Microrrelato M de Mentir

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Wolf Boy, 4 Febrero 2019.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    M de Mentir
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Ahora vamos con Ana.

    M de Mentir


    Era buena mentirosa. Desde pequeña había tenido aquel peculiar don de mentir, a mis padres, sobre todo. Bueno no era tan buena, por que más de una vez se enteraron de la verdad.

    Generalmente mentir no me gusta, pero se me hace necesario, a veces no encuentro otra salida, y me gusta pensar que son “mentiras piadosas”, como la mentira más grande que he dicho y sigo diciendo hasta ahora a mis padres, una y otra vez “Elena es mi mejor amiga”. No, Lena no es mi mejor amiga, ella es mi novia, pero no se los puedo decir, o pasarían cosas muy malas.

    A parte de esto hay alguien a quien jamás he logrado, ni lograré mentirle, ese espíritu que vivía en mí interior. Como ahora en este momento, que intentaba hacerlo una vez más.

    Me desperté agitada de un sueño muy movido, que seguía dando vueltas en mi cabeza y me hacia sonrojar. Un recordatorio de cuanta falta me hacia Lena, tanto me había aguantado las ganas que ahora hasta tenia esos sueños…

    —Eso fue ardiente hasta para mí —aseguró una voz a mis espaldas. Era Pyros que me había llevado hasta allí, solo para molestarme.

    —Cállate —sacudí la cabeza, tratando de quitarme las imágenes del sueño que daban vueltas en mi cabeza. —Es raro que mires mis sueños.

    —Te hace falta acción, Ana —aseguró ahora con su voz femenina, ignorando por completo mi comentario. —¿Por qué no le das oportunidad a uno de todos los chicos que te siguen?

    Yo misma ya me había hecho esa pregunta antes, varias veces, pero tenia demasiados sentimientos encontrados al respecto como para poder tomar una decisión de una vez.

    —La LeBlanc ya ni siquiera te escribe —me recordó, haciendo que me sienta triste y dolida. —No tiene caso que la sigas esperando, querida.

    Después de eso, cuando abrí los ojos lo primero que vi fue el techo de mi habitación. Apreté los puños y golpeé la cama, aguantando las ganas que tenia de gritar. ¿Por qué siempre tenía que meterse así en mi vida?, ¿por qué tenía que hacer que todo fuera peor?

    Ahora tampoco me podía mentir a mis misma y pensar que todo estaba bien, que todo volvería hacer como era antes. Quisiera poder mentirme, pero simplemente no podía engañarme a mí misma.
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Podemos mentirle al mundo entero, pero en tu interior sabes la verdad. Y tratar de engañarte a ti mismo aparte de imposible, es triste.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh... Eso fue muy triste :( El hecho de que aún estén mal vistas las relaciones homosexuales, a pesar del innegable avance, siemore genera esa desazón que siente la protagonista. Ese "esto no está bien", el tener que ocultar lo que siente. Y aunque creo que está basado en algún fandom tuyo y no conozco las relaciones entre personajes, creo que lo narraste bien oara que incluso así se comprendiese todo.

    Solo te diría que revises el micro, porque hay muchos "había" o "hacía" sin tilde por ahí. Y este error:

    Ahí iría "a ser", no estamos hablando del verbo hacer. Por lo demás, todo okay <3 ¡Nos leemos en otra!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso