Microrrelato Mañana de Navidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 5 Diciembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mañana de Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    339
    Bueeno pues mi amiga y yo hemos hecho un trato (?: ella me hacía unos trabajos de Educación Física y yo le escribía un cuento para Lengua.

    Y, en fin, salió una cosa súper rara pero me gusta compartir y esas cosas porque igual a alguien le gusta (?

    ~~ Mañana de Navidad ~~

    Los rayos del astro rey se colaban por mi ventana.

    Murmuré unas imprecaciones cogiendo el borde de la sábana para taparme el rostro con ella.
    ¿Qué necesidad tenía el sol de entrometerse en mi habitación para hacerme salir del bonito sueño que estaba teniendo?

    — ¡Alicia! ¡Despierta ya! — la voz de mi irritante hermano menor hizo acto de presencia justo cuando estaba a punto de conciliar el sueño una vez más.

    — ¿Para qué? Es sábado — me quejé entre murmullos, dirigiéndole una mirada de odio al más pequeño tras apartar levemente el edredón.

    — ¿Pero cómo se te ha podido olvidar? ¡Hoy es Navidad! ¡Tenemos que bajar a recoger los regalos! ¡Mamá ha dicho que sin ti nos los abrimos! — salí con lentitud de la cama para sentarme en el borde de ésta, restregándome los ojos con una mano — ¡Vamoooos! — cogió mi mano libre con su pequeña extremidad para tirar de ella con toda su fuerza. Sin embargo, esa fuerza no era nada comparada con la mía.

    — Está bien, está bien… — dije poniéndome finalmente en pie, bostezando, para dejarme después llevar por él hasta el salón.

    En cuánto llegamos a nuestro destino, el chico salió corriendo hacia el árbol para buscar su regalo, dejándome en el umbral de la puerta.

    Sonreí de forma cómplice al cruzar la mirada con mi madre tras ver la reacción de Nicolás al abrir su regalo.

    — ¡Mira, Alicia! ¡Me he portado tan bien que me han traído justo los videojuegos que quería! — exclamó emocionado mostrándome las dos carcasas.

    — Me alegro mucho, pequeño — sonreí acercándome para acariciarle la cabeza y sentarme en el sofá junto a mi madre.

    Iba a ser un largo día de Navidad.
     
    Última edición: 6 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso de hacer los deberes una de la otra debería estar penado por la ley. (?

    Te ha quedado lindo, no sé por qué se me había pasado este relato, ay, voy vieja, achaquémoslo a los años. (?

    Es bonito, pero bueno, ha sido como un "slice of life", ya sabes, un pedacito de cielo de una familia feliz. <3

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww, ¡qué tierno escrito! Ay, cómo me encantaría tener un hermano pequeño, asdf. La narración es limpia y simple, y me ha hecho disfrutarlo más (? Sabes que me pierde lo adorable uwu

    ¡Oh, hablando de adorable! Ese pequeñín lo es e.e (? Yendo a despertar a su hermana mayor porque no puede aguantarse las ganas de abrir los regalitos<3 Y tirando de su brazo en vano(? Con cositas así salir de la calentita cama un sábado por la mañana en vacaciones vale la pena, jé.

    Poco más tengo que decirte, fue una lectura agradable, sigue así, linda<333
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Mañana Navidad
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    353
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    384
  3. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    492
  4. TheRusso
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    408
  5. Zero
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    642

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso