Élite Macarrones [Samuel x Carla | Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 8 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Macarrones [Samuel x Carla | Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Título: Macarrones
    Fandom: Élite
    Personajes: Samuel García, Carla Rosón.
    Palabras: 247
    Summary: "Carla nunca había tenido la necesidad de cocinar. Es por ello que incluso hacer un sencillo plato de macarrones le estaba resultando un mundo."
    Advertencias: Spoiler de la segunda temporada de Élite | OKEY ES QUE LISTEN ESTO SERÁ TODO BIEN OOC IDC? I SHIP THEM Y QUERÍA QUE FUESEN FELICES, JODER.


    Carla nunca había tenido la necesidad de cocinar. Es por ello que incluso hacer un sencillo plato de macarrones le estaba resultando un mundo.

    Las limpiadoras de su casa iban a tener bastante trabajo extra al día siguiente.

    Pero la rubia no se quería dar por vencida, y ahí estaba, haciendo su tercer intento que parecía que iba por el mismo camino que los dos anteriores.

    No tardó en desechar la idea y empezar de nuevo. Joder, ¿desde cuándo era tan difícil hacer algo tan simple como ese plato?

    * * *
    Eran ya las ocho de la tarde cuando Samuel escuchó a alguien tocando en su puerta. Abrió, curioso por saber quién podría ser a aquellas horas.

    Le recibió la menuda figura de Carla, sonriendo con aquella sonrisa culpable que tenía cada vez que lo visitaba.

    —Te he hecho macarrones —informó, entrando en la casa mientras le enseñaba el tupper al chico.

    Samuel se quedó anonadado, permaneciendo unos segundos delante de la puerta antes de cerrar y girarse hacia la chica. Al hacerlo la vio disponiendo la mesa como a veces hacían en las últimas semanas.

    —¿La marquesita sabe cocinar? —preguntó, con tono burlón, acercándose a ella.

    —Y mejor que tú —respondió la chica, con alteza, mirándolo de forma desafiante.

    —Eso ya lo veremos.

    Samuel le devolvió la mirada.

    No mucho después, cortaron la tensión del momento con un apasionado beso con el que acabaron encima del sofá.

    Quizás los macarrones podrían esperar un poco más…
     
    Última edición: 16 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira, tengo una anécdota con esto. Yo no sabía cocinar, luego de tener pareja y cocinarle, ahora hago cosas muy ricas. Incluso al horno, y complicadas. Pero bueno, lo que uno hace por amor como dicen por ahí, jajaja. No niego que no todos mis experimentos me salieron bien, pero, valió la pena. Uno se siente bien, y realizada, y siempre se gana besos como esos. :D

    1/50
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es bastante divertido leer algo de Élite que no esté relacionado directamente con más teorías conspiranóicas -llevadas a, claramente, escritos de fans- o simplemente más escritos de asesinato[?]. El escrito es perfectamente sencillo y sumamente agradable, desde el hecho de que es corto, hasta que se trata de una escena que muchos fans nos podríamos imaginar después de la segunda temporada y los pequeños momentos con los macarrones. Como digo, es genial, y el hecho de que tengas una escritura cuidada lo hace perfecto porque no hay pausas no deseadas ni errores que llamen la atención.

    Excelente, gracias por esta lectura <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al igual que Tarsis, me ha pasado lo mismo, a mis 19 inútiles años aún se me complica la cocina, pero luego de hacer una (dos) metidas de pata en casa de él y su madre presente, me dispuse a aprender. XD

    Los macarrones de Carla y Samuel, siempre será una de las mejores formas de recordar esta bella pareja, que sinceramente, me hubiera encantado verlos juntos.

    Es bonito ver un escrito de Élite, la verdad, son muy escasos, pero tenía muchas ganas de pasar a leer tu escrito, y la verdad, me pareció una forma muy tierna y acertada de escribir sobre ellos.


    Saludos : )
     
    Última edición: 28 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso