Crepúsculo Música.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Anh Peárys, 11 Mayo 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Música.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    Reto 3: ¡Twilight retos!
    ¡Cambiándoles las historias! Deberás elegir a un personaje de la familia Cullen, y re-escribir su historia de vida antes de convertirse en vampiro. ¿Y si Alice en vez de estar encerrada en un manicomio, era vendedora de galletas en la plaza principal? ¿O si Rosalie era una feliz jardinera? ¡Todo es válido! Pero ojo, debes mantenerlos en el tiempo en el que estaban antes de renacer.





    Música.

    Deslizó su mano por una de las cuerdas del bajo; y lentamente fue aumentando el sonido. Música, esto si era música. No la porquería que escuchaba afuera.

    ―Creo que esto es todo, ¿no lo crees? ―La voz de su compañero lo hizo sonreír.

    Sí, todo había acabado. Era hora de qué su amigo se fuera a su casa; dentro de poco llegarían sus padres.

    ―Adiós, Emmet, hasta la próxima.

    La sonrisa de Emmet de ensanchó por su rostro, nada más que la buena música para calmar las ansias y angustias.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohm, no sé pero no entendí. Lol!
    Es decir, Emmett disfrutaba de la música y tocaba con su amigo. Pero... Afsd, please explicame por perfil. Obviamente un impecable escrito, ;) muy buena narración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso