

    Kagome: auch….-dolor ya que una de las bolsas que solté al aire callo en mi cabeza-

    ¿?: Esta bien?...-dijo frió-

    Kagome: eh?...-soltándome- discúlpeme!...no era mi intención

    ¿?: Sin cuidado!....quien es usted?

    Kagome: -nerviosa por su tono- kagome!..Kagome higurashi y usted?

    ¿?: Sesshomaru taisho!.....y me disculpa me retiro!.... –sin emociones ni nada!, entregándome las bolsas que había dejado caer-

    Kagome: muchas gracias por ayudarme….

    Sesshomaru: hasta luego señorita…-se retira-

    Kagome: -dirigiéndome a la habitación- dios mió!....que vergüenza!....buen momento para caerte!...ash…..

    Continuera…………………….


    espero sus posts chicas!!!!!^^

    Kisessssssss.......muak ;)
     
  5.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola amiguis!!

    hay yo tambien te kelo muxooo

    la conti me encanto, que daria yo por tener una suegra como la mama de mi inu!!:amor:
    osea que no se va a cstir.....ToT, bueno pero lo bueno es que va a cantar:amor:

    ¿asi que kagome tambien canta?, :amor: osea que van a cantar a dueto!! :amor:
    que lindo!!!:amor:, y sigo diciendolo cada dia, la mama de inuyasha me cae mejor....

    me despido amiguis...
    y lo digo otra vez....yo tambien te kelo muxoo
    o:D
     
  6.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    muy buena conti

    ^^ KAGOME DESEGURO SE VERA FENOMENAL CON EL VESTIDO

    VAYA QUE FRIO ES SESSHY

    INU TE SALVASTE DEL TRAJE QUE MALA SUERTE
     
  7.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    te salvaste por un poquito de que te declarara la guerra
    como me he reido de esta continuacion me he reido tan alto que mi hermano me dijo que parecia una loca
    que comico inu de charro jajaja
    y sesshy no cambia siempre tan indiferente
    bueno no te confies de latregua que si te demoras en poner conti ahora si te declaro la guerra jajaja
     
  8.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola

    como te lo prometi aqui estoy...wooo, esta esta igual o mejor que tu otro fic...eres ua super escritora!! me desvele por estar leyendo todo el fic, y mi madre me dijo...ya deja ese aparato, y me tube que ir antes de postear!!pero bueno ya no te hecho tanto shoro, por qe luego yeny me regaña!! ¬¬

    y en cuanto al capitulo la verdad yo preferiria que mi Sessho fuer el que va a cantar, pero me conformo con mi cuñado!!, jaja,

    por cierto, que suegra tan linda tengo!! (lo digo por que se supone yo soy rin, y mi novio es sessho, jaja, soñar no cuesta nada)

    ya me despido....
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    459
    Re: Macho que se respeta

    Amiguchis!!!!!!******Estoy contigo, amiguhis!...a mi tambien me encanta la mama de inu!...osea nuestra suegris!!...jajaja…bueno pues si!..hay dueto^^….y esto esta de sobra pero igual lo digo: te kelo amiguchis!!!*.*

    Shipa!!!!____gracias!!...gracias!!.....o//o mis creaciones son inauditas!..osea, impredecibles!!jeje, bueno super cierto!...si kagome enrealidad fuera de carne y hueso con vida propia (osea que estuviera con nosotras en el mundo real) me mata cuando vea el vestido!..pero me voy a salvar ya que se va a ver re-linda, sesshito es mas frio que el proipio ice-berg pero ya veras!!!^^jejeje(risa macabra, ajam ajm; ups no me salio jiji) inu, se salvo de bromita ya que kag no tenia traje!...y obvio tienen que combinar!!!....jejeje

    Sirenita!!!!.........bueno jajaja..te entiendo, mi hermana mayor siempre dice que estoy tosta!...(osea loca) pero bueno!..que se hace me esta dando mucha risa lo que leo!.....-ojito- que bueno cero guerra…¬¬ por ahora!

    Nemita!!!!!!·····gracias!!...me alagas y haces que me sonroje o///o…jejeje, no te preocupaes la madre y el padre mio!!...son igualitos o peores¬¬…. Asi que te comprendo._. eso es requete-hiper cierto!....soñar no cuesta nada!!...-con estrellitas y volando-

    Inuandagome!!!!||||…gracias por tu apoyo chica!....gracias por atreverte a leer mi fic…te aprecio^^ kisesss

    Se muy bien, que me van a matar por que no es la conty!!!!....
    Pero sorry chicas!!..ahorita tengo que ayudar a mi mama a limpiar la casa!!...asi que aproveche un ratico y me escape a la comp. Mientras ella se baña!......

    Puede que la conty la tengan mañana o pasado!...no estoy segura!!....pero de que no pasa de esos dias!...okis!!!

    thanks……por seguir conmigo en esta historia!!!!^^
     
  10.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    Tmb queria comentar k kikyo recuerda a Hikaru de Kimagure Orange Road... si alguien ofendi por ese comentario lo siento pork io tmb soi muy fan d esa serie, solo k m fije en ese detalle nada mas
    Un saludo y kises a todas!!!
     
  11.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Macho que se respeta

    Me en-can-to!

    la verdad me emociona qe se encuentre con Sessho xD

    muy lindo en verdad,
    y es re cool la madre de Inu, al comprarle todo a Kag :)
     
  12.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    yupi!!!!!!!
    ya va aver conti pronto

    bien pues suerte con tu amiga

    en el estudio

    ya quiero saber si inuyasha canta tambien como kagome

    jejejeje

    bye
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    4130
    Re: Macho que se respeta

    **MaChOs QuE Se ReSpEtAn….BaIlAn TaNgO**

    Después de que izayoi estuvo lista se dirigió a una habitación en la cual donde yo me encontraba terminando de arreglarme, en eso ella toca la puerta.

    Kagome: pase!.....-dije mientras me sentaba en la cama para colocarme las sandalias-

    Izayoi: kagome estas bellísima!!...-dijo acercándose a mí-

    Kagome: -terminando de colocarme las sandalias y levantándome para verla- tu no te quedas atrás!!...estas muy linda^^…..-regalándome una sonrisa-

    Izayoi: no exageres!....jiji

    Kagome: -dirigiéndome a una mesa donde estaban las prendas, pero me tambalee- ah…-recobrando el equilibrio-

    Izayoi: kagome estas bien?....

    Kagome: si es solo que!..Como no estoy acostumbrada a tacones tan fino!...aunque si a tacones altos..Solo es cuestión de acostumbrarme!...

    Izayoi: ah..-suspirando- me estaba preocupando!...

    Kagome: por que???...-colocándose las prendas-

    Izayoi: por que pensé que no estabas acostumbradas a zapatos altos!...

    Kagome: jejej!.....-con la gotita- no te preocupes…-ya lista- bueno ya estoy lista!...-dije con una sonrisa-

    Izayoi: que bien!...kagome..-dándole una vuelta a ella para verla bien- mas de uno incluyendo inuyasha se va a quedar con la boca bien!..Pero bien abierta!...jejejej

    Kagome: hay >.<… izayoi!....además yo voy a usar siempre el abrigo…-dije muy segura-

    Izayoi: si claro!....-dijo con una gran sonrisa y pensó- me va a odiar!..jejej…pero valdrá la pena….

    Kagome: bueno y tu abrigo?....-buscando el mió- y el mió??

    Izayoi: esta abajo!...

    Kagome: mmm..-sin entender- bueno!...

    Izayoi: vamonos!...

    Kagome: si!....

    Salimos de la habitación y nos dirigimos a las escaleras para bajar ya a la planta baja, cuando estábamos bajando nos dimos cuenta que había una silueta femenina, esperándonos!...

    Izayoi: Rin querida!....-abrazándola- que bueno que estés aca!

    Rin: izayoi!..estas lindisima!!...

    Izayoi: gracias!!....-dijo muy modesta- tu tampoco te quedas atrás!....

    Rin: jejeje!!....

    Izayoi: kagome ven!....-dijo, acto seguido me acerque- ella es mi futura nuera!...la prometida de sesshomaru mi hijo mayor Rin Makera –señalando a Rin- Rin, ella es una compañera de clase de inuyasha kagome higurashi!....-dijo señalándome-

    Rin: gustosa en conocerte kagome!....-dijimos estrechando manos-

    Kagome: el gusto también es mió Rin!...-dije con una sonrisa- una preguntita y me perdonas lo indiscreta?...-dije un poco dudosa-

    Rin: claro! No te preocupes dime!...

    Kagome: como se supone que conquistaste el corazón tan frió como lo es el de sesshomaru???....-dije con mucha curiosidad-

    Rin: jajajajaja….-rio, por mi pregunta- no te preocupes!....aunque lo que puedo decir fue que, fue muy, pero muy difícil ganarle!...

    Kagome: ganarle??.....-dije aun mas interesada en saber-

    Rin: hay!..pero que curiosa me saliste!...-dijo con una sonrisa- pues si ganarle!...pero al final después de todo quedamos empatados, y así seguimos frecuentándonos hasta ver quien ganaba a quien!...y así fue como le ablande el corazón!....supongo, pero creo que el lo dirá de otra manera!...-con una mano en la barbilla-

    Kagome: no entendí nada!....lo que entendí, es que se frecuentaron y así fue como ganaste su confianza y listo!...lo dejaste bobito por ti!...-dije con sonrisa por lo ultimo-

    Izayoi: bobito??...-suspiro- creo que nunca vamos a ver a sesshomaru en ese plan…..

    Las tres reímos por tal comentario, ya que era bastante probable!!!!que nunca se cumpla!....

    Izayoi: -asomándose por la ventana- es mejor irnos!...la limosina ha llegado…y nosotras por andar conversando no nos hemos dado cuenta!....-acercándose a nosotras-

    Rin y yo asentimos con la cabeza para luego esperar que el mayordomo nos ayudara a colocarnos los abrigos, cosa que no me agradaba mucho ya que yo podía colocármelo, pero era mejor no quejarme tanto por que sino me atendería a las consecuencias si izayoi se da cuenta.

    En la limosina……….

    Kagome: izayoi!...esto es injusto!...me engañaste!....-dije enojada-

    Rin: kagome calmate!....-con la gotita-

    Izayoi: no es para tanto!...además te lo tenia que decir ya cuando estuviéramos llegando al club, por que si te lo decía antes eras muy capaz de no salir de la habitación!....

    Rin: tanta pena tienes??....-dijo algo sorprendida-

    Kagome: pues claro!...-dije molesta y algo sonrojada- se me ve todo!....acepte comprar este vestido!..por que el otro era con cola, y no me agradan las cosas arrastrando!!...pero..ashhh….-cruzada de brazos-

    Izayoi: por fa kagome!....no seas tan mala!...te lo suplico!!...-con ojitos-

    Rin: anda kagome!..no te cuesta nada!...-dijo muy comprensible-

    Kagome: -resignada- odio cuando no puedo llevar la contraria…esta bien!...pero que conste!..Entramos al club!..y no desamparo el abrigo entendido???....

    Rin/Izayoi: okey!!!.....-con una sonrisa maliciosa-

    Después de esa terrible noticia, de que cuando entremos al club tengo que hacerlo sin abrigo!...no!...ni loca lo haría, pero como siempre nunca puedo llevar la contraria!...

    Nos detuvimos en lugar apartado del club donde recogimos a los hombres de la fiesta…yo me sentía avergonzada, y como que no encajaba, ya que todos eran familia, yo parecía el anexo o me sentía así….hasta que alguien me hablo en el oído

    Inuyasha: no tengas miedo!...-dijo dulcemente-

    Al escuchar eso instantáneamente me relaje y me sentí súper bien, hasta que la señora izayoi hablo.

    Izayoi: kagome se que es algo que no tomaras muy bien que digamos!...pero necesito que lo hagas!....

    Kagome: que cosa?...-dije algo curiosa-

    Izayoi: quiero que seas la acompañante de inuyasha esta noche!....

    Kagome: pero señora!...yo ya tengo acompañante es bankotsu!...

    No-Taisho: -intervino- vamos kag!..Solo es para hacer la entrada!...y el baile….

    Izayoi: -tapándole la boca a su marido- vamos kagome!....-nerviosa de que allá escuchado-

    Kagome: baile??..a ver no entiendo nada!...además en este lugar debería estar kikio no yo!...

    Izayoi: lo sabemos!..pero sabes muy bien que ella no es de mi agrado y mucho menos la quiero de nuera!...te prefiero a ti!..-mandando una indirecta a los dos (inu y ella)-

    Kagome: o//o izayoi!....

    Sesshomaru: además preferiría a cualquier otra persona a que esta mujer..-dijo muy frió-

    A todos les impacto el comentario de sesshomaru y no los quedamos viendo con una cara de sorprendidos

    Sesshomaru: -mirando a todos- que miráis..Si es cierto! No me agrada!...

    Rin: muy buen consejo cariño!..-dijo con una sonrisa-

    Sesshomaru: ah!...-sin entender lo que dijo su prometida-

    No-taisho: kagome que dices???

    Izayoi: por favor!....

    Inuyasha: por favor..-sosteniéndoles las manos- si!...-con una sonrisa a la cual no podía desistir-

    Kagome: ah…esta bien!....por que siempre me convence eh!!!¬¬….

    Todos rieron…….

    Rin: ya llegamos!...pero esto esta repleto de periodistas???

    Kagome: periodistas????.....-dije súper asombrada-

    Sesshomaru/No-Taisho/inuyasha: me enferman!....-con un deje de fastidio-

    {Son tal para cual..jejejXD}

    Izayoi: kagome tranquilízate!....-me dijo cuando se dio cuenta mi continuo movimiento de piernas-

    Kagome: ah!....-nerviosa- como se supone que voy a hacer..-Mirando por la ventana- no bajo!....

    Inuyasha: vamos kagome!..Solo tienes que caminar junto a mi!...hasta la entrada del club!...y ya!...adiós periodistas….

    No-taisho: aunque también van a estar ade….

    Izayoi: -tapándole la boca a su marido- no te preocupes!!..-con la gotita-

    Kagome: aja!....-dije respirando hondo-

    Después de calmar un poco los nerviosa que tenia, empezamos a bajar………

    (Ahora lo que pasaba afuera mientras a kagome le daba el ataque de nervios)

    ******aclaro*******

    P(RCTV): periodista del canal Radio Caracas Televisión (Venezuela)

    P(CARACOL): periodista del canal caracol (Colombia)

    P(ESTRELLA): periodista el canal de las estrellas (México)

    Vamos a hacernos la idea de que esta en un país donde estos países son los medios de comunicación mas importante (canales)

    *********fin de aclaratorias***********

    P(RCTV): estamos en vivo y en directo en el club Shamakes Wil, celebrando el aniversario numero 35 del Señor No-taisho gran empresario del mundo, es muy reconocido junto a su esposa Izayoi Taisho, una diseñadora recocida por sus flamantes diseños…

    P(ESTRELLA): estamos en Shamakes Wil, presenciando la llegada de los homenajeados de esta noche!...están en compañía de sus hijos, amistades y familiares que esperan ansiosos dentro del club……

    P(CARACOL): hay ya llegaron!......-moviéndose rápido hasta estar cerca de la limosina, al igual que muchos periodistas mas- por fin la gran llegada de los taisho a su magnifica celebración-

    En ese momento empezamos a bajar…..

    P(ESTRELLA): primero en bajar del auto es el hijo menor de los taisho!...estudiante del 5 año en educación secundaria…-viendo que me bajo de la limosina y empiezo a caminar junto a inuyasha-

    Los tres periodistas: que es esto!!!!.....inuyasha trae una acompañante que no es kikio!!..esto es impresionable!! Hay que entrevistarla….

    Yo al escuchar eso!...me puse pálida parecía leche súper blanca!....nunca vista!....inuyasha se dio cuenta de esto y entrelazo su mano con la mía y me dio un calido beso en la mejilla y me susurro no te preocupes eso fue otra medicina anti-nervios, le sonreí y seguimos caminado aunque obviamente estaba mas sonrojada que la palabra!

    Bajo sesshomaru….……..

    P(RCTV): ahora esta bajando del auto el hijo mayor Sesshomaru Taisho, gran medico cirujano del país y también codiciado por las mujeres al igual que su hermano –bajo rin- esta acompañado…

    P(CARACOL): de su prometida Rin Makeda, estudiante en la Universidad Shikon Takaei en la disciplina de derecho!..Quien puede pensar que una chica tan dulce como….

    P(ESTRELLA): se ve que es la señorita pudo conquistar un corazón tan duro como el de sesshomaru y estudiar leyes!....es una combinación muy pero muy extraña y muy tentadora para muchos hombres!.....
    P(CARACOL): ahora si!...lo que muchos esperan…la llegada de los homenajeados!.....-bajo No-taisho junto a Izayoi- el señor no-taisho a pesar de su edad esta muy bien conservado!!

    P(ESTRELLA): pero la señora Izayoi esta muy bien conservada a pesar de su edad…ambos están muy bien!!..no parecen estar cumpliendo 35 años de casado!...

    P(RCTV): después de que las parejas principales llagaran a tan inesperado evento damos paso a los estudios…

    P(ESTRELLA): desde el club Shamakes Wil..

    P(CARACOL): hasta dentro de unos instantes con la entrada al club!....

    Una vez que izayoi llego se acerco a mi, que estaba sentada en una silla abrazándome apoyando mi cabeza en mi piernas y diciendo calmate, calmate..no puedo calmar….

    Izayoi: kagome estas bien??...

    Kagome: -sin moverme-Como quiere que este!....me van a interrogar!...y no tengo ni el mas mínimo interés de que lo hagan!...además.- levantándome- me voy de seguro bankotsu me esta buscando!...-empezando a caminar-

    Rin: alto ahí kagome!!....

    Kagome: -deteniendome y volteandome a verla- que paso?...

    Rin: entraste con inuyasha ahorita!..tienes que entrar al club como su pareja!...

    Kagome: pero….

    Inuyasha: vamos kagome...por fa!....-para irse ya que les tocaba salir a lo hombres primero-
    Kagome: ah…-suspirando- un día me van a pedir que me tire de un abismo y lo voy a hacer por no desistir!....

    Izayoi/Rin: si!!!....-sonriendo-

    Mientras en el salón del club….habían mesas por todas partes a excepción de una parte la cual era la pista de baile que estaba frente a los equipos de música, en el medio del salón pero no en el centro estaban las escaleras principales muy amplias, en ellas estaban los tres hombres, en el centro No-Taisho a su derecha estaba sesshomaru y a la izquierda estaba inuyasha los tres de traje muy elegantes de color negro….

    Todos los periodistas estaban abajo tirando y tirando fotos!...empezó una tonada suave y un hombre anuncio….

    Voz: Su eminencia el señor y homenajeado de esta noche, No taisho…..-este hizo una reverencia, todos presentes aplaudieron- su hijo mayor el joven Sesshomaru Taisho…-lo mismo- y su hijo menor Inuyasha Taisho…-lo mismo-

    Después los tres al mismo tiempo bajaron las escaleras y en las mismas posiciones se detuvieron al final de estas…..

    Luego salimos nosotras, la señora izayoi en el centro Rin a su derecha y yo a su Izquierda

    Voz: Celebrando junto a su esposo sus 35 años la señora Izayoi Taisho….-un hombre atrás de izayoi la ayudo a quitarse el abrigo dejando ver su flamante conjunto de color blanco-

    Los periodistas empezaban a tirar fotos……

    Voz: acompañando al joven Sesshomaru Taisho, su prometida la señorita Rin Makeda……..-un hombre atrás de Rin la ayudo a quitarse el abrigo dejando ver su hermoso y vestido corto de color azul claro-

    Los periodistas tomaban fotos otra vez……

    Voz: acompañando al joven Inuyasha Taisho, su…-sorprendido por lo que iba a decir- novia….la señorita Kagome Higurashi.-un hombre atrás de mi ayudo a quitarme el abrigo dejando ver un vestido el cual según yo!...mostraba todo-

    Los periodistas se volvieron locos tomando fotos!....dios mió eso me proporciono una sonrisa maliciosa y no se por que!

    Empezamos a bajar las escaleras…

    Kagome: -pensé- de algo me sirvió un día completo de martirio con mi prima enseñándome modelaje!....

    Terminamos de bajar las escaleras y cada uno tomo la mano de su acompañante….el mió entrelazo la suya con mi mano....

    Inuyasha: que bella estas….novia

    Me sonroje por tal comentario, y eso me hizo acordar que tenia que matar a alguien pero no se a quien para que me diga por que dijo que yo era novia de inuyasha…

    Kagome: inuyasha, a donde vamos!...-dije en susurro ya que empezamos a caminar-

    Inuyasha: a bailar!....

    Kagome: que!!....

    Pero muy tarde, ya estábamos en la pista y empezó la tonada así que empezamos a bailar un vals muy conocido….

    http://mx.youtube.com/watch?v=7LDHioeUTHg

    (asi es como se veian las tres paerejas bailando....)

    Luego del baile, nos retiramos al final de la pista junto con sesshomaru y rin…..

    Voz: ahora le daremos un espectáculo!....los homenajeados de esta noche! Bailaran después de retirarse de las pistas hace ya muchos años!....así es señores!....estas personas que ven aca!...son grandes bailarines!....ahora sin mas que decir PASO DOBLE!!!.....

    Empezaron a bailar los padres de inuyasha y de sesshomaru!.....estaba súper impresionada ya que no podía creer que con su edad todavía pueden hacer esos movimientos!!!

    http://mx.youtube.com/watch?v=6BfK-vV0LH0

    Voz: ahora a sus hijos les corresponde un TANGO!!....

    En eso sesshomaru y Rin se colocaron en el medio de la pista aunque sesshomaru no estaba muy contento hasta que hablo pero obviamente no se podía escuchar ya que hablaban entre susurros…

    Sesshomaru: estas segura que lo quieres hacer???....

    Rin: claro!...además necesito la revancha!...no dejare que me vuelvas a ganar…o si cariñito?...-con una sonrisa maliciosa-

    Sesshomaru: ni pensarlo, con una condición hoy duermes conmigo!....-dijo muy tentador-

    Rin: tentador…-colocándose en posición- si gano!...te quedas con las ganas hasta la boda!...

    Sesshomaru: esta bien…-colocándose en posición- ve pensando como lo vas a hacer!...

    Rin: claro cariño….

    Empezaron a bailar, todo el mundo incluso hasta inuyasha estaban igual de sorprendidos que yo al ver esa faceta de sesshomaru!...

    http://mx.youtube.com/watch?v=apc08QJGKlw

    Después de eso!....yo como que me quería desaparecer de ese lugar!...y no sabia el por que!..solo sabia que algo iba a pasar!...y si lo supiera saldría corriendo de allí pero como no lo sabia me quede quieta hasta que inuyasha me tomo de las manos y me llevo a la pista, por andar hundida en mis pensamientos no me percate que los invitados aclamaban que bailáramos!....

    Kagome: Inuyasha no!.....ni loca!...

    Inuyasha: vamos kagome!....se muy bien que sabes bailar tango!...y quiero averiguarlo!...

    Kagome: con una condición…tienes que sujetarme bien!...

    Inuyasha: por donde sea!....-dijo pervertido-

    Kagome: ni lo pienses¬¬…..si me llego a caer es por tu culpa!...no estoy acostumbrada a zapatos tan finos!..así que tienes que sujetarme!...entiendes??...

    Inuyasha: no te preocupes….

    En eso empezó la tonada……

    Kagome: aun sigo diciendo que no!....-dije en susurro- pero ya inuyasha había empezado a bailar junto con la tonada y se acerco a mi…..

    Y bueno así empezamos a bailar…….nunca en mi vida pense bailar así de tal manera!.....fue algo impresionante para mi!.....y para los espectadores…..

    {Aquí en este video es solo hasta donde shakira cae al suelo…a quien le interese ver lo demás, les digo que es uno de los mejores video que ha hecho shakira!..Me encanta. En el segundo video es el baile de inu y kag}

    http://mx.youtube.com/watch?v=7DRt7TRzO0A



    continuera…………………………….

    espero sus comentarios!!!!...

    Kisess.....
     
  14.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    :hola: Me encanto!!!!!!!!!!!!

    fue muy interesante y romantico!!!!

    quien imaginaba a Seshy bailar tango... me gustaria verlo... jejeje

    espero que pongas conti pronto!!!!!

    XAO
    ATT:inuandagome

    t espero impaciente
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    82
    Re: Macho que se respeta

    ustedes pueden creer que se me olvido algo....-jugando con los dedos en un ricon-
    pues.......espero no se enojen._.
    se me olvido colocar los vestidos!!..jejeje*verguenza*
    lo que pasa es que estaba muy pendiente que el link del video estuviera correcto que se me paso, colocarles los vestidos!!!perdonad!!!!!:wii:
    bueno aca estan:

    el blanco es el de izayoi

    el azul es el de Rin

    el que queda el de kag
     
  16.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Macho que se respeta

    Uva!!! me encanto...
    Inuyasha fue muy seductor
    pero me pregunto,, como uno sabe cuando gana o pierde en tango ¿? xD
    lo digo por Rin y Sessh

    ok, la verdad estuvo muy lindo, me encanto =)
    besos!
     
  17.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    Solo una pregunta... (no es por ser perver es curiosidad para que no haya mal entendidos)

    ¿haras que gane Seshy y pondras lemon?

    aunque sino es=...

    bueno besos y XAO
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    64
  19.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    Hola amiga!!!!!
    gem esta muy bien tu ficc
    al principio me partia de la risa
    cuando lo de la playa cuando
    conocieron a Inuyasha en el colegio
    por lo visto nadie quiere a
    Kikyou como novia de Inuyasha xD
    normal quien la puede soprotar
    No veas lo de Sesshomaru y Rin
    en apuesta en el tango xD
    son tan romanticos los bailes!!!! *¬*
    me encantan!!!!!
    gem los vestidos son preciosos!!!
    me encanta el de Kagome!
    gem te pido que lo continues
    pron plisssssssss!!!!!!!!!!!
    Bseotes y cuidate!!!!!
    DW

    By: ge-mis
     
  20.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    jaja, me encanto....

    y apoyo a kagome, ese vestido enseña todo!!>.<

    me encanto esta conti!!!, esta super.....wow :eek: me hermosisimo Sexymaru bailando tango!!!, me encanto....y se vestido azul me encanta.....

    me encanto, espero preonto pongas conti!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso