Macho que se respeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 27 Febrero 2008.

  1.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Macho que se respeta

    OMG :eek:
    ojala y kag le gane a ese tarado ¬¬, ese Inu si que es un verdadero tarado, pero que digo tarado, taradisimo, pero bueno espero conti amiga, asi que no te tardes xD, ok no ._., tardate todo lo que quieras con tal de que traigas una buenisima conti como esta, ok ya me largo, te cuidas muchisisisisisisisisisisimo, bye ^^
     
  2.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    Hola! te digo que te esta quedando muy bueno el fic!! Ahora entiendo el titulo xD sólo un "macho" piensa asi... pero bue... que se le va a hacer? Espero el siguiente capitulo pronto, esta buenísimo, ya quiero ver quien ganará(por tu bien, espero que Kagome xD)
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    463
    Re: Macho que se respeta

    bueno chicas les tengo buenas noticias!!!!!
    ME ARREGLARON EL INTERNET!!!!!!!!
    esto es lo mas bueno que me ha pasado en la vida *.*
    bueno aparte que estoy bien en mi proyecto de quimica!!
    lo mejor jejejeje!!!!....
    bueno thaks!!..por los alagos!!...me hacen sonrojar o//o
    jijiji......dios!..que pena!!..mentira vale!!
    pues le vengo a dar un noticion!!!!!
    estoy mocha!!!....jejeje..mentira!....bueno enrealidad
    es que me queme los pies en arena caliente!....en el rio!...
    y tengo tremendas apoas!! en los pies, pero mi papa me las exploto
    y me ah bañado en alcohol a mis pobres piecitos!......
    que eh llorado por el ardor!!!.....
    pero ahora estoy mejor!! y tengo que estarlo!...tengo unos 15 de una prima esta sabado!...
    y tengo que ir!!!!!.....me da algo si no voy!....
    jejejeje.........
    bueno eso fue lo terrible de mis vacas de semana santa!....
    con respeto a la conty!..ya la estoy haciendo!...pero quiero que se esperen un poquito!!..
    ya que le quiero poner capitulo final a mi otro fic!....
    bueno capitulo final de la primera temporada!......obviamente!!..jejejeje
    pero no se preocupen!!....hare lo posible de colocar ambas contys antes del sabado!!.....
    bueno gracias mihanyouinu y a yenny!!..por leer mi fic!.....y veo que les fascino^^..... tambien a graciela c. a fathes y my_lady por seguir leyendolo!!!!...las adoro!! chicas!!!!!....jijiji

    Bssstoooosss........

    PD: YA TENGO INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    Que bueno!!!

    Huy, pobre!! Eso ha de doler! a mi por suerte nunca me salio ninguna!

    Pero me dijeron que duele mucho!

    Espero te mejores de eso!!

    Cuidate mucho amix! y te espero la conti, si es necesario!!

    Kisses
     
  5.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    Olaa
    Hace Tiempo Que No Pasaba
    Losiento Mucho Pero Ya Estoi Aqui
    Me Gustaron Mucho Las Continuaciones
    Estas Imcreibles
    Me Pregunto Quien Ganara?
    Bien Tienes Mi Apollo Para Continuar
    Bye
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2778
    Re: Macho que se respeta

    hola chicas!!!!._.
    se que no tengo perdon de dios!!!....
    pero lo siento!...se que me atrase pero
    espero me disculpen!....
    pero traje algo para alegrarlas!!...
    la conty!!^^


    **MaChO QuE sE ReSpEtA……….aCoMpAñA a UnA cHiCa HaStA Su CaSa**

    I PARTE

    Dimos un gran salto!......pateamos unas 4 veces con las piernas juntas estilo sirena, y marcando siempre la flecha desde que entramos al agua. Terminamos de patear y ya estábamos en la superficie, empezamos a brasear!... nuestras 2 manos pasaban por encima del agua al levantarlas y entraban a la misma altura de los hombros y en ese momento con la cabeza se describe un movimiento que seguía todo el cuerpo hasta llegar a los pies el cual hacia el movimiento de una sirena y en caso de los hombres de un triton.

    Estábamos iguales, llegamos a la pared tocamos con las 2 manos, ya que si no se toca con las dos manos quedas descalificados, y toda regla era regida por la Prof., fuera o no competencia al que no cumplía llevaba castigo severo!

    Faltaban 25 metros, ya que estábamos compitiendo 50 metros, inuyasha se me estaba adelantando por una brazada!..Pero mi especialidad es el remate, y aun más en mariposa.

    Faltaban 20 metros, y empecé a igualarlo; faltaban 15 metros y le estaba ganando por media brazada; faltaban 10 metros le ganaba por una brazada!....no pude ganarle por dos brazadas, sino por una y media, ya que estaba igualándome!...pero me gusto la competencia!......

    Profesora: -apareciendo delante de inuyasha, que estaba saliendo del agua- te dije que te arrepentirías!.....

    Inuyasha: -dando un salto para llegar al borde y pararse, para así salir del agua- por que???

    Profesora: ella ha ganado todas las medallas de oro en mariposa!.....-dijo para dirigirse al equipo para así empezar el entrenamiento-
    Inuyasha:- mirándome, cosa que no me di cuenta y pensó
    -wuao!!...todas las de oro!...muy bien para ser mi contrincante!...tendré que entrenar un poco mas!.....para vencer a los contrincantes de este lugar!- se dijo a si mismo ya que siempre le gusta ser el mejor y mas en su deporte favorito.

    Paso el tiempo, termino la practica todos estábamos esperando en las afueras del colegio a las personas que nos venían a buscar a excepciones de las que se van caminando.

    Yo miraba mi celular la hora a cada rato, ya había anochecido por completo y mi hermano me dijo que me venia a buscar y veía la hora y todavía no llegaba tenia una hora de retraso.

    Pero yo no era la única que estaba alli, también estaba el!.....el mongolico, ridículo compañero de clase y primo-hermano de mi morocha!

    En eso suena mi celular……………….(con la canción *donde esta el amor* de wisin y yandel con franco de vita)

    Contesto apresurada y fastidiada por la espera, yo sabia quien era!...y le iba a armar tremendo regaño!.....

    Kagome: hermano!!!..por que no has llegado me tienes preocupada y estoy que me da algo si sigo estando mas tiempo aca!...ya oscureció por completo!...-dije enfurecida y preocupada-

    Souta: calma hermana!...se que no te gusta irte caminando hasta la casa a esta hora de la noche, se que te dije que te iba a ir a buscar pero, me multaron!....y tengo que ir a pagar la fianza ahora, por que sino no me devuelven el carro, y si no lo hago lo llevan hasta la fiscalia y de ahí para que vuelva a recuperar mi auto va ha pasar mucho pero mucho tiempo!!!!

    Kagome: ya!..Entiendo!...-dije resignada- bueno hermanito cuídate si!....no hagas cosas indebidas, okey!..te quiero besitos…

    Souta: igual yop!!!...ten cuidado……bye

    Kagome: bye!!!.....-guarde el teléfono en mi bolso y me empecé a quitar las prendas y empecé a decir en voz alta sin darme cuenta- ash!!!...odio irme a esta hora caminando!!.....no es por que sea floja..-regañándome a mi misma- sino por que no me quiero encontrar al imbecil!!!....qu..ashhhh…-relajándome y guardando mis prendas en el bolso y todo lo de valor- ya mejor me callo!..solo reza por no encontrártelo por que si me lo encuentro, no habrá quien me salve!....-dije ya triste-

    Inuyasha: -susurrándome en el oído- quien no te podrá salvar si te encuentras a esa persona???......quieres que sea yo tu salvador??...

    Me recorrió un escalofrió de pies a cabeza ya que odio que me hablen en el oído y mucho menos que me susurren como lo hizo el seductoramente!...me va a dar algo me sonroje del tiro!

    Kagome: o///o eh!.....estabas escuchando???..-dije algo nerviosa-

    Inuyasha: pues claro!......que esperabas!...

    Kagome: pensé que te habías ido!.... –volteándome y viéndole la cara-

    Inuyasha: pues no!......-me miro a los ojos- quieres que te acompañe???

    Lo pensé como 50 mil veces, pero la respuesta la sabia desde el instante que me lo pregunto!...en estas circustacias es mejor estar mal acompañada! Que sola!!!!......a esta hora y mucho menos por esta zona!...

    Kagome: -baje la cabeza y lo mire de reojo- por favor!!...-dije con un poco de miedo a que su respuesta fuera no!-

    Inuyasha: vamonos!......-dijo empezando a caminar- ^^….
    Kagome: -alcanzándolo- muchas gracias!....-dándole una sonrisa muy dulce, la cual nunca ha visto ya que siempre mete la pata cuando nos encontramos y provoco un pequeño sonrojo en el, pues se veía lindo-

    Comenzamos nuestro trayecto hasta mi casa, había mucho silencio solo se escuchaba el sonido de los autos pasar rápidamente, en eso el corta el silencio.

    Inuyasha: eres muy buena!....desde cuando practicas natación???

    Kagome: bueno..Desde 5 grado de primaria!....

    Inuyasha: -impresionado- y ya te has ganado todas las competencias en mariposa???...

    Kagome: bueno!...en 5 fue que aprendí a nadar y en 6 de primaria empecé con mi desenvolvimiento en las competencias!...-dije de lo mas natural-

    Inuyasha: para tan corto tiempo y lograr ganar todas las competencias oro!...eres muy buena!.....

    Kagome: gracias!^^…..

    Inuyasha: y eso significa que tendré que esforzarme un poco mas para poder ganarte!

    Kagome: -me sonroje por su comentario, no se por que!..pero me pareció que estaba siendo sincero- y tu, desde cuando lo practicas???

    Inuyasha: desde chiquito!.......el nadar lo es todo para mi!....

    Me quede sin habla, al escuchar lo que dijo!......*el nadar lo es todo para mi* pero no lo creo¬¬ tambien es un pervertido de primera, así que no lo es todo!

    Kagome: has ganado bastantes medallas supongo??....

    Inuyasha: muchas!!!....todas son de oro y plata!....y cual es tu peor estilo??

    Kagome: ash!!!....el pecho..lo odio!....hago el estilo bien, mi problema es la velocidad, como odio llegar siempre en los últimos puestos!...me da una rabia!....

    Inuyasha: jajaja…….bueno el mió es espalda!....me estreso!...demasiado y empiezo a brasear como una cosa rara en el agua!....

    Kagome: jajajajjajaj….-riéndome por la expresión del rostro al decir las ultimas palabras-

    Inuyasha: no enserio!....

    Kagome: dale!!...dale bueno te…-mirando a una persona que de repente se coloco enfrente de mi sin darme cuenta-

    ¿?: me estas engañando amor????......-dijo de lo más cínico-

    Kagome: que quieres!!...- dije con desprecio, asquerosidad y repugnancia y mucho miedo a la vez-

    ¿?: Acaso el es tu novio????......

    Kagome: que te importa!.....

    ¿?: pues por que tu eres mía!.......-dijo muy seguro de lo que decía-

    Kagome: -ya asustada, tome la mano de inuyasha y la apreté fuerte por mi miedo- déjame en paz!!!....-dije casi apunto de empezar a llorar!....-

    Inuyasha: no escuchas!!!...dijo que te fueras!....-correspondiéndome el agarre-

    ¿?: Mira tu no te metas…..cariñito vamonos!....-dijo jalándome hacia el-

    Como yo me oponía a que me llevara con el, el solo accedió a cargarme como si fuera un simple saco.

    Kagome: -sin soltarme del agarre con su mano- inuyasha!!!....no me sueltes…no me quiero ir con el!!....

    Inuyasha estaba siendo agarrado por uno de los secuaz de mal nacido que me tenia cargada, y ese le ha dado un golpe a inuyasha haciendo que este por el impacto me soltara la mano por unos instantes…

    Instantes suficientes como para que el mal nacido se alejara junto conmigo a la fuerza!....

    Inuyasha quería ir a mi rescate!..Pero el secuaz lo tenia sujeto, y tuvo que empezar a pelear con este para que así ir a buscarme.

    Mientras que inuyasha y el secuaz peleaban yo estaba dándole golpes al desgraciado y degenerado ya que me estaba tocando las piernas, hice un movimiento en el cual pude bajar!

    Pero muy tarde! El golpe que le di no fue muy fuerte y me acorralo a una pared!...que suerte tengo yo!....ese lugar a donde me había llevado era una avenida oscura, no había luz eléctrica, y para completar ni un alma rondando por estos lares! Que podría ser de mi T-T

    Continuara…………………………………………………….
    Chicas espero les haya gustado!!^^
    Voy a colocar conty mañana o pasado!...
    Esta capi iba a ser mucho mas largo!..pero mi mama
    Me tiene pasando unos documentos a la computadora…desde hace rato y ahora es que falta!..mi hermana brilla por su ausencia!...como mi mama es la presidenta de la junta de condominio de la urbanización!.....quien tiene que pasar los documentos a computadora es esta que esta aquí!!......

    Pero bueno!!...espero sus comentarios……

    Bsstoooss…….
     
  7.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    holaaaaaaaa, leo tu fic desde el 2º cap y te digo que me fascino todo, el titulo, me mate de la risa con el acento españoleto jaja, la actitud de Inu(machista,¬¬ pero que machista mas lindo *.*)

    GRACIAS, es lo unico que te puedo decir, segui asi y espero que pongas conti pronto, eh?? saluditos y espero que te haya ido bn en el examen y el proyecto
     
  8.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola senzure

    quiero que sepas que me ha gustado muho el capi, y bien vaio la espera pero...... ¿quien es el chico que se llevo a kagome?, ....¿inuyasha esta bien?,.... plissss dime que no le paso nada a inuyasha me muero por que pongas la conti ok.

    besooosssssssssss
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2154
    Re: Macho que se respeta

    Hi
    Chicas!!!......
    Bueno lo premeti!!...bueno lo dije no lo prometi><
    Jijiji!!!...pero bueno
    Aquí tienen el siguiente capi!!!

    **mauge**…….tienes razon!!..es el machista mas hermoso del mundo…..*¬* en mi proyecto!!!...dios!!!..excelente!!....apartando el neviosismo, ya que a mi me tocaba exponer el proyecto a tre secciones!....una de ellas era 5 año y como tenia que hablar en micrófono, estaba temblando..pense que era por el frio del salon multiple!...pero cuando me vengo a dar!...cuenta era por que me estaba muriendo de los nervios!!!! Que el mircrofono estaba temblando!!!......mientras que a mis amigas les tocaba defenderlo!....
    Lo bueno fue!!...que salio bien todo!!!.....uf….

    **yeny**……..que bueno que te aya gustado!!!^^……bueno!..no te preocupes!!.....esas preguntas tienen sus respuestas en esta conty!!!......no te las dire!...asi que te toca leer ><…jejejeje……..thank you to read my history….^^

    Disfrutenlo!!!


    **MaChO qUe Se ReSpEtA…….aCoMpAñA a uNa ChIcA hAsTa Su CaSa**

    II Parte

    Kagome: suéltame!!..kadomatsu!!!.....-dije con mucho miedo-

    Kadomatsu: -sujetando mi muñecas con ambos brazos muy alto y pegándome a la pared junto con su cuerpo- jamás y nunca!!!....-besándome el cuello-

    Kagome: suéltame!!!!.......-dije histérica!!!....y moviéndome todo lo que podía para evitar contacto cuerpo a cuerpo con el-

    Kadomatsu: esta vez!!!...serás mía!!!...kagome higurashi, serás mía!!!.....-dijo en tono violento, al parecer no iba a cambiar de opinión, yo estaba aterrorizada-

    Kagome: nooooo!!!!....-dije llorando- no quiero!!no quiero!!!....dije dando golpes y en eso le di a propósito en su entre pierna, una vez me funciono esta vez también!-

    Kadomatsu: -cayo al suelo de rodillas- maldita!!!......

    Yo me quede estática cuando lo vi en el suelo, todavía no me había dado cuenta que podía salir corriendo, cuando por fin reaccione salí corriendo.

    Pero kadomatsu me sostuvo el tobillo haciendo que cayera al suelo, una vez que estuve en el suelo boca abajo el me jalo hacia el arrastrándome por todo el piso hasta que quede a su nivel.

    Se monto encima de mi!.....yo estaba dando golpes hasta que en eso le di un golpe con mi codo, pero no fue muy fuerte.

    Kadomatsu: -volteándome a la fuerza y dándome una cachetada- no lo vuelvas a hacer!!!.....-acariciándome el rostro- por que no quiero que tu linda y bello rostro se deforme!....te deseo demasiado kagome higurashi!!!.....

    Kagome: suéltame!!...estupido!!..Imbecil!!....-dándole golpes, pero eran en vano, me sostuvo las muñecas-

    Kadomatsu: esta vez ningún imbecil impedirá que seas mía!!...no mas interrupciones!!..Amor!...-dijo empezándome a besar el cuello-

    Yo estaba rendida, no podía hacer mas, mis fuerzas llegaron a su limite lo único que podía hacer era gritar y gritar….el ya me tenia sujeta con una de sus manos mis muñecas mientras que mis pies eran acorralados por los suyos…

    Su que estaba libre esta tocando todo mi cuerpo que me había roto toda la camisa y el brasier estaba igual.

    Con inuyasha……………

    Inuyasha: imbencil!!!......-dándole un golpe-

    El secuaz de kadomatsu cayo al piso y se dio contra el borde de la acera de la avenida dándose un buen golpe en la cabeza y así empezando a sangrar

    Inuyasha sin importarle que podía haber matado a alguien, fue directo a donde me encontraba……

    Kadomatsu: serás mía!!....no mas imbeciles interrumpiendo..-volvió a repetir-

    En eso le dan una patada en la cara a kadomatsu haciendo que me dejara libre de cualquier agarre!...

    Inuyasha: tal vez!!...yo sea otro imbecil!!!....-dijo tomando una madera que estaba cerca y le di un maderazo, aparte que le dio no se cuantas patadas y puños mas!...-
    Kadomatsu por decirlo así!....estaba critico!...tenia muchas heridas pero eso no le dio importancia a inuyasha.

    Yo estaba traumatizada!....aun no podía tener razón!...estaba apunto de ser violada…..2 veces por el mismo tipo, pero las 2 fallaron!.....yo estaba en un estado mental critico, no podía pensar en otra cosa.

    En eso inuyasha volteo hacia mi!...y me vio yo estaba sentada de rodillas abrazándome a mi misma, llorando desconsoladamente, con la parte de arriba de mi ropa rota por la mitad.

    El se dirigió hacia mi rápidamente y me abrazo proctetoramente…..

    Inuyasha: shhh…..cálmate ya todo paso!.....

    El sonido de su voz!...hizo que me tranquilizara!......y caí redida en sus brazos, una voz en mi interior me dijo que podía descansar que el no me haría nada malo.

    Inuyasha se dio cuenta que me había dormido en sus brazos y me cargo. Hasta que llegamos a un parque!...

    El se dio cuenta que mi ropa estaba rota y se quito la franela que traía y me la puso con mucho cuidado para que no me despertara y el se quedo sin camisa!...dios!....por que no estaba despierta.

    El toma mi telefono de mi bolso y empieza a buscar un numero y lo marca y llama…..

    Inuyasha: buenas!!!.....por favor con la mama de kagome!!

    ¿?: un mometo!.....-grita- tia!!!...te llaman!.....

    MH: ya voy!!!....-tomando el teléfono- diga!..quien es??

    (MH: Mama de kagome)

    Inuyasha: señora higurashi, habla inuyasha taisho un amigo de su hija!....

    MH: -preocupada- que le paso a mi hija!!!......??

    Inuyasha: no se preocupe señora, solo quiero saber donde vive para llevarla hasta allá, ya que ella esta inconsciente!

    MH: como!!...pero que paso???

    Inuyasha: se lo contare cuando este allá!....me da la dirección??

    MH: oh!!..Claro….mire es por…..

    Mi mama le dio la dirección de la casa, el trayecto hasta la casa se hizo un poco difícil!.....ya que empezó a llover horriblemente!.

    Mientras que en la casa………………………

    ¿?: Madre que ha pasado!!!....-acabando de llegar, y cerrando la puerta-

    MH: algo muy trajico hijo!!!!....

    ¿?: y kagome donde esta??...ya debió de haber llegado!....

    MH: se trata sobre ella, souta!!.....-preocupada-

    Souta: que le ha pasado??...-preocupándose-

    MH: no lo se!...hijo!!...pero..-interrumpiéndola-

    Souta: voy a buscarla!!!....-dijo saliendo de la casa para montarse en su auto e ir en busca de su hermana menor muy preocupado-

    Souta salio tan apurado que no escucho cuando mama dijo que un chico, es decir, inuyasha me iba a traer!........

    Continuara……………………………………………….

    Espero que les aya gustado!!!
    El próximo será para morirse de la risa!!!...
    Jajajajajaja
    Yo ya me estoy riendo y ni siquiera lo eh hecho…jajajajaja
    Bueno, se que estoy un poco loca!”!!”….eso me lo han pegado mis amigas¬¬ pero bueno que se hacen ellas son las mejores^^
    Espero sus posts!!!.....

    Adiosito!!!!.........xd



     
  10.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola

    que bueno que todo salio bien con tu proyecto, y se lo que se siente hablar frente a muchas personas, es decir, yo he hablado frente a toda la escuela, osea 300 y feria de chicos y chicas, que tal parece que solo quieren que te equivoques para hacer burla, se que es estrezante estar en esa posicion.

    pero en fin, tu conti esta super, y que lindo inuyasha al quedarse sin camisa bajo la luvia solo para cubrir a Kagome, es tan lindo!!!!!!!, pero ..... ¿como esta eso de que el tal kodamatsu ya la habia intentado violar?, y.... ¿que hara souta cuando vea que inuyasha es el que trai a kagome?, ........ me dajaste con la duda, espero que pronto pongas la conti.

    besooooosssss
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    Holii Sunzure!!! Perdonn me pase una conti!!

    Pero me la lei recien ^^

    Ese idiota!! Menos mal que estaba el otro idiota :P jajaja

    Que tiernoo!! quien lo diria? puede ser buenito de vez en cuando!!

    Jijijiji. Menos mal que Sota salio!! No me quiero imaginar si veía a Kagome así,

    Y a Inuyasha que la llevaba!!!

    Jajaja,amiga, siguelo pronto!! Porfis!!!

    Kisses
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2283
    Re: Macho que se respeta

    **MaChO qUe Se ReSpEtA……..dA LaS gRaCiAs Al tIpO qUe TrAjO a Su HeRmAnA**

    Inuyasha me estaba cargando en su espalda mi cabeza estaba cerca de su oído, me empecé a mover como para despertarme!...

    Kagome: ..mm….-estaba mas dormida que despierta-

    Inuyasha: shh…-me dijo dulcemente- duerme!..no te preocupes!...

    Kagome: -le obedeci, pero antes de cerrar la minima distancia que habia abierto mis parpados- gracias…inu!...-me dormi-

    Inuyasha se sonrojo cuando escucho el sobrenombre que le habia puesto!....pero siguió caminando!....

    Al rato llegamos a una avenida, pasamos como 4 casas y quedamos frente a una casa normal de 2 plantas, color verde limon y un bello jardin, toda esta calle tenia al frente un parque (no era en donde estaban inu y kag, es otro) en donde se encontraba en arbol mas viejo de todos.

    Nos dirigimos hacia la puerta e inuyasha toco el timbre con su zapato ya que sus manos estaban ocupadas sosteniendome.

    Una madre muy angustiada abre la puerta!.....

    MH: hija mia!!!!.........-mirando al joven- pase por favor!-….

    Inuyasha: gracias!....

    MH: pase!...a la sala….-cerrando la puerta-

    Inuyasha se dirigio a la sala, coloco las mochilas a un lado ya que las llevaba tambien colgando, luego se dirigio a un sofa e hizo un movimiento, el cual no se como lo hizo ya que de su espalda termine en sus brazos estilo noche de bodas!....o//o…
    Me dejo en el sofá delicadamente, en eso aparece mi madre con unas toallas.

    MH: aquí tiene joven!....-dándole la toalla, y dirigiéndose a donde estoy yo- como esta mi hija??...

    Inuyasha: -secándose la cara, y dándose cuenta que estaba sin camisa ya que mi mama se le quedo viendo con cara de: que hace desnudo??- eh lo siento!..mil disculpas señora!...pero tuve que darle mi camisa a kagome!..ya que su ropa se rompió!

    MH: como???...explíquese!!...

    Inuyasha: primero que todo!.....me vuelvo a presentar!...mi nombre es inuyasha taisho..-estrechando manos con mi mama-

    MH: un gusto..Supongo que ya sebes quien soy^^ ….gracias por traer a mi hija!.....

    Inuyasha: la hubiese llevado a mi casa!....y le avisaría de allá!..pero me acorde que tengo unas visitas y no son muy agradables, y podrían pensar lo que no es!....

    MH: muy buena elección!...gracias por traerla!....pero que paso!!??

    Inuyasha: bueno este……

    MH: venga!...vamos a la cocina le daré algo caliente!....y me cuenta todo!...

    Inuyasha: okey!.....

    Pasaron a la cocina!...y le contó todo a mama....solo que obviando que kadomatsu quería abusar de mi!...solo dijo que nos estaban atracando y como yo me opuse a dar las cosas me pegaron y por eso se me rompió la ropa!. El pensó que eso se lo debería decir yo!...

    En eso inuyasha empezo a sentir frio es obvio!..no tenia camisa!...mi mama se dio cuenta y le fue a buscar una camisa de souta!

    Era obvio yo ya no me despertaría sino hasta la mañana!....

    En eso llega souta!.....se dirigue a la cocina muy preocupado!..

    Souta: madre no pude encontrar a…..-mirando a inuyasha- que haces tu aquí!....y sin camisa!!...y en mi cocina!!!!.....-exaltado-

    Inuyasha: ehy cálmate!!.....

    MH: souta hijo cálmate!....inuyasha trajo a kagome!...te lo iba a decir..Pero…..-no pudo terminar ya que souta la había interrumpido-

    Souta: donde esta???.....

    MH: en la sala!...te iba a decir que el iba……

    Mama no pudo terminar ya que souta se dirigió rápidamente a la sala después vinieron mama e inuyasha.

    Souta: -pensando- no debí dejar que se viniera sola!....estupida multa!....-regañándose a si mismo-

    Inuyasha: bueno!...-tomando su bolso- señora yo me tengo que ir!...la camisa te la devuelvo mañana souta!....

    Souta: tienes una camisa mia!!!.....-enojado-

    MH: ya souta cálmate!....-dirigiéndose a inuyasha- no ya es muy tarde!.....y además esta lloviendo demasiado!...no creo que escampe hasta dentro de unas horas!....

    Souta: mama el no se puede quedar aca!!!....

    MH: -haciendo caso omiso del comentario de souta- te prepare el sofá cama y ahí dormirás!... hay esta el teléfono llama a tus padres y avísales que estas en casa de una amiga!....y que no se preocupen!....y no acepto un no como respuesta!....

    Inuyasha: -resignado- esta bien!.....-tomo el teléfono, y se alejo un poco de la sala marco un numero- alo mama???....

    Izayoi: si hijo!!..donde estas??...me tienes preocupada es tardísimo!!...

    Inuyasha: siento haberte preocupado!....pero hubo un percance con una amiga!..y la ayude y bueno quede varado en su casa!..y no me dejan salir!...

    Izayoi: una amiga???...ya hiciste mas amigos??..acuerdate que eres novio de kikio!.....

    Inuyasha: madre!!!......se muy bien que soy novio de kikio!...y si ya hice algunos, aparte del monton que tengo!....

    Izayoi: aunque no se!....a mi no me cae muy bien kikio!...asi que quiero conocerla!.....-dijo muy alegre-

    Inuyasha: madre!!!!!!!.........-nervioso-solo llamaba para avisarte que no dormire en casa hoy!!....buenas noches!...

    Izayoi: buenas noches, y ten cuidado con lo que haces!....no hagas solo de *solo una noche* a ninguna chica le gusta eso!!..

    Inuyasha: madre!...no lo hare!.....ya!...hasta mañana!.....-sonrojandose-

    Izayoi: jajaja!!!!....hasta mañana pillin!!!...jejejeje

    Inuyasha: adios!...

    -cuelgan- en la casa de los taisho!

    Izayoi: -colgando el teléfono- que emoción!!!.....-gritando- CARIÑO!!!!....CARIÑO!!....-dirigiéndose al pie de las escaleras-

    No-taisho: que pasa amor..por que tanto escándalo???...-asomándose desde arriba-

    Izayoi: nuestro hijo por fin!!...se enamoro!!!!.....-dijo emocionada-

    No-taisho: -bajando las escaleras, para estar ya con su mujer- como es eso??...pero el esta enamorado de kikio!....

    Izayoi: si lo se!...pero tu has visto como es con kikio???

    No-taisho: -recordando- si!...parece que fuera como sesshomaru!....cuando esta con ella!...pero que tiene esto que ver??

    Izayoi: tu conoces la frasecita de miroku y el de *solo por una noche*…..

    No-taisho: si!.....y?

    Izayoi: el nunca a mostrado sentimiento el cual!...diga que le interesa la chica, solamente pasar una noche placentera….

    No-taisho: sigo sin entender!!.......

    Izayoi: inuyasha llamo para decir que no podrá venir a dormir a la casa!....que se le presento un problema con una amiga!...nueva!...y la llevo hasta su casa!...ahora su madre lo deja volver!...por agradecimiento supongo!....

    No-taisho: aja y?......

    Izayoi: que cuando le menciono la frasecita!....que siempre dice!...el se sonroja!...al ver que la involucro con esa chica!

    No-taisho: y como sabe que se sonrojo???

    Izayoi: una madre lo sabe todo!!^^….y para colmo, cuando le meciono que la traiga para aca!..ya que la quiero conocer!...se pone super nervioso!.....y si no esta enamorado le falta un poco!..solo necesita un pequeño empujoncito!!!....

    No-taisho: y supongo que ese empujoncito se lo darás tu??....

    Izayoi: -con cara picara- pues si!...pero de que esa chica la invito a nuestra fiesta por que la invito!!.....

    No-taisho: cuando se te mete algo en la cabeza!...no hay quien te haga decidir lo contrario!!!.....

    Mientras en mi casa………….

    Souta: mama!....voy a llevar a kagome a su habitación!....

    MH: esta bien!..pero ten cuidado!.....

    Souta me cargo como si fuera una bebe, como si fuera soyo!...iba a subir las escaleras cuando lo interrumpe mi madre!...

    MH: souta!!...no vas a darle las gracias a inuyasha por haber traído a kagome hasta aca!......

    Inuyasha: -mirada triunfante- claro!.no me vas a dar las gracias???...-dijo sarcástico-

    Souta: tu!...mejor cállate!...-viendo a mama- es necesario???

    MH: ya tienes la mayoría de edad!..y no sabes pedir disculpas!!!....

    Souta: gracias!..por haber traído a mi hermanita te lo agradezco!...-dijo a regañadientes y mirando para otro lado- y ni se te ocurra asomar tus narices por su habitación!!....-dijo para así empezar a subir y llevarme a mi habitación-
    Paso el rato y ya todos estaban en su respectiva a habitación e inuyasha ya estaba muy cómodo en el sofá cama de la sala!.....

    El se habia dormido con solo los shorts que traía puestos!....y sin camisa!!...por mi parte yo!...estaba muy bien dormida en mi cuarto entonces me despierto!...miro el reloj!...

    Kagome: son las 5!...me desperté media hora tarde!..tengo que apurarme o sino no podré hacer lo ejercicios –de repente recuerdo lo que paso anoche- dios!....-me miro!- quien me cambio de ropa??...quien me trajo!....-me sonroje- inuyasha?....uf…que bueno que no me llevo a su casa!..por que sino que hubiera sido de mi virginidad!!....

    Baje!..como la misma ropa con la que mi mama me puso anoche, unos shorts bien cortitos y con un brasier rojo!...muy provocativo!...en la mañana la única que se levanta a esa hora soy yo!...asi que no hay problema de que ande casi desnuda por toda la casa.

    Bajo muy tranquilamente las escaleras para no hacer ruido!.....me dirigí a la cocina, busque mi mp3..que estaba encima de la nevera donde siempre lo dejo!...(que lugar><) y empecé a escuchar música mientras preparaba mi desayuno para guardarlo! E irme a empezar mi rutina!....

    Cuando me dirijo al patio a buscar mis zapatos que estaban en el lavandero, paso por la sala y me doy cuenta que hay un bulto en el sofa!...pero no le di mucha importancia.

    Busco mi zapatos y de regreso para subir las escaleras paso por el mismo sofa y esta vez me llamo la atencion ya que el bulto que habia visto hace unos minutos no estaba!....

    Kagome: -quitándome los audífonos- que extraño!...juraría!..que algo habia aquí!...-dije confusa-

    Inuyasha: algo o alguien como yo???.......-susurrándome en el oído, sosteniéndome la cintura-

    Esto hizo que me recorriera miles y miles de escalofríos por todas partes, y el Por supuesto se dio cuenta!

    Continuara…………………………………..

    Hello!!!girls!!!!

    Muchas gracias por sus comentarios!!...
    No les contesto una por una sus posts!!..
    Por que mi Internet!!..no sirve!..y me estresa mucho T-T
    Pero apenas se le termine de dar la lokera!...le contesto a cada una por separado^^

    Esta es la conti!...espero que haya sido de su agrado!!...estos dias no podre colocar la conty!!..sino el jueves o el viernes!!!....ya que tengo que hacer un glosario para el miércoles!!!....
    Espero sus comentarios!!!!

    Kissssesss……Friends……..
     
  13.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    Ahhhh..... xD que chevere que está.. Inuyasha siempre sacando partido de las circunstancias xD muy bueno, pero no te tardes
     
  14.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    HOLA

    me encanto la conti, y la mama de inuyasha......... que perseptiva........es pero con ansias la conti

    besooooossssss

     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    Jijiji Por que nadie le hace caso a los hermanos mayores?

    Ahora tiene que bajar Souta!!! Sii, que se arme flor de lio!! jajaja

    >.< que malll!!! Ella andando como si nada por toda la casa!!

    xDDDD Izayoi, que cosas les hará pasar!!!

    Aunque preferiria pensar que Izayoi es una loca que quiere

    comprometer a su hijo con otra porque no le gusta Kikyo jijiji


    Amiga siguelo protno!!

    Kisses
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2519
    Re: Macho que se respeta

    bueno aca la conty!!!!...
    unas horas tarde pero bueno jejeje^.^`

    **MaChO qUe Se ReSpEtA………………sAbE tOdA La VeRdAd**

    Inuyasha: acaso te pone nerviosa estar junto a mi???....-dijo seductoramente, mientras me abrazaba-

    Kagome: ahhh!!!!.......-grite pero bajo para no despertar a los demás-

    Estaba súper nerviosa, apenas dije eso, me solté de su agarre y pegue tremendo salto para colocarme detrás del sofá para que no me viera!.....y asome mi cabeza solamente

    Kagome: que carrizo hace aquí???...-empezando a hablar bajo-

    Inuyasha: viendo lo bella que eres!!!.....-dijo con tono pícaro, y también con voz baja-

    Kagome: mira!!!.....-dije tomando la sabana que estaba en el sofá y enrollándomela- mejor deja de andar mirando lo que no debes!!....por que sino te la veras bien feas entendiste!!!.....-dije furiosa, no le daba su golpe allí mismo, por que estaba en mi casa y no quería un escándalo-

    Inuyasha: uhy pero que genio!!....-dijo en tono burlón-

    Kagome: respóndeme!…que haces aca!??...

    Inuyasha: pues cuando te traje!....,tu mama no quiso por nada del mundo que me fuera!....ya que estaba lloviendo muy fuerte y ya era muy tarde!.....

    Kagome: -sentándome en el sofá, en estado de shok- entonces….si…-abrazando mis piernas, y ocultando mi rostro- si…-empezando a llorar- paso!....-dije en susurro-

    Inuyasha se dio cuenta del estado en que me había puesto y decidió dejar sus pervertideces para otro momento, y fue y se sentó en el sofá y me abrazo, yo solo estaba llorando.

    En ese momento alguien viene bajando pero no termino de bajarlas ya que le dio curiosidad saber que era lo que pasaba!...(que chismoso¬¬)……

    Inuyasha: ya tranquila!...ya todo paso!.....

    Kagome: -aun llorando- no puede!....ser….no lo puedo creer!!...-con rabia, y aun con lagrimas en los ojos- ese patán!!!..lo hizo de nuevo!!!.....y no pude hacer nada!!!......-llorando-

    Inuyasha: de nuevo??...a ver explícate!?......

    La persona que estaba escondida se estaba culpando el mismo diciéndose mil y una barbaridades!......

    Kagome: no nada!..Olvídalo!.....-dije evitando derramar mas lagrimas, pero no podía-

    Inuyasha: ah no!...me dices ya!...como que de nuevo!!?..Acaso el se aprovecho de ti antes???....

    Kagome: no!!!.....el lo quiso hacer pero alguien se lo impidió, ahora lo volvió a intentar!...y me salvaste tu!....pero no creo que se quede tranquilo!....-dije tratando de tranquilizarme en sus brazos-

    En eso se escucha que están bajando los escalones, ambos alzamos la mirada y me di cuenta que era mi hermano!...al parecer había escuchado todo.

    Tenía una cara de culpa, me hizo un ademán con la mano derecha diciéndome que vaya a abrasarlo, cosa que no pensé dos veces, me separe de inuyasha y fui corriendo hasta el, deje caer la sabana y me abrace a mi hermano como cuando a una niña pequeña la están cargando, y me eche a llorar en su hombro.

    Paso un buen rato, me baje de el………..

    Souta: mas nunca!....te dejare que vayas a algún lado sola!...eso júralo!...-dijo volviéndome a abrazar-

    Al rato fue que se dio cuenta que yo andaba en paños menores por asi decirlo!.....

    Souta: kagome!!.....-tomando la sabana que había dejado caer, y envolviéndome en ella- que haces!....desnuda por toda la casa!!..y con este pervertido aca metido en la casa!......

    Kagome: o//o…..no sabia que el estaba aca!....-mirando el piso- pensaba que todo habia sido una pesadilla!....

    Souta: ya!....no se hable mas del tema!...eso jamas va ocurrir!!....

    Kagome: souta que hora es???......

    Souta: -mirando el reloj- las 6!

    Kagome: QUE!!!!!!!!!!...............-nerviosa- se me hizo demasiado tarde!!!...no pude hacer mi rutina!!!....ahhhhh!!!!!......-buscando los zapatos que había soltado antes de esconderme detrás del sofá-

    Mi hermano e inuyasha veian mi escena de trauma muy divertida, me pare coloque mi mano derecha en la cintura y los señale con mi mano izquierda sujetando los zapatos, y les dije furica….

    Kagome: ustedes creen que esto es gracioso!!!!......-mirándole las caras- mejor no contesten!!.....cállense!...me tengo que ir a preparar ya se me hizo demasiado tarde!....-dirigiéndome a las escaleras-

    Souta: -sujetándome- usted no va a ninguna parte!..........
    Kagome: claro que si!...tengo clase!...además por que me tratas de usted!...yo no soy ninguna vieja!!!!!!...-dije aun más furiosa-

    Souta: ah!!..Bueno ya!...perdón hermanita!!!.....-dijo con la gotita de anime- pero igual!!..no vas a ninguna parte!....ya dije!!!!

    Kagome: como que ya dije!!!!......tengo que ir a clases!!.....asi que hazme el favor de soltarme que me tengo que preparar!!!....-dije tratando de zafarme de el!......-

    Inuyasha lo que hacia era reírse!!!...ushhh….no me gustaba!....

    Souta: van a entrar!...a la segunda clase!.......ya que tu no has dormido lo suficiente!.......

    Inuyasha: van???....

    Souta: si van!!....por que no voy a dejar que mi hermana se vaya sola!....pero de aca se van a tu casa, cosa que no me agrada mucho, para que puedas cambiarte!...y luego al colegio!...de ahí en adelante no te quiero cerca de ella o tendrás problemas conmigo!....

    Kagome: pero souta!!!1

    Souta: pero souta nada!.......me haces caso!..y ya!...por que mírate!..si sigues levantándote tan temprano, así si te vas a ver muy vieja!!...y además sino me haces caso!...le digo a la entrenadora que haces estos ejercicios muy temprano!!!

    Kagome: no!!!!!!!!!........ni se te ocurra ella me prohibió hacer esto!!!....souta!!!!....por fa no se lo digas!!!...-con lagrimas de cocodrilo-

    Souta: ah bueno!!...vamos para arriba!....a dormir!..que me tengo que ir a la universidad!......-se acordó de algo, se dirigió a inuyasha y le dio tremendo golpe en la cabeza-

    Inuyasha: hay!!!!......-sobandose la cabeza- y eso por que????

    Souta: por decirme la otra vez cuñado!!!............

    Kagome: -desde arriba- souta!...pégale por mi también!....por que estuvo mirando lo que no debía!..y no le di su merecido!....-pensando- ups…la regué!....no debí decirle!.....

    Souta: kagome higurashi!!!!!.............-subiendo las escaleras- explícame que te hizo el mongolo ese???....

    Kagome: -con la gotita de anime- no te preocupes hermanito!!!....jeje…-risa nerviosa-

    Después que pude calmar a souta, el se pudo ir a la universidad y había vuelto a dormir

    Eran las 8 de la mañana, obviamente ya habían empezado las clases. Baje ya lista a la cocina y mi mama ya estaba preparándole el desayuno a soyo!....que tenia que llevarla al pre-escolar (ella entra mas tarde, que mal T-T)……

    Mama no nos podía llevar ya que teníamos que ir a la casa de inu primero!......inuyasha ya estaba listo, así que me despedí de mama al igual que inuyasha y nos fuimos.

    Llegamos a su casa!...y no habia nadie, inuyasha subio a prepararse mientras yo lo esperaba en la sala!....su casa es inmensa!!!.....

    Pasaron 15 minutos e inuyasha estaba bajando las escaleras cuando en eso abren la puerta principal!....

    Inuyasha: madre!.....-aun bajando las escaleras-

    Izayoi: inuyasha!...hijo!..no deberías estar en el colegio!...-mirándome- tu debes ser la amiga!...de mi hijo!...que ayudo anoche y se quedo en tu casa!.....

    Kagome: si!...-dije sonriéndole-

    Inuyasha: -acordándose de la conversación telefónica la noche anterior- eh!!....-a paso rápido- vamonos kagome!!...-tomándome del brazo y jalándome hasta la salida- adiós madre!....-saliendo rápido-

    Izayoi: pero inuyasha!!!.....-dejándola hablando sola- este hijo mió!!!...nunca cambia!!..._.

    Mientras con inuyasha y yo……………………….

    Kagome: por que fuiste tan grosero con tu madre inuyasha????....

    Inuyasha: pues se nos hace tarde!!!......

    Kagome: cierto!!...-viendo mi reloj de muñeca- si no nos apuramos se nos hará tarde!!!......apresúrate!!!...-dije empezando a correr-

    Inuyasha: -corriendo- hasta que por fin te diste cuenta!!!......

    Empezamos a correr como si estuviéramos corriendo 200 metros planos!......llegamos cansados, subimos hasta el tercer piso!.....
    Mi excusa para poder dejar que yohana me diera el pase fue…..

    Kagome: lo que paso!..fue que ameneci con un dolor de espalda horrible!!..yoha!...es cierto!..todavia me duele!..pero hice todo por venir!....

    Yohana me creyo!....pero me hizo una cara de: me dices bien lo que paso mañana temprano, yo solo le consteste con un suspiro que significa: ok!...no tengo mas remedio!.....la excusa de inuyasha como que fue algo extraña……….

    Inuyasha: lo que ocurrio!..fue que mi papa se quedo varado en la autopista!...y como los que remolcan los carros llegan muy rapido –dijo en tono sarcastico- pues tuvimos que acompañar a papa hasta que llegara!.....y bueno ya supongo que sabras el resto!.....

    Yohana, lo vio con una cara de no saber si creerle o no!..pero nos dio el pase entrada!....

    Cuando llegamos al salom!...todos se nos quedo mirando!..tanto asi!..que hasta empezaron a pensar mal!...y supongo que saben a que me refiero!...pues se pusieron a pensar que inuyasha y yo!..anoche!...ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!1…..grite en mi misma!....por lo que estaba pensando!...nunca de los jamases!!....
    Como dice la barbi!.....

    NEVER IN THE LIFE!!!!!.........

    Continuara………………………

    Bueno chicas!!!...aqui esta, lo prometido es deuda!!!..jejejeje
    Bueno no la continue!!..ya que tengo un dolor de cuello horrible!!!...y no puedo esforzarme mucho ya que!...dentro de un rato tengo que ir a mi practica de natacion!..y bueno quiero estar buena y sana!!!....jajajaja…..bueno!..
    Espero sus posts!..........
    Y tengo buenas noticias!!!!!!!!.

    DENTRO DE 12 DIAS!!!...
    LA SEGUNDA TEMPORADA DE
    #*# EL VECINO DE MI ABUELA #*#
    Espero y aspiro que la lean^^…………………
    Bueno me voy!!!:…….y hasta luego!!....

    Good bye!!!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    ¡hola! me encanto demasiado me dejaste sin palabras,
    ese Inuyasha sabe parar lo pervertido y lo de golpe me dio
    mucha gracias. Nos vemos amiga
     
  18.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    hola

    me encanto la conti, bien valio la espera, pero kiero saber ¿cuando fue que el tal kodamatsu la intento violar?, ¿quien fue el que la salvo entonces?, espero que pronto me respondas estas preguntas ok, bye

    besssooooooossssssssss
     
  19.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    xD, si eso les pasa por legar juntos!! :P

    Inuyasha no sirve para inventar historias, ni para mentir!!

    Por dios, quien, en su santo juicio, se cree eso??

    Nadie!!!!

    Yo me muero si me levanto y hay alguien que yo NO invite en mi casa!

    Y muc´ho más si salgo como salió Kagome!!!

    Bueno, paso rapidito ^^

    Kisses
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2045
    Re: Macho que se respeta

    **MaChO qUe Se ReSpEtA…………mOnTaN ExCuSaS**

    Estaba roja!..pero del coraje!....como se les ocurre pensar eso!.....pero respire, me relaje le entregue el pase de inuyasha y mió y me senté!....

    El profesor de matemática nos asigno un asiento a cada uno, yo me senté en la primera fila e inuyasha en el medio.

    Sango no asistió a clase ya que, una tía se mudaba hoy, y estaba de compras con su mama y ella tenia que cuidar a su hija que es una bebita de unos meses. Ayame tampoco pudo asistir por que fue a acompañar a su mama a hacerse unos exámenes ya que muy pronto estará en trabajo de parto.

    Asi que diciendolo asi estoy sola!...la clase de mate!....ah!!...suspire, estaba con una mirada triste y solitaria, por lo que habia pasado la noche anterior y me tetrificaba al pensar que por un poco perderia una de las cosas mas importantes de mi vida, mi virginidad!....

    Eso para mi!...es lo mas importante!...ya que le estas entregando tu vida, tu alma!...a una persona que amas y adoras y pretendes estar toda tu vida con el, tener hijos, nietos, hacerse viejos y morir juntos, con el amor mas y mas grande cada dia!....hasta que la muerte nos separe como dice el padre al casarse.

    Bankotsu noto mi comportamiento ya que siempre estoy prestando atención a la clase de matematica ya que es mi materia favorita.

    En eso el profesor esta dando su clase!.....

    PM: esto es colmo!...yagarashi!!!.....-un chico de la clase- como es posible que no sepa algo tan basico como saber que un numero natural dividido entre 0….es un error garrafal, un error matematico!........-dijo molesto-

    Todo el salon empezo a reir menos yo………..

    yagarashi: lo siento profesor!!!......yo que me voy a andar acordando de eso!!!.....-dijo en reprocho-

    PM: ya se muy bien!..por que siempre lo veo en reparacion!....y sigo sin darme cuenta como logra sacar un 10!!......

    Yagarashi: por que me fajo profe!!!.....

    {fajo: se pone las pilas, estudia bastante}

    Todo el salon vuelve a reirse………….

    PM: silencio……quinto D!!!

    Todos se callaron………..

    PM: higurashi!....dígame!..cual es el valor absoluto de x…cuando x vale 0!!......

    Kagome: -no dije nada!-

    PM: higurashi!!!.......

    Kagome: -reaccionando- ah profe???....-dije sin mucha importancia-

    PM: cual es el valor absoluto de x, cuando x vale 0?

    Kagome: 0 pro!...-dije sin mirarlo y volviendo a la posición de descanzo-

    PM: higurashi que le pasa???........

    Kagome: -levantando la mirada- eh!...nada!.....no pasa nada…..

    PM: segura???....

    Kagome: si segura!......-dije y volvi a mi posición-

    PM: prestando atención al repaso de tercer año higurashi!!.....

    Kagome: -sin reprochar coloque mis codos en el pupitre y descanse mi barbilla en mis manos- aja!.....

    Mi profesor de matematica es muy estricto!...asi que no le reprocho, aunque siempre saco buenas notas, bueno toda la nota!....el profe no es condescendiente conmigo!.....

    Termino la clase y me fui directo a las canchas sin dirigirle la mirada a nadie en el trayecto la tenia fija en el piso, llegue a unos bancos, me sente; no habia nadie!...por que estaba muy alejado, coloque mi bolso al lado y empece a recordar lo ocurrido la noche anterior.

    A lo lejos estaban, inuyasha, miroku y bankotsu!.....

    Miroku: muy bien dinos la verdad!...lo hiciste???.....

    Inuyasha: que cosa?.....

    Miroku: y eso que pense que seria mas difícil!!!.......-con aires de decepción-

    Inuyasha: a que te refieres???.....-confundido-

    Miroku: a kagome!!!.......-dijo como si fuera lo mas obvio del mundo!-

    Inuyasha: no!.....-dijo rapidamente-

    Bankotsu: que bien!!...-dijo aliviado- entonces que paso?..por que llegaron juntos?

    Inuyasha: pues llegamos juntos por pura casualidad!....nos encontramos en la coordinación pidiendo el pase!...y ya!....-dijo como si fuera súper cierto-

    Bankotsu: enserio!....que bueno!....me había preocupado bastante!...

    Inuyasha: enserio??...-dijo algo impresionado!-

    Pero no pudo preguntarle nada a bankotsu, ya que el amor de su supuesta vida!.....lo invadio!....

    Kikio: cariño!!!...-sentándose en sus piernas, y besándolo- como estas??...siento no haber venido, pero hubo un percance!!....pero ya estoy aquí!..y no te dejare solo!....

    Inuyasha: hola kikio!....-dijo sin mucho animo-

    Kikio: hola miro!...hola ban!....

    Miroku: miro! solo me llama asi kagome!...asi que mejor no me llames asi!....-dijo serio-

    Kikio: hay si!...solo ella…ashh….

    Ban: digo lo mismo que miroku, ban!...solo me llama asi kagome y hola!...-mirando a una persona que estaba sola, y se dio cuenta que era yo- chicos luego vuelvo!...si llega a venir kouga! Digale que le diga a la profesora Mona!...la excusa de siempre de nosotros!...dile que lo necesito aun si sonó el timbre!....-se fue-

    Miroku: okey, yo le digo!....-gritando, para que escuchara-

    Inuyasha: a donde vas!!??...

    Kikio: hay!..no le prestes atención!....dejalo que se vaya!.....

    Inuyasha: pero kikio!!......

    Miroku: bueno!..yo me voy!...-se fue-

    Inuyasha: pero miroku!!!......-fue tarde, ya estaba muy lejos-

    Kikio: ahora estamos nosotros solos!!.....

    Inuyasha: si!.....-pensando- contrale!......para donde habrá ido bankotsu!!...y donde esta kagome??....

    Inuyasha y kikio se quedaron solos!.......pero inuyasha estaba pensando en otra cosa que en kikio!!...

    Mientras donde estaba yo……….

    Kagome: -suspire-

    ¿?: Esa rostro lo conozco!....que te hizo esta vez kadomatsu??.....-dijo colocándose a mi altura-

    Kagome:…….-alce la mirada- ban!!.....-me tire en sus brazos y empecé llorar-

    Bankotsu me consoló por unos minutos!..

    A la final!......termine contandole todo lo que habia pasado!..aunque fue muy doloroso para mi, recordar esos momentos…

    Bankotsu: inuyasha???.....te salvo!...

    Kagome: pues enrealidad!...si…fue muy caballeroso de su parte!...hasta me llevo a mi casa aun después de desmayarme!...

    Bankotsu: a tu casa?????.....-super impresionado-
    Kagome: sip^^……

    Bankotsu: eso si que esta raro!.....-viendo que alguien se acercaba- y tu que haces aca inuyasha??...la clase de la mona ya empezó como hace una hora???

    Inuyasha: mmm….bueno!...queria saludar!.......y quien es la mona??

    Kagome: -me eche a reir!!- jajajajajaja………..

    Bankotsu: jejeje..pues la profesora de castellano!......jajajaja

    Inuyasha: bueno!...jejeje!...ya termino, aunque no entre!..y la ultima clase es la que acaba de empezar!.....pero que hacen ustedes aca y solos? –dijo curioso-

    Kagome: -deje de reir, y mire a bankotsu fijamente- bankotsu!..

    Bankotsu: que!....-se asusto-

    Kagome: que hora es???

    Bankotsu: las 12!.....

    Kagome: -mire de la misma manera a inuyasha- que clase toca ahorita??....

    Inuyasha: -se asusto también- física!...creo!....

    Kagome: -me levante, agarre mi bolso me lo guinde y voltee a verlos- yo los debería de matar!....pero los mato después!!!...-empecé a decir de forma histérica- ah!!!.....si yo llego a llegar tarde por su culpa!!....los mato!!!.....-Salí corriendo al salón-

    Inuyasha: que le pasa??? –levantandose y dirigiéndose al salon calmadamente-

    Bankotsu: bueno!!....ella esta asi!...desde que salio mal en un examen de lapso!......y se pone histerica!..cuando no llega temprano a Fisica!.....-levantandose y dirigiéndose al salon calmadamente-

    Inuyasha: tan mal salio?.....

    Bankotsu: oh si!.....mira inuyasha!.....

    Inuyasha: dime??...

    Bankotsu: gracias por salvar a kagome de kadomatsu!....te lo agradesco!...

    Inuyasha: y tu como sabes eso???..ella te lo conto?...

    Bankotsu: bueno yo ya lo sabia!.....su rostro me lo dice todo!...

    Inuyasha: como que lo sabias???

    Bankotsu: yo salve a kagome que fuera tocada por ese tipo!.......estuvo a punto de llevársela!....a quien sabe donde!....pero pude detenerlo!..

    ¿?: que esperan alumnos entren!!.....-dijo un señor mayor-

    Bankotsu/inuyasha: si profesor!.....-entraron-

    Todos estabamos en el salom!......y el profesor empezo con la asistencia……..

    Profesor: higurashi!.....tamanaka!.....y taisho!...de pie!...

    Los tres: si profesor!....-con miedo-

    Profesor: por que no entraron a la clase con la profesora de castellano???......

    Los tres nos miramos las cara por unos intantantes!!....

    Bankotsu: es que nos dolia el estomago profesor!....

    Kagome: algo nos cayo muy mal profe!!..

    Inuyasha: esa comida!..estaba mala!.....

    Profesor: y que acaso comieron los tres juntos anoche?

    Inuyasha: -le dio una idea!- claro profe!...fuimos entre amigos!!!..y bueno por desgracia!!

    Kagome: nos ocurrio eso!!...

    Bankotsu: y tan rica que estaba la comida!...-dijo en tono triste fingido-..

    Profersor: bueno!.,..les creo!....pueden sentarse!....ahora empezaremos con la clase!.....

    Continuara…………………………………….

    Hello chicas!!!..
    Se que me odian y que deberia estar 50 metros bajo tierra!!!
    Pero no podia hacer conty!..ya que tenia un encuentro cientifico!...en mi cole!...y bueno estaba super atareada!......
    La siguiente conty es la proxima semana!....ya que estos tres dias!...no eh tenido clase ya que asisti al encuentro!...y bueno muchos examenes!..muchos trabajos!!..y muchas cosas mas!...y ademas esta noche es la celebración de la graduación de MY SISTER!!!!.......pero si quieren enterrarme viva!...que sea mañana!...^.^´ ……

    MY SISTER SE GRADUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso