Macho que se respeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 27 Febrero 2008.

  1.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola

    pero que lindo es bankotzu, y... ke mal me car kikio, siempre me ha caido mal, pero bueno, me encanto cuando ban y miroku le dicen que solo kagome les podia poner apodos, que lindos, y que acoplados los tres en la ultime clase, como si lo hubieran ensallado, bueno espero con ansias tu proxima conti byeee

    bessssoooosssss
     
  2.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    Haaaay sisisisisi QUE EMOCIONN!!! Bankotsu lindo salvo a Kagome, que amorr!!!

    Es un cieloo!! yo kiero que se enamorenn y sean muy muy felices!! Claro, pero al final :P

    Porque ahora ni da para que se liguen esos dos!

    Pero estaria buenisimo! jajaja...

    mejor dejo de fantasmearr!! -.-

    xD llegando tarde! ya se parecen a mi!! (que me quedo en el kiosko del cole con una amiga :P) Claro, cualquier cosa llegan tarde todos!

    Que atento es Bann!! (que lindoo!!!) Y como es eso de la excusa de siempre??

    y donde se metio Kouga??

    Siguelo pronto amiga!!

    Kisses
     
  3.  
    hanyouxinu

    hanyouxinu Guest

    Re: Macho que se respeta

    holaaa !!!
    me encantaaa tu fanfic ase tiiempo q lo leo
    y esta muii buenooo
    y bueno tube q registrarme en sta pag.
    para purooo deciirte q estaaa demaciiado kawaiii la fic ^^ inuyasha es un engreiido !!ushhh..pero el engreido + guapo
    de toodo el world ;P
    y kikiooo ash... jajaj ,me encanto el sobrenombre jajaja BARBI
    bueno me despidoo
    que estes d maraviilla
    cuiidate

    bye bye*
     
  4.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    ayy que pechocho bankotsu, es divino, igual que Inu y me quede sorprendida, ese kadomatsu es un demonio por no decir algo peor y que ocurrente lamentira de Inu sobre la llegada tarde jeje salu2
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Macho que se respeta

    ay!!
    soii nueva en ste fic tan lindo **
    la verdad estuvo muy lindo el cap y todos los anteriores,, juaz... :P

    em,, no puedo creer lo que le paso a Kagome, pobrecilla ._.
    ojala hayan mas gente como bankotsu e inuyasha, :F,, que lindos qe son :3

    bueno, nada, suerte chik!
    besitos
     
  6.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Re: Macho que se respeta

    Pero k dices fiera, axa tu no has oido a muxos españoles no??? jejeje pos no hablamos con la z lo k pasa es k vosotros no la pronunciais, por ejemplo: vosotros decis corasón y nosotros corazón, lo pillas XD pero no pasa ni media, mu wena la historia, ánimos
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    245
    Re: Macho que se respeta

    Chicas!!!!....que bueno que les gusto!!!
    Tengo buenas y malas noticias!!....
    La mala, es que se supone que tenia que colocar conty de la segunda temporada de mi otro fic!!...pero!...con todo el ajetreo de la graduación de my sister!.....no la pude hacer!.....ademas estaba en un encuentro cietifico desde el miércoles!.....

    La buena, es que pronto tendran ambas contys!!.....pero!...la proxima semanaXD………

    Si las puedo hacer antes las publico!..lo que pasa es que todo este tiempo de ausencia!!....no eh leido ninguno de los fics a los cuales estoy suscrita!!....entonces!
    Estoy bien atrasa!...y hay muchos fics..buenisimos!...quiero saber que ha pasado!!..

    Bueno gracias por leer mi fic!!...las quiero mucho!...

    Bienvenidas a las nuevas!!!....

    En la proxima conty le contestare a cada una sus posts!!.....

    MY SISTER se graduo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Re: Macho que se respeta

    Hola!
    Te juro que creia haber posteado antes :S!,
    pero al parecer no es asi, esqe me aviono xD!
    bueno tu fic esta hermoso,
    que se cree Kadomatsu? deverian de demandarlo por intento de violacion :/
    donde esta la justicia en este fic? xD!!
    K lindo de parte de Bankotsu por haberla salvado :)
    e igual de Inuu :D!
    de el me lo esperaba maz que de Ban xP!
    bueno
    espero la conty
    nos vemos shaooz
     
  9.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola

    antes que nada ¡felicidades a YOU SISTER!!, daselas de mi parte plissss,

    y, espero de todo corazon que pronto pongas las contiss, tanto en este fic como la segunda temporada de el otro....me dejaste con la duda del ¿que pasaria? con naraku

    bueno espero que estes bien.........y sin mas que decir :bye:

    bessssooooosss

     
  10.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    HOLA AMIGA!!!
    GRACIAS X FIRMAR EN MI FIC
    EL TUYO ME HA ENCANTADO Y EL PERSONAJE K MAS ME HA ENCANTADO ES BANKOTSU ^^
    ESA KIKYO...grrrrrrrrrrr K SE ALEJE DE INU
    K BIEN K SE HAYA GRADUADO TU HERMANA, FELICIDADES
    BUENO CUIDATE
    ESPERO LA CONTI
    BYE
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    131
    Re: Macho que se respeta

    hello!!!...girls!!!...
    no se preocupe!...que ya le dije!
    que unas compañeras!!y amigas de mi foro favorito!!
    les mando felicitaciones^^......
    y por la conty!!!..bueno!!

    ahorita!...me estoy quedando hasta tarde!....por que es el cumple de mi mami!!...y ademas!..me quede leyendo contys!..para que mañana!....aparte que es feriado!.....puedo hacer conty!!.....y larga!!.....

    PERO PRIMERO HARE LA CONTY DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MI FIC: #*#El vecino de mi abuela#*#......Y LUEGO HARE DE ACA!!...

    pero no se preocupen!!1.....de que mañana la tienen!!..por que la tienen^^........hare hata lo requete!...hiper-mega imposible!!....
    y mañana se las tengo lista!!.......
    bueno muchas gracias por sus posts!!...
    me alagan que sigan leyendo mi fic!!1......

    HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2833
    Re: Macho que se respeta

    bueno aca la tienen!!!!^^

    **MaChO qUe Se ReSpEtA…………….nO DeJa QuE sU mAdRe Se SaLgA cOn La SuYa**


    Apenas me senté, suspire muy fuerte ya que me habia salvado de que el profesor me descubriera que estaba mintiendo!...pero por desgracia mia, el profesor escucho mi suspiro de alivio!...

    Profesor: Higurashi!!!..que le pasa???

    Kagome: -asustada- a mi profe!...nada!!!.....-dije nerviosa-

    Ban/inu: -asustados-

    Profesor: se siente bien??...

    Kagome: claro profe!!!..por algo fui a la enfermeria!....por que sino siguiera alli!!....-dije como si fuera requete cierto-

    Profesor: ah bueno!!!....-dijo y siguió con la clase-

    Yo me recoste del pupitre, ya que el susto habia sido peor!....mire hacia atrás, y los chicos estaban igual!...

    Paso la clase!...y le prestaba mucha atención!!...no queria en mi vida volver a salir mal en un examen!....NUNCA!!!!.....

    Llego la hora de almorzar!..como siempre me quede a almorzar en el colegio por que luego me tocaba practica!..

    Las practicas estuvieron de los mas normal!....llego la hora de irnos!..

    Estabamos inuyasha, bankotsu que tenia practica de fútbol y yo!.....en eso suena mi celular…

    Kagome: alo!!!....hermano donde estas???.....-preocupada-

    Souta: kagome!....estoy en camino a buscarte!..pero el trafico esta terrible!....hay demasiados autos!!....y eso hace que me retrase!..pero esperame ni se te ocurra irte sola!....-dijo esto ultimo como una orden-
    Kagome: no te preocupes hermanito!!......yo me puedo ir con bankotsu!!....

    Souta: que!!....-exaltado- ni loco!!...usted no vuelve a caminar ni sola, ni acompañada a esas horas por esas calles!!....entendiste!!! –ya furioso-

    Kagome: calma souta!!...dejame terminar!!...me voy con souta en su auto!!!....su padre le presto el auto!!!...

    Souta: ah!!...-aliviado- ya eso es otra cosa!!...me tienes que decir eso desde antes!!!...

    Kagome: pero tu no me dejaste!!....

    Souta: bueno, bueno!!!....pasame a bankotsu!!..tengo que decirle unas cosas!...

    Kagome: por dios santo!!...SOUTA HIGURASHI!!!...-histerica- ya estoy bien grandecita!...como para que le des estando ordenes a alguien de cómo me tiene que cuidar!!!....

    Souta: nada de eso!!!!...usted todavía es una niña!!...asi que haga caso!!!....y pasame a bankotsu!!!...-enojado-

    Kagome: souta por dios!!!..tenme algo mas de confianza quieres!!!....

    Souta: nada de eso!!..tu sabes muy bien!...que tienes toda la confianza del mundo!!!...de mi parte!...pero yo hago todo esto para protegerte de gente mala!!...asi que deja la discusión y pasame a bankotsu!!!.....

    Kagome: ash!!!!!.....esta bien!!...-dije furiosa!!!- toma bankotsu!....

    Bankotsu: jejeje!!!..-toma el telefono- hola souta!!...tiempo sin hablar contigo!!!
    Souta: igual yo!!....mira te pido un favor!....

    Bankotsu: si!!..no te preocupes!!...yo la llevo!....

    Souta: gracias amigo!...eres lo máximo!..te debo una!....

    Bankotsu: me debes como 10!!........

    Souta: jejeje!!:cuida a mi hermanita!!...tu sabes que ella lo es todo para mi!...supongo que ya sabes lo que paso??....

    Bankotsu: si ya lo se!...le costo decirme!...pero me lo dijo!....pero bueno!!...no te preocupes yo la llevo sana y salva hasta la casa!!!...

    Souta: ah!!...y que no te de vergüenza!!...si quieres quédate a dormir!!..tu sabes que eres como de la familia!!...

    Bankotsu: tendre que pensarlo!!...bueno pues!...hasta dentro de un rato!!..adios!!

    Souta: adios!!...y gracias!!

    Cuelgan!!!......................

    Bankotsu: kagome!!...-viendo que tenia una cara de furia-

    Kagome: que quieres???.....-furica- saber que todavía mi hermano me trata como una niña de la edad de Soyo!!!!.....pues si!!...me sigue tratando igual!!!....ashhhh!!!!....-grite-

    Inuyasha: jajaja!!!!.....jajajaja!!!!...jajajaja!!!!....-riendo como loco-
    Bankotsu: calmate kagome!!!!-con la gotita-

    Kagome: como quieres que me calme!!!....-dirigiéndome a inuyasha- y tu de que te ries!!!!.....

    Inuyasha: yo!!jajajajaja!ª!!!!!de nada!!!!...vale!!!...jajajaja!!!

    En eso se acerca un auto!....muy bonito por cierto!!!...y se detuvo frente a nosotros!!....

    Inuyasha: -parando de reir- bueno chicos yo me voy!!....-abriendo la puerta- adios!!!...

    Bankotsu: adios!!!..

    Kagome: inuyasha!!..de esta no te salvas!!!!...-dije exaltada- y adios!!...

    Inuyasha se monto en el auto, el cual aun no arrancaba!....ya que la persona que iba de piloto de habia bajado del auto con un sobre en la mano!...al parecer una invitacion!!..

    ¿?: hola!!....tu eres la chica con la que estuvo mi hijo anoche??....

    Kagome: -me voltee- ah!!...yo no me acoste con su hijo señora!!!...-dije lo mas rapido que pude-

    Inuyasha: -saliendo del auto- madre!!..que haces???....

    Izayoi: ah!!^^….hola inuyasha!!!.....

    Inuyasha: madre aun no has contestado mi pregunta!.....

    Izayoi: ah!!...bueno voy a entregarle una invitacion al aniversario de tu papa y el mio!!!..-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

    Inuyasha/kagome: COMO?????......

    Inuyasha: madre!!!!...tu no puedes darle una invitacion!!!...

    Izayoi: claro que si!!!...-dándome la tarjeta- toma!.....

    Kagome: -devolviendosela- no gracias!!..no es necesario!!^^….jeje….-risa nervios-

    Izayoi: claro que si!!...me caes bien!!!.....y quiero que vayas a mi aniversario de bodas!!!.....

    Inuyasha: madre te has vuelto loca!!!.....-enojado-

    Izayoi: usted se calla!!..que estoy hablando con kagome!!...ese es tu nombre cierto!!!...

    Kagome: eh!!,…si^^…pero sigo insistiendo!...no es necesario!!..ademas no creo que se muy bien recibida en su casa!!!...

    Izayoi: por que lo dices??

    Kagome: eh!!...bueno!...su hijo menor!..

    Izayoi: que paso con el???...

    Kagome: bueno!...el niño ha venido a fastidiar a mi hermanita mas pequeña que el!...y bueno le eh dado su regaño! A su hermano mayor!....-refiriendome a inuyasha- ....y no me ha hecho caso!...y bueno!..no quiero que cuando llegue alla su hijo!...me tome a mal y me haga travesuras!...por que no me voy a resistir y le voy a decir sus cuatro verdades!...a ver si aprende a comportarse!!

    Izayoi: no te preocupes, por mi no hay problema!....si te llega a hacer algo!....hazlo!. que yo lo eh mimado demasiado y me di cuenta muy tarde!....asi que no te preocupes!....

    Kagome: esta segura???
    Izayoi: si!!...entonces aceptas????

    Kagome: no lo creo!...ademas yo que voy a hacer alla???

    Izayoi: estar con inuyasha!!!.....-dijo como si fuera los obvio-

    Kag/inu: CONMIGO!!!!!!..........

    Inu: ni loco!!!...

    Kagome: jamas!!....mil disculpas!...pero yo con su hijo!....ni a la esquina!!....aunque le agradesco lo que hizo por mi!....pero el y yo empezamos muy mal!!!.....

    Izayoi: mmm…-pensando- tengo que hacer que kagome vaya a la fiesta!!!...o sino!...todo el plan se echara a perder!!!.....-saliendo de sus pensamientos- ya se!!!.....que tal si vas con bankotsu!!...

    Bankotsu: yo!!....-impresionado-

    Izayoi: claro!!!....inuyasha tu le entregaste la tarjeta a bankotsu????

    Inuyasha: -risa nerviosa- ehhh…pues no!....

    Izayoi: me lo esperaba ¬¬….bueno!!...no te preocupes bankotsu!!..inuyasha te trae la invitacion!!...y van juntos a la fiesta!!..les parece???...-diriguiendose a mi y a bankotsu-

    Bankotsu: por mi no hay problema!!!...-dijo con una sonrisa-

    Izayoi: y tu kagome????

    Kagome: aaa…-suspire- deje pensarlo!!!....no se!!

    Izayoi: oh!!...vamos kagome!...tienes que ir!!!..y para asegurarme que vayas!!...te voy a buscar a tu casa!..y vamos juntas al salon de belleza!!...que te parece???

    Kagome: no señora como se le ocurre!!.....mucho menos puedo aceptar esa invitacion!!...ya es mucha confianza que esta teniendo usted en mi!!....aunque todavía no me conozca!!

    Izayoi: no te preocupes!!..te hago esta invitacion!..justamente es por eso!...para conocerte mejor!!!....-dice con una sonrisa-

    Kagome: enserio!...no es necesario!!....-con la gotita-

    Bankotsu: ella si va!!!...no se preocupe!!....-tapándome la boca- yo luego le doy la direccion!!!...

    Izayoi: que bien!!!...-alegre- bueno!...adios hasta luego!!!....-entro al auto-

    Inuyasha: -entro al auto no con muy buena cara-

    Se fueron…………..

    Bankotsu: -soltandome- hasta que por fin!!!....uff…

    Kagome: tu eres loco!!!..acaso!!...como se te ocurre decirle eso a la mama del perro ese!!!....-furica-

    Bankotsu: acaso!...hubieras preferido estar viendo a la señora izayoi aca todos los dias!!!....insistiendote para que fueras a la fiesta!!!!.....

    Kagome: -me imagine, como seria cada vez que saliera del colegio, de mi casa, de cualquier lugar!...estar siendo martirizada por la señora izayoi!!....y me espante- ni muerta!!!.....me vuelvo loca!!!....

    Bankotsu: entonces!!!......

    Kagome: esta bien!!!...esta bien!!..ire!....-dije sin mas remedio!!-

    Bankotsu: que bien!!!^^
    Kagome: pero que conste!!..que tu fuiste quien le dijo!!!.....¬¬

    Bankotsu: a no!!!..ahora echame toda la responsabilidad a mi!!!...no es justo!!!

    Kagome: bueno!!...quien te manda!!..de andar decidiendo por mi!!!

    Bankotsu: okey!!..okey!!...esta bien!!! Pero mejor vamonos!!...

    Kagome: XD….estabien vamonos!!...

    Nos montamos en el auto de ban!.....y nos fuimos a casa!!!...

    Mientras que en un auto!!...se tenia una discusión!!..entre madre e hijo!!!...

    Izayoi: inuyasha taisho!!!....por que no querías que kagome viniera a la fiesta????-manejando-

    Inuyasha: madre!!...es obvio!!..no quiero que se pelee con kikio!!!

    Izayoi: como!!!...acaso te crees que estas muy bueno!!..como para que 2 mujeres estén peleando por ti???

    Inuyasha: mama!!!..por supuesto!!!!....

    Izayoi: usted se calla!!!.....y deje de alardear!!...se nota que kagome!!..no esta enamorada de ti!!!..a si que no te hagas ilusiones!!!....-pensando- aunque!..todavia no!..pero pronto lo estara! De eso me encargo yo!!!...

    Inuyasha: ja!!...bueno de todas maneras no es por eso!!!....lo que pasa es que!...lo primero que entendi apenas llegue a este colegio!....que por cierto no queria venir!!!...fue!...que kagome y kikio!!...son las eternas enemigas como de una tele novela!....y no quiero desastres en la fiesta!!..

    Izayoi: jajajajajaja!!!!!....

    Inuyasha. y de que te ries?????

    Izayoi: tu!!...mi hijo!!...queriendo que no haya desastre en una fiesta!!!...jajaja!!!...lo que tu no quieres es que se encuentren!!!..

    Inuyasha: feh!!!!....aunque pensandolo bien!!!....jaja!!...-risa malefica- me encantaria ver a ese par!!..peleando por mi!!!....

    Izayoi: pelando por ti!...nunca!!..pero lo que si estoy segura es que pelea!!..va a ver!!...pero pienso evitarla!!....

    Inuyasha: ja!!....no lo creo madre!!!....

    Izayoi: no te preocupes!!!...es que las dos no van a verse!!..

    Inuyasha: por que lo dices???

    Izayoi: por que no pienso invitar a kikio!!!...

    Inuyasha: madre!!..te has vuelto loca!!! El padre de kikio va a ir!!!...ademas!..ella ya lo sabe!!!..

    Izayoi: no va y punto!!!....

    Inuyasha: madre por dios!!...como se te ocurre hacer semejante cosa!!...me vas a hacer elegir!!..entre ustedes y kikio!!!..

    Izayoi: si!!!......

    Inuyasha: pero!!....

    Izayoi: nada de peros!!!..no quiero pleitos en mi fiesta!!..y tu padre sabe muy bien!!...que kikio no va!!!....y si no te llegas a aparecer en la fiesta inuyasha!!...olvidate de que tienes madre!!!..entendiste!!!...

    Inuyasha: si señora!!!...-dijo sin mucho animo-

    Continuara……………………..



    Chicas!!!....
    Siento haber tardado!!!jejej!!1
    Bueno les traigo malas noticias!!!....
    La version corta, es que mi mama se enojo o como dicen en mi pais!!..se arrecho!...conmigo, por que me quede mucho tiempo en la computadora!!..bueno todo el dia!!....y se puso a regañarme!.....

    Ademas!...estaba viendo la serie *ZERO NO-TSUKAIMA*…que por cierto!!...es buenisima!!!...jejeje!!.....
    Y mi mama me dijo!!..que me iba a caer a palazos!!....si llegaba a bajar las notas!!..y que dejara de ver eso!!..(la serie)…..

    Y bueno!!..cuando mi mama dice!!....que me va a caer a palazos!!..es muy cierto!!...ni muerta lo pongo en duda><……

    Bueno!...ahora tengo que ver la serie a escondidas!!...y es un poco problemático!!.....ya que mi mama!...un dia (que por cierto yo no estaba!)…..estaba en la casa y se metio a mi computadora!...y se puso a revisarla!...y me encontro un lemon!...de *THE PRINCE OF TENNIS*…que una amiga me habia mandado!..para no molestar a la autora!...pidiendole el lemon!!....bueno mi mama lo ha leido!!...y me ha echado tremendo regañon!!!...que de broma!..no me tira la cesta de ropa sucia!..ya que era lo que tenia mas cerca!!...._.

    Y entonces!1…quiero evitar que mi mama me descubra que estoy metida en esta pagina (CZ)…..ya que en verdad ya seria mucho problema!!.....por eso les digo!!..que necesito un poco mas de paciencia!!...las contys estaran lista los miércoles en las tardes!..ya que tengo clase de computación y los fines de semana cuando mi mama no este!!....

    T-T…ahora para poder leer los fics!!..que sigo!!..sera un proceso!!!....aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!como sufro!!!....

    Pero bueno!!...mi consentimiento!..es que a ustedes les guste mis fics!!...y mis comentarios acerca de los suyos!!!^^…….

    Bueno hasta la proxima!!!...amigas!!!...
     
  13.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Macho que se respeta

    jajaj
    Izayoi es tan simpatica
    e Inuyasha es muii creido xD

    besitos
    muii bueno! =)
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    ¬¬ Que mujer de... !!!!!

    Por qué no intenta enamorar a Kag y a Ban? Hacen más linda pareja!!

    >.< Kagomee!! No te despegues de Ban!!

    Y... owo va a estar Sesshito!! Waaayy que lindoo!!

    Amiga, conti pronto!!

    Kisses
     
  15.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola!
    me ha encantado tu conti
    k mal k tu mamá se haya puesto a revisar tus cosas
    pero bueno...espero k todo salga bien...
    jejeje me agrada mucho como es Izayoi
    Inu y Kagome que "ni se soportan" jeje
    cuidat
    bye
     
  16.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola....que pena que tu mama halla descubierto eso en tu compu...pero mi amiga eso no se tiene asi a la vista, y enos si tu compu no tiene contraseña.... pero bueno en lo que respecta al capitulo, me encanto......sabes que me fasinan tus historias!!

    izayoi me agrada tantooo!!^^, e inuyasha que creido!!!, pero bueno que bien que kikio no va a ir, esa vieja (kikio) me cae mal!!

    :bye: besooooooosssss!!!!!^^ n_n
     
  17.  
    hanyouxinu

    hanyouxinu Guest

    Re: Macho que se respeta

    Holaaa
    estaa buenisiimo el fic esperoo la contiii
    no me desepciones !
    jajajaajaja pero..... que fome que kikyo no valla,es que me encantaaa cuando
    2 chicas se ponen a peleear x un hombre jajaja y (viseversa = ) xDDD
    Aunque yo por inu tanbiien me meto en esa pelea jajaj XPP
    Uiii kero ver pelea pelae pelea para que kagome gane :D ;)
    bueno que estes biien
    cuiidate
    y coloca fic porfaaavoor
    CHAU
     
  18.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    me encanto el cap, lo creido q es Inu, lo... molesta q es Izayoi y Souta, se pasan de molestos, en especial me encanto Inu:P
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    85
    Re: Macho que se respeta

    hello chicas!!!
    estoy de pasadita!!!....
    bueno espero que la proxima conty no me maten!!
    aunque esta en proceso!......
    me van a matar por lo que voy a hacer!!...
    pero va a quedar BELLO Y PRECIOSO!!!!!.....
    a la final les va a terminar encantando!!..jajajajaj!!!
    bueno me voy por que me sacan de la compu (mi hermana)....
    luego le digo la version larga!!...y pasense por mi otro fic!!!
    ya puse conty ^^.....

    Hasta Mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vengo a aclarar dudas!!!...okis.....
     
  20.  
    Nuri

    Nuri Guest

    Re: Macho que se respeta

    Buenas soy nueva en tu fic, me encanta tu historia ya tengo ganas de saber que va a pasar en la fiesta de los padres de Inuyasha. Sigue asi que ya tienes una lectora más. Besitos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso