Música para el corazón (Naruhina, Sasusaku, Gaamatsu, Nejiten, Shikatema y Itasora)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por juliramrey, 16 Julio 2012.

?

¿Sigo con el fic?

Poll closed 16 Febrero 2013.
  1. Sii

    100.0%
  2. Noo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Noose

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    juliramrey

    juliramrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Junio 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música para el corazón (Naruhina, Sasusaku, Gaamatsu, Nejiten, Shikatema y Itasora)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1723
    ¡Konichiwa! Bueno este es mi primer fic espero que tengan el tiempo de leerlo y dejarme un comentario abajo, asi como ideas y opiniones sobre el fic.

    Para empezar los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto a excepción de uno que yo invente que se llama Sora Kurosaki (será la pareja de Itachi). Bueno espero que lo disfruten y nos vemos abajo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 1: La Academia de Talentos Musicales de Konoha​
    En Konoha se ubica la mejor academia de música para jóvenes prodigios, imparten clases para todos los instrumentos existentes en el planeta y los maestros son los mejores de todo el mundo; pero para entrar; necesitas recibir una carta de la Directora Tsunade Senju, al recibir esa carta tienes acesso a una audición para evaluarte y si pasas el examen te encontraras en una escuela con los mayores prodigios musicales de todo el mundo.​
    Era el momento mas deseado en toda su vida para la ojiperla que ahora se arreglaba, había logrado entrar a La Academia de Talentos Musicales de Konoha y hoy era su primer día según las intrucciones del sobre que le habían enviado junto con la felicitación por haber pasado la audición explicaba que la escuela tenia cuartos para la estancia de los alumnos en la academia y que debía llevar ropa para 6 meses, después tendría un periodo de 1 mes para vacaciones y después otros 5 meses de clases al final harían una presentación para los padres de familia y todos los interesados en el mundo de la música (obviamente personas famosas solo eran invitadas a ese evento).​
    -Eso es todo lo que dice Neji-niisan.​
    -Hinata-sama hay que apresurarnos vamos a llegar tarde.​
    -Claro Neji-niisan.​
    En el trayecto Hinata se repetía a si misma una y otra vez ¡Vamos Hinata puedes hacerlo!¡ Tu puedes!​
    A lo lejos se divisa el gran edificio en verdad era una escuela increíble no solo impartian clases de lo que más amaba sino que la arquitectura del edificio era admirable Hinata no podía apartar sus ojos de la fachada y de los jardínes verdes y largos, aparte los ríos que pasaban por ahí le daban al lugar un aspecto sereno, fresco y acogedor...​
    Hinata se sobresaltó esas palabras ya las había usado para describir otra cosa...​
    ---FLASHBACK---​
    Una Hinata de 6 años se encontraba llorando a la orilla del río Mitsukami no podía dejar de pensar que su mamá hubiera muerto y ahora su papá estaba en una depresión profunda y no encontraba la forma de ayudarlo a salir de ella, a decir verdad a ella le asustaba ver a su padre así y ella pensaba que nunca podría salir de aquella situación; en eso pensaba cuando sintió el cálido abrazo de 2 brazos alrededor de su cuerpo, rápidamente dejó de llorar y voltio a ver quien la molestaba cuando estaba pensando en algo tan serio cuando voltio se topo con unos hermosos ojos azul cielo brillantes Hinata estaba impactada y se quedó sin habla... Entonces el extraño hablo.​
    -¿Por qué lloras? Me recuerdas a mí cuando no tenía familia.​
    -Mi madre a muerto-lloriqueaba la pequeña Hinata.​
    -Con que eso es... bueno si me dejas darte un pequeño consejo: Es verdad que la pérdida de un ser querido es dolorosa pero cuando tus demás amigos te ven así de triste a ellos también se los haces doloroso entonces todo el mundo esta triste asi que mejor deja de llorar...y...sonrié.​
    Hinata no tenía palabras para describir el sentimiento que sentía tenía ganas de abrazar a ese extraño pero de pronto oyó la voz de su padre.​
    -¡HINATA!¿ DONDE ESTÁS?Lo siento hija perdón por lo que te he hecho pasar ahora me doy cuenta que si yo me deprimo ustedes mi dos hijas también se verán afectadas les debo una gran disculpa a ti y a Hanabi.​
    Hinata no espero ni un segundo para lanzarse a los brazos de su padre, se olvidó completamente de la presencia del chico y regresó a casa con su padre. Ya en la noche recordó al chico de los ojos azules y sonrió.​
    ---FIN DEL FLASHBACK---​
    La Hinata actual ya con 18 años se dirigía a la Academia junto con su primo y se preguntaba como serían las clases allí. Recordando al chico de ojos azules nunca más lo volvió a ver tanto tiempo pasó que hasta pensó que se lo imaginó.​
    -Hinata-sama llegamos-dijo Neji.​
    -Hai.​
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Una rubia de cabello color mostaza recogido en 4 coletas entraba a la academia seguido de su hermano menor Gaara.​
    -Gaara apresurate que no quiero llegar tarde-gritó a todo pulmón la chica de ojos aquamarina.​
    -Temari podrias algún día dejar de gritarme.​
    -Hai Gaara- dijo la rubia distraida.​
    El pelirojo se detuvo a la entrada de la academia era un edificio hermoso obviamente, pero... viejo.​
    VIEJO y HERMOSO esas 2 palabras le recordaba a una persona... que no lograba recordar su nombre.​
    ---FLASHBACK---​
    Gaara estaba molesto porque tenía que pasar sus preciadas vacaciones en un curso de verano.​
    Bueno no era que él estuviera muy ocupado era el mejor de su clase y a sus papás no les causaba ningún problema por eso se sorprendió cuando decidieron enviarlo a un curso.Al principio como era de esperarse él se negó pero tanto insistieron sus papás que no tuvo otra opción que acceder y ahora Gaara estaba en una esquina con los brazos cruzados ignorando a todo el mundo.​
    -¡CUIDADO CON LA PELOTA!-Gritó un chico al parecer fue demasiado tarde ya que segundos después se escucho el grito de una niña y las risas de los niños.​
    -Eso te pasa por se tan fea-vamonos chicos, dejando asi a la chica tirada en el suelo con un montón de discos de música de épocas pasadas.​
    -Conque por eso se ríen de ti-dijo Gaara.​
    -Por favor si solo vienes a reírte alejate ya me han dicho mucho el día de hoy-lloriqueaba la niña.​
    -Ah! Te gustan los Blueberrys-dijo Gaara tomando un disco del suelo.​
    -Si pero a nadie más le gustan.​
    -En eso estas equivocada son un gran fan de los Blueberrys- en ese momentos Gaara hizo una mueca y una pose de manos muy chistosa y la niña comenzó a reír-Wooah su sonrisa es hermosa-pensó Gaara.​
    -Jajajajajajaaja no dejaba de reirse la pequeña y Gaara solo observo su hermoso cabello café y sus ojos negros en los que se perderia cualquiera.​
    -Oye gracias por levantarme el ánimo yo soy Ma...​
    En eso sonó el claxon del carro de los padres de Gaara y se alejó rápidamente.​
    Gaara busco despúes de eso a la chica de ojos negros pero nunca la encontró.​
    ---FIN DEL FLASHBACK---​
    -Gaara mira este vejestorio de edifico nos tuvimos que equivocar de dirección a ver prestame ese mapa- ya se estaba acercando Temari a tener una pelea con su hermano cuando Gaara dijo.​
    -TEMARI.​
    Temari sabia que pocas veces Gaara gritaba y cuando lo hacia era mejor guardar silencio, la razón por la que gritó pensó es... porque...​
    -¡GAARA ESTA NERVIOSO! Por primera vez en su vida mi hermanito tiene nervios hay que celebrar esto dejame hablarle a Kankuro...​
    Gaara mejor decidió ignorar a su molesta hermana mejor presto atención a sus alrededores. En la entrada había un cartel con focos parpadeantes que decía ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS! Entro y...​
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Una pelirrosa de ojos jade que ya estaba dentro de la academia se mordia la uñas bueno mejor dicho se la re-mordia ya que llevaba 1 hora esperando habia llegado con anticipación porque según los resultados de las audiciones ella había sido la que menos puntos obtuvo es decir que en cualquier momento que hiciera algo mal la podían echar y lo peor era que la puerca de Ino no estaba ahí ya que su amiga (que no estaba nada interesada en la música) había decidido entrar en una academia de modas y ahora Sakura no tenía a nadie quien molestar y eso la tenía intranquila.​
    Pronto observo como todo el lugar se llenaba de gente entonces se dirigió al auditorio para el mensaje de la Directora.​
    -Alumnos y alumnas de La Academia de Talentos Musicales de Konoha como ustedes ya saben ustedes son los mejores de todo el mundo asi que preparense para duras tareas aqui en la academia espero que cumplan con todo lo que sus profesores les encarguen y no olviden las reglas que se transmitiran en el canal 2 en la televisión instalada en su habitación, para los que no lo saben el canal 2 es el canal de las noticias de la escuela si tienes dudas o solo quieres saber los nuevos chismes sintoniza ese canal, a la salida del auditorio a la derecha encontraran las listas con sus nombres y su cuarto. Pueden retirarse.​
    FIN DEL CAPITULO 1​
    Bueno espero que lo haya hecho bien tuve la cooperación de una buena persona se podría decir que es mi agente ya que estuvo a mi lado todo el tiempo y me dio inspiración ( bueno la mayoria lo hize yo :p) Les dejo unas preguntas:​
    1¿Quién será el chico de los ojos azules?​
    2¿Gaara volverá a ver a su chica de ojos negros?​
    3¿Sakura superará sus nervios?​
    Sugerencias, opiniones y todo háganme saber con un comentario.​
    ¡Gracias!​

     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola!, después de mil años de haberme avisado... aquí estoy. :D
    Para ser tu primer ff lo has hecho muy bien. Me gusta tu historia, el echo de que se trate de una academia me pone super animada (siempre me han gustado los fics así xD).
    Te note algunos errores:
    En primer lugar, tienes problemas con las tildes; sobre todo con las diacríticas . Además de eso, noté que usas el guión teatral. Si bien no está prohibido, te recomendaría usar el guión bilateral (el largo ), ya que con éste puedes añadir más descripción a los diálogos.
    Voy a recomendarte usar un beta (o utilizar Word, aunque no siempre funciona u_u) y pasarte por el foro de Herramientas para escritores; allí encontrarás muchos artículos que podrán ayudarte mucho en la elaboración de tu Fanfic en cuanto a aspectos técnicos, que quizás te ayuden un poco. En particular quisiera que revisaras éste tema---> Las palabras sólo/solo, ya que la mayoría de los problemas con las tildes fueron con sólo y solo.




    Ahora a las preguntas :3
    1¿Quién será el chico de los ojos azules?
    R= Supongo que Naruto, ya que no se me ocurre otro. xD
    2¿Gaara volverá a ver a su chica de ojos negros?
    R= Sí... bueno, eso espero, tengo una "ligera" sospecha de que es Matsu.
    3¿Sakura superará sus nervios?
    R= Sí, ella se "transformará'' apenas que haya entrado en ambiente con los demás. Bueno, al menos eso es lo que creo.
    Bye, besos. (=^.^=)/
    Si no es mucha molestia... quisiera que me avisaras la conti. ^^
     
  3.  
    Aruru

    Aruru Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    9
    Hola!! :D
    Tengo que decirte que me encanto la idea y el capi!, tienes una gran imaginacion! :D
    Te aconsejo que te fijes en las faltas de ortografía, pero eso se puede arreglar, por lo demás me gusto tu forma de narrar :3

    Ahora tus preguntas

    1¿Quién será el chico de los ojos azules?
    Naruto, eso es seguro ;)
    2¿Gaara volverá a ver a su chica de ojos negros?
    Se me hace que si y habra muchooo amor y reencuentros inesperados! :p
    3¿Sakura superará sus nervios?
    Lo hara, es una chica fuerte y seguro va a encontrar a más de una amiga alli :)
    Bueno esperare la conti ansiosamente! :p
    Te cuidas Matta nee!!
    Aruru fuera! ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso